Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay que echar a Mel ya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hay que echar a Mel ya

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
    Algunos de los que hablan lo maximo que han entrenado es en la play, y se nota en muchisimos aspectos.

Yo vuelvo a repetir lo mismo si se pone a tiro un entrenador de los denominados regulares; tipo Emery debemos aprovecharlo.

Para experimentos me quedo con Mel.
    Emery ha sido un experimento del VCF
    como lo fue Sanchez Flores
    o el mismisimo Rafa Benitez

Todo depende por quien se apueste

Comentario

Algunos de los que hablan lo maximo que han entrenado es en la play, y se nota en muchisimos aspectos.

Yo vuelvo a repetir lo mismo si se pone a tiro un entrenador de los denominados regulares; tipo Emery debemos aprovecharlo.

Para experimentos me quedo con Mel.
      la frase final deberia haber sido "para experimentos, me quedo con los experimentos de mel"...

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
        Emery ha sido un experimento del VCF
        como lo fue Sanchez Flores
        o el mismisimo Rafa Benitez

Todo depende por quien se apueste
        Los jugadores que tenian estos entrenadores son similares a los que tenemos nosotros/as: Villa, Mata, Silva, ...
        Editado por última vez por er_medu; https://www.betisweb.com/foro/member/207-er_medu en 26/04/12, 17:31:08.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
          Cierto,creo que entrenadores de verdad,por aquí,hay pocos,pero yo no creo que nadie,en su sano juicio,vaya a Mestalla y juegue con un 4-2-4,que lo hizo en Málaga y ganamos de milagro,cuando nos deberían haber metido 4,pero eso pasa una vez cada ......
          Eso del 4-2-4 lo dira usted, un sistema de juego tiene multiples lecturas, y en defensa me cuesta creer que fuera 4-2-4.

Lo que revienta todo el sistema es que en el minuto 4 te metan un gol, nos echen un tio por un fuera de juego y luego nos dejen con 9 por una tonteria, pero somos el betis.

De todas formas la actitud y la aptitud de muchos, incluido la forma de afrontar este partido de Mel fue nefasta.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            ¿qué es la play?
            Un bicho con patas.

Comentario

Eso del 4-2-4 lo dira usted, un sistema de juego tiene multiples lecturas, y en defensa me cuesta creer que fuera 4-2-4.

Lo que revienta todo el sistema es que en el minuto 4 te metan un gol, nos echen un tio por un fuera de juego y luego nos dejen con 9 por una tonteria, pero somos el betis.

De todas formas la actitud y la aptitud de muchos, incluido la forma de afrontar este partido de Mel fue nefasta.
              Si jugamos con extremos netamente ofensivos,como son Montero y Pereira,más dos delanteros,yo veo un 4-2-4,atacando y defendiendo,eso en tu campo,contra Racing,Granada,Mallorca.....vale,pero en el campo del Valencia,no lo veo coherente,lo más lógico era poner a un centrocampista en lugar de Roque.
              Es muy cierto,lo de la falta de actitud,pero no es tan fácil con el objetivo cumplido,ademas del arbitraje,el gol tempranero...estoy seguro,que el próximo partido,nos pueden ganar,pero no habrá falta de actitud.

Comentario

Si jugamos con extremos netamente ofensivos,como son Montero y Pereira,más dos delanteros,yo veo un 4-2-4,atacando y defendiendo,eso en tu campo,contra Racing,Granada,Mallorca.....vale,pero en el campo del Valencia,no lo veo coherente,lo más lógico era poner a un centrocampista en lugar de Roque.
                Es muy cierto,lo de la falta de actitud,pero no es tan fácil con el objetivo cumplido,ademas del arbitraje,el gol tempranero...estoy seguro,que el próximo partido,nos pueden ganar,pero no habrá falta de actitud.
                Tienes toda la razon, asi sera y asi es.

Viva Michel.

Comentario

Tienes toda la razon, asi sera y asi es.

Viva Michel.

Me retiro por aburrimiento...

Comentario

Me retiro por aburrimiento...

Te comprendo compañero/a.

Comentario

Te comprendo compañero/a.
                      De momento compañero,pero a veces me permito el placer de soñar.....

La frase es suya,se la copio,con su permiso.

Comentario

Pereira no es un extremo ni ofensivo ni defensivo simplemente no es extremo y esta jugando porque no hay otro.

Comentario

Los jugadores que tenian estos entrenadores son similares a los que tenemos nosotros/as: Villa, Mata, Silva, ...
                          muchas veces es un riesgo traer a un entrenador con menos caché que la plantilla... porque se lo pueden comer empezando por los pies.
                          eso también hay que superarlo. y emery, lo ha hecho más que bien en ese aspecto.
                          aunque claro, todo entrenador preferirá tener cuanto mejores jugadores mejor. eso es cierto.

Comentario

Un bicho con patas.

me gusta la play.

Comentario

muchas veces es un riesgo traer a un entrenador con menos caché que la plantilla... porque se lo pueden comer empezando por los pies.
                              eso también hay que superarlo. y emery, lo ha hecho más que bien en ese aspecto.--> en valencia lo justifican igual que aqui, va tercero y no lo quieren, ¿sera por las sensaciones? ¿las ruedas de prensa? ¿no tener once tipo? Es curioso yo lo veo igual que tu, pedazo de entrenador y alli no lo quieren.
                              aunque claro, todo entrenador preferirá tener cuanto mejores jugadores mejor. eso es cierto.
                              Es curioso pero Emery con el equipo tercero, en semifinales de la europa league, con un equipo menor años tras año: cumple
                              los objetivos y la afición no lo ve bien.

Comentario

me gusta la play.
                                Aqui no discuto, paleolitico presidente....

Vivan los bichos con patas y las plays...
                                Editado por última vez por er_medu; https://www.betisweb.com/foro/member/207-er_medu en 26/04/12, 19:28:05. Razón: no se escribir por lo que parece

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X