Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y ahora, a llorar...no?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Y ahora, a llorar...no?

    Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
    Ojo a lo que acaba de decir en rueda de prensa...menudo ************...

    Pepe Mel: "Enfadarse no vale para nada, las palabras están bien pero ayudan poco. Seguimos pensando que tenemos ventaja suficiente" #rbblive
    La ventaja hay que tenerla cuando acabe la liga, y a este paso ni de co.ña. Que tenemos 12 puntos de los primeros cuatro partidos que no los repetimos ni en broma.

    Comentario


    • #17
      Plantilla de segunda + entrenador de segunda... Quien me resuelve el problema??

      No hay excusas, el consejo de administración debe tomar decisiones ya!!!

      Comentario


      • #18
        Re: Y ahora, a llorar...no?

        Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
        Yo no sé qué partido habeis visto porque yo he visto a un equipo llegar 14 veces y marcar un triste gol. Que responsablidad tiene ahí el entrenador? que culpa tiene Mel de que a Dorado le cojan las espaldas 7 veces?
        en fin, no eximo de culpa a Mel pero el nivel de la plantilla es escasito escasito
        Hombre, Pepe Mel ha regalao el partido de todas, todas. Los han habido mejores, peores, pero defender un 1-0 con Salva y Cañas en el doble pivote es un chiste.

        Y sacar a Molina en vez de a un medio centro o un defensa viendo lo que se nos venía encima, para llorar...

        Y ojo, que yo hoy de la plantilla sólo culpo a uno que va de diva. Los demás de chapeau, dentro de lo exigible...

        Comentario


        • #19
          Re: Y ahora, a llorar...no?

          Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
          Plantilla de segunda + entrenador de segunda... Quien me resuelve el problema??

          No hay excusas, el consejo de administración debe tomar decisiones ya!!!


          si no echan a mel el consejo demuestra ser cobarde

          Comentario


          • #20
            Que buen entrenador tiene el malaga,es lo único que les envidio,pero claro hay que pagarlo xd.

            Aqui solo exigimos que haga las cosas bien y te dan palos.Ahora los que daban palos son los que ponen el grito en el cielo jojo años tras años asi.La actitud de esta afición tiene lo que se acaba mereciendo desde luego.

            Con eso de que "somos la mejor afición"..."llenamos el campo en segunda" bla bla bla nos conformamos,si señor asi se crece,eso si que es ser "grandes"...notese la ironía.

            Que estemos mal no quiere decir que no exijamos lo mejor dentro de las posibilidades y,visto lo visto y lo patetica que es esta Liga,este entrenador y equipo dejan mucho que desear.

            La afición ha permitido esto,si esos que llenamos el campo de vez en cuando y los 37mil del campo.Jamas entenderé como podemos estar asi siempre...bueno si,es la actitud de nosotros que no transmitimos NADA a la plantilla.Por no transmitir no transmitimos ni animación.Cada vez vamos a peor.

            Comentario


            • #21
              Re: Y ahora, a llorar...no?

              aqui desde luego que cada palo aguante su vela... porque a los escasos exitos que tiene el entrenador a la hora de plantear un partido, hay que añadirle los efectivos con los que cuentan... el 90% de ellos estaban jugando en segunda division el año pasado y muchos de ellos en segunda B hace casi dos dias...

              Comentario


              • #22
                Que culpa tiene Mel de que a Dorado
                le cojan 7 veces la espalda? Ahora va a resultar que a Dorado le pongo yo.Ahora resulta que la defensa la trabajo yo.

                Contra el español ganábamos de suerte y le das la pelota hasta que empatan después de que casi te mete unos pocos y ahora contra el Racing otra vez dándole el partido.Cambios ridículos y regalo que te crió.

                Comentario


                • #23
                  Re: Y ahora, a llorar...no?

                  y quien tiene culpa que con tres centrales fichados siga jugando a dia de hoy dorado... nadie conocia la calidad de ustari, o la fragilidad de mario... o que amaya... es lo que es... nadie en ese cuerpo tecnico...

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Y ahora, a llorar...no?

