Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un poco "jarto" de los tremendistas pesimistas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Un poco "jarto" de los tremendistas pesimistas

No dudo de la buena fe del autor del post pero no comulgo el.

Los resultados del Betis son para ser tremendamente tremendistas valga la redundancia, por suerte se miran las 38 jornadas pero si no fuera por lo barato que nos los están poniendo Zaragoza, Sporting y Racing y por la potra de las 4 primeras jornadas seríamos los colistas, 20 tristes puntos en los siguientes 25 partidos, con una pésima imagen cuando jugamos con los equipos de nuestra liga, que ayer vino a nuestro estadio el peor equipo de la segunda vuelta y nos empató en casa.

No veo capaz al Betis de ganar más partidos, si no lo hemos hecho ante el Racing en casa y ante el Espanyol cuando milagrosamente ibamos 1-0 en el descuento sin mercerle, ¿a quién le vamos a ganar?

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
      Haciendo lo mismo que Sporting, Zaragoza y Racing, estamos salvados

#modovasomediolleno
      Se refiere usted a cambiar de entrenador?

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
        Se refiere usted a cambiar de entrenador?
        Resultados, me refiero a resultados.

Y Beodo, otra vez te lo pido, no me llames de usted.

Comentario

Yo voy a hablar ahora, en frio, despues del varapalo que nos llevamos el domingo.

Es cierto que la sensacion que nos queda es que hemos perdido 4 puntos vitales en estos 2 partidos y la cosa se pone complicada, vale, pero yo me quiero centrar en este ultimo partido.

Yo no se vosotros pero yo vi que el equipo jugo bien, el racing no hizo absolutamente nada y tuvo la suerte de meterla en una de las pocas veces que llego, dorado eso si debe tener un banquillazo ya porque el gol de stuani es para colgar a dorado y nacho. Pero aparte de eso no hicieron nada, nosotros jugamos bien, dentro de la presion y el nerviosismo que tiene la plantilla encima, hicimos ocasiones, jo.der que el portero ayer del racing hizo el partido de su vida y eso es merito del portero tambien.

Por otra parte nos mangaron un penalti clarisimo que debio ser sancionado y otra vez nos perjudican los arbitros, no es excusa vale, pero tambien cuenta mucho no?.

Que si, que se nos queda mal cuerpo porque los dos partidos practicamente estaban resueltos, pero esto es la primera division y sabiamos que este año tocaba sufrir, tenemos 7 puntos de ventaja con el descenso y solo queda partirnos el pecho en cada partido, vale que el equipo esta ahora en una mala racha, pero al igual que la tuvimos a mediados de temporada y salimos de ella podemos volver a salir y no queda otra que sufrir y luchar.

Veo ahora criticas a ruben castro, cuando lleva 10 goles en primera, veo criticas a nelson cuando hace poco le alababais cuando marco el gol contra el bilbao y ganamos, veo criticas beñat, cuando es de los pocos que se parten la cara y da un poco de sentido al juego del betis y cada vez que perdemos ya vienen algunos a decir que nos vamos a segunda y que bueno era emana...Señores ya esta bien, tenemos lo que tenemos, cambiar ahora de entrenador es una apuesta muy arriesgada y tenemos el precedente de otros años y no hace falta decir donde acabamos, nadie que venga conoce mejor la plantilla que mel, no van a venir mas fichajes y tenemos que aguantar con lo que tenemos 9 partidos mas.

Nos jugamos muchisimo y por mucho que cueste entenderlo los primeros interesados en no bajar son los futbolistas, entrenador y directiva, estamos a 7 del descenso con un club en concurso de acreedores y un equipo practicamente igual al de el año pasado en segunda, no hay dinero, que quereis? que estuvieramos ahora en puestos de europa? esta liga es una Mier.da y aqui ganas 2 partidos y te metes arriba y pierdes 2 y te complicas la vida.

Vamos a mirar adelante y tratemos de sacar 2 o 3 partidos mas y ya se vera lo que ocurre, pero vamos a dejar ya el mal rollo, la negatividad y las lamentaciones un poco jo.der que se mete uno en las noticias del betis y te deprimes el dia entero.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Resultados, me refiero a resultados.

Y Beodo, otra vez te lo pido, no me llames de usted.
            Pues veo más fácil cambiar de entrenador,si de verdad queremos seguir en 1ª.

Comentario

+1907 para Beticon!
              Editado por última vez por TortillaDePatatas; https://www.betisweb.com/foro/member/8378-tortilladepatatas en 26/03/12, 16:44:08.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                Yo voy a hablar ahora, en frio, despues del varapalo que nos llevamos el domingo.

Es cierto que la sensacion que nos queda es que hemos perdido 4 puntos vitales en estos 2 partidos y la cosa se pone complicada, vale, pero yo me quiero centrar en este ultimo partido.

