Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yo voy.Entrenamiento martes a las 10.30

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Yo voy.Entrenamiento martes a las 10.30

    Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
    Yo ayer vi el resumen y el equipo tuvo 10 ocasiones claras. Eso no es problema de actitud, si no de aptitud...vamos q somos mas malos q la ma!
    Hay que mirar algunos partidos de este año cuantas ocasiones claras fallamos. No es ninguna tontería, de echo, muchos discursos cambiarían si alguno de esos fallos hubiesen sido gol.

    pd: lo de Rubén Castro ayer no fue normal.
    Editado por última vez por Senver; https://www.betisweb.com/foro/member/12955-senver en 26/03/12, 14:00:32.

    Comentario


    • #17
      Re: Yo voy.Entrenamiento martes a las 10.30

      Originalmente publicado por Senver Ver Mensaje
      Hay que mirar algunos partidos de este año cuantas ocasiones claras fallamos. No es ninguna tontería, de echo, muchos discursos cambiarían si alguno de esos fallos hubiesen sido gol.

      pd: lo de Rubén Castro ayer no fue normal.
      El resumen es sólo eso, un resumen.

      La imagen del Betis no fue la adecuada durante todo el partido.

      Comentario


      • #18
        Re: Yo voy.Entrenamiento martes a las 10.30

        A mi me gustaría que me explicara el cambio de Pereira, creía que por una vez había planteado un partido bien con bandas de verdad pegadas a la cal lo que hacía que el racing dejara muchos espacios... pero después me saca a Pereira, nada más y nada menos que por un lateral al que pone de interior. Y lo peor es que decide atacar por la izquierda cuando jeff. montero es el principal peligro que quedaba en el betis.... y como eso muchas cosas que estoy viendo de entrenador sin sentido común.

        Comentario


        • #19
          Re: Yo voy.Entrenamiento martes a las 10.30

          Originalmente publicado por crisstiann88 Ver Mensaje
          Nadie me apoya?
          Es que para mi la culpa no la tienen los jugadores, salvo algunos señalados (Salva Sevilla, Matilla y la "estrellita" Rubén C.) Los jugadores lo dan todo y hacen lo que pueden, otra cosa es que el que está en la banda no sepa leer los partidos, bueno, ya dudo hasta que sepa de que se trata esto del fútbol. El equipo pedía un centrocampista más desde el minuto 30, Roque el cambio desde que empezó la segunda parte....

          Comentario


          • #20
            Re: Yo voy.Entrenamiento martes a las 10.30

            Originalmente publicado por crisstiann88 Ver Mensaje
            El martes ire ala ciudad deportiva al entrenamientos de estos"jugadores".
            El martes es cuando me voy a desahogar alli,bien desahogado,ya esta bien.
            Abro un post para que veais cuando entrenan,y si alguein me apoya en esto.
            O si alguien piensa que es una tonteria,quiero saber vuestra opinion.
            No es ninguna tontería y haces muy bien, yo si tuviera la oportunidad iría también.

            Ahora, un favor te pido. Y es que, le digas a mel, que enseñe a los jugadores a chutar a puerta, porque parece mentira, que a estas alturas ya de liga, lo de montero y castro no hay calificativo para llamarlo y es que no se puede ser más malo.

            Comentario


            • #21
              Re: Yo voy.Entrenamiento martes a las 10.30

              Originalmente publicado por Senver Ver Mensaje
              Hay que mirar algunos partidos de este año cuantas ocasiones claras fallamos. No es ninguna tontería, de echo, muchos discursos cambiarían si alguno de esos fallos hubiesen sido gol.

              pd: lo de Rubén Castro ayer no fue normal.
              Es que no puede cambiar el discurso, por la sencilla razón, de que ninguno de esos tiros fué gol, a no ser que yo viera un partido diferente. Y ayer porque hubo esos "tiros", porque en otros partidos, no ha habido ni eso.

              Comentario


              • #22
                Re: Yo voy.Entrenamiento martes a las 10.30

                Originalmente publicado por Mercator Ver Mensaje
                Es que para mi la culpa no la tienen los jugadores, salvo algunos señalados (Salva Sevilla, Matilla y la "estrellita" Rubén C.) Los jugadores lo dan todo y hacen lo que pueden, otra cosa es que el que está en la banda no sepa leer los partidos, bueno, ya dudo hasta que sepa de que se trata esto del fútbol. El equipo pedía un centrocampista más desde el minuto 30, Roque el cambio desde que empezó la segunda parte....
                Eso es, la culpa de que Ruben C. falle 3 o 4 goles cantados la tiene Mel, la culpa de que Beñat no pueda con la calzonas desde el minuto 20 tambien de Mel, la culpa de que Jefferson M. quiera regatearse a si mismo al borde de nuestra area tambien de Mel, la culpa de que Molina no toque ni un balon por alto y no le meta un gol al arco iris tambien de Mel, la culpa de que Lopera estuviera en el Betis tambien se la podemos achacar a Mel, incluso de que los baños apesten desde 2 horas antes de empezar el partido tambien es de Mel y la crisis mundial tambien es culpa de Mel.
                Algo mas?

