Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lamentable los vividores del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lamentable los vividores del Betis

Es una cosa que yo tampoco entiendo, el por que ese miedo.

Pero ante delincuentes, el miedo el justo. Y que no me vengan con que es el pan de sus hijos estas artimañas, yo también me lo busco debajo de las piedras.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
      No hay ganas de arreglarlo.
      +10000000

Ni de trabajar tampoco. Y de obtener ingresos menos.

Comentario

Comentario

A qué esperan los del consejo en cortarles el pienso a estos gansos? o es que ellos, también se llevan parte de ese pienso?

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
            A qué esperan los del consejo en cortarles el pienso a estos gansos? o es que ellos, también se llevan parte de ese pienso?
            Pues seguro, hay mucho pájaro suelto que quiere picotear.

Yo de todas maneras he enviado un email al defensor del betico poniendo lo siguiente, a ver si contestan:

Hola buenas tardes, soy un aficionado mas del Real Betis Balompié que fin de semana tras fin de semana ve como ciertos personajes (***** y Pepsi) andan a sus anchas por el estadio, ofreciendo localidades para entrar a el por ciertas cantidades de dinero, y facilitadas por algunos vigilantes de seguridad que se sitúan en las puertas

No es la primera vez que nos quejamos de esto, ni seguro que será la ultima ya que se lleva permitiendo durante varios años por parte de la Directiva, o de alguien que se beneficia directamente del dinero que se saque de estos actos DELICTIVOS.

Espero tomen medida por el bien de todos, y no respondan un: "estaremos pendientes", "intentaremos ver quien facilita", o cualquier cosa por el estilo. Porque como ya os digo, esta siempre ha sido la respuesta dada por el club, y año tras año se siguen permitiendo dichas FECHORÍAS.

Aquí también un post de diversos aficionados del Betis indignados por el hecho una vez mas repetido:*http://www.betisweb.com/real-betis-b...del-betis.html

Attmente: Javier Castro

Comentario

Originalmente publicado por Emana Ver Mensaje
              Os cuento lo que ha pasado hoy. Resulta que estábamos un grupo y necesitábamos conseguir un par de carnets de Gol Sur para dos personas que querían ir allí hoy.

Total, que cuando he llegado, resulta que veo a una persona de mi grupo hablando con "alguien" que tenía carnets allí. Quedamos en Preferencia y allí también había otros cuántos chavales que habían quedado con ese "alguien" que es conocido por muchos. No digo nombres, porque sabéis de quién se trata. Y no, no es el Pepsi, pero similar.

Aparece y dice: "Venirse conmigo". Total, que le "vende" la entrada por 30 euros a cada uno (eran unos 5 o 6) y lo que hace es llevárselos por donde dejan los camiones de la TV y meterlos por una puerta. Es decir, cobrarle 30 euros a unos 5 o 6 béticos y aprovecharse de que conoce gente allí, para colarlos.

En fin, espero que se tomen medidas contra este vividor del club.
              Me parece muy cobarde por tu parte no querer decir el nombre, no ayudas en nada al Betis, mas bien todo lo contrario.

P.D. Seguro que alguno de los que aqui escriben ya han tomado nota y algun dia que quieran ir al futbol se pasaran a buscar al tipo este...

Comentario

este es el peor de todos y lo digo conociendolo ******** que se aprovecha ...Reventa entradas del Betis por Pepsi - YouTube

Comentario

Una vez que los foreros le han informado al club, será el club quien tome las medidas que estimen oportuno y se supone que los denunciantes tendran las pruebas correspondientes para demostrar tales acusaciones llegado el momento, procedo al cierre del post ya que no va a aportar nada nuevo y quizas algunas descalificaciones.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X