Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cañas no puede sustituir a Iriney

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cañas no puede sustituir a Iriney

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Calderón, si mal no recuerdo. A mi es un dibujo que no me gusta. Cañas cuando esta con Iriney y Beñat, ni hace de Iriney ( recuperar ) ni hace de Beñat ( distribuir ). Lo veo perdido. En el Calderón funciona porque marca al hombre a Diego. Que a mi no me guste no es más que eso, mi gusto.
    Recuerda. En el calderón con 1 delantero y Pereira y Pozuelo en las bandas. Y se ganó.

Qué hubiera pasado si hubiera sido con 2 delanteros y Beñat en la banda?

No se sabe (ni na).

Comentario

Calderón, si mal no recuerdo. A mi es un dibujo que no me gusta. Cañas cuando esta con Iriney y Beñat, ni hace de Iriney ( recuperar ) ni hace de Beñat ( distribuir ). Lo veo perdido. En el Calderón funciona porque marca al hombre a Diego. Que a mi no me guste no es más que eso, mi gusto.
      Pues si, fue en ese partido, que era la epoca de declive de Manzano. Pero ganamos 0-2 por unas cosas o por otras, y como dices nos puede gustar o no pero lo que importa es buscar una solucion. Yo sigo diciendo que tenemos que jugar con estos 3.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        Hay un matiz.

Las 2 o 3 veces que los ha puesto ha sido con Beñat en la izquierda al igual que hace con Salva en la derecha.

Y eso es absurdo.
        AMÉN

A vueltas con la carahotada de jugar con dos delanteros

Rubén solo arriba, dos tíos de banda y no un mediocentro tirado a ella, un trivote en el centro y Amaya al lado de Paulao.

Creo que el único que no lo ve es quien lo tiene que ver

Comentario

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
          yo ayer creo que no noté apenas la ausencia de Iriney por lo bien que lo hizo Cañitas, jugó con cabeza, sacó balones de nuestro área sin dar pelotazos, controlando balones en los que cualquiera los despejaría de un pelotazo, nose que quejas teneis de Cañas, que cada vez que juega juega con cabeza y poniendole webos, esa es la ACTITUD que quiero para todo nuestro equipo, si todos nuestros jugadores le echaran las ganas que pone este chaval y encima con serenidad no estaríamos como estamos....

ayer nos empataron por culpa de castro, roque, molina, salva y todos los que tubieron balones en el área rival y no supieron hacer su trabajo y marcar goles.
          Pues yo sí noté muchiiisimo la ausencia de Iriney. Y no porque lo hiciera mal Cañas, ni mucho menos, es que simplemente, la presión adelantada que hacer el brasileño no hay nadie en el equipo que sepa hacerla

Apostaría a que con Iriney en el campo el Racing no habría estado tan cómodo en la segunda mitad.

Y el problema no es sólo para algún que otro partido de este año sino que para el año que viene, sin Iriney, la media se va a resentir defensivamente muchísimo.
          Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 26/03/12, 20:07:03.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            Pues yo sí noté muchiiisimo la ausencia de Iriney. Y no porque lo hiciera mal Cañas, ni mucho menos, es que simplemente, la presión adelantada que hacer el brasileño no hay nadie en el equipo que sepa hacerla

Apostaría a que con Iriney en el campo el Racing no habría estado tan cómodo en la segunda mitad.

Y el problema no es sólo para algún que otro partido de este año sino que para el año que viene, sin Iriney, la media se va a resentir defensivamente muchísimo.
            Estoy deacuerdo que Iriney es mucho mas defensivo y agresivo pero tambien hace muchas locuras y pierde muchos balones absurdos, lo que pasa es que se lo perdonamos porque es el que pone mas webos y eso por lo menos yo lo valoro mucho.
            Cañas es menos agresivo pero para mi gusto juega con mas cabeza, no pega balonazos y saca el balon jugado mejor que Iriney.
            Este Betis los NECESITA A LOS 2

Comentario

El problema de Iriney lo sabemos todos desde hace mucho tiempo y no se trajo a ningún sustituto para las rotaciones, son confió en él y en caso de sanción o de descanso cambiar el sistema para no notar que no está. Cañas juega en otra posición, al igual que Beñat. Es como decir que Khedira puede jugar donde Özil por el simple hecho de ser centrocampistas los dos. Cada uno tiene roles diferentes.

Comentario

Es que deberían jugar en el mismo once. Cañas atrás e Iriney presionando. Y Beñat sacando el balón, y no como ha hecho Pepe en otras ocasiones, poniendo a Iriney y Cañas a sacar la pelota.

