Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Botella medio llena o medio vacía?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Botella medio llena o medio vacía?

Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
    ok, yo respeto tu forma de ver las cosas. Yo por mi parte estoy un poco de bajona, y es que esta temporada se está pareciendo demasiado a la del último descenso con la salvedad de que esta vez tenemos peor plantilla. No se como decirlo, esa sensación de negatividad calcada a la del año del descenso, ayer con el empate del racing me dejaron con el cuerpo totalmente frío
    Haciendo mención a la temporada del último descenso decirte que a estas mismas alturas llevamos solo un punto más que aquel año... pero mientras que esa temporada estábamos a 1 punto del descenso faltando 9 jornadas, esta temporada le sacamos 7...
    Somos el Betis, estamos de bajón, pero tenemos equipo lo suficiente como para sacar esos últimos 7-8 puntos que nos faltan para salvarnos de manera virtual.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Este se junta con cierto exjugador muy querido por todos y se le puede ver por distintos reservados de ciertas discotecas con el, Pero...que no...que me lo estoy inventando, no me hagáis caso.

oño, pues lo que yo decía: matilla es el culpable.
      menos merrrlllllll hasta a la abuela del betis eres capaz de echarle la culpa.

pd.- no hay reservado de discoteca que no conozcas...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        Este se junta con cierto exjugador muy querido por todos y se le puede ver por distintos reservados de ciertas discotecas con el, Pero...que no...que me lo estoy inventando, no me hagáis caso.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
          ya se estan dando, basta mirar al zaragoza o al sporting que lo daban por derrotado en san mames...
          Esto pasa todos los años. Al final estos equipos suben (casi doblan) su media de puntos conseguidos hasta el momento... pero creo que este año no será suficiente. Si los tres de abajo (con 25 *****) doblan su media de puntos por jornada para las últimas 9, llegarían a 39-40 puntos. Lo dicho, por muy mal que nos veamos hoy, no tenemos tan lejos la salvación.
          Editado por última vez por Ureña-Capitan; https://www.betisweb.com/foro/member/7781-ure%C3%B1a-capitan en 26/03/12, 12:44:53.

Comentario

Originalmente publicado por Ureña-Capitan Ver Mensaje
            Esto pasa todos los años. Al final estos equipos suben un poco su media de puntos conseguidos hasta el momento... pero creo que este año no será suficiente.
            Así es, el último estirón suele ser fuerte y sospecho que al menos uno de esos tres equipos dará la sorpresa y va a sumar bastante, no se cual, pero no te extrañe que a alguno le de por sumar 14 o 15 puntos de los 27 que quedan, eso dejaría la permanencia en 40 o 41 puntos.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

Que no sea el culpable no quita que salga a los reservados que te digo, Si hay alguien que no sea culpable de nada ese es Matilla..puesto que no a jugado ni para bien ni para mal.

Comentario

Originalmente publicado por Ureña-Capitan Ver Mensaje
                Esto pasa todos los años. Al final estos equipos suben (casi doblan) su media de puntos conseguidos hasta el momento... pero creo que este año no será suficiente. Si los tres de abajo (con 25 *****) doblan su media de puntos por jornada para las últimas 9, llegarían a 39-40 puntos. Lo dicho, por muy mal que nos veamos hoy, no tenemos tan lejos la salvación.
                pues hoy dia, esos 40 puntos los veo tan lejanos como el villamarin...

Comentario

Lo peor son las sensaciones que está dejando el equipo en estos dos últimos partidos donde estaba fácil puntuar,me esfuerzo en ser siempre optimista pero claro hay que sumar de 3.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X