Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dirigido al Sr. Pepe Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Dirigido al Sr. Pepe Mel

    Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Que no, que no....Que no hay tantas plantillas peores, en serio!!!

    Cambio a pelo a Dioff por Molina, a Grogory por Dorado y a Roberto por Fabricio, por poner 3 ejemplos de los 3 descendidos a día de hoy.

    Mel no le saca el máximo rendimiento a la plantilla; estoy de acuerdo; pero a lo que tenemos os aseguro que tampoco se le puede sacar taaaanto rendimiento más. LIMITADÍSIMOS
    ¿ Que tiene Osasuna ? Un portero excepcional, Raul Garcia y muy poco mas. ¿ Que tiene el Granada ? ¿ Y el Rayo? Quitando a los tres cedidos del Atleti. Y el Levante... si es el Castillo del Jubilado de los Simpsons ****. Hablamos de Mallorca.

    Todos esos equipos, excepto el Granada, estan encima nuestro. Y son plantillas normalitas ( mas equilibradas, eso si ) pero mucho mas trabajadas. A Mel se le ha ido esto de las manos. Lo siento, he sido Melista, pero nos esta llevando al hoyo, y por ahi no puedo pasar. Esta plantilla no es para perder mas de la mitad de los partidos que ha jugado, lo entrene Mel o lo entrene yo.
    Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 26/03/12, 02:37:51.

    Comentario


    • #17
      Re: Dirigido al Sr. Pepe Mel

      Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
      Eso ha sido ya el remate. Un entrenador que nuevamente vuelve a perder los papeles y el contro del equipo. No sabe nada del balompié que con tanta teoria profetiza. Debería dimitir a la de ya, ya que este barco se nos va a la derivaaaaaa...


      es que ya en estos cambios demuestra que no es buen entrenador

      Comentario


      • #18
        Re: Dirigido al Sr. Pepe Mel

        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        ¿ Que tiene Osasuna ? Un portero excepcional, Raul Garcia y muy poco mas. ¿ Que tiene el Granada ? ¿ Y el Rayo? Quitando a los tres cedidos del Atleti. Y el Levante... si es el Castillo del Jubilado de los Simpsons ****. Hablamos de Mallorca.

        Todos esos equipos, excepto el Granada, estan encima nuestro. Y son plantillas normalitas ( mas equilibradas, eso si ) pero mucho mas trabajadas. A Mel se le ha ido esto de las manos. Lo siento, he sido Melista, pero nos esta llevando al hoyo, y por ahi no puedo pasar. Esta plantilla no es para perder mas de la mitad de los partidos que ha jugado, lo entrene Mel o lo entrene yo.
        Hermano...

        El Granada tiene un puñado de cedidos de Italia que ya los quisiera yo para el Betis. Comparar a Nyom con Isidoro/Chica/Nelson, a Benítez con Juanma ó a sus mediocentros que se matan con Beñat, da grima. Que los buenos del Rayo o del Español sean cedidos de equipos grandes no hace sino demostrar la incompetencia de la ST. Y la experiencia del Mallorca o del Levante, lejos de verlo como algo malo, para mí es una ventaja competitiva respecto a nosotros.

        En enero, teníamos que haber reforzado el equipo tal y como lo han hecho los equipos que citas; pero no se hizo. Entre Mel, la directiva y la impresentable ST (fichar un extremo portugués que se sale en su liga cuando nos faltan jugadores de banda es surrealista) han hecho que el "inútil" mercado de invierno "sólo" nos aporte un central (y menos mal que vino) y es una decisión que puede costarnos caro.


        Mel se está equivocando tela; pero de verdad que creo que la plantilla no da para mucho más. Y como ejemplo, lo que siempre digo: ¿quién había en el banquillo o sano en la grada que hubiera volteado el partido de hoy? NADIE
        Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 26/03/12, 02:51:13.

        Comentario


        • #19
          Re: Dirigido al Sr. Pepe Mel

          Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          Hermano...

          El Granada tiene un puñado de cedidos de Italia que ya los quisiera yo para el Betis. Comparar a Nyom con Isidoro/Chica/Nelson, a Benítez con Juanma ó a sus mediocentros que se matan con Beñat, da grima. Que los buenos del Rayo o del Español sean cedidos de equipos grandes no hace sino demostrar la incompetencia de la ST. Y la experiencia del Mallorca o del Levante, lejos de verlo como algo malo, para mí es una ventaja competitiva respecto a nosotros.

          En enero, teníamos que haber reforzado el equipo tal y como lo han hecho los equipos que citas; pero no se hizo. Entre Mel, la directiva y la impresentable ST (fichar un extremo portugués que se sale en su liga cuando nos faltan jugadores de banda es surrealista) han hecho que el "inútil" mercado de invierno "sólo" nos aporte un central (y menos mal que vino) y es una decisión que puede costarnos caro.


          Mel se está equivocando tela; pero de verdad que creo que la plantilla no da para mucho más. Y como ejemplo, lo que siempre digo: ¿quién había en el banquillo o sano en la grada que hubiera volteado el partido de hoy? NADIE
          si la plantilla no da para mucho mas, es que mel no se esta equivocando tanto...
          si tenemos una plantilla de 4 sobre 10 y el mister le saca 2 de rendimiento, la plantilla sera muy corta, de acuerdo... pero el mister lo es aun mucho mas...