                A ver si nos damos cuenta que tenemos un equipo para pelear por no descender y que a falta de 9 jornadas, estamos a 7 puntos del descenso. Quien no hubiera firmado esto hace un año? con un equipo que el año pasado peleaba en campos de segunda.

                Con esto no quiero decir que Mel pueda hacer mucho mas de lo que hace, pero si creo que pocos entrenadores nos tendrian en la situacion que estamos con la plantilla que hay

                Comentario


                • #23
                  Re: Yo voy.Entrenamiento martes a las 10.30

                  yo no soy partidario de ir a un entrenamiento a decirle cosas a los jugadores. Además, creo que el problema es de aPtitud, asi que poco creo que se arregle yendo a la ciudad deportiva a chillarles. Opinión personal eh, cada uno que haga lo que quiera.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Yo voy.Entrenamiento martes a las 10.30

                    veras al final se suspende la sesion de entrenamiento.
                    Dejen trabajar que no esta el hornos para bollos.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Yo voy.Entrenamiento martes a las 10.30

                      Originalmente publicado por Senver Ver Mensaje
                      Hay que mirar algunos partidos de este año cuantas ocasiones claras fallamos. No es ninguna tontería, de echo, muchos discursos cambiarían si alguno de esos fallos hubiesen sido gol.

                      pd: lo de Rubén Castro ayer no fue normal.
                      ¿ Ayer ? El miércoles fué igual o peor, con la diferencia de que remato un buen balón de Pereira y fué dentro. La actitud de Enero para acá deja mucho que desear.

                      Respecto a la idea del post, estás en tu derecho de mostrar tu hartazgo, pero no creo que ese sea el camino.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Yo voy.Entrenamiento martes a las 10.30

                        yo soy partidario de dejarlos "trabajar" sin la presion de ja gente diciendole cosas, aunque entiendo que te quieras desaogar....
                        yo soy de los que estoy detras de la portería de gol sur animando TODO el partido, incluso despues de que nos empataran ayer, pero mostré mi desacuerdo con el planteamiento del partido y por los pocos webos de los jugadores sacando las pocas fuerzas que me quedaban para silbar con todas mis fuerzas despues del pitido final, me pareció muy bien la actitud de la aficion, animar durante el partido cumpliendo nuestro "trabajo" o "misión" animando a sus jugadores para que ellos sientan nuestra energía para hacer mejor el suyo, y como no tienen la decencia de respondernos como nos merecemos la mejor que hicimos fue esa sonora pitada que ha salido hasta en los deportes de la sexta

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Yo voy.Entrenamiento martes a las 10.30

                          A ver creo que algunos no me habeis entendido,.
                          Lo primero casi siempre voy a ver los entrenos y nunca digo nada,por que no soy asi.
                          Pero ayer ya explote,explote en el minuto 90 y los jugadores y entrenador se metieron corriendo en el vestuario menos cañas,fabricio y un par de ellos mas.
                          Mi intencion no es ni liarla a lo gamberro,ni saltarme al terreno,ni amenazar,ni cosas de esas.
                          Las cosas que pienso decir,y cosas que me han afecatdo y creo que a todos son por poner un ejemplo:
                          Pepe que bonito es saludar cuando ganamos ehh,cuando en vallecas nos meten 3 ni vais al medio del campo.(esta bien eso?)
                          Mas fisico al equipo que los 60 minutos del partido ya no pueden ni con el peso de la camiseta.(o es mentira?)
                          Pepe tantos entrenamiento a puerta cerrada a ver si ensallais los corners,(o es que lo hacen bien?)
                          Cosas asi.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Yo voy.Entrenamiento martes a las 10.30

                            Primero atraelo diciendole Pepe Merl, Pepe Merl firmame el libro mentiroso! y ya despues cuando se confie , le sacas lo de los corners xD

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Yo voy.Entrenamiento martes a las 10.30

                              Pues lo que le vayas a decir dicelo tambien de parte mia y sobre todo que te oigan bien .

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Yo voy.Entrenamiento martes a las 10.30

                                Pero no hay riesgo que los talibanes promel te pegen amigo?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X