Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Roque pulveriza sus registros goleadores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Roque pulveriza sus registros goleadores

Entre tanta mala noticia y sensación, quiero destacar un dato. Roque Santa Cruz, con su gol de ayer, acaba de firmar la segunda mejor temporada goleadora de su carrera. Creo que los responsables de su fichaje ya pueden estar contentos dado que nada hacía presagiar este canto del cisne en el ocaso de su carrera, ¿o acaso alguien esperaba más?

Aquí está la esclaofriante trayectoria del humilde y honrado crack paraguayo:
    La Fiche de Roque SANTA CRUZ (Betis Séville) , Football - L'Equipe.fr

Re: Roque pulveriza sus registros goleadores

Me hubiese gustado ver los aciertos con la de tiros que pegó Ruben ayer

PD. No entiendo como te puedes cachondear así de un jugador que está defendiendo la camiseta de las trece barras.

Comentario

Goleador nato, Killer del área, y chupando banquillo....este Merl...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        Goleador nato, Killer del área, y chupando banquillo....este Merl...
        Ea, ya tienes carnaza, como a ti te gusta

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
          Me hubiese gustado ver los aciertos con la de tiros que pegó Ruben ayer

PD. No entiendo como te puedes cachondear así de un jugador que está defendiendo la camiseta de las trece barras.
          He puesto datos. No me he cachondeado. Si los datos son una risión es otra cosa.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            He puesto datos. No me he cachondeado. Si los datos son una risión es otra cosa.
            Porque no pones, las lesiones graves y la de partidos que se ha perdido?

Un jugador que ha militado en el Bayer de Munich y Manchester City y jugado 2 o 3 mundiales
            Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 26/03/12, 12:41:07.

Comentario

En los datos sale los partidos que ha jugado cada temporada.

Y lo de las lesiones, la verdad, no creo que eso sea precisamente un dato a su favor.

Comentario

Si si, mucho criticar a este jugador pero saliendo de suplente muchos partidos lleva 6 goles y Rubén está rascandose desde hace más de dos meses cuando lleva 10.

Cuando Rubén Castro no ha sido nada más que un DON NADIE, Santa Cruz estaba en un gran de Alemania y ha triunfado en la Premier.

Ni punto de comparación el oficio que tiene el que cobra 5 kilos en total con el que cobra a saber qué.

PD: Roque lleva menos de la mitad de disparos que Rubén Castro.
                Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 26/03/12, 12:42:42.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  En los datos sale los partidos que ha jugado cada temporada.

Y lo de las lesiones, la verdad, no creo que eso sea precisamente un dato a su favor.
                  Entonces Vadillo?

Paso, repeto que no te guste, pero respeta a un buen profesional...cosa que no haces.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                    Si si, mucho criticar a este jugador pero saliendo de suplente muchos partidos lleva 6 goles y Rubén está rascandose desde hace más de dos meses cuando lleva 10.

Cuando Rubén Castro no ha sido nada más que un DON NADIE, Santa Cruz estaba en un gran de Alemania y ha triunfado en la Premier.

Ni punto de comparación el oficio que tiene el que cobra 5 kilos en total con el que cobra a saber qué.

PD: Roque lleva menos de la mitad de disparos que Rubén Castro.
                    10 goles y en este Betis...y no jugando nunca como punta punta, siempre le tiran para un lado porq esta el delantero "tanque" ya sea molina o santa cruz, y además el mejor jugador de la plantilla como es ruben castro lleva 6 palos y encima le cuesta al Betis como 1 millon de euros menos de sueldo, o sea lo mires por donde lo mires, castro va antes que el sin sangre

Comentario

Yo no evalúo su carrera, yo evalúo su estado actual y la verdad que no está al nivel de ser un referente para un equipo de 1ª división con aspiraciones

Comentario

cuando hay un balon en el area rival prefiero mil veces que el balon lo tenga roque que ruben, esta mucho mas acertado de cara al gol sobretodo ultimamente porque ruben falla mas que una escopeta de feria, para mí es este Betis roque titular y pereira tambien

Comentario

Ea, ya tienes carnaza, como a ti te gusta
                          A ti lo que te gusta es abrir un post de Santa Cruz justo después de que metiera un gol el día antes....cuando lleva bastante sin hacerlo.

Comentario

Un jugador que ha militado en el Bayer de Munich y Manchester City y jugado 2 o 3 mundiales
                            es que su problema es ése, y por eso no lo quiero. M glez era buenísimo pero se lesionaba leyendo el marca. De qué sirve eso?

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                              A ti lo que te gusta es abrir un post de Santa Cruz justo después de que metiera un gol el día antes....cuando lleva bastante sin hacerlo.
                              Te equivocas, lo he abierto mas por los fallos de Ruben y Beñat, que por los aciertos de Roque...para que veas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X