Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel,Pozuelo y Alex M.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mel,Pozuelo y Alex M.

Originalmente publicado por caramelo Ver Mensaje
    Si esto es cierto me paso POR EL FORRO DE LOS ****** lo de VESTUARIO SANO Y LIMPIO.
    Así de claro.
    Tambien comentaban que Pepe Mel ni se ha molestado en comunicarselo al chaval.
    Ha sido otra persona la encargada de comunicarle que vuelve al B.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Perdona...pero este gesto se aplaudió en su día....que no digo que este bien ni mal...pero si un dia se aplaude no se por que ahora se critica.
      Evidentemente yo me responsabilizo de mis opiniones, no de la de los demás. No aplaudí ese gesto cuando lo vi en directo y lo critico ahora porque me parecen casos muy similares.

La actitud en el equipo está fallando, pero con algunos hay ****** y con otros no. Se está viendo clarito.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
        Al final será lo mejor para todos, así Pozuelo estará mas equilibrado mentalmente, aportará lo que tiene por el bien del B y no tragará la ****** de la cabezonería del "entrenador".

Comentario

Esto me confirma lo de que Mel es un chufla de los buenos.
          Ya lo he comentado antes,el rollo de entrenador que mima a la cantera se cae por su propio peso.
          Y digo yo,este vestuario en el que todo es limpieza y pureza la habrá tomado también con Dorado,Casto a lo largo de le temporada o con Castro el domingo pasado no?
          Y Pereira y Nelson que se fueron de rositas?De risa....
          Total que un ***** para todos ellos.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
            Evidentemente yo me responsabilizo de mis opiniones, no de la de los demás. No aplaudí ese gesto cuando lo vi en directo y lo critico ahora porque me parecen casos muy similares.

La actitud en el equipo está fallando, pero con algunos hay ****** y con otros no. Se está viendo clarito.
            Ok,Entonces no lo digo por ti...ya que no recuerdo tu opinión pero en general si que muchos lo aplaudieron incluso rieron con ese gesto...

Comentario

Ok,Entonces no lo digo por ti...ya que no recuerdo tu opinión pero en general si que muchos lo aplaudieron incluso rieron con ese gesto...
              Que muchos estuvieron de acuerdo es totalmente cierto. A mi, al margen de que estuviera de acuerdo en el fondo, porque es un jugador que tiene mucho que aprender y quien mejor que su entrenador, las formas me parecieron lamentables.

Comentario

Originalmente publicado por caramelo Ver Mensaje
                Esto me confirma lo de que Mel es un chufla de los buenos.
                Ya lo he comentado antes,el rollo de entrenador que mima a la cantera se cae por su propio peso.
                Y digo yo,este vestuario en el que todo es limpieza y pureza la habrá tomado también con Dorado,Casto a lo largo de le temporada o con Castro el domingo pasado no?
                Y Pereira y Nelson que se fueron de rositas?De risa....
                Total que un ***** para todos ellos.
                Es lo que tiene aferrarse al sillon y no cambiar
                Al final el equipo se echa encima y el proximo no sera Pozuelo u otro de la cantera, sera el entrenador.
                A Mel lo tenian que haber destituido
                Y si el fuera medio listo, hubiera presentado su dimision. Durante un tiempo habria recibido criticas pero tal y como es esta aficion, en tres/cuatros años estan pidiendo la vuelta del que nos subio y que ademas se fue como un señor.
                Pero los 2.1 mio.€ lo tienen ciego ...
                Y lo que tu dices, lo de la cantera es de chiste ... Este otro como Lopera que se quedaba con nosotros que daba gusto ....
                Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 27/03/12, 16:41:42.

Comentario

Por lo visto, cuando termino el partido varios jugadores de la primera plantilla, la tuvieron con el chaval culpandole de la perdida del balon.
                  Se ve que se lio parda ....
                  Para calmar los animos, el chaval vuelve al B

Para que quieres un entrenador que apueste por la cantera si luego a la minima lo devuelve al filial ...
                  Lo mas sensato hubiera sido dejar claro que todos son un equipo y todos son culpables ...
                  Supongamos que vale, que el chaval tuviera la culpa del gol....Y DE LA PEDAZO DE MIEEERDA DE PARTIDO QUE HIZO EL RESTO, CON SOLO DOS TIROS A PUERTA, QUIEN TUVO LA CULPA?????

Como esto sea verdad, hemos dado 3 años marcha atrás.

Y la solución de Mel, pfffff, me voy a callar...

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Supongamos que vale, que el chaval tuviera la culpa del gol....Y DE LA PEDAZO DE MIEEERDA DE PARTIDO QUE HIZO EL RESTO, CON SOLO DOS TIROS A PUERTA, QUIEN TUVO LA CULPA?????

Como esto sea verdad, hemos dado 3 años marcha atrás.

Y la solución de Mel, pfffff, me voy a callar...
                    Milio lo que esta pasando no es volver tres años al pasado, es lo que pasa en mucho equipos.
                    La plantilla esta empezando a dejar aun lado al entrenador, a no creer en el.
                    Aqui Pozuelo ha sido la excusa, una manera dejarselo ver. Una insinuacion ...
                    Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 27/03/12, 17:06:38.

Comentario

*****...pues aquí muchos han pedido que se ponga a Alex Martinez justo donde lo puso a jugar ayer el entrenador...y lo puso con el partido ganando...a Salva en su sitio y un cambio natural hombre por hombre...Santa Cruz/Molina...

Beñat y Pereira pidieron el cambio....algunos decís que aunque lo pida no hay que sacarlos...y si no los saca y luego se lesionan....que hacemos?

Lo que esta claro que se equivoca metiendo a Salva Sevilla, Este tío no puede jugar mas, nunca mas.
                      A Salva no le des más de los 10 m que corre como mediapunta. Le dió todo el ancho del campo, y a este jugador no le hace falta lavar las camisetas después del partido. El que haya pedido que Alex juegue delante no lo habrá visto mucho en el B, porque juega rompiendo desde el lateral zurdo. Y el ultimo cambio, con Stuani entrado en el terreno de juego, es lógico pensar en reforzar el juego aéreo, con Amaya por ejemplo, en vez de meter a Molina.

Comentario

Poco a poco se va calando a Pepe Mel, el Hombre que se Atribuye Méritos:
                        "Yo cuido la cantera, yo diseñé el escudo del Betis, yo inventé el balón redondo, yo operé las orejas a Vadillo con mis propias manos, soy un escritor del copón y soy calvo porque quiero".

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Poco a poco se va calando a Pepe Mel, el Hombre que se Atribuye Méritos:
                          "Yo cuido la cantera, yo diseñé el escudo del Betis, yo inventé el balón redondo, yo operé las orejas a Vadillo con mis propias manos, soy un escritor del copón y soy calvo porque quiero".
                          Hoy estas que te sales de gracioso.....has desayunado con los morancos hoy??

Comentario

Hoy estas que te sales de gracioso.....has desayunado con los morancos hoy??
                            No, me he comido a Milikito.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              No, me he comido a Milikito.
                              Buen desayuno..jejejeje

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X