Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel,Pozuelo y Alex M.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mel,Pozuelo y Alex M.

Ayer Mel demostró que no sabe leer los partidos.
    Quizá meter a Álex de interior izquierdo fuera buena idea, de hecho, éste lo hizo bien. Quizá meter a Salva por Beñat puede tener sentido si no confías en Matilla.
    Pero, ya con Salva en el campo, hasta un ciego veía que hacía falta reforzar el medio campo. Y mete a Molina por Roque. Hace el cambio para no tocar nada. Hombre por hombre. Manda coj.ones.

Comentario

Originalmente publicado por raskolnikov Ver Mensaje
      Ayer Mel demostró que no sabe leer los partidos.
      Quizá meter a Álex de interior izquierdo fuera buena idea, de hecho, éste lo hizo bien. Quizá meter a Salva por Beñat puede tener sentido si no confías en Matilla.
      Pero, ya con Salva en el campo, hasta un ciego veía que hacía falta reforzar el medio campo. Y mete a Molina por Roque. Hace el cambio para no tocar nada. Hombre por hombre. Manda coj.ones.
      Pero si miras el banquillo y tienes a Matilla y Juanma. Metes a uno de los 2? Yo hubiera metido a Amaya y a despejar balones como fuera.

Comentario

el entrenador mas logico que tuvo el Betis , despues de Don Lorenzo y juande ha sido chaparro, que ibamos perdiendo? metia un delantero....que ibamos ganando? faltando 15 min. metia un central y a jugar con 5... si es fubtol cuanto mas simple, MEJOR, dicho esto, lo que he dicho en otros post, ahora baja a alex martinez al filial y crisis semanal superada
        Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 26/03/12, 15:21:09.

Comentario

1º) Yo tampoco entiendo el plan que tiene con la cantera. Presume de sacar jugadores, pero no habla de que se los está cargando. A Pozuelo, Sergio y Álex los tiene mareados. Pozuelo va y viene con el "B" una jornada si otra no, y Álex y Sergio han ido convocados 10 veces y han jugado 30 minutos. Si cuentas con ellos haz que jueguen, si cree que no sirven que sigan curtiéndose en el "B" porque lo que va conseguir es que psicológicamente se vengan abajo.

2º) Estoy de acuerdo con muchos compañeros, cuando vi como empujaba el Racing y hacia el cambio Salva por Beñat vi el empate. Que pidió el cambio, hubiese metido a Matilla viendo el banquillo que había, porque el cambio de Salva era por Santa Cruz. Los 2 no tienen sangre pero Matilla si sabe desenvolverse de mediocentro y Salva no lo es, a ver si se entera de una vez. Y así hubiésemos tenido la posesión de la pelota, que creo que aún no se ha dado cuenta Mel de que eso gana partidos en los minutos finales. Y si Pereira también pidió el cambio porque no metió a Juanma, garantiza apoyos y más posesión aún. A Juanma es otro que va volver loco, cuando quiere soluciones siempre tira de él, y ayer cuando hacía falta no lo mete, luego cogerá la semana que viene y lo pondrá titular.

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
            Pero si miras el banquillo y tienes a Matilla y Juanma. Metes a uno de los 2? Yo hubiera metido a Amaya y a despejar balones como fuera.
            Otra opción lógica es esa. Yo habría metido a Matilla para reforzar el medio, para tener más la pelota. Tú a Amaya para despejar balones, ya que habían metido a un tanque.
            Mel metió a Molina para... ¿que digan que es un valiente y va siempre con tropecientos delanteros?

Comentario

Originalmente publicado por raskolnikov Ver Mensaje
              Otra opción lógica es esa. Yo habría metido a Matilla para reforzar el medio, para tener más la pelota. Tú a Amaya para despejar balones, ya que habían metido a un tanque.
              Mel metió a Molina para... ¿que digan que es un valiente y va siempre con tropecientos delanteros?
              Yo lo que vengo a decir es que ademas de un entrenador de segunda tenemos una plantilla de segunda (con algun retoque de jugadores que se creen que valen para primera o que cobran lo de un primera). Y asi es muy dificil. Venga el entrenador que venga si el partido siguiente nos faltan Beñat, Iriney y Paulao (que son serias dudas) NO tenemos recambios de garantias, y a eso le sumas las idas de olla del entrenador y sus experimentos...

Comentario

*****, me ha jugado una mala pasada el teclado táctil, quería decir, ese cambio lo ha hecho Mel o el entrenador del Racing ?
                Editado por última vez por robercgarcia; https://www.betisweb.com/foro/member/378-robercgarcia en 26/03/12, 16:17:00.

