Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cañas no puede sustituir a Iriney

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cañas no puede sustituir a Iriney

Casquero: "Rubén es de corte defensivo, pero tiene calidad"

Uno de los jugadores que este año ha compartido vestuario con Rubén Pérez es Javi Casquero. El de Talavera de la Reina atendió a los compañeros de ABC.Radio Sevilla (93.0 FM) para hablar sobre el centrocampista astigitano, al que describió como un futbolista “de corte defensivo", que abarca mucho campo y tiene calidad, con un buen desplazamiento en largo. Además, es internacional con las categorías inferiores con una buena trayectoria”.

Asimismo, sobre el papel que tendría en el club verdiblanco, el ex compañero de Rubén comentaba que “hará la función más defensiva, porque el Betis de Mel juega con un jugador más especifico de ese corte y, aparte, creo que es lo que estaban buscando. Yo lo compararía con Iriney, porque es defensivo, duro, contundente y juega en esa posición por delante de la defensa. Es un jugador muy voluntarioso y esa función la puede desempeñar bien. Jugar en un club como el Betis, con tanta presión y una afición tan encima, es complicado para un futbolista joven, pero puede hacerlo bien”.

Casquero: "Rubén es de corte defensivo, pero tiene calidad"
    Editado por última vez por Imperio; https://www.betisweb.com/foro/member/48462-imperio en 11/06/12, 21:10:46.

Comentario

Yo veo que Cañas es diferente de Iriney básicamente en que tiene menos físico, pero veo que trata mejor el balón que el brasileño.

Es pronto, vamos a ver cómo se desarrolla todo, y luego criticamos a Rubén Pérez, pero por favor, vamos a verlo primero.

Comentario

Pues a mí me parece indiscutible que el puesto de Cañas es el de mediocentro defensivo. Que posea algo más de técnica que Iriney (lo cual es también discutible) no quiere decir que no su puesto no sea el mismo que el del brasileño. Principalmente porque Cañas no tiene las condiciones necesarias para ser el sustituto general de Beñat como dice el autor del post. Para ello debería tener desplazamiento en largo, asociación con la gente de arriba, llegada a la frontal del área, disparo, algo de último pase... Y si no estoy muy loco juraría que basta con ver un solo partido del Betis en el que juegue Cañas para darse cuenta de que no tiene nada de eso. Tampoco es un bregador, es cierto, pero ni muchísimo menos tiene las condiciones aptas para ocupar el puesto de mediocentro creativo. Vamos, si así fuera las pasaríamos canutas.

A mí este tema me preocupa bastante, porque se habla mucho del puesto de mediocentro defensivo, de hecho se ha fichado ya a un jugador para ese puesto. ¿Pero y en el puesto de Beñat? Porque vale que el vasco es ahora mismo la estrella del equipo, pero su sustituto natural, que era Matilla, ... Mejor sin comentarios. ¿Qué pasa con ese puesto? Cuando se lesione Beñat quién juega ahí, ¿Cañas? ¿Salva Sevilla? Ya la temporada pasada lo hemos acusado bastante. Ojito con esto...

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
          Pues a mí me parece indiscutible que el puesto de Cañas es el de mediocentro defensivo. Que posea algo más de técnica que Iriney (lo cual es también discutible) no quiere decir que no su puesto no sea el mismo que el del brasileño. Principalmente porque Cañas no tiene las condiciones necesarias para ser el sustituto general de Beñat como dice el autor del post. Para ello debería tener desplazamiento en largo, asociación con la gente de arriba, llegada a la frontal del área, disparo, algo de último pase... Y si no estoy muy loco juraría que basta con ver un solo partido del Betis en el que juegue Cañas para darse cuenta de que no tiene nada de eso. Tampoco es un bregador, es cierto, pero ni muchísimo menos tiene las condiciones aptas para ocupar el puesto de mediocentro creativo. Vamos, si así fuera las pasaríamos canutas.

A mí este tema me preocupa bastante, porque se habla mucho del puesto de mediocentro defensivo, de hecho se ha fichado ya a un jugador para ese puesto. ¿Pero y en el puesto de Beñat? Porque vale que el vasco es ahora mismo la estrella del equipo, pero su sustituto natural, que era Matilla, ... Mejor sin comentarios. ¿Qué pasa con ese puesto? Cuando se lesione Beñat quién juega ahí, ¿Cañas? ¿Salva Sevilla? Ya la temporada pasada lo hemos acusado bastante. Ojito con esto...
          Lo más parecido a Beñat que hay en el BETIS es Nono,quizás sea demasiado joven pero a día de hoy,es el único que puede hacer jugar al equipo.

