Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lamentable los vividores del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lamentable los vividores del Betis

Os cuento lo que ha pasado hoy. Resulta que estábamos un grupo y necesitábamos conseguir un par de carnets de Gol Sur para dos personas que querían ir allí hoy.

Total, que cuando he llegado, resulta que veo a una persona de mi grupo hablando con "alguien" que tenía carnets allí. Quedamos en Preferencia y allí también había otros cuántos chavales que habían quedado con ese "alguien" que es conocido por muchos. No digo nombres, porque sabéis de quién se trata. Y no, no es el Pepsi, pero similar.

Aparece y dice: "Venirse conmigo". Total, que le "vende" la entrada por 30 euros a cada uno (eran unos 5 o 6) y lo que hace es llevárselos por donde dejan los camiones de la TV y meterlos por una puerta. Es decir, cobrarle 30 euros a unos 5 o 6 béticos y aprovecharse de que conoce gente allí, para colarlos.

En fin, espero que se tomen medidas contra este vividor del club.
    Editado por última vez por dado de baja1; https://www.betisweb.com/foro/member/12699-dado-de-baja1 en 26/03/12, 01:29:08.

Re: Lamentable los vividores del Betis

No hay ganas de arreglarlo.

Comentario

Originalmente publicado por Emana Ver Mensaje
      Os cuento lo que ha pasado hoy. Resulta que estábamos un grupo y necesitábamos conseguir un par de carnets de Gol Sur para dos personas que querían ir allí hoy.

Total, que cuando he llegado, resulta que veo a una persona de mi grupo hablando con "alguien" que tenía carnets allí. Quedamos en Preferencia y allí también había otros cuántos chavales que habían quedado con ese "alguien" que es conocido por muchos. No digo nombres, porque sabéis de quién se trata. Y no, no es el Pepsi, pero similar.

Aparece y dice: "Venirse conmigo". Total, que le "vendes" la entrada por 30 euros a cada uno (eran unos 5 o 6) y lo que hace es llevárselos por donde dejan los camiones de la TV y meterlos por una puerta. Es decir, cobrarle 30 euros a unos 5 o 6 béticos y aprovecharse de que conoce gente allí, para colarlos.

En fin, espero que se tomen medidas contra este vividor del club.
      Pues no tengo ni idea.
      ¿Podrías decir quién es?

Comentario

Originalmente publicado por didibetico
        calla al niño que esta llorando..........y que le hago? ponle el ....... (por ahi lo cojo yo)
        Exacto.

No quiero decir nombres por lo que conlleva.

Comentario

calla al niño que esta llorando..........y que le hago? ponle el ....... (por ahi lo cojo yo)
          Pues si es ese, por mucha denuncia que haya, todo seguirá igual.

Si el Pepsi, que se supone que es ajeno al club, campa a sus anchas, a uno que está dentro no le van a tocar ni un pelo.

Mejorar a Lopera es muy fácil, pero no basta con eso, hay que hacerlo, como mínimo, bien y en algunas cosas no llegan ni al aprobado raspaillo.
          Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 26/03/12, 00:18:48.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            Pues no tengo ni idea.
            ¿Podrías decir quién es?
            Cobra del club así que olvídate.

No quieren.

Comentario

Pues deberías de decirlo, se trata de un acto totalmente penado, y sancionado.

Comentario

Quien es?

A este club se le multiplican los "espabilaos", que cruz

Comentario

ofuofuofu

ya lo cojo

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                    Quien es?

A este club se le multiplican los "espabilaos", que cruz
                    No es que se nos multiplique no, es que encima se les alimenta.

Comentario

No se el miedo que tenéis en no nombrarlo, no lo entiendo de verdad.

Todos hacéis participe que este ******* siga haciendo sus golferias.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

Mejorar a Lopera es muy fácil, pero no basta con eso, hay que hacerlo, como mínimo, bien y en algunas cosas no llegan ni al aprobado raspaillo.
                        Pero fácil en algunas cuestiones,pues lo fácil se empeñan en hacerlo dificil,aunque si el sujeto en cuestión es amigo de algún bético poderoso o popular cualquiera lo larga.

He creido ver en el post que no es el pepsi pero similar.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/03/12, 01:00:09.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                          Pero fácil en algunas cuestiones,pues lo fácil se empeñan en hacerlo dificil,aunque si el sujeto en cuestión es amigo de algún bético poderoso o popular cualquiera lo larga.

He creido ver en el post que no es el pepsi pero similar.
                          Si se permite que sigan ocurriendo estas cosas nunca dejaremos de ser un cortijo

Comentario

La actitud del elemento que se coloca en la boca de los niños para que dejen de llorar es lamentable, ahora pregunto yo: ¿tus 5 o 6 amigos no sabían dónde estaban las taquillas?

Comentario

Originalmente publicado por Ponte_en_pie! Ver Mensaje
                              La actitud del elemento que se coloca en la boca de los niños para que dejen de llorar es lamentable, ahora pregunto yo: ¿tus 5 o 6 amigos no sabían dónde estaban las taquillas?
                              Lo primero que a algunos ni los conocía. Sólo pasaba por allí y me he percatado de que incluso, se ha escondido dentro de una tienda de bufandas con la gente para "negociar".
                              Y lo segundo, recuerda que en Gol Sur no se venden entradas...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X