Comentario

Los cambios de ayer fueron un disloque. El de Alex pues tiene un pase. Pero como estaba el partido, si Beñat pide el cambio, tienes que meter a Matilla, y no me vale eso de que no confia en el, porque entonces lo que tiene que hacer es no convocarlo, y el cambio de Roque, lo natural hubiera sido meter a Salva, o si me apuras a Juanma para intentar dar el último pase y ayude al centro del campo.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                    *****...pues aquí muchos han pedido que se ponga a Alex Martinez justo donde lo puso a jugar ayer el entrenador...y lo puso con el partido ganando...a Salva en su sitio y un cambio natural hombre por hombre...Santa Cruz/Molina...

Beñat y Pereira pidieron el cambio....algunos decís que aunque lo pida no hay que sacarlos...y si no los saca y luego se lesionan....que hacemos?

Lo que esta claro que se equivoca metiendo a Salva Sevilla, Este tío no puede jugar mas, nunca mas.
                    salva no jugó en su sitio, jugó de pivote fite tú, salva de pivote, ara presionar y robar. eso na más se le ocurre a merrrlllll y solo lo justificas tú.
                    beñat no pide el cambio. eso es una mentirijilla de merrrlllllll.
                    le entregó el campo al racing cuando los cantabros esperaban el puntillazo.
                    y el reammte de meter a molina, con el centro del campo, la posesión y las llegadas perdidas.... de destitución.
                    sigue viendo pajaritos.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      salva no jugó en su sitio, jugó de pivote fite tú, salva de pivote, ara presionar y robar. eso na más se le ocurre a merrrlllll y solo lo justificas tú.
                      beñat no pide el cambio. eso es una mentirijilla de merrrlllllll.
                      le entregó el campo al racing cuando los cantabros esperaban el puntillazo.
                      y el reammte de meter a molina, con el centro del campo, la posesión y las llegadas perdidas.... de destitución.
                      sigue viendo pajaritos.
                      *****...entonces cual es el sitio de Salva?? Digo yo que tendra una zona...o solo cobre sus 3 metros de campo??

Y el cambio si que lo pidió Beñat, Ademas...hay una jugada donde cae al suelo e incluso se queda tirado un rato, agotado...y SI pidió el cambio...ademas hoy estaba tocado y es duda para el Malaga...Ahora..si tu prefieres creer que se lo a inventado Mel haya tu.

Lo mismo paso la hace 2 semanas con Paulao...y nadie se creía que estaba lesionado...hasta que salio en la prensa y era duda para el partido siguiente...

Comentario

*****...entonces cual es el sitio de Salva?? Digo yo que tendra una zona...o solo cobre sus 3 metros de campo??

Y el cambio si que lo pidió Beñat, Ademas...hay una jugada donde cae al suelo e incluso se queda tirado un rato, agotado...y SI pidió el cambio...ademas hoy estaba tocado y es duda para el Malaga...Ahora..si tu prefieres creer que se lo a inventado Mel haya tu.

Lo mismo paso la hace 2 semanas con Paulao...y nadie se creía que estaba lesionado...hasta que salio en la prensa y era duda para el partido siguiente...
                        salva es mediapunta, única y exclusivamente. ni banda ni pivote ni ostias. mediapunta.
                        que no lo veais tú y mel viendo el curriculum de ambos , pues bueno, es lógico.
                        y si, yo creía que beñat se moría... si.
                        a beñat lo cambió porque pierde dos balones seguidos. justo cuando perdió el 2º se díó media vuelta y puso a salva a calentar, el estrateguerrrr.

¿nadie se cree ya lo que dice merrrllll? por algo será.

Comentario

salva es mediapunta, única y exclusivamente. ni banda ni pivote ni ostias. mediapunta.
                          que no lo veais tú y mel viendo el curriculum de ambos , pues bueno, es lógico.
                          y si, yo creía que beñat se moría... si.
                          a beñat lo cambió porque pierde dos balones seguidos. justo cuando perdió el 2º se díó media vuelta y puso a salva a calentar, el estrateguerrrr.

¿nadie se cree ya lo que dice merrrllll? por algo será.
                          Y entonces por que es duda para el Malaga?? del disgusto de haberlo sacado o que??

Comentario

Y entonces por que es duda para el Malaga?? del disgusto de haberlo sacado o que??
                            ante la duda... la más tetuda.
                            yo creo que juega en málaga ¿y tú?

Comentario

ante la duda... la más tetuda.
                              yo creo que juega en málaga ¿y tú?
                              Yo creo y espero que si....ayer estuvo bastante mejor que otras veces.

Comentario

El problema de ayer es meter a Salva Sevilla en el momento en el que lo que hay que hacer es controlar la pelota y dormir el partido en el centro del campo. Y eso con un tío como Salva Sevilla que es un jodido CERO A LA IZQUIERDA, pues no se puede hacer y claro, pasa lo que pasa.

Pero bueno, que lo de siempre, lo más fácil es echarle la culpa al chaval.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X