Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblancaVer Mensaje
No se trata de sustituirle, son jugadores diferentes.
El uno - Iriney - es bravo, lucha, pelea, sabe subir, centrar, .... el otro, ... mmm Cañita, ehhh, .... Cañita ........., bueno, todavía es joven, quizás dentro de 10 ó 12 años ... .
Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 13/05/12, 12:59:31.
Originalmente publicado por er_manu_beticoVer Mensaje
Si por Emaná sacamos lo que sacamos... por esos nos van a dar 6 kilos?? Ojalá vamos, pero lo veo chungo hasta en el Fifa Manager...
Nelson y Molina pueden hacer que esa cifra sea posible, de los 9 que hay ahí, entre los 2 que he citado podemos sacar la mitad : 3 mill., y por los demás, otros 3, aparte de eliminar sueldos ..
El uno - Iriney - es bravo, lucha, pelea, sabe subir, centrar, .... el otro, ... mmm Cañita, ehhh, .... Cañita ........., bueno, todavía es joven, quizás dentro de 10 ó 12 años ... .
ponte otro avatar que con el nuevo tus comentarios aburren más de lo normal.
ponte otro avatar que con el nuevo tus comentarios aburren más de lo normal.
Pero se pueden leer,que es de lo que se trata,¿o no....? es que antes era imposible.
Claro que son jugadores distintos,pero juegan en la misma posición,acaso se parecen (jugando) Beckham y Joaquin,pero ambos juegan en la misma posición,Molina y Rubén Castro,De Pedro y Mata....
el partido de cañas ayer fue lamentable,llega siempre tarde,siempre esta descolocado,solo en la segunda parte se entono un poco,pero viendo lo visto esta temporada,no tiene nivel para jugar en el betis,poca sangre,nula presencia(el 80% del partido,se me infunde a AR8,con su trote cochinero.) y lo peor de todo es que va de plan estrellita y eso no es bueno,deberian buscarle algún equipo para cederlo,por que para mi opinión no sirve para jugar en primera.
Nota: Si este es el sustituto natural de ireney,apaga y vamonos.
Editado por última vez por eduerbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/10702-eduerbetico en 13/05/12, 15:01:03.
Originalmente publicado por eduerbeticoVer Mensaje
el partido de cañas ayer fue lamentable,llega siempre tarde,siempre esta descolocado,solo en la segunda parte se entono un poco,pero viendo lo visto esta temporada,no tiene nivel para jugar en el betis,poca sangre,nula presencia(el 80% del partido,se me infunde a AR8,con su trote cochinero.) y lo peor de todo es que va de plan estrellita y eso no es bueno,deberian buscarle algún equipo para cederlo,por que para mi opinión no sirve para jugar en primera.
Comparar a Cañitas con AR8 es de juzgado de guardia.
¿Nula presencia? ¿poca sangre? ¿plan de estrellita?. Me parece que te has confundido, ese es Salva Sevilla
Editado por última vez por Jack_Bauer; https://www.betisweb.com/foro/member/6057-jack_bauer en 13/05/12, 15:33:57.
Pues mira si tenemos mejores números con el bravo, el que sabe centrar, o sin él.
Comparar a Cañitas con AR8 es de juzgado de guardia.
¿Nula presencia? ¿poca sangre? ¿plan de estrellita?. Me parece que te has confundido, ese es Salva Sevilla
lo de salva sevilla lo sabemos ya,pero querer demostrar que cañas vaya ser el sustituto de ireney,eso si que es de juzgado de guardia,se ofrece siempre a los balones faciles,no tiene presencia ni en ataque ni en defensa,por que no es escapaz de robar un balón en el centro del campo y es nulo defendiendo(ayer si te ves el resumen del partido,todas y cuando digo todas es que son todas,las ocaciones del barcelona,son por fallos defensivos de cañas),para jugar en esa posición hay que tener sangre y de eso carece cañas y mucho y lo de que va en plan estrellita es mas que cierto,se lo tiene muy, pero que muy creido.
Editado por última vez por eduerbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/10702-eduerbetico en 13/05/12, 16:21:55.
lo de salva sevilla lo sabemos ya,pero querer demostrar que cañas vaya ser el sustituto de ireney,eso si que es de juzgado de guardia,se ofrece siempre a los balones faciles,no tiene presencia ni en ataque ni en defensa,por que no es escapaz de robar un balón en el centro del campo y es nulo defendiendo(ayer si te ves el resumen del partido,todas y cuando digo todas es que son todas,las ocaciones del barcelona,son por fallos defensivos de cañas),para jugar en esa posición hay que tener sangre y de eso carece cañas y mucho y lo de que va en plan estrellita es mas que cierto,se lo tiene muy, pero que muy creido.
La obsesión de algunos con Cañitas es íncreible de verdad
Cañas ha evolucionado muchísimo, jugador de equipo, cumplidor. Pero ocurre una cosa: lleva jugando junto a Beñat mucho tiempo, se entienden a la perfección. Con Cañas en el campo Beñat aguanta más, y si aguanta...tenemos más volumen de ataque.
Cañas es Cañas y tiene que seguir creciendo, pero para sustituir a Iriney, y por el costo que le supone al Real Betis Balompié, no veo a otro que pueda cumplir con nuestro R.B.Balompié que el propio Iriney.
Comentario