Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay que echar a Mel ya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hay que echar a Mel ya

Hay que echar a Mel ya
    Ya pero ya vaya...mañana mismo enserio ....

Comentario

Miedo me dá la temporada próxima...

Comentario

No se puede aguantar que un equipo sólo exista en los momentos finales y tire sistemáticamente todas las primeras partes de todos los partidos y de eso creo que parte de culpa tendrá Mel... luego hay cosas como poner a Rubén defendiendo en el lateral o en banda, Salva otra vez jugando y además en banda,... pasos hacia atrás y no se aprende...yo estoy totalmente de acuerdo con que hubiera un debate por la continuidad de Mel porque visto lo visto está más que justificado.

Comentario

Ademas....hoy se a lucido en los cambios....para no variar.

Mete a Pereira y marca un gol...
          Mete a Pozuelo y da una asistencia y mete un gol.....

MEL VETE YA!

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
            Ademas....hoy se a lucido en los cambios....para no variar.

Mete a Pereira y marca un gol...
            Mete a Pozuelo y da una asistencia y mete un gol.....

MEL VETE YA!
            ¿y por qué no jugaron desde el principio? JE JE JE JE...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              ¿y por qué no jugaron desde el principio? JE JE JE JE...
              Estyo seguro de que tu los hubieras metido eh!

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                Estyo seguro de que tu los hubieras metido eh!
                ¡Por supesto! ¡Qué te creías, pibe!

Comentario

repito el mensaje de otro hilo:

La culpa de que los jugadores juegen en chanclas la tiene Pepe mel?...señores la temporada se ha acabado desde hace 15 dias, desde que se dejó caer desde arriba que no interesa Europa. Alguien piensa de verdad que la falta de intensidad se debe que mel no motiva su jugadores cuando desde la cúpula te dicen que el objetivo está conseguido y que lo de Europa mejor lo dejamos?

A mí no me gusta esa actitud pero la tocada de pelotas se debe única y exclusivamente a que el equipo ya casi no se juega nada

Comentario

Originalmente publicado por Jimmybetis Ver Mensaje
                    No se puede aguantar que un equipo sólo exista en los momentos finales y tire sistemáticamente todas las primeras partes de todos los partidos y de eso creo que parte de culpa tendrá Mel... luego hay cosas como poner a Rubén defendiendo en el lateral o en banda, Salva otra vez jugando y además en banda,... pasos hacia atrás y no se aprende...yo estoy totalmente de acuerdo con que hubiera un debate por la continuidad de Mel porque visto lo visto está más que justificado.
                    ¿Quienes son los jugadores que segun tu deben jugar en las bandas?

Comentario

Bueno pues al entrenador preferido por muchos para sustituir a Mel le están metiendo 0-7 ahora mismo

No quiero pensar qué se diría en este foro de Mel si al Betis le meten 0-7
                      Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 29/04/12, 23:37:37.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                        Bueno pues al entrenador preferido por muchos para sustituir a Mel le están metiendo 0-7 ahora mismo

No quiero pensar qué se diría en este foro de Mel si al Betis le meten 0-7
                        Si perdemos 0-7 lo quemamos en una hoguera como a las brujas antiguamente.

Pero oye, que Sandoval se mea tácticamente a casi todos los entrenadores de primera, y el Rayo es el equipo revelación de Europa gracias a él. Fijate qué final de liga más tranquilo van a tener. Ojalá estuviéramos en su situación.

Comentario

Esto de verdad que es del tebeo...

Un equipo INFINITAMENTE peor que el rival hombre por hombre (díganme UN SOLO FUTBOLISTA NUESTRO QUE SEA MEJOR QUE EL QUE OCUPA LA MISMA DEMARCACIÓN EN EL ATLETI) y nos llevamos todo el año diciendo que lo que hay que hacer es darle la pelota al rival para intentar cazarlo a la contra y que debemos dejarnos dominar en vez de sumar tanta posesión; lo hacemos, y tampoco queremos eso...

Dos cambios, dos goles (futbolistas que cada vez que salen de inicio no rinden y que resultan mejor como cambios finales) y tampoco se valora...

Lo dicho:

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                            Esto de verdad que es del tebeo...

Un equipo INFINITAMENTE peor que el rival hombre por hombre (díganme UN SOLO FUTBOLISTA NUESTRO QUE SEA MEJOR QUE EL QUE OCUPA LA MISMA DEMARCACIÓN EN EL ATLETI) y nos llevamos todo el año diciendo que lo que hay que hacer es darle la pelota al rival para intentar cazarlo a la contra y que debemos dejarnos dominar en vez de sumar tanta posesión; lo hacemos, y tampoco queremos eso...

Dos cambios, dos goles (futbolistas que cada vez que salen de inicio no rinden y que resultan mejor como cambios finales) y tampoco se valora...

Lo dicho:

No, hombre, el partido de hoy no lo valoro ni para lo bueno ni para lo malo: Desde luego, el centro del campo que ha puesto no lo hubiera concebido ni mi abuela borracha -Iriney, Matilla, Salva- que no tiene nada que ver con quienes apostamos con otros jugadores, como que jueguen Beñat y Cañas. Pero si te fijas en los comentarios no hay demasiada caña con Mel, creo yo.
                            Eso sí, Pozuelo era más aprovechable que lo que ha sido, Pereira debería también haber entrado sin tantos ires y venires, al igual que Cañas y los números de Jefferson Montero son de risa, pero de risa de mearse, para primera división.
                            Darle la pelota al rival sí, pero para algo, digo yo.

Comentario

Yo veo ya mejor valorar los errores y aciertos de Mel al final de temporada,aunque está todo dicho.

De lo de hoy,como comento en otro post,no le hecho mucha culpa a Mel simplemente de que NO HAY MÁS señores,un punto ante un rival superior...gracias y que acabe ya el campeonato para preparar el siguiente en primera.

Comentario

el fallo de mel hoy ha sido poner a salva y matilla juntos...

su merito ha sido rectificarlo a tiempo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X