Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay que echar a Mel ya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hay que echar a Mel ya

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    Igual que se ha dicho que nadie mejor que Mel
    Pero entonces si que se a dicho no?

Comentario

Originalmente publicado por Dukk Ver Mensaje
      ¿Y los que se agarran a un clavo ardiendo no seréis vosotros con JIM?
      Desde cuando?
      Yo entro aqui, cuando se gana, se pierde y se empata.
      he dejado muy claro lo que pienso hacia Mel entrenador
      Jamas me dejo llevar por el oportunismo y mira que podria hacerlo ....
      JIM es un ejemplo de un entrenador del mismo perfil que Sandoval al que ahora se critica por perder con el Barceloja fite tu, con el Barcelona que no es su liga ...
      Nosotros perdemos contra el Granada por ej. y nadie asoma el pelo ...
      O como con la plantilla, muy mala si si pero en verano to dios diciendo "Si lo ha pedido Mel" ....

Comentario

Desde cuando?
        Yo entro aqui, cuando se gana, se pierde y se empata.
        he dejado muy claro lo que pienso hacia Mel entrenador
        Jamas me dejo llevar por el oportunismo y mira que podria hacerlo ....
        JIM es un ejemplo de un entrenador del mismo perfil que Sandoval al que ahora se critica por perder con el Barceloja fite tu, con el Barcelona que no es su liga ...
        Nosotros perdemos contra el Granada por ej. y nadie asoma el pelo ...
        O como con la plantilla, muy mala si si pero en verano to dios diciendo "Si lo ha pedido Mel" ....
        En primer lugar, no ha perdido, le han metido 7 y eso es bochornoso sea quien sea el rival. Y en segundo lugar, pásate por el foro si el Barça nos mete unos cuantos en la última jornada, bueno, eso si es que queda foro por el que pasarse, porque yo creo que el foro lo quemarían también, además de al mister y los jugadores.

Comentario

¿Por qué no hemos comentado tal frase de Pepe Merl? con lo que nos gusta....

Preferiría que mi hija estuviera embarazada que el descenso Mel: "Preferiría que mi mujer me dijera que mi hija está embarazada antes que el descenso" - AS.com

Ya sabemos como decirselo...mira pepe mejor esto que el descenso...y fuera problemas :P
          Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 30/04/12, 17:39:39.

Comentario

En primer lugar, no ha perdido, le han metido 7 y eso es bochornoso sea quien sea el rival. Y en segundo lugar, pásate por el foro si el Barça nos mete unos cuantos en la última jornada, bueno, eso si es que queda foro por el que pasarse, porque yo creo que el foro lo quemarían también, además de al mister y los jugadores.
            Pero que me estas contando, hombre que hablamos del Barcelona ....
            Que te meta 7 el Barcelona es hasta casi normal, con el nivel que tienen y las diferencias tan grandes entre plantillas.
            A nosotros nos metieron cinco y salimos mas contentos que un San Luis ...
            Aqui si se pierde con el Madrid o Barcelona nadie dice nada, lo que se critica que es con esos equipos se tenga una mentalidad y con rivales directos de otra.
            De que me vale jugar de p.m con el Madrid si luego pierdo con un rival directo?
            Recordarte solamente que cuando jugamos con el Madrid en la primera vuelta, la virgen se nos aparacio en la primera parte que nos fuismos 0-0 pero bien nos pudimos llevar cuatro al descanso .... Y alabasteis el atrevimiento de Mel, jugando con canteranos no confundamos ....
            Poquitas veces los antimelistas (como nos llamais, muy mal por cierto porque aqui nadie es anti) criticamos a los jugadores.
            No es el caso vuestro que justificais las decisiones y malos planteamientos de Mel en la poca calidad de la plantilla.
            Y se juega como se entrena
            Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 30/04/12, 19:48:53.

Comentario

No creo que se haya dicho que no haya nadie mejor que Mel. Se habrá dicho que no hay nadie mejor que Mel para la situación económica actual.