Comentario

Como dijo antes uno apostaria por un trivote formado por cañas iriney y beñat, este ultimo no tendria que sacrificarse tanto Iriney se podria complementar con cañas, ese centro de campo cerraria espacios controlarias los tiempos y daria garantias que el que estamos viendo hasta ahora cada dia juega menos el cambio en la segunda parte seria uno natural salva por beñat, en esa posicion salva por delante de cañas e iriney rinde mas pues no se sacrifica tanto, jugaria con un solo punta y Jonathan y Jeff buscando espacios en bandas jugadores rapidos y sacrificados en cuanto a lo defensivo se refiere... Sustituto pues tendria Salva, Juanma (creo que de media punta rendiria mas tiene buen pase y una gran vision de juego) Pozuelo, y Castro o Roque dependiendo del partido buscaria un tanque adelante o la velocidad de Castro

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                    Recuerda. En el calderón con 1 delantero y Pereira y Pozuelo en las bandas. Y se ganó.

Qué hubiera pasado si hubiera sido con 2 delanteros y Beñat en la banda?

No se sabe (ni na).
                    Pereira, con todas sus limitaciones, en ratos sueltos lleva 3 goles y 6 o 7 asistencias. Con lo poquito que tenemos arriba, eso es oro. Ese dibujo y ese once no lo ha repetido, el porque, sólo lo sabe el escritor.

Comentario

Si la secretaría técnica, con 12 meses por delante, es incapaz de encontrar un pivote defensivo válido, que recojan los bártulos y se vayan a casa.

Otra cosa es el carácter y la implicación, mucho más difíciles de encontrar, pero futbolísticamente... por favor.

Comentario

Pereira, con todas sus limitaciones, en ratos sueltos lleva 3 goles y 6 o 7 asistencias. Con lo poquito que tenemos arriba, eso es oro. Ese dibujo y ese once no lo ha repetido, el porque, sólo lo sabe el escritor.
                        pereira es de lo más desaprovechado de esta plantilla.
                        y es un jugador que puede ocupar varias posiciones dando más rendimiento que algunos de los habituales del mel.

Comentario

Para mi Cañas es una mezcla de Iriney y Beñat. Por un lado, no lega al nivel de presión e intensidad de Iriney y por otro, tampoco a la calidad en la organización de Beñat. Pero me parece un jugador muy válido que tiene mas pelea y lucha que Beñat y mas tecnica y calidad que Iriney. En definitiva, un autentico jugador de equipo, a lo que suma su tb polivalencia.

PD: Para cdo un poco de peligro de corner o falta directa..........

Comentario

Para mi debería jugar siempre.

Hasta la sustitución de Beñat llevaron el centro del campo muy bien. Con Salva es como si me pones a marcar a Messi...

Yo volvería al trivote, si es que esta plantilla no tiene más. Y arriba Pereira, Montero y Rubén para salir a la contra.

Comentario

AMÉN

A vueltas con la carahotada de jugar con dos delanteros

Rubén solo arriba, dos tíos de banda y no un mediocentro tirado a ella, un trivote en el centro y Amaya al lado de Paulao.

Creo que el único que no lo ve es quien lo tiene que ver
                              El tema de jugar con Ruben sólo arriba, Montero y Pereira en las bandas por ejemplo, y un centro del campo con Iriney, Beñat y otro más lo ve todo el mundo menos Mel. Es increible que no lo vea, y el problema no es que el once tipo no sea así, sino que no concibe que en ningún partido bajo ninguna circunstancia se juegue de esta manera. Se puede ser mas cabezón!! ¿Hay un decreto ley que lo prohiba?. Es que es increíble. Hay alguien con dos dedos de frente que no viese ayer que el cambio que hizo cuando quita a Santa Cruz era por Matilla, que había que poblar el centro del campo y más tras haber metido a Salva por Beñat. Es que si ayer los cambios se hacen como si de un concurso se tratase en plan comodin del público, el partido se gana!!.

Yo hace mucho tiempo que estoy totalmente desencantado con Mel, tenía mucha fe en él pero es imposible hacerlo bien en ninguna faceta de nuestra vida siendo tan cuadriculado y no siendo bajo ningún concepto autocrítico, porque todos nos equivocamos pero sino reconoces el error y tratas de solucionar nunca desaparecerá. Según Mel ayer el único problema ayer fue no meter el segundo, pues nada si ese es el único problema que vio y no como él mismo debilitó al equipo pues sólo nos queda rezar y esperar que los 3 de abajo hagan más méritos por bajar que nosotros porque visto lo visto no nos vamos a salvar por nuestro méritos.

Comentario

A mi me gusta más cañas pero quitar a Irinery con los webos que le hecha es dificil... iriney cañas beñat con jeff y pereira en las bandas es para mi el mejor medio para ir a málaga...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X