Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dirigido al Sr. Pepe Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dirigido al Sr. Pepe Mel

    Hola a todos, escribo desde la mas absoluta decepción. He llegado a mi casa hace un rato ya y todavia no me explico como se nos han ido estos dos puntos que podrían significar la salvación...
    Bueno al margen de esto yo quería decir mi opinión, y si Mel lee el post, que no lo se, que lea la opinión de un abonado:

    Mel, tu aportaste un gran trabajo en segunda, y eso es sin duda lo que te ha permitido seguir dirgiendo al betis aún cuando se cosechó la mala racha de no se cuantos partidos sin ganar. Yo apoyé en su momento que tú debías seguir dirigiendo a estos jugadores. No se el momento de valorar si hay que cesarte o no, esa nota la pondremos al final de la temporada, tal y como tú has dicho en tu rueda de prensa. Rueda de prensa en la que te he notado cabizbajo y triste como nunca.

    Mel creo que tienes que APRENDER DE TUS ERRORES, y no son otros que los cambios que haces. No me gustan y normalmente no aciertas. Partiendo de la base de que tú conoces mejor a los jugadores que yo, y sabes sus circunstancias...si Beñat te pide el cambio, no pienses en salva sevilla, por dios!!!!, si Dorado no da una, pues prueba con Amaya (peor no lo va a hacer),
    Prueba otras cosas, peor no va a salir de como salen.
    Yo hoy, viendo los partidos que nos está dando Salva sevilla en primera, es que no jugaba más, vamos!!! si beñat te pide el cambio (repito) no pienses en salva sevilla (dale una oportunidad incluso a matilla) que se ha arrastrao por el campo, ha recibido 4 pelotas y las ha perdido (una en un buen contragolpe donde ha dado un pesimo pase a Montero), hacía como que mandaba y colocaba pero este jugador no tiene sangre, por dios!!! En el gol que nos meten, donde creo recordar que falló un poco Paulao (el mejor defensa de largo) estaba al lado y no hizo el amago de ayudar al compañero y despues vino el centro y el gol.

    No más Salva Sevilla,

  • #2
    Re: Dirigido al Sr. Pepe Mel

    amigo,te felicito por tu escrito te animo a ´compartirlo con çél en su cuenta de twitter

    Comentario


    • #3
      Re: Dirigido al Sr. Pepe Mel

      Tozudo no aprende. Olvídate.

      Comentario


      • #4
        Re: Dirigido al Sr. Pepe Mel

        Llego la hora de Cañas, Iriney y Beñat en el centro. Y los cambios Matilla, Sergio o Alex Bernal.

        A Salva Sevilla le hace falta pasar la ITV, y de momento no la pasa.

        Comentario


        • #5
          Re: Dirigido al Sr. Pepe Mel

          No está mal el post,el desbarajuste en el centro del campo por cambios o falta de efectivos es muy preocupante cuando falta sólo uno de los que juegan.

          Saludos.

          Comentario


          • #6
            Re: Dirigido al Sr. Pepe Mel

            Y a un chaval que viene jugando de lateral toda la temporada en el B te lo pone de centrocampista. Así es Pepe.

            Comentario


            • #7
              Re: Dirigido al Sr. Pepe Mel

              Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
              Y a un chaval que viene jugando de lateral toda la temporada en el B te lo pone de centrocampista. Así es Pepe.
              Eso ha sido ya el remate. Un entrenador que nuevamente vuelve a perder los papeles y el contro del equipo. No sabe nada del balompié que con tanta teoria profetiza. Debería dimitir a la de ya, ya que este barco se nos va a la derivaaaaaa...

              Comentario


              • #8
                Re: Dirigido al Sr. Pepe Mel

                Lo he defendido hasta donde creo que se merecía que lo defendiera; pero no da el mínimo.

                La plantilla que tiene en sus manos es PENOSA; y he ahí la causa de la decepción de la mayoría de la afición; pero ni Mel ha sabido dejar claro eso, ni está sabiendo sacar rendimiento de su limitadisima plantilla.

                Para los que quieran crucificar a Mel por el partido de hoy, simplemente preguntarles si, siendo entrenadores, cuando el partido se pone cuesta arriba, verían una solución al problema teniendo en el banco a Matilla, Salva, Molina, Juanma, Casto y Alex Martínez...

                Tenemos un equipo PENOSO y a un mister que o no ve o no quiere ver las limitaciones de la plantilla que tiene.

                Comentario


                • #9
                  Re: Dirigido al Sr. Pepe Mel

                  Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                  Y a un chaval que viene jugando de lateral toda la temporada en el B te lo pone de centrocampista. Así es Pepe.
                  Quitar al novato Pozuelo para poner al novatísimo Alex es absurdo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Dirigido al Sr. Pepe Mel

                    Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    Lo he defendido hasta donde creo que se merecía que lo defendiera; pero no da el mínimo.

                    La plantilla que tiene en sus manos es PENOSA; y he ahí la causa de la decepción de la mayoría de la afición; pero ni Mel ha sabido dejar claro eso, ni está sabiendo sacar rendimiento de su limitadisima plantilla.

                    Para los que quieran crucificar a Mel por el partido de hoy, simplemente preguntarles si, siendo entrenadores, cuando el partido se pone cuesta arriba, verían una solución al problema teniendo en el banco a Matilla, Salva, Molina, Juanma, Casto y Alex Martínez...