Se ha dicho. Y no una ni dos, muchas veces.
              Y tambien se ha dicho que "para experimentos me quedo con Mel"

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                Pero entonces si que se a dicho no?
                Y tu dijiste Juande ...
                Sera eso pasar de un extremo a otro ...
                Di tu uno? Te atreves? Seguramente no porque entonces te acribillaran pero al menos tienes la valentia de decirlo y no callarte.
                Di uno venga pero no me digas imposibles.
                Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 30/04/12, 19:41:59.

Comentario

Pero que me estas contando, hombre que hablamos del Barcelona ....
                  Que te meta 7 el Barcelona es hasta casi normal, con el nivel que tienen y las diferencias tan grandes entre plantillas.
                  A nosotros nos metieron cinco y salimos mas contentos que un San Luis ...
                  Aqui si se pierde con el Madrid o Barcelona nadie dice nada, lo que se critica que es con esos equipos se tenga una mentalidad y con rivales directos de otra.
                  De que me vale jugar de p.m con el Madrid si luego pierdo con un rival directo?
                  Recordarte solamente que cuando jugamos con el Madrid en la primera vuelta, la virgen se nos aparacio en la primera parte que nos fuismos 0-0 pero bien nos pudimos llevar cuatro al descanso .... Y se alabo el atrevimiento de Mel, no confundamos ....
                  Poquitas veces los antimelistas (como nos llamais) criticamos a los jugadores.
                  No es el caso vuestro que justificais las decisiones y malos planteamientos de Mel en la poca calidad de la plantilla.
                  Y se juega como se entrena
                  Si por favor me puedes indicar un post en el que haya llamado antimelista a alguien te lo agradecería. Esa manía que tenéis muchos de pensar que el foro son dos bandos enfrentados a muerte tiene que terminar alguna vez. Yo aquí solo veo béticos con diferentes opiniones cada uno.

Comentario

Y tu dijiste Juande ...
                    Sera eso pasar de un extremo a otro ...
                    Di tu uno? Te atreves? Seguramente no porque entonces te acribillaran pero al menos tienes la valentia de decirlo y no callarte.
                    Di uno venga pero no me digas imposibles.
                    Yo dije alguno tipo Juande si se hiciera un esfuerzo económico, Pero también dije que si no se va a hacer un esfuerzo económico me quedo con PEPE MERL!!! PEPE MERL!!

Comentario

yo me quedo con pepe mel, a los que hay que echar son mínimo a diez jugadores y rastrear bien el mercado, un entrenador que ha salvado al betis teniendo a los jugadores que tenemos está más que perfecto.

Comentario

Seras el unico ...
                        De todas formas creo recordar que dijiste algo de que en este foro se diferencia entre melistas y antimelistas pero vamos, como comprenderas o me voy a poner a buscarlo.

Comentario

Originalmente publicado por santimati Ver Mensaje
                          yo me quedo con pepe mel, a los que hay que echar son mínimo a diez jugadores y rastrear bien el mercado, un entrenador que ha salvado al betis teniendo a los jugadores que tenemos está más que perfecto.
                          ¿Teniendo a estos jugadores? ¿te has fijado en los que tiene la Real Sociedad, el Racing, Granada, Rayo, Osasuna, Mallorca, Levante, Sporting...? si empezamos a comparar ninguno de esos equipos tiene mejor plantilla, eso de que esta plantilla es muy mala muy mala es un engaño, no es verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                            Yo dije alguno tipo Juande si se hiciera un esfuerzo económico, Pero también dije que si no se va a hacer un esfuerzo económico me quedo con PEPE MERL!!! PEPE MERL!!
                            Pon un ejemplo hombre, no te cortes ...

Comentario

Seras el unico ...
                              De todas formas creo recordar que dijiste algo de que en este foro se diferencia entre melistas y antimelistas pero vamos, como comprenderas o me voy a poner a buscarlo.
                              No se si estas hablando de mi o no....

Pero si es así...cuando e dicho yo eso??? No lo busques...pues no lo vas a encontrar.

si no es de mi....no me eches cuenta....

Lo digo por que no e visto un quote a nadie.

Comentario

Pon un ejemplo hombre, no te cortes ...
                                Joer!! ya te e dicho que si no se hace esfuerzo económico me quedo con Mel....

Si se hace esfuerzo.....Emery,Juande,Quique Sanchez....no se de estos hay cientos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X