Botella medio vacia
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Botella medio llena o medio vacía?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Botella medio llena o medio vacía?
Sin lugar a dudas medio vacía, las sensaciones que da este equipo es que no le veo capaz de ganar ningún partido de los que les resta.
Mis casi agotadas esperanzas se basan en lo imprevisible que es el mundo del fútbol y que esto de un cambio radical y consigan ganar con suerte un par de partidos y que además Racing, Sporting y Zaragoza no lleguen a los 37 puntos.
Comentario
-
Yo es que más objetivas que las matemáticas no encuentro nada.
Los 3 de abajo llevan 25 puntos en 29 jornadas lo que les da una media de 0,862 puntos por partido. Es decir, en 38 partidos deberían obtener 32,75 puntos, o sea 33. Vale que alguno consiga más y se vaya a 36. Pero esto será más o menos así. Este año, para fortuna del Betis la permanencia va a estar muuuuuuyy barata.
Ganar dos partidos. Eso es lo que hay. Para que la salvación este año estuviese en 42 puntos alguno de los de abajo deberían ganar 6 de los 9 partidos y eso no se lo cree ni Agapito ni con la ayuda de 100 Pilaricas (con todos mis respetos).
Comentario
-
Originalmente publicado por elmonillo Ver MensajeGracias a dios llevamos 32 puntos, estamos a 7 del descenso y los 3 de abajo son muy malos, además esta semana habrá empate en el Sporting-Zaragoza y nos irá de perlas
Comentario
-
Originalmente publicado por Supertj Ver MensajeYo es que más objetivas que las matemáticas no encuentro nada.
Los 3 de abajo llevan 25 puntos en 29 jornadas lo que les da una media de 0,862 puntos por partido. Es decir, en 38 partidos deberían obtener 32,75 puntos, o sea 33. Vale que alguno consiga más y se vaya a 36. Pero esto será más o menos así. Este año, para fortuna del Betis la permanencia va a estar muuuuuuyy barata.
Ganar dos partidos. Eso es lo que hay. Para que la salvación este año estuviese en 42 puntos alguno de los de abajo deberían ganar 6 de los 9 partidos y eso no se lo cree ni Agapito ni con la ayuda de 100 Pilaricas (con todos mis respetos).
Comentario
-
ok, yo respeto tu forma de ver las cosas. Yo por mi parte estoy un poco de bajona, y es que esta temporada se está pareciendo demasiado a la del último descenso con la salvedad de que esta vez tenemos peor plantilla. No se como decirlo, esa sensación de negatividad calcada a la del año del descenso, ayer con el empate del racing me dejaron con el cuerpo totalmente frío
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver MensajeCada vez esta mas vacía, aunque estemos 7 puntos del descenso todavía...(1 punto mas que hace 2 semanas) la cosa tiene mala pinta, muy mala pinta.
estamos dentro del objetivo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver MensajePregúntale a Matilla, el seguro que sabe donde esta..y si no lo sabe la encuentra.
45 minutillos jugados y señalado por merrrlll y encima le quieres echar el mochuelo.
¿este es otro de los que lo sabes todo pero por amenazas no puedes decir nada?
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajejajajajjaa.
45 minutillos jugados y señalado por merrrlll y encima le quieres echar el mochuelo.
¿este es otro de los que lo sabes todo pero por amenazas no puedes decir nada?
Comentario
-
Originalmente publicado por betis 1907 Ver MensajeAlguno ha contado con los resultados de la ultimas jornadas? Veremos resultados increibles...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario