Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y ahora, a llorar...no?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Y ahora, a llorar...no?

    Me jode, pero esto se estaba viendo venir desde hace ya un montón de tiempo. Mel debería de estar fuera del Betis desde la primera racha, pero no, que no aprendemos...

    Completamente nulo como entrenador, y va por la vida como Guardiola....Sus ataques de entrenador nos van a llevar a segunda.

    Que cambio es ese de Alex M. por Pereira, no por el chaval, sino que era un partido para gente con mas oficio y aguantar el resultado.

    He atacado a este entrenador casi desde el comienzo de temporada, porque no es la primera vez que nos pasa. Es habitual

    Estoy hundido con el nota este, me ha roto ya toda la semana
    Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 25/03/12, 20:55:09.

  • #2
    Re: Y ahora, a llorar...no?

    Pues no sé los demás, pero yo es de lo único que tendría ganas ahora mismo.

    De eso y de darme cabezazos contra la pared, porque la rabia que llevo por dentro es directamente proporcional a lo inútil que es Mel planteando partidos, haciendo cambios y gestionando un grupo de futbolistas.

    Comentario


    • #3
      Re: Y ahora, a llorar...no?

      Ojo a lo que acaba de decir en rueda de prensa...menudo ************...

      Pepe Mel: "Enfadarse no vale para nada, las palabras están bien pero ayudan poco. Seguimos pensando que tenemos ventaja suficiente" #rbblive

      Comentario


      • #4
        Re: Y ahora, a llorar...no?

        Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
        Ojo a lo que acaba de decir en rueda de prensa...menudo ************...

        Pepe Mel: "Enfadarse no vale para nada, las palabras están bien pero ayudan poco. Seguimos pensando que tenemos ventaja suficiente" #rbblive
        Los Beticos estamos hoy hundidos, porque vemos la tragedia. El nota este ni es Betico ni ná

        Comentario


        • #5
          Re: Y ahora, a llorar...no?

          Vete a la mier.da tu, tu gorra, y tu ventaja, ******.

          Comentario


          • #6
            Re: Y ahora, a llorar...no?

            hay que tener la cara dura...

            Comentario


            • #7
              Re: Y ahora, a llorar...no?

              de verdad que lo de hoy ha sido la gotita que colmaba el vaso.
              si es que se ha visto cristalino.
              es un inútil de premio nobel.

              Comentario


              • #8
                Re: Y ahora, a llorar...no?

                Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                Los Beticos estamos hoy hundidos, porque vemos la tragedia. El nota este ni es Betico ni ná
                como le pueden creer que sea betico, preguntar en vallecas y era mas rayista que los bukaneros...

                Comentario


                • #9
                  Re: Y ahora, a llorar...no?

                  ¿¿¿¿Y el señor Stosic???? donde se mete también?? le recuerda esto el Estrella roja campeón duropa????.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/03/12, 22:04:04.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Y ahora, a llorar...no?

                    son todos una banda de inuties no se puede hacer peor las cosas que esto, tirar los partidos y fichar a una banda de mataos excepto paulao los demas a la ******

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Y ahora, a llorar...no?

                      Esta historia me suena.
                      Es mas, me suena a copia exacta de un añito.


                      Si el lobo esta muy lejos, no bajamos..bah

                      ¿Alguien ha visto la actitud del equipo?
                      ¿Lo malito que somos?
                      ¿El calendario que nos queda?

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por JuanmaMarin Ver Mensaje
                        Esta historia me suena.
                        Es mas, me suena a copia exacta de un añito.


                        Si el lobo esta muy lejos, no bajamos..bah

                        ¿Alguien ha visto la actitud del equipo?
                        ¿Lo malito que somos?
                        ¿El calendario que nos queda?
                        De donde se saca que somos malos? El equipo no es malo, es flojo, perro, tiene menos disciplina que una comuna hippie y esta menos trabajado que el metro, pero de malo no tienen ná.

                        Me vas a decir que individualmente beñat, Rubén, Pereira o montero no podrían jugar en otros equipos? Lo que pasa es que hay que saber hacer jugar a un equipo y no juntar a 11 pa echar el rato...

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por JuanmaMarin Ver Mensaje
                          Esta historia me suena.
                          Es mas, me suena a copia exacta de un añito.


                          Si el lobo esta muy lejos, no bajamos..bah

                          ¿Alguien ha visto la actitud del equipo?
                          ¿Lo malito que somos?
                          ¿El calendario que nos queda?
                          Estoy contigo,esta tarde dije que o ganabamos hoy o nos ibamos al hoyo y espero equivocarme pero sigo pensando igual,con el calendario q tenemos y las sensaciones que transmite el equipo,unido a q cada vez mas equipos se estan escapando,creo que esto va a ser como el ultimo descenso, "estamos muy lejos,no pasa nada,somos los q menos posibilidades tenemos,tec."...

                          Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Y ahora, a llorar...no?

                            Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                            De donde se saca que somos malos? El equipo no es malo, es flojo, perro, tiene menos disciplina que una comuna hippie y esta menos trabajado que el metro, pero de malo no tienen ná.

                            Me vas a decir que individualmente beñat, Rubén, Pereira o montero no podrían jugar en otros equipos? Lo que pasa es que hay que saber hacer jugar a un equipo y no juntar a 11 pa echar el rato...
                            Entonces estamos de acuerdo.
                            El equipo, no vale nada.Repito, el equipo.Salvo que seas Messi,Cristiano,Higuaín,etc. En primera división con tener jugadores apañados individualmente puede que no te valga. Sino miremos el añito de Oliveira, Mark Gonzalez, Memet, Edu...
                            Las ocasiones de hoy las tiene una Real Sociedad,Mallorca o Getafe y se hubieran ido al descanso 2-0 al descanso.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Y ahora, a llorar...no?

                              Yo no sé qué partido habeis visto porque yo he visto a un equipo llegar 14 veces y marcar un triste gol. Que responsablidad tiene ahí el entrenador? que culpa tiene Mel de que a Dorado le cojan las espaldas 7 veces?
                              en fin, no eximo de culpa a Mel pero el nivel de la plantilla es escasito escasito
                              Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 25/03/12, 23:24:27.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X