También decir que es un puesto difícil de cubrir con 2 jugadores de garantías.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje

El único que hay a día de hoy es Nono. Y yo confiaría en él, pero para la temporada siguiente... para esta temporada sería precipitadísimo ponerlo como segundo centrocampista, es decir, como sustituto de Beñat. Me traería para esta temporada a un centrocampistas CEDIDO para un año para que cubra la baja de Beñat cuando sea necesario.

PD: Todo esto contando con que Beñat se queda por supuesto
            Editado por última vez por Imperio; https://www.betisweb.com/foro/member/48462-imperio en 11/06/12, 21:58:10.

Comentario

Cañas, Beñat y otro jugador de corte defensivo...más unas bandas rápidas= alineación de visitante (contraataque).

Comentario

Iriney no tiene sustituto, ni Rubén Pérez ni Cañas ni nada...

Comentario

La presión adelantada que hacía Iriney la hemos perdido. Y en el juego de Mel eso es fundamental.

Cañas no lo hace y Rubén es un Cañas.

Comentario

Iriney era un pura sangre, alguien que levantaba la grada, y que a veces le salían frivolidades.

Iriney perdia a veces balones sin sentido, no tenía gran desplazamiento en largo, al subir mucho a la presión, dejaba el centro del campo huérfano, y no era un Dios, es más, en muchos partidos me ha desesperado con las perdidas tontas de balón en la salida.

Cañas creo que tiene mucho mejores conceptos defensivos, está claro que es diferente a Iriney, si Iriney juega con físico, Cañas lo hace con cabeza, anticipándose inteligentemente y basculando.

Lo que se dice ahí arriba de la presión adelantada de Iriney no me parece acertado, si vamos a adelantar la presión, el primero que tiene que hacer la presión es Rubén Castro, Iriney ha de ocuparse de cubrir a su par en el centro del campo, o como mucho adelantarse al pase que pueda recibir, pero no presionar al defensa.

Comentario

Ni Cañas ni Rubén están capacitados para hacer la función que hacía Iriney.

El primero tras una más que aceptable temporada en Primera sería un riesgo mayúsculo darle esa responsabilidad, y al segundo más aún, tras venir de una campaña casi en blanco.

A día de hoy no hay sustituto a Iriney y esa posición es una de las más claves, más si cabe en este equipo que tiene en la presión uno de sus aspectos fundamentales.

Comentario

¿Y por qué tenemos que tener a un híbrido de Iriney por narices?
                        ¿Y si viene otro, o Cañas mismo, y lo hacen mejor que él sin jugar exactamente igual?
                        Obsesión Iriney... no hemos jugado peor sin él que con él.

Comentario

Cañas y Rubén son mucho mas técnicos que Iriney, mas constructores, Iriney es un destructor puro, con mucha fuerza, no es insustituible ni mucho menos claro, pero no tenemos un jugador de sus caracteristicas en estos momentos, habrá que explotar otras virtudes que tengan tanto Cañas como Rubén Perez, pero lo que está claro es que no podemos pedirles que relicen las mismas funciones con los mismos resultados de Iriney...

Comentario

Veo muchas mejores cualidades a Cañas que a Iriney y este tema ya se esta poniendo pesaito porque cada uno tenemos un criterio futbolistico como en su dia paso con emana.Pero para mi sustituir a iriney no esta dificil como deciis que parece que hablais de beckenbauer y os gustara mas o menos pero no lo eleveis tanto...Merci

Comentario

Originalmente publicado por Imperio Ver Mensaje
                              Y no crees que si pasamos de Iriney-Cañas a Cañas-Ruben Perez estamos bajando un escalon??
                              Eso es otra cosa, tu me estás diciendo con esto si prefiero a Ruben Perez antes que a Iriney. No conozco a Ruben Perez, por lo que poco puedo decir de él, pero dudo que pueda hacer lo que hace Iriney aquí. Así que, efectivamente, el cambio de Iriney por Ruben perez me parecería bajar un escalón...

De todas formas, no doy por perdida la renovación de Iriney.

Comentario

• Cañas nunca sera = a Iriney

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X