Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay que echar a Mel ya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hay que echar a Mel ya

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    joé, en el madrid llega sustituyendo a no se quien.
    y gana ¡¡¡ 15 partidos consecutivos !!!!! manteniendo las esperanzas de ganar la liga hasta el famoso 2-6 del bernabeu ante el mejor equipo que han visto mis ojos.
    y aún así, después de encontrarse con una plantilla planificada por otro y hacer una campaña tremenda, lo largaron.
    pero claro no tiene el mismo mérito perder nueve consecutivos que ganar 15... ande va a parar.
    Si te quieres quedar solo con eso.....

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Si tiramos se despidos, no hay color. Y con mucho menos cache. Ejido, Murcia, Rayo, Tenerife...
      Y con plantillas algo peores....vamos a decirlo todo.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        Y con plantillas algo peores....vamos a decirlo todo.
        La excusa de Mel siempre es la plantilla?

Tengo que recordarte lo que hizo Juande con el Rayo?

Del Tottenham lo echan los jugadores, eso si, con una Copa de la Liga bajo el brazo.

Desde luego, cada vez que sacas un nombre queda mas en evidencia la mediocridad del sr. Mel. Por mi no te cortes.

Comentario

Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
          Lo que está claro es que todos y cada uno de nosotros habíamos firmado esta situación antes de empezar la Liga.

El equipo tenía mala pinta, y Pepe Mel con sus malas sensaciones, sus ataques de entrenador y sus cabezonerías nos ha salvado un mes antes.

Este año era vital mantenerse, y se ha cumplido. El siguiente no debe bastar sólo con eso. Y con este equipo y con este entrandor no damos para más.
          Nos ha salvado Pepe Mel, la penosa plantilla y el supermegahiperacribillado Stosic. Ojo.

Comentario

Entonces le quitamos lo bueno...y le ponemos lo malo.....objetividad 0.

Cuando perdemos siempre es por su culpa....pero cuando el equipo consigue algo....
            no me referia a eso, sino al san benito de decir que tal o cual "nos ha salvado" y eso nunca es cierto... que el diga o cualquier otro que nos ha sacado de la m... vale... pero no es cierto
            esos conceptos "nos ha salvado" son muy personalistas y nos han costado muchos años de dolor, al betis solo lo salva su aficion, nadie mas.
            mi concepto va en relacion a lo que dice el compañero danielinho mas arriba y que tambien he defendido, de no endiosar a nadie, y deberiamos quitar de nuestro vocabulario esas expresiones...

Comentario

Originalmente publicado por betico_manquepierda Ver Mensaje
              si te quieres quedar solo con eso.....
              si claro, criticas la temporada (bueno, media temporada) de juande en el madrid donde gana 15 consecutivos y defiendes a quien pierde nueve consecutivos, sea mel o sea quien sea... Si es que no hay por donde cogerlo...

Comentario

Dos temporadas extraordinarias,echar a Mel?,eso y traemos a Guardiola.

Comentario

si claro, criticas la temporada (bueno, media temporada) de juande en el madrid donde gana 15 consecutivos y defiendes a quien pierde nueve consecutivos, sea mel o sea quien sea... Si es que no hay por donde cogerlo...
                  Y ademas....con plantillas muy parecidas los dos.....me estoy volviendo loco..

Comentario

Originalmente publicado por betico_manquepierda Ver Mensaje
                    y ademas....con plantillas muy parecidas los dos.....me estoy volviendo loco..
                    seguramente, porque a lo que yo te contesto es única y exclusivamente de juande en el madrid.
                    Tú sigues insistiendo... Y yo te dgo que si, que ves pecata minuta un 45 de 45 y alabas un 1 de 30.
                    Al final, como querias, sale mel a la palestra... Cuando yo solo me referí al juande del madrid.

¿mejor plantilla la del madrid? Claro, como a lo largo de toda la historia... ¿cuantas veces ha hecho el madrid un 45 de 45? Con los dedos de una mano se cuentan... Si a ti te parece poco, y encima insistes en metir al betis de por medio para depreciarlo más... Pues bueno.

Ahora me copias lo que resaltaste en rojo, para seguir dándole vueltas... Cuando yo te hago ese comentario para que veas como cada uno enjuicia lo que le da la gana como le da la gana...

Comentario

Originalmente publicado por faja Ver Mensaje
                      Dos temporadas extraordinarias,echar a Mel?,eso y traemos a Guardiola.
                      Aquí a cualquier cosa se le llama extraordinario

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Aquí a cualquier cosa se le llama extraordinario
                        y ofrecer opciones que pedimos los foreros dia si y dia tambien, como traer a guardiola...

Comentario

seguramente, porque a lo que yo te contesto es única y exclusivamente de juande en el madrid.
                          Tú sigues insistiendo... Y yo te dgo que si, que ves pecata minuta un 45 de 45 y alabas un 1 de 30.
                          Al final, como querias, sale mel a la palestra... Cuando yo solo me referí al juande del madrid.

¿mejor plantilla la del madrid? Claro, como a lo largo de toda la historia... ¿cuantas veces ha hecho el madrid un 45 de 45? Con los dedos de una mano se cuentan... Si a ti te parece poco, y encima insistes en metir al betis de por medio para depreciarlo más... Pues bueno.

Ahora me copias lo que resaltaste en rojo, para seguir dándole vueltas... Cuando yo te hago ese comentario para que veas como cada uno enjuicia lo que le da la gana como le da la gana...
                          jajajajajaja Ya...lo que me faltaba...cuando e echo yo eso Paleto....cuando e alabado yo un 1 de 30???

Comentario

jajajajajaja Ya...lo que me faltaba...cuando e echo yo eso Paleto....cuando e alabado yo un 1 de 30???
                            Pues concretamente, en este mensaje

VIVAN LOS 1 de 30 Y LA MARE QUE LOS PARIÓ!!!!! OLEEEEEEEEE

P.d.- Ojo!!!!!!!, el segundo quote nunca ha sido escrito por Betico_Manquepierda. Ha sido hecho por mí a modo de broma.
                            Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 25/04/12, 11:14:41.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Pues concretamente, en este mensaje

jajajajajajaaj Me quedao to rayao...jajajaja

Por un momento pensé que lo había escrito...jajaja

Comentario

jajajajajajaaj Me quedao to rayao...jajajaja

Por un momento pensé que lo había escrito...jajaja

Voy a poner una notaja aclaratoria no vaya a ser que alguien se lo crea!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X