Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay que echar a Mel ya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hay que echar a Mel ya

[QUOTE=krung thep betiko;2664570]
    Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
    En este post esta surgiendo la amistad y puede que algo mas: compartir helaos, polos flash,..............

Viva Pepe Merrrrrrrrrrrrrrrlllllllllllllll

lo de compartir helao, no lo veo na claro, milio se ha pirao...
    Lo que ha unido Pepe Merrrrl que no lo separe un magnun, frigofroilan, o un polo flash.

Animo.

Comentario

En fin...........................

Comentario

Lo que es incomprensible es que Mel diga que el 4-0 de Mestalla no "jugaron con chanclas" no reconociendo la enésima y pésima imagen que dieron él y sus jugadores en detrimento de la Imagen del Real Betis Balompié con muchos hechos consumados muy negativos en la temporada 2011-2012.
        No nos basta que ascendiese al Betis a la División de Honor, y que en ésta casi matemáticamente ha conseguido la Permanencia a 4 jornadas del final de la Liga de Primera División.
        Muchas sombras y pocas luces en el renacimiento del Betis Balompié 2011-2012, con muchos "caprichitos en las alinaciones pasadas; hoy te pongo, mañana te quito; hoy te aguanto todo lo que pueda en mantenerte por ver si suena la flauta del correcaminos pier no dá casi ni una bien ni atacando ni defendiendo odonkor II; hoy te mando al CD Sabadell y la temporada que viene ya veré si te repesco; hoy te mando al Betis-B y veré si te respesco en ésta o en la campaña deportiva próxima; etc. etc." que se espera y se desea que lo corrija en la temporada próxima.
        Contra el Club Atlético de Madrid de Simeone, veremos si no se adelantan los fuegos artificiales del madrileño de Hortaleza en plena Feria de Abril y en la que casi siempre se ha efectuado un mal partido y encima después del de Mestalla (0-4=sevillanas corraleras chapuceras).
        Editado por última vez por betismaniatiko; https://www.betisweb.com/foro/member/88-betismaniatiko en 27/04/12, 20:02:17.

Comentario

Penosos los cambios de Mel contra el Atletico, no tiene idea.
          Que mas da que el partido sea el domingo si ya sabemos lo que se va a escribir en este post.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
            También dicen los Def con Dos SEXO EN LUGAR DE TOROS Y FUTBOL

Y donde haya una buena corrida,que se quite el futbol ......y los toros.

Vaya conciertazo que me pegue hace un millón de años,en el Sevilla Mía.con Narco de teloneros.....me pegue todo el concierto de Def Con Dos,arriba en el escenario con ellos,me daban agua,me traje 3 puas.....que años aquellos.

Comentario

• Re: mel fuera ya. pero ya.

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              .... pues aquí aparece el sr. patata, el cabezabuque, la cabezona, merrrllllll.... el peor entrenador que ha pasado por este banquillo,
              y ahora vendrán los despejes de los que despejan, el desviar las excusas, el buscar y rebuscar algún culpabel con el que exonerar a este completo inútil que mal nos dirige.
              penoso. indignante.

mel vete ya. que te vayas.
              fuera de aquí, inútil, ignorante.
              No se pueden decir más barbaridades con tan pocas palabras

Me quedo alucinada con algunos del foro.
              Vergüenza ajena.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                Y donde haya una buena corrida,que se quite el futbol ......y los toros.

Vaya conciertazo que me pegue hace un millón de años,en el Sevilla Mía.con Narco de teloneros.....me pegue todo el concierto de Def Con Dos,arriba en el escenario con ellos,me daban agua,me traje 3 puas.....que años aquellos.
                ¡ No lo dudes !.
                Yo también escuchaba Alzheimer y el de poca madre.

Comentario

Hay que echar a Mel ya , que venga Tapia, Grigol, Cuper o Clemente....

Ahora en serio, Mel con su virtudes y defecto me parece el mejor entrenador que podemos tener en la actual situación económica , nos saco del infierno, nos va a mantener en 1ª sin pasar apuros, ¿ que mas queremos?, a mi me parece notable el trabajo de Mel, eso si, sin fanatismo ni endiosamiento.
                  Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 27/04/12, 21:00:48.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                    ¿cerros de ubeda?

Un entrenador prepara futbolistas.

Y no es lo mismo entrenar a pavone que a villa, a salva sevilla que a silva; digo yo.

Si me dices que cambiamos a Mel por Bielsa, no tengo duda ninguna, o a Emery.

Es mas estoy harto de decir que si las alternativas son Emery, Benitez, Guardiola,... (imposibles para el betis) entrenadores regulares, no tengo duda, los cambio a pelo.
                    Es que hablamos de entrenadores, no de jugadores.
                    Y hablamos de que el Valencia se arriesga a la hora de contratar tecnicos.
                    Porque lo mas facil con los jugadores que tiene es ir a por entrenadores contrastados.
                    Yo no digo de cambiar a Mel por Bielsa, digo que hay que arriesgarse.
                    Emery fichara por la Real Sociedad, con eso te lo digo todo ....

Y si, por los cerros de ubeda. Quien ha dicho aqui Guardiola o Rafa Benitez? Ni tan siquiera Emery que lo has dicho tu.
                    Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 27/04/12, 21:07:44.

