Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yo voy.Entrenamiento martes a las 10.30

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo voy.Entrenamiento martes a las 10.30

    El martes ire ala ciudad deportiva al entrenamientos de estos"jugadores".
    El martes es cuando me voy a desahogar alli,bien desahogado,ya esta bien.
    Abro un post para que veais cuando entrenan,y si alguein me apoya en esto.
    O si alguien piensa que es una tonteria,quiero saber vuestra opinion.

  • #2
    Re: Yo voy.Entrenamiento martes a las 10.30

    Ojo, que luego Pepe Mer decide terminar la sesión de entrenamiento antes de tiempo y les dice a sus jugadores que la persona que les grita no representa al beticismo.

    Casi ná.

    Comentario


    • #3
      Re: Yo voy.Entrenamiento martes a las 10.30

      Un milagro seria puntuar en malaga, esto no lo cambia ni un cambio de actitud, ni de entrenador... yo miro el calendario y me dan ganas de llorar, han tirado 4 ptos vitales.

      Comentario


      • #4
        Re: Yo voy.Entrenamiento martes a las 10.30

        Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
        Un milagro seria puntuar en malaga, esto no lo cambia ni un cambio de actitud, ni de entrenador... yo miro el calendario y me dan ganas de llorar, han tirado 4 ptos vitales.
        ¿Seguro que sólo 4 mirando el calendario?

        Comentario


        • #5
          Pues dile a.mel de mi parte que se dedique a otra cosa.

          Comentario


          • #6
            Pa que si se las suda a todos...tu fijate lo mal va a dormir esta noche el matilla ese de los coj.... O Salva Sevilla o mas de uno...

            Comentario


            • #7
              Re: Yo voy.Entrenamiento martes a las 10.30

              Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
              ¿Seguro que sólo 4 mirando el calendario?
              Hombre, hemos tirado 4 puntos vitales a corto plazo (en los 4 últimos dias), con 11 sobre el descenso estaría más tranquilo.

              Tampoco es que nos podamos quejar de los últimos minutos de los partidos, hemos tenido más suerte que infortunio, si no fuera por los goles en los últimos minutos estaríamos matemáticamente en segunda.
              Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 25/03/12, 22:30:03.

              Comentario


              • #8
                Re: Yo voy.Entrenamiento martes a las 10.30

                Nadie me apoya?

                Comentario


                • #9
                  Re: Yo voy.Entrenamiento martes a las 10.30

                  Originalmente publicado por crisstiann88 Ver Mensaje
                  Nadie me apoya?


                  pero por lo que leí te centras en los jugadores,si mel se va de rositas como siempre paso,ayer fuí al estadio(no soy socio) cante mel dimisión y me miraron muchos con malas caras

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Yo voy.Entrenamiento martes a las 10.30

                    No es mi estilo ir a molestar a la gente cuando trabaja ( mal o bien) eso si, comprendo los que lo hagan porq ven el equipo arrastrarse, pero lo q debemos saber es q hay q protestar en el min.90. , ir a los entrenamientos a liarla solo empeorará el clima, hagan q todos los entrenos se hagan a puerta cerrada, los jugadores sientan los nervios durante el partido, etc..

                    Comentario


                    • #11
                      Yo ayer vi el resumen y el equipo tuvo 10 ocasiones claras. Eso no es problema de actitud, si no de aptitud...vamos q somos mas malos q la ma!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Yo voy.Entrenamiento martes a las 10.30

                        Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                        pero por lo que leí te centras en los jugadores,si mel se va de rositas como siempre paso,ayer fuí al estadio(no soy socio) cante mel dimisión y me miraron muchos con malas caras
                        Yo no me centro en jugadores,solo digo entrenamientos de estos jugadores por que son los que entrenan.
                        pero vamos que te doy mi palabra que mis cristicas tambien iran para Mel.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Yo voy.Entrenamiento martes a las 10.30

                          Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                          pero por lo que leí te centras en los jugadores,si mel se va de rositas como siempre paso,ayer fuí al estadio(no soy socio) cante mel dimisión y me miraron muchos con malas caras
                          A mi me hicieron lo mismo. Dije lo inútil que era cuando hizo el tercer cambio, el de Molina por Santa Cruz, cuando debió ser Matilla el que entrara en el campo para controlar el balón y el juego... Muchos se quedaron mirandome y pensando pero que está hablando ese loco.. ZAS en toda las bocas!!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Yo voy.Entrenamiento martes a las 10.30

                            Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                            No es mi estilo ir a molestar a la gente cuando trabaja ( mal o bien) eso si, comprendo los que lo hagan porq ven el equipo arrastrarse, pero lo q debemos saber es q hay q protestar en el min.90. , ir a los entrenamientos a liarla solo empeorará el clima, hagan q todos los entrenos se hagan a puerta cerrada, los jugadores sientan los nervios durante el partido, etc..
                            Esos trabajadores son mantenidos por mi y por los socios,y si yo soy el que le pago a ellos "para entendernos"puedo ir a quejarme que es lo que voy a hacer,no voy a liarla como tu dices.
                            Ademas no faltare a nadie el respeto,solo dare mi opinion aunque a ellos le importe un pepino.
                            Pero lo siento asi,ya me queje en el min 90,y ahora lo hare en el entrenamiento que me escuhen bien escuchado.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Yo voy.Entrenamiento martes a las 10.30

                              Dile que me firme un libro!!!!!!








                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X