Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay que echar a Mel ya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hay que echar a Mel ya

bueno, pues hasta el miércoles.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      que tampoco será culpa de nadie. eso se da ya por sabido.
      claro que hay culpables...

la plantilla

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
        no veo muchos equipos de primera division, en tu lista...
        Remontar con esos equipos es lo que ha permitido que este año se puedan ver en el Villamarin a otros equipos.

Comentario

• Re: mel fuera ya. pero ya.

no vale quotear lo borrado.

de todas formas es muy fácil coger un mensaje justo después de un partido en el que mel la caga claramente y se escribe realmente mosqueado y cortarlo por la mitad.
          Yo solo lei lo que habia quoteado el otro forero, no sabia si habia sido cortado o no, puesto que jamas entro en el foro despues de ninguna derrota, prefiero no leer las barbaridades catastrofistas que se suelen leer por aqui.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
            Remontar con esos equipos es lo que ha permitido que este año se puedan ver en el Villamarin a otros equipos.
            entonces hay que estar agradecido de por vida...

Comentario

el año pasado, el año pasado...
              ¿y el año del tenerife? ese año vale sacarlo a la palestra?
              porque este año solo recuerdo un partido remontado. ESTE AÑO, que es de lo que se trata. y ESTE AÑO, es meternos un gol y ya le podemos decir adiós a la victoria.

de todos los "sinceramente me hace gracia leer.." ........ este post es el que más gracía me ha hecho.
              También hay que decir que cuando somos nosotros los que marcamos primero, solo nos han remontado una vez en toda la temporada, y además fue el día del atraco a mano armada del Madrid. Este dato también es importante, ¿no crees?

Comentario

Originalmente publicado por Dukk Ver Mensaje
                También hay que decir que cuando somos nosotros los que marcamos primero, solo nos han remontado una vez en toda la temporada, y además fue el día del atraco a mano armada del Madrid. Este dato también es importante, ¿no crees?
                Ese dato no tiene ninguna importancia.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                  entonces hay que estar agradecido de por vida...
                  Yo desde luego le estoy agradecido.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                    Yo desde luego le estoy agradecido.
                    Él nos sacó de la miérda.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                      Él nos sacó de la miérda.
                      Y sin ayuda de nadie.

Comentario

Mel fue el que nos sacó de la mielda: puso la denuncia a Lopera, no le bailó sevillanas a Luis Oliver cuando le enseñó un fajo de billetes, fichó a Rubén Castro pero no a Matilla ni a Tosic ni a Ustariz, y sabía perfectamente quién era Paulao.
                        Ha sido el primer entrenador de la historia del Betis en subirnos a primera, porque todos los demás fracasaron, y además nunca hemos tenido un entrenador escritor...

Comentario

Pues después de toda la ironía sigo pensando que la continuidad es lo mejor que le viene al Betis

Comentario

Originalmente publicado por duranbetico63 Ver Mensaje
                            Pues después de toda la ironía sigo pensando que la continuidad es lo mejor que le viene al Betis
                            Y eso es perfectamente lógico y razonable.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Mel fue el que nos sacó de la mielda: puso la denuncia a Lopera, no le bailó sevillanas a Luis Oliver cuando le enseñó un fajo de billetes, fichó a Rubén Castro pero no a Matilla ni a Tosic ni a Ustariz, y sabía perfectamente quién era Paulao.
                              Ha sido el primer entrenador de la historia del Betis en subirnos a primera, porque todos los demás fracasaron, y además nunca hemos tenido un entrenador escritor...
                              yo creo que hay que echarlo porque el Betis tiene que ir todos los años a la champions, aunque los fichajes que hayan venido nos hayan costado 3 duros, aunque estemos intervenidos, el equipo esté lleno de canteranos y hayamos vendido a lo mejor que teníamos. Que somos el Betis ****..tenemos un armario lleno de copas de Europa!!!
                              Y además qué es eso de que un entrenador sea escritor? aqui sólo hay saber firmar y tener el graduado escolar.. que un entrenador tenga un poquito de cultura..a dónde vamos a llegar por favor!!!!
                              Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 28/04/12, 21:29:27.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                                Y sin ayuda de nadie.
                                Cuando nadie daba un duro por nosotros

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X