Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay que echar a Mel ya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hay que echar a Mel ya

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    jajajajajaja Ya...lo que me faltaba...cuando e echo yo eso Paleto....cuando e alabado yo un 1 de 30???
    vaaaale. te has llevado toda la racha defendiendo su continuidad... pero a buen entendedor... si desprecias que un entrenador gane 15 seguidos y defiendes un punto de 30.
    pero no te salgas del tema, hablábamos de juande no de comparar la plantilla del betis y del madrid. ¿cuando he hecho yo eso?

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      jajajajajajaaj Me quedao to rayao...jajajaja

Por un momento pensé que lo había escrito...jajaja
      ¿ves como te tienes que apuntar a la secta? es un sin parar de bromas y chascarrillos...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        ¿ves como te tienes que apuntar a la secta? es un sin parar de bromas y chascarrillos...
        Hay que hacer un carnet y una tarjeta de bonificación de puntos, y hablar con los de Cruzcampo pa que colaboren!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
          pues no ha llegado a "entender" mi mensaje...
          Es que por tu comentario de la bandera he pensado que me metido la pata

Comentario

No tiene guasa el Krung
            Seguidor de gran hermano .....

pd: quillo que significa krung thep?

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
              No tiene guasa el Krung
              Seguidor de gran hermano .....

pd: quillo que significa krung thep?
              significa bangkok en tailandes...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                significa bangkok en tailandes...
                jo.der es verdad, si lo pones en tu ubicacion

Comentario

Algunos de los que hablan lo maximo que han entrenado es en la play, y se nota en muchisimos aspectos.

Yo vuelvo a repetir lo mismo si se pone a tiro un entrenador de los denominados regulares; tipo Emery debemos aprovecharlo.

Para experimentos me quedo con Mel.

Comentario

¿qué es la play?

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                      Algunos de los que hablan lo maximo que han entrenado es en la play, y se nota en muchisimos aspectos.

Yo vuelvo a repetir lo mismo si se pone a tiro un entrenador de los denominados regulares; tipo Emery debemos aprovecharlo.

Para experimentos me quedo con Mel.
                      Cierto,creo que entrenadores de verdad,por aquí,hay pocos,pero yo no creo que nadie,en su sano juicio,vaya a Mestalla y juegue con un 4-2-4,que lo hizo en Málaga y ganamos de milagro,cuando nos deberían haber metido 4,pero eso pasa una vez cada ......

Comentario

Emery a tiro, jajjajajajajjjajaaa ... no viene aquí ni de coña.
                        En Valencia jugamos blanditos arriba porque no tenemos velocidad, no tenemos remate, no sabemos jugar entrelíneas, no sabemos jugar a balón parado, ni faltas ni córners, no tenemos bandas, jefferson empieza a regatear a 50 metros del área, Roque parece tener artrosis, lento como un abuelo de 90 años, .....

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                          En Valencia jugamos blanditos arriba porque no tenemos velocidad, no tenemos remate, no sabemos jugar entrelíneas, no sabemos jugar a balón parado, ni faltas ni córners, no tenemos bandas, jefferson empieza a regatear a 50 metros del área, Roque parece tener artrosis, lento como un abuelo de 90 años, .....

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            ¿qué es la play?
                            El botón que tienen los radiocassettes para que empiecen a andar las cintas.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                              El botón que tienen los radiocassettes para que empiecen a andar las cintas.
                              lo sabía !!! pero es el play... EL play, no la play.
                              esta juventul...

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                                Se va a la Real Sociedad
                                peaso equipo ....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X