                    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    aqui desde luego que cada palo aguante su vela... porque a los escasos exitos que tiene el entrenador a la hora de plantear un partido, hay que añadirle los efectivos con los que cuentan... el 90% de ellos estaban jugando en segunda division el año pasado y muchos de ellos en segunda B hace casi dos dias...
                    Soy crítico cuando considero que hay que criticar a Mel pero por eso yo hoy le hecho más culpa del empate a los futbolistas y a la ST la verdad.

                    Como han comentado por ahí es de pena tener un centro del campo con Cañas y Sevilla aunque sea contra el Racing,¿¿¿pero a quién se pone???,y más tarde que el tio que remata del Racing lo haga con DOS del Betis pegados es sangrante!.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Y ahora, a llorar...no?

                      Originalmente publicado por JuanmaMarin Ver Mensaje
                      Esta historia me suena.
                      Es mas, me suena a copia exacta de un añito.


                      Si el lobo esta muy lejos, no bajamos..bah

                      ¿Alguien ha visto la actitud del equipo?
                      ¿Lo malito que somos?
                      ¿El calendario que nos queda?
                      Cuidado con esta ventaja que ya veremos lo que dura, parece mentira que Mel este tan tranquilo el zaragoza estaba muerto y enterrado practicamente, y hoy esta muy vivo, el villarreal ha despertado... ojo con la ventaja!!

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Y ahora, a llorar...no?

                        Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
                        Hombre, Pepe Mel ha regalao el partido de todas, todas. Los han habido mejores, peores, pero defender un 1-0 con Salva y Cañas en el doble pivote es un chiste.

                        Y sacar a Molina en vez de a un medio centro o un defensa viendo lo que se nos venía encima, para llorar...

                        Y ojo, que yo hoy de la plantilla sólo culpo a uno que va de diva. Los demás de chapeau, dentro de lo exigible...
                        Metió luego a Alex martinez con lo que cerró una banda.
                        Si te fijas el racing casi no ha llegado. han tenido una ocasión y la han clavado. Nosotros 20 y un solo gol. A mi los cambios no me han gustado pero un equipo no pierde sólo por los cambios. Es de risa la delantera y la defensa que tenemos, de risa
                        Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 25/03/12, 23:58:49.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Y ahora, a llorar...no?

                          Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                          Yo no sé qué partido habeis visto porque yo he visto a un equipo llegar 14 veces y marcar un triste gol. Que responsablidad tiene ahí el entrenador? que culpa tiene Mel de que a Dorado le cojan las espaldas 7 veces?
                          en fin, no eximo de culpa a Mel pero el nivel de la plantilla es escasito escasito
                          La culpa fue del chá chá chá

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Y ahora, a llorar...no?

                            La afición a animar y a callar.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Y ahora, a llorar...no?

                              Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                              Yo no sé qué partido habeis visto porque yo he visto a un equipo llegar 14 veces y marcar un triste gol. Que responsablidad tiene ahí el entrenador? que culpa tiene Mel de que a Dorado le cojan las espaldas 7 veces?
                              en fin, no eximo de culpa a Mel pero el nivel de la plantilla es escasito escasito
                              LA culpa podria estar en seguir poniendolo dia tras dia, ya ha demostrado que no es jugador de primera...pues si el no vale, prueba a Amaya, y si no es Amaya, no hay nadie decente de central en el filial??, porque Dorado no es decente,

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Y ahora, a llorar...no?

                                Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
                                Hombre, Pepe Mel ha regalao el partido de todas, todas. Los han habido mejores, peores, pero defender un 1-0 con Salva y Cañas en el doble pivote es un chiste.

                                Y sacar a Molina en vez de a un medio centro o un defensa viendo lo que se nos venía encima, para llorar...

                                Y ojo, que yo hoy de la plantilla sólo culpo a uno que va de diva. Los demás de chapeau, dentro de lo exigible...
                                Esa estaba mas clara que el agua...pero no, aqui parece que si sale un delantero, tiene que entrar un delantero, se gane, se emapte o se pierda, y si se va un medio, entra otro medio, y un defensa por un defensa...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X