          Comentario


          • #20
            Re: Dirigido al Sr. Pepe Mel

            Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
            si la plantilla no da para mucho mas, es que mel no se esta equivocando tanto...
            si tenemos una plantilla de 4 sobre 10 y el mister le saca 2 de rendimiento, la plantilla sera muy corta, de acuerdo... pero el mister lo es aun mucho mas...


            hoy fuí al estadio y si descendemos no es culpa de mel es de los que van al campo , me demostraron que están dispuestos a descender con tal de mantener a mel,estoy triste y impotente

            Comentario


            • #21
              Re: Dirigido al Sr. Pepe Mel

              Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
              hoy fuí al estadio y si descendemos no es culpa de mel es de los que van al campo , me demostraron que están dispuestos a descender con tal de mantener a mel,estoy triste y impotente
              con decir que es mu betico, le basta...

              ha vuelto a destrozar el equipo, y darle alas al rival...

              pero claro, somos simples foreros que no entendemos de futbol, ni nunca lo hemos jugado...

              voy a comprar su libro antes que se agote...

              Comentario


              • #22
                si la proxima jornada el betis se coloca el 17° no podrian echarlo sin cobrar nada?

                Comentario


                • #23
                  Re: Dirigido al Sr. Pepe Mel

                  Originalmente publicado por MisterTati Ver Mensaje
                  si la proxima jornada el betis se coloca el 17° no podrian echarlo sin cobrar nada?


                  tiene que estar varias jornadas seguidas en descenso creo

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Dirigido al Sr. Pepe Mel

                    Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                    tiene que estar varias jornadas seguidas en descenso creo
                    quien ha sido el "iluminado" que acepto esta clausula...?

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Dirigido al Sr. Pepe Mel

                      Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      Lo he defendido hasta donde creo que se merecía que lo defendiera; pero no da el mínimo.

                      La plantilla que tiene en sus manos es PENOSA; y he ahí la causa de la decepción de la mayoría de la afición; pero ni Mel ha sabido dejar claro eso, ni está sabiendo sacar rendimiento de su limitadisima plantilla.

                      Para los que quieran crucificar a Mel por el partido de hoy, simplemente preguntarles si, siendo entrenadores, cuando el partido se pone cuesta arriba, verían una solución al problema teniendo en el banco a Matilla, Salva, Molina, Juanma, Casto y Alex Martínez...

                      Tenemos un equipo PENOSO y a un mister que o no ve o no quiere ver las limitaciones de la plantilla que tiene.
                      Es PENOSO el equipo, pongamos como nos pongamos, aunque el entrenador podría hacer un poco más en cualquier caso (no hay una jugada ensayada, los saques a balón parado, el correcalles de hoy cuando se iba ganando, etc, etc).

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Dirigido al Sr. Pepe Mel

                        Originalmente publicado por samuelator Ver Mensaje
                        Es PENOSO el equipo, pongamos como nos pongamos, aunque el entrenador podría hacer un poco más en cualquier caso (no hay una jugada ensayada, los saques a balón parado, el correcalles de hoy cuando se iba ganando, etc, etc).
                        Sabes de lo que hablas? El equipo es penoso y no culpas al entrenador.. Preguntale a los aficionados del Athletic de Bilbao como jugaban el año pasado respecto a éste, ya que solo han cambiado al entrenador... Qué poco fútbol vemos algunos, pero que poco.

                        Comentario


                        • #27
                          Patetico los que dicen que esta plantilla no da mas.
                          Entonces las 4 primeraa jornadas? Los partidos del madrid y barça?

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Dirigido al Sr. Pepe Mel

                            Pues yo sí creo que esta plantilla es buena. Sólo hay que saber poner a los jugadores en su posición natural.
                            Salva o Pozuelo por delante de Beñat y detrás de Rubén y Molina, nunca en las bandas. Montero ya ha demostrado que donde más rinde es en la izquierda, sólo hay que verlo. Nacho o juega de lateral, o de central, pero eso de engancharse a Dorado y dejar toda la banda sola... en fin...

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Dirigido al Sr. Pepe Mel

                              La defensa de Mel es identica a la que hacían de Lopera:
                              -es el mejor
                              -la culpa de la pelotita
                              - la culpa de la plantilla
                              -la culpa de la aficion
                              -si se va a ver quien viene

                              Se empieza arriba y cada x tiempo van bajando de nivel hasta llegar a la ultima fase, que es en la que estamos ahora.
                              Editado por última vez por Julio_Alberto; https://www.betisweb.com/foro/member/2395-julio_alberto en 26/03/12, 12:22:46.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Dirigido al Sr. Pepe Mel

                                Originalmente publicado por Julio_Alberto Ver Mensaje
                                La defensa de Mel es identica a la que hacían de Lopera:
                                -es el mejor
                                -la culpa de la pelotita
                                - la culpa de la plantilla
                                -la culpa de la aficion
                                -si se va a ver quien viene

                                Se empieza arriba y cada x tiempo van bajando de nivel hasta llegar a la ultima fase, que es en la que estamos ahora.
                                Esa debería tener copyright

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X