Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cañas no puede sustituir a Iriney

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cañas no puede sustituir a Iriney

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Pues mira si tenemos mejores números con el bravo, el que sabe centrar, o sin él.
    Pues sí, salen mejores números con Iriney que con Cañita, ... .

Comentario

• Cañitas

Cañas para mí no es nada válido, no le vendría mal una cesión el año que viene. Alguien sabe cuál es la situación de Diamé? Gracias

Comentario

Ha crecido bastante esta temporada cuando menos se esperaba. No es fácil salir en situaciones complicadas y cumplir como ha cumplido Cañas, viniendo de una temporada que en lo personal no fue nada satisfactoria para él.

Cumple, físicamente ha demostrado en varios partidos que está muy bien y tácticamente suele mantener un posicionamiento muy correcto. Su papel puede ser perfectamente el que ha desempeñado este año, jugador que aporta y que está para cuando se le necesita, ya sea a lo largo de un partido o para sustituir a cualquier mediocampista por diferentes eventualidades como lesiones, sanciones...pero darle un rol de más peso me parecería arriesgado.

Ni que decir tiene que lo veo lejos (aunque no se parecen en nada, pero la función a desarrollar es similar) de Iriney. Cañas realiza una buena labor siempre que sale, pero el brasileño es algo más, es un pulmón.

Comentario

• Re: Cañitas

Originalmente publicado por Existente Ver Mensaje
          Cañas para mí no es nada válido, no le vendría mal una cesión el año que viene. Alguien sabe cuál es la situación de Diamé? Gracias
          Sí: suplente en un equipo de la zona baja de la Premier. Pero como es de fuera y no lo vemos cada domingo nos lo imaginamos sin defectos, claro.

Me alegro un montón por Cañas, los que lo veíamos en el filial todavía lo esperábamos, y aún puede dar más. Eso sí, el puede ser soporte pero no tiene la capacidad de adelantar la presión como hace Iriney para que Beñat lance desde atrás.

Comentario

Le falta la velocidad, la garra y el caracter de Iriney. O aprieta los dientes, o acabara siendo otro jugador desubicado. Y digo desubicado, porque es que no sabremos donde ponerlo para que rinda, ni cual es su funcion mas idonea. Mas o menos como sin sangre sevilla.

Comentario

• Re: Cañitas

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Sí: suplente en un equipo de la zona baja de la Premier. Pero como es de fuera y no lo vemos cada domingo nos lo imaginamos sin defectos, claro.

Me alegro un montón por Cañas, los que lo veíamos en el filial todavía lo esperábamos, y aún puede dar más. Eso sí, el puede ser soporte pero no tiene la capacidad de adelantar la presión como hace Iriney para que Beñat lance desde atrás.
              Con cosas así duelen las manos de aplaudir.

Comentario

Para ser su debut en primera Cañas pienso que lo ha hecho bien cuando ha jugado salvo en algún partido,le quedan cosas que mejorar y es lógico pero la base de su juego ha avanzado bastante con respecto al año pasado donde muchos teniamos dudas,yo el primero.

Ni que decir tiene que es diferente a Iriney.

Comentario

Cañas empezo la temporada sorprendiendo a la gente, jugando al estilo barsa: Corria por todo el centro del campo, presionaba, robaba balones, distribuia, y encima tenia llegada. Que Mel lo pusiera de titular junto con Iriney lastraba al equipo, pero no era culpa suya. Sin embargo, ya pasada la mitad de temporada, se diluyo como un azucarillo. No se si es el acomodo, si es el cansancio, o si es la motivacion, el caso es que bajo sus prestaciones de forma alarmante.
                  Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 15/05/12, 11:29:28.

Comentario

Reabro el post porque me gustaría saber vuestra opinión sobre Cañas. Yo es que pienso que renueve o no renueve Iriney, Cañas no sirve para primera división. Los dos pivotes defensivos de la plantilla pienso que deberian ser Ruben Perez y un fichaje más (dando por perdido ya a Iriney). No lo veo para el Betis del año que viene ni como suplente. Creo que lo deberíamos vender. No se que opinais vosotros...

Comentario

Originalmente publicado por Imperio Ver Mensaje
                      Reabro el post porque me gustaría saber vuestra opinión sobre Cañas. Yo es que pienso que renueve o no renueve Iriney, Cañas no sirve para primera división. Los dos pivotes defensivos de la plantilla pienso que deberian ser Ruben Perez y un fichaje más (dando por perdido ya a Iriney). No lo veo para el Betis del año que viene ni como suplente. Creo que lo deberíamos vender. No se que opinais vosotros...
                      Que no estoy para nada de acuerdo contigo, la verdad. Creo que es muy válido y necesario en el equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                        Que no estoy para nada de acuerdo contigo, la verdad. Creo que es muy válido y necesario en el equipo.
                        Y no crees que si pasamos de Iriney-Cañas a Cañas-Ruben Perez estamos bajando un escalon??

Comentario

Pues es muy valido , es mas este año ha dado un salto grandisimo , esperemos que siga con esta proyección .Con Cañas se saca mas limpia la pelota y perdemos menos balones.

Comentario

No, no es como Iriney, ni su sustituto, porque ocupa otra posicion, que da mucho mas y que da muchos mas resultados. Se habla mucho de la entrega y la garra de Iriney que bajo mi punto de vista esta sobrevalorada, viendolo desde un punto de vista de los resultados y no de lo que aparenta, Iriney con esas carreras que hacia, hacia 2 o 3 como mucho en todo el partido, lo unico que conseguia es que le dieran dos pases y le dejasen absolutamente tirado con un pulmon menos. Aparte de que estaba carente de la tecnica para sacar el balon jugado, dejando solo a Beñat la tarea de organizar al equipo, cosa que con Cañas no pasa.

El que la defensa rival de un paso atras se consigue con mucha mas efectividad y durante todo el partido colocando un delantero centro entre los rivales, como Jorge Molina.

Comentario

Originalmente publicado por Imperio Ver Mensaje
                              Y no crees que si pasamos de Iriney-Cañas a Cañas-Ruben Perez estamos bajando un escalon??
                              A ver si la gente se entera, Rubén Pérez no viene a sustituir a Iriney, más que nada porque no juegan en la misma posición; viene a sustituir a Salva, y que quieres que te diga, creo que ahí salimos ganando.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                                A ver si la gente se entera, Rubén Pérez no viene a sustituir a Iriney, más que nada porque no juegan en la misma posición; viene a sustituir a Salva, y que quieres que te diga, creo que ahí salimos ganando.
                                Me parece que el que no esta bien enterado eres tu... Ruben Perez es un pivote defensivo o centrocampista defensivo (llamalo como quieras) y Salva Sevilla es un mediapunta. Centrocampistas defensivos hay (sin contar a Iriney) solo uno: Cañas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X