                    Tenemos un equipo PENOSO y a un mister que o no ve o no quiere ver las limitaciones de la plantilla que tiene.
                    +1

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Dirigido al Sr. Pepe Mel

                      Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      Lo he defendido hasta donde creo que se merecía que lo defendiera; pero no da el mínimo.

                      La plantilla que tiene en sus manos es PENOSA; y he ahí la causa de la decepción de la mayoría de la afición; pero ni Mel ha sabido dejar claro eso, ni está sabiendo sacar rendimiento de su limitadisima plantilla.

                      Para los que quieran crucificar a Mel por el partido de hoy, simplemente preguntarles si, siendo entrenadores, cuando el partido se pone cuesta arriba, verían una solución al problema teniendo en el banco a Matilla, Salva, Molina, Juanma, Casto y Alex Martínez...

                      Tenemos un equipo PENOSO y a un mister que o no ve o no quiere ver las limitaciones de la plantilla que tiene.
                      Hermano, hay plantillas peores que esta muy bien exprimidas. Basicamente porque sus entrenadores usan dibujos aptos para ellos. Mel piensa que tiene a Xavi, Iniesta, Cesc y Busquets por el centro.

                      Hoy de lo mejorcito ha sido Cañas, que llevaba sin jugar como mes y medio. E Iriney lleva tiempo fundido
                      Como se explica.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Dirigido al Sr. Pepe Mel

                        Está claro que nuestra plantilla es muy limitada y que no podemos aspirar a mucho más que la salvación, pero no es menos cierto que el entrenador está por debajo del nivel del equipo. La misión de un entrenador es sacar a la plantilla que le dan el máximo partido posible y Mel no lo está haciendo. Insisto en que no le voy a pedir jugar competición europea, pero si que se vea un equipo trabajado cada partido y que los cambios que haga no sean para empeorar el equipo. Hasta los cambios estábamos llegando a puerta y creando algo de peligro, tras los cambios ni un tiro a puerta.

                        Para colmo hoy nos da a la afición el primer palo diciendo que; "todos en verano teníamos claro el objetivo, no se cuales serían las expectativas de mucha gente".

                        Yo tengo claro que si no se gana en Málaga hay que cargarse a Pepe Mel, luego es tarde y la imágen de equipo poco trabajado y que no sabe a que juega es muy preocupante.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Dirigido al Sr. Pepe Mel

                          Igual de penosas que las plantillas de otros 12 equipos de primera como mínimo... para mi eso no es excusa
                          Con esa teoría el Levante estaría en descenso, pero no, no porque es un equipo trabajado y que tiene oficio más allá de la calidad individual de los jugadores, y todo eso se inculca por un entrenador y Mel no sabe o no puede inculcarlo.
                          La calidad individual afecta solo a Madrid y Barca... para el resto de equipos lo que importa es el bloque.
                          Y sino solo hace falta irnos al año del descenso la calidad tan impresionante que tenia nuestra plantilla...Edu,Oliveira,Emaná,Sergio García, Mark Gonzalez,Mhemet Aurelio...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Dirigido al Sr. Pepe Mel

                            Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                            Está claro que nuestra plantilla es muy limitada y que no podemos aspirar a mucho más que la salvación, pero no es menos cierto que el entrenador está por debajo del nivel del equipo. La misión de un entrenador es sacar a la plantilla que le dan el máximo partido posible y Mel no lo está haciendo. Insisto en que no le voy a pedir jugar competición europea, pero si que se vea un equipo trabajado cada partido y que los cambios que haga no sean para empeorar el equipo. Hasta los cambios estábamos llegando a puerta y creando algo de peligro, tras los cambios ni un tiro a puerta.

                            Para colmo hoy nos da a la afición el primer palo diciendo que; "todos en verano teníamos claro el objetivo, no se cuales serían las expectativas de mucha gente".

                            Yo tengo claro que si no se gana en Málaga hay que cargarse a Pepe Mel, luego es tarde y la imágen de equipo poco trabajado y que no sabe a que juega es muy preocupante.
                            Mel no se va a ir...no te comas el tarro que no se va a ir a no ser que nos descienda y no renueve automaticamente.
                            Ni la directiva lo va a cesar porque debería pagar un pastizal tremendo y ni el va a dimitir porque perdería muchísimo dinero...
                            Quizás se podría llegar a un acuerdo pero lo dudo mucho, aquí hay Mel para rato

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Dirigido al Sr. Pepe Mel

                              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              Hermano, hay plantillas peores que esta muy bien exprimidas. Basicamente porque sus entrenadores usan dibujos aptos para ellos. Mel piensa que tiene a Xavi, Iniesta, Cesc y Busquets por el centro.

                              Hoy de lo mejorcito ha sido Cañas, que llevaba sin jugar como mes y medio. E Iriney lleva tiempo fundido
                              Como se explica.
                              Que no, que no....Que no hay tantas plantillas peores, en serio!!!

                              Cambio a pelo a Dioff por Molina, a Grogory por Dorado y a Roberto por Fabricio, por poner 3 ejemplos de los 3 descendidos a día de hoy.

                              Mel no le saca el máximo rendimiento a la plantilla; estoy de acuerdo; pero a lo que tenemos os aseguro que tampoco se le puede sacar taaaanto rendimiento más. LIMITADÍSIMOS

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X