Comentario

Con sus virtudes y defectos, por haber estado a las duras y a las maduras, este señor se merece otra campaña aquí, sin ninguna duda.

Comentario

Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje

Vergüenza ajena.
                        Este forero muchas veces ha dicho que los insultos van en tono de broma, y puedo entender los insultos a su aspecto fisico, que sean en tono de broma.
                        Pero no a su capacidad, se pasa tres pueblos dia si y dia tambien.
                        Y en referencia a este forero, pues le digo, que ignorante es el, yo con mis 24 años de edad, solo he visto triunfar a 3 entrenadores en este equipo, Lorenzo Serra Ferrer, Juande Ramos y Pepe Mel.
                        Si Mel es un ignorante y un inutil, como seran los otros 15 o 20 que han pasado?
                        Ignorante es el que no quiere ver lo que tiene delante, el que no quiere ver la plantilla que tenemos, el que no quiere ver el presupuesto que tenemos, el que no quiere ver el tope salarial, etc.

Comentario

Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje

Vergüenza ajena.

el mensaje completo, guapa:

que no se diga que es oportunismo. ahí está el post del partido.
                          todos hemos visto que nada más realizar los cambios merrrlllll estaba tirando el partido, regalándose a un racing que estaba resignado a encajar el segundo y que no olía el balón ni por casualidad.
                          de una tacada el que estaba jugando mejor por un chaval, cuando en esos minutos hace falta oficio, y beñat, que por muy mal que esté tiene más criterio en esa zona que cuatro salvas juntos. y por dos fallos, uno de ellos, culpa de cañas. dos fallos que tampoco es que fueran...
                          pues nada. ¿que el rival no llega, que está esperando la puntilla?
                          pues aquí aparece el sr. patata, el cabezabuque, la cabezona, merrrllllll.... el peor entrenador que ha pasado por este banquillo, para darle oxigeno al que le haga falta, para resucitar a un equipo dos veces esta temporada.
                          y ahora vendrán los despejes de los que despejan, el desviar las excusas, el buscar y rebuscar algún culpabel con el que exonerar a este completo inútil que mal nos dirige.
                          penoso. indignante.

mel vete ya. que te vayas.
                          fuera de aquí, inútil, ignorante.
                          ¿porqué no has escogido lo resaltado en negrita?
                          bueno, no importa, ese avatar puede escoger lo que quiera...
                          Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 27/04/12, 21:48:03.

Comentario

Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
                            Este forero muchas veces ha dicho que los insultos van en tono de broma, y puedo entender los insultos a su aspecto fisico, que sean en tono de broma.
                            Pero no a su capacidad, se pasa tres pueblos dia si y dia tambien.
                            Y en referencia a este forero, pues le digo, que ignorante es el, yo con mis 24 años de edad, solo he visto triunfar a 3 entrenadores en este equipo, Lorenzo Serra Ferrer, Juande Ramos y Pepe Mel.
                            Si Mel es un ignorante y un inutil, como seran los otros 15 o 20 que han pasado?
                            Ignorante es el que no quiere ver lo que tiene delante, el que no quiere ver la plantilla que tenemos, el que no quiere ver el presupuesto que tenemos, el que no quiere ver el tope salarial, etc.
                            inútil.

(Del lat. inutĭlis).

1. adj. No útil. Apl. a pers., u. t. c. s.

2. adj. Dicho de una persona: Que no puede trabajar o moverse por impedimento físico. U. t. c. s.

3. adj. Dicho de una persona: Que no es apta para el servicio militar.

ignorante.

(Del ant. part. act. de ignorar; lat. ignōrans, -antis).

1. adj. Que no tiene noticia de algo. U. t. c. s.
                            Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 27/04/12, 21:53:49.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              ¿y el que no quiere ver la cantidad de errores repetdos una semana si y otra tambien que es?
                              Claro que veo los errores, tanto los errores como los aciertos, por eso estamos en el lugar donde nos merecemos estar. El problema esta cuando uno se ciega, y solo ve lo que se quiere ver (en este caso los errores), los extremos no son buenos, ni para endiosar a alguien, ni para odiarlo.
                              Con cualquier otro entrenador de nuestro nivel, bajo mi punto de vista, estariamos en el mismo lugar.
                              O crees que con Marcelino, Michel, Clemente, Sandoval, Abel, Fabri, Molina, Lotina, Manzano....estariamos en una posicion mas alta?

Comentario

Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
                                Claro que veo los errores, tanto los errores como los aciertos, por eso estamos en el lugar donde nos merecemos estar. El problema esta cuando uno se ciega, y solo ve lo que se quiere ver (en este caso los errores), los extremos no son buenos, ni para endiosar a alguien, ni para odiarlo.
                                Con cualquier otro entrenador de nuestro nivel, bajo mi punto de vista, estariamos en el mismo lugar.
                                O crees que con Marcelino, Michel, Clemente, Sandoval, Abel, Fabri, Molina, Lotina, Manzano....estariamos en una posicion mas alta?
                                no vale quotear lo borrado.

de todas formas es muy fácil coger un mensaje justo después de un partido en el que mel la caga claramente y se escribe realmente mosqueado y cortarlo por la mitad.
                                Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 27/04/12, 21:59:50.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X