una buna primera parte pero en el minuto 60 el vasco comete un error tras otro y solo se ven errores por este muchacho en 5 minutos 3 errores ya no puede mas ,un Rubén desarbolado que ha fallado todo ,me ha gustado el equipo dentro de lo que hay hasta el minuto 60 Jefferson muy bien pero cuando falta poco no se puede bajar la guardia, esto no es culpa de haber empatado hoy muy bueno el dúo de Pereira y santa cruz y mal Rubén por fallón y beñat que no puede con el culo, jugadon de Alex Martínez que casi la cuela sin ángulo este debería de jugar titular. Se ha vuelto a tirar otros 2 puntos, lamentable
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
2 de 6 vaamos para atras
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: 2 de 6 vaamos para atras
Originalmente publicado por josebetiko Ver MensajeBueno, en la primera vuelta sacamos 0 puntos, y esta semana 2 contra los mismos rivales.
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensajebeñat a sio de los mejores no me cuentes historias
jajajajajajajaja
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensajebeñat a sio de los mejores no me cuentes historias
Comentario
-
Beñat ha tenido partidos mucho peores que el de hoy. No ha estado de 10, pero tampoco criticable. Es más, en cuanto Pepe "sun Tzu" Mel lo ha quitado del campo el betis se ha acabado...
Por lo demás... Se nota la desidia y la hartera de muchos jugadores, Rubén, salva, dorado...
Comentario
-
Originalmente publicado por barcobetis Ver Mensajeuna buna primera parte pero en el minuto 60 el vasco comete un error tras otro y solo se ven errores por este muchacho en 5 minutos 3 errores ya no puede mas ,un Rubén desarbolado que ha fallado todo ,me ha gustado el equipo dentro de lo que hay hasta el minuto 60 Jefferson muy bien pero cuando falta poco no se puede bajar la guardia, esto no es culpa de haber empatado hoy muy bueno el dúo de Pereira y santa cruz y mal Rubén por fallón y beñat que no puede con el culo, jugadon de Alex Martínez que casi la cuela sin ángulo este debería de jugar titular. Se ha vuelto a tirar otros 2 puntos, lamentable
Comentario
-
Originalmente publicado por templario85 Ver MensajeYo flipo contigo. Beñat le pesa el culo y ha sido el mejor. Castro no ha acertado pero es de los pocos que ha creado peligro. Montero malisimo, fallon en pases y nada de desborde apenas. ¿Alex Martinez titular? ¿Pero que partido has visto tu? Si ni ha tocao balon solo una jugada.Editado por última vez por barcobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/45223-barcobetis en 25/03/12, 23:26:11.
Comentario
-
Originalmente publicado por josebetiko Ver MensajeLo decia ironicamente, ya que pienso que deberia ser 6 de 6.
Lo que he dicho anteriormente es lo que diria Mel.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario