Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y ahora, a llorar...no?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Y ahora, a llorar...no?

    Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
    Que culpa tiene Mel de que a Dorado
    le cojan 7 veces la espalda? Ahora va a resultar que a Dorado le pongo yo.Ahora resulta que la defensa la trabajo yo.

    Contra el español ganábamos de suerte y le das la pelota hasta que empatan después de que casi te mete unos pocos y ahora contra el Racing otra vez dándole el partido.Cambios ridículos y regalo que te crió.
    a quién ponemos a Mario, que está cojo o a Amaya, que es igual de malo? a ustarits, que está lesionado o a Tosic que está en Belgrado ya?
    Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 26/03/12, 00:15:05.

    Comentario


    • #32
      Re: Y ahora, a llorar...no?

      Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
      Metió luego a Alex martinez con lo que cerró una banda.
      Si te fijas el racing casi no ha llegado. han tenido una ocasión y la han clavado. Nosotros 20 y un solo gol. A mi los cambios no me han gustado pero un equipo no pierde sólo por los cambios. Es de risa la delantera y la defensa que tenemos, de risa
      Pero si eso no lo niego, ni el nivelito de la mayor parte de nuestra plantilla, pero, viendo que el Betis no marca, que intente, al menos, nos nos marquen a nosotros.

      Comentario


      • #33
        Re: Y ahora, a llorar...no?

        Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
        Que culpa tiene Mel de que a Dorado
        le cojan 7 veces la espalda? Ahora va a resultar que a Dorado le pongo yo.Ahora resulta que la defensa la trabajo yo.

        Contra el español ganábamos de suerte y le das la pelota hasta que empatan después de que casi te mete unos pocos y ahora contra el Racing otra vez dándole el partido.Cambios ridículos y regalo que te crió.
        Ni tu, ni el. He visto hace un rato el gol de Stuani y es pa verlo. Dos con el que centra, dos con el que remata y los dos lo hacen comodisimos. Que me lo expliquen.

        Comentario


        • #34
          Re: Y ahora, a llorar...no?

          Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
          La afición a animar y a callar.
          y a pagar...

          que el colega no es una ONG...

          Comentario


          • #35
            Re: Y ahora, a llorar...no?

            Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
            Hombre, Pepe Mel ha regalao el partido de todas, todas. Los han habido mejores, peores, pero defender un 1-0 con Salva y Cañas en el doble pivote es un chiste.

            Y sacar a Molina en vez de a un medio centro o un defensa viendo lo que se nos venía encima, para llorar...

            Y ojo, que yo hoy de la plantilla sólo culpo a uno que va de diva. Los demás de chapeau, dentro de lo exigible...
            Es que es la puñetera clave. No tenemos a nadie que diga en el minuto 70, a tomar por ****, aquí no se juega más, se mata el partido y que el corra el tiempo.

            Comentario


            • #36
              Entonces estamos de acuerdo. El equipo, no vale nada.Repito, el equipo.Salvo que seas Messi,Cristiano,Higuaín,etc. En primera división con tener jugadores apañados individualmente puede que no te valga. Sino miremos el añito de Oliveira, Mark Gonzalez,Memet, Edu... Las ocasiones de hoy las tiene una Real Sociedad,Mallorca o Getafe y se hubieran ido al descanso 2-0 al descanso

              Comentario


              • #37
                Re: Y ahora, a llorar...no?

                El equipo sí que vale, ya lo han demostrado más de una vez. Fabricio, Paulao, Nelson, Beñat, Pereira, Castro, Santa cruz, Montero, Iriney... son válidos para primera división, al menos si los comparamos con el resto de plantillas que luchan por no bajar. El problema es que los jugadores están apáticos, necesitan un revulsivo, y sólo se me ocurre una manera de cambiar la situación. Perece que entrenen y preparen los partidos con la única idea de tocarla y tocarla hasta meterse en la portería contraria. Ni la presión, ni las faltas, ni lo córners, ni la defensa están trabajadas, y eso es tarea del entrenador.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X