Yo no se vosotros pero yo vi que el equipo jugo bien, el racing no hizo absolutamente nada y tuvo la suerte de meterla en una de las pocas veces que llego, dorado eso si debe tener un banquillazo ya porque el gol de stuani es para colgar a dorado y nacho. Pero aparte de eso no hicieron nada, nosotros jugamos bien, dentro de la presion y el nerviosismo que tiene la plantilla encima, hicimos ocasiones, jo.der que el portero ayer del racing hizo el partido de su vida y eso es merito del portero tambien.

Por otra parte nos mangaron un penalti clarisimo que debio ser sancionado y otra vez nos perjudican los arbitros, no es excusa vale, pero tambien cuenta mucho no?.

Que si, que se nos queda mal cuerpo porque los dos partidos practicamente estaban resueltos, pero esto es la primera division y sabiamos que este año tocaba sufrir, tenemos 7 puntos de ventaja con el descenso y solo queda partirnos el pecho en cada partido, vale que el equipo esta ahora en una mala racha, pero al igual que la tuvimos a mediados de temporada y salimos de ella podemos volver a salir y no queda otra que sufrir y luchar.

Veo ahora criticas a ruben castro, cuando lleva 10 goles en primera, veo criticas a nelson cuando hace poco le alababais cuando marco el gol contra el bilbao y ganamos, veo criticas beñat, cuando es de los pocos que se parten la cara y da un poco de sentido al juego del betis y cada vez que perdemos ya vienen algunos a decir que nos vamos a segunda y que bueno era emana...Señores ya esta bien, tenemos lo que tenemos, cambiar ahora de entrenador es una apuesta muy arriesgada y tenemos el precedente de otros años y no hace falta decir donde acabamos, nadie que venga conoce mejor la plantilla que mel, no van a venir mas fichajes y tenemos que aguantar con lo que tenemos 9 partidos mas.

Nos jugamos muchisimo y por mucho que cueste entenderlo los primeros interesados en no bajar son los futbolistas, entrenador y directiva, estamos a 7 del descenso con un club en concurso de acreedores y un equipo practicamente igual al de el año pasado en segunda, no hay dinero, que quereis? que estuvieramos ahora en puestos de europa? esta liga es una Mier.da y aqui ganas 2 partidos y te metes arriba y pierdes 2 y te complicas la vida.

Vamos a mirar adelante y tratemos de sacar 2 o 3 partidos mas y ya se vera lo que ocurre, pero vamos a dejar ya el mal rollo, la negatividad y las lamentaciones un poco jo.der que se mete uno en las noticias del betis y te deprimes el dia entero.
                Suscribo palabra por palabra todo su discurso.

Comentario

Lo suscribo totalmente. No veo al equipo muerto. Los resultados no acompañan últimamente, pero quitando el partido del rayo, los últimos no he visto demasiado mal al equipo!

Comentario

El palo de ayer fue tan duro que todavía no puedo hablar en frío.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                      El palo de ayer fue tan duro que todavía no puedo hablar en frío.
                      Ya somos dos. Y no me enfriaré si sigo viendo gente tomándose a la ligera la situación. 7 puntos, si, pero un calendario malísimo en puertas.

Comentario

a mi de ayer me dolió la sensación de que lebntamente vamos a agonizar y nadie hace nada

Comentario

Pesimista y tremendista no es lo mismo.
                          Tampoco tiene nada de malo ser optimista; lo malo es negar la realidad.
                          Y la realidad es que el equipo se acabó tras los cuatro primeros partidos. Luego, una larga y continuada debacle, con un par de resurecciones milagrosas. Es decir, todo lo contrario de un equipo medianamente fiable.
                          Después de los cuatro primeros, la campaña está siendo lamentable, con todas las letras, y sólo nos salva del abismo esa renta.
                          Mucho cuidado, pues, porque cuando un equipo entra en barrena, es dificilísimo levantarlo.
                          Y el entrenador no se entera de nada. Pero de nada de nada.

Comentario

a 4 del zaragoza 5 contando el goal average. Señores vamos a acompañar a Racing y Sporting a segunda, y quien no lo crea que espere un mes.

Comentario

No creo, confía un poco en el Betis, que se crece con los de arriba.

Originalmente publicado por Jos Ver Mensaje
                              a 4 del zaragoza 5 contando el goal average. Señores vamos a acompañar a Racing y Sporting a segunda, y quien no lo crea que espere un mes.

Comentario

Esto es el Betis,muy triste.Que pena una afición tan grande que sea tan masoca para el sufrimiento.

Hoy todas las papeletas para estar a 4 puntos,a ver que dicen de Mel.Si no li echan yo me desentiendo.1 año aguantando a un inepto es querer descender.

Si perdemos no comprendería que no se eche.No se este club en que piensa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X