Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Botella medio llena o medio vacía?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Botella medio vacia

Comentario

Re: Botella medio llena o medio vacía?

Sin lugar a dudas medio vacía, las sensaciones que da este equipo es que no le veo capaz de ganar ningún partido de los que les resta.

Mis casi agotadas esperanzas se basan en lo imprevisible que es el mundo del fútbol y que esto de un cambio radical y consigan ganar con suerte un par de partidos y que además Racing, Sporting y Zaragoza no lleguen a los 37 puntos.

Comentario

Yo es que más objetivas que las matemáticas no encuentro nada.

Los 3 de abajo llevan 25 puntos en 29 jornadas lo que les da una media de 0,862 puntos por partido. Es decir, en 38 partidos deberían obtener 32,75 puntos, o sea 33. Vale que alguno consiga más y se vaya a 36. Pero esto será más o menos así. Este año, para fortuna del Betis la permanencia va a estar muuuuuuyy barata.

Ganar dos partidos. Eso es lo que hay. Para que la salvación este año estuviese en 42 puntos alguno de los de abajo deberían ganar 6 de los 9 partidos y eso no se lo cree ni Agapito ni con la ayuda de 100 Pilaricas (con todos mis respetos).

Comentario

36 o 38 ya estamos salvados

Comentario

Gracias a dios llevamos 32 puntos, estamos a 7 del descenso y los 3 de abajo son muy malos, además esta semana habrá empate en el Sporting-Zaragoza y nos irá de perlas

Comentario

Originalmente publicado por elmonillo Ver Mensaje
              Gracias a dios llevamos 32 puntos, estamos a 7 del descenso y los 3 de abajo son muy malos, además esta semana habrá empate en el Sporting-Zaragoza y nos irá de perlas
              Eso es lo que nos queda, rezar para que sigan beneficiándonos los resultados de abajo, pero creo que hay muchísisimas posibilidades que en la próxima jornada el colchón de 7 puntos hay disminuido hasta los 4.

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                Yo es que más objetivas que las matemáticas no encuentro nada.

Los 3 de abajo llevan 25 puntos en 29 jornadas lo que les da una media de 0,862 puntos por partido. Es decir, en 38 partidos deberían obtener 32,75 puntos, o sea 33. Vale que alguno consiga más y se vaya a 36. Pero esto será más o menos así. Este año, para fortuna del Betis la permanencia va a estar muuuuuuyy barata.

Ganar dos partidos. Eso es lo que hay. Para que la salvación este año estuviese en 42 puntos alguno de los de abajo deberían ganar 6 de los 9 partidos y eso no se lo cree ni Agapito ni con la ayuda de 100 Pilaricas (con todos mis respetos).
                Bueno, 36 puntos me parece muy optimista. Yo sigo diciendo, con los irrebatibles datos de la historia en la mano, que con 40 puntos no habrá ningún tipo de problemas este año. Que si seremos capaces de ganas 2-3 partidos y empatar algún otro?... yo pienso que SI aunque esta semana tengamos tan malas sensaciones... y los jugadores lo saben, igual que Mel... y, ojo, igual que el club, al que no le interesaba ni le interesa ni le interesara hasta dentro de un par de temporadas que el único objetivo del Betis sea mantenerse en 1ª... eso de mirar para los puestos de uefa es mentar la bicha... no interesa conseguir entrar en esos puestos, generaría conflictos al no poder participar en la competición que dan la oportunidad de jugar... y eso también lo saben los jugadores.

Comentario

ok, yo respeto tu forma de ver las cosas. Yo por mi parte estoy un poco de bajona, y es que esta temporada se está pareciendo demasiado a la del último descenso con la salvedad de que esta vez tenemos peor plantilla. No se como decirlo, esa sensación de negatividad calcada a la del año del descenso, ayer con el empate del racing me dejaron con el cuerpo totalmente frío

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                    Cada vez esta mas vacía, aunque estemos 7 puntos del descenso todavía...(1 punto mas que hace 2 semanas) la cosa tiene mala pinta, muy mala pinta.
                    acaso querias jugar la championlí?
                    estamos dentro del objetivo.

Comentario

Medio llena sin duda. Hay colchón de puntos y la permanencia va a ser barata este año.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                        Pregúntale a Matilla, el seguro que sabe donde esta..y si no lo sabe la encuentra.
                        jajajajjaa.
                        45 minutillos jugados y señalado por merrrlll y encima le quieres echar el mochuelo.

¿este es otro de los que lo sabes todo pero por amenazas no puedes decir nada?

Comentario

Alguno ha contado con los resultados de la ultimas jornadas? Veremos resultados increibles...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            jajajajjaa.
                            45 minutillos jugados y señalado por merrrlll y encima le quieres echar el mochuelo.

¿este es otro de los que lo sabes todo pero por amenazas no puedes decir nada?
                            Este se junta con cierto exjugador muy querido por todos y se le puede ver por distintos reservados de ciertas discotecas con el, Pero...que no...que me lo estoy inventando, no me hagáis caso.

Comentario

Medio vacía por que llevo 30 años viendo al betis y se que la pésima gestión de los dirigentes te llevan a segunda.

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                                Alguno ha contado con los resultados de la ultimas jornadas? Veremos resultados increibles...
                                ya se estan dando, basta mirar al zaragoza o al sporting que lo daban por derrotado en san mames...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X