Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Roque pulveriza sus registros goleadores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Roque pulveriza sus registros goleadores

Yo sé poco de fútbol, pero dentro de mi infinita ignorancia a un delantero le pido goles y/o asistencias.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Yo sé poco de fútbol, pero dentro de mi infinita ignorancia a un delantero le pido goles y/o asistencias.
      Así pienso yo.
      Vamos que Roque se va pareciendo a Pavone, sudar suda la camiseta y meter... mete los mismos goles

Comentario

Cierto que se piden goles y asistencias, pero cuando no pueden, lo de hoy e maravilloso. Cosa que hacen pocos, que es dejarse los cuernos en el campo.

Comentario

Yo le pido que aporte....que trabaje para el equipo, Si mete goles o da asistencias mejor...pero no me importa tener a un delantero que haga lo que a echo Santa Cruz hoy.

Comentario

Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
            Cierto que se piden goles y asistencias, pero cuando no pueden, lo de hoy e maravilloso. Cosa que hacen pocos, que es dejarse los cuernos en el campo.

Para dejarse los cuernos en el campo está el medio defensivo, los laterales... Un delantero está para meter y asistir, un delantero jamás puede jugar bien por correr y fajarse. Sobre todo si no es capaz de correr y fajarse más allá de una hora.

Comentario

Para dejarse los cuernos en el campo está el medio defensivo, los laterales... Un delantero está para meter y asistir, un delantero jamás puede jugar bien por correr y fajarse. Sobre todo si no es capaz de correr y fajarse más allá de una hora.
              Quien tenga hoy una queja sobre el, que ponga una hoja de reclamaciones. A mi hoy me ha parecido perfecta su funcion, para el planteamiento de partido que teníamos.

Comentario

Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje

Quien tenga hoy una queja sobre el, que ponga una hoja de reclamaciones. A mi hoy me ha parecido perfecta su funcion, para el planteamiento de partido que teníamos.
                Yo lo suelo criticar mucho....pero hoy para mi a estado rozando el 10.

Comentario

Si no es por Roque hoy nos hacen tropecientas ocaciones mas, no ha perdido ni un balon y ha iniciado varias contras, buen partido.

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                    Si no es por Roque hoy nos hacen tropecientas ocaciones mas, no ha perdido ni un balon y ha iniciado varias contras, buen partido.
                    uu

Hoy ha estado como a el le gusta, ayudando al equipo, no es el tipico delantero grandullon que se queda fijo arriba, a el le gusta ayudar a los compañeros y trabajar en equipo. Mi opinión es que en general en lo que lleva de liga ha aportado mas que dejado de hacer, lleva buenos numeros, creo que al no salir caro su fichaje esta siendo rentable por aportación y por sus números, al final se verá, pero no lo considero un fiasco, le doy un bien/notable.

Comentario

El Betis, ya que Mel se niega a jugar con 3 medios, necesita un mediapunta que estorbe un poco y enlace.

Rubén no sabe hacerlo. Molina se empotra con los centrales. Y Roque es el que más o menos lo hace.

Mientras no juguemos con 3 en el medio es mejor que juegue Roque.

Comentario

Vuelvo a confirmar lo de siempre...cuantos tiros ha hecho, cuanto peligro ha creado¿¿?¿? Tiene menos hambre de gol...

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                          Vuelvo a confirmar lo de siempre...cuantos tiros ha hecho, cuanto peligro ha creado¿¿?¿? Tiene menos hambre de gol...

Si todo el equipo juega encerrado atrás, es muy difícil que el delantero centro cree peligro. Para mí ha estado bien, teniendo en cuenta como ha jugado el equipo.

Comentario

es que tampoco es el mediapunta que necesitamos

Comentario

Ruben Castro...un gol, algún tiro que otro intencionado...busca puerta nada más que puede...eso es un delantero...Roque Santa Cruz 0 tiros, 0 intentos, 0 peligro...que juega de central¿¿¿

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                                Pavone 2114 minutos y 8 goles , 6 o 7 asistencias que dio también.
                                Santa Cruz 1282 minutos y lleva 5 goles.

Quizás si juega los mismos minutos que Pavone le supere en goles...o quizás no...pero lo que si estoy seguro es que no va a ser pro muchos.

Ustedes podéis mirar a Santa Cruz por lo que fue en su día (por cierto nada goleador) Yo lo mirare por lo que esta haciendo aquí este año, el pastizal que se esta llevando...y lo que da en el campo, para mi deja bastante que desear...y ni aunque se bajara la ficha a la mitad me lo quedaría para el año que viene.
                                Apúntale otro gol a su cuenta al "Pavone" tal y como lo definiste.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X