Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay que echar a Mel ya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hay que echar a Mel ya

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Entre medio, 1 de 30, 1 de 15 y 2 de 18, esas se te han olvidado.

A todo esto, tu que sabes lo que hago o dejo de hacer en el estadio. Probablemente anime bastante mas que tu.
    Pues con esas medias tan flojas, me imagino que se habrán hecho otras mejores para compensar.

Ahora dime si estando como estamos, este entrenador no se merece otra temporada aquí, ... si me dices que no, doy por zanjado el tema.

Lo del estadio tienes toda la razón. Yo apenas voy, sólo 1 partido de 30, 1 de 15 y como mucho, .... 2 de 18, ...
    Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 23/04/12, 20:57:24.

Comentario

Originalmente publicado por cuentame lo del 92 lopera Ver Mensaje
      Que lo quemen en hoguera publica y traigan a Griguol, o Clemente o Guiding o Irureta o quien digais los entendidos
      no por mucho repetirlo amanece más temprano... ¿quien, dios mio, quién ha pedido a griguol o a irureta?.
      y así una, y otra, y otra vez... ¿hasta que se convierta en una verdad que preferimos a clemente?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        no por mucho repetirlo amanece más temprano... ¿quien, dios mio, quién ha pedido a griguol o a irureta?.
        y así una, y otra, y otra vez... ¿hasta que se convierta en una verdad que preferimos a clemente?
        Tu que quieres?, otro Cayetano Re, otro Corbacho?, otro Jarabinsky?

jejejeje

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

jejejeje
          yo, sinceramente, a nogués.

Comentario

A mí me gustaría que volviera Clemente, porque soy un antimelista antibético y desayuno niños fritos.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              A mí me gustaría que volviera Clemente, porque soy un antimelista antibético y desayuno niños fritos.
              Esto no tiene nada que ver..yo también desayuno eso y no soy Antimelista.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                Esto no tiene nada que ver..yo también desayuno eso y no soy Antimelista

¿Qué te ha pasao? No te reconocía.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  Pale la lista esta abierta, termina con un a quien digais, maso o menos. Es decir al final de temporada referendum y el que obtenga mas votos. Que yo en esto del futbol despues de muchos años viendolo, no se cual es la formula para acertar, he visto de todo.
                  Grandes proyectos que se van a la m.... y grandes m.... que se convierten en buenos proyectos (lease este año Levante), por eso prefiero quedarme con quien cumple los objetivos, aunque tenga cosas muy mejorables. ahora si alguien me garanriza que trayendo a tal o cual entrenador esto va a ser la repera, que cuente conmigo.
                  Editado por última vez por cuentame lo del 92 lopera; https://www.betisweb.com/foro/member/11296-cuentame-lo-del-92-lopera en 23/04/12, 22:29:50.

Comentario

Pale la lista esta abierta, termina con un a quien digais, maso o menos. Es decir al final de temporada referendum y el que obtenga mas votos. Que yo en esto del futbol despues de muchos años viendolo, no se cual es la formula para acertar, he visto de todo.
                    Grandes proyectos que se van a la m.... y grandes m.... que se convierten en buenos proyectos (lease este año Levante), por eso prefiero quedarme con quien cumple los objetivos, aunque tenga cosas muy mejorables. ahora si alguien me garanriza que trayendo a tal o cual entrenador esto va a ser la repera, que cuente conmigo.
                    Me acabo de enterar que el entrenador que cumple los objetivos un año, garantiza lo mismo para el siguiente...vamos que mientras esté Mou entrenando al Madrid, este será campeón de liga.

Comentario

no, yo no he entrado en lo que comentas, que normalmente suele ser lo acertado... sino en la extendida opinión de que si no gusta mel automaticamente es que se quiere un griguol o un clemente.
                      y no lo he leido ni una ni dos veces...sino un montón.
                      y si, termina con un a quien digais... pero con la listita por delante y como dejando caer que cualquiera que se diga va a ser más de lo mismo...tan claro como que dos + dos son tres o cuatro.

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                        Pues con esas medias tan flojas, me imagino que se habrán hecho otras mejores para compensar.

Ahora dime si estando como estamos, este entrenador no se merece otra temporada aquí, ... si me dices que no, doy por zanjado el tema.

Lo del estadio tienes toda la razón. Yo apenas voy, sólo 1 partido de 30, 1 de 15 y como mucho, .... 2 de 18, ...
                        Si, y las tengo presentes. Tanto como que el descenso esta en 31 puntos tras 34 partidos. Barato.

Repetire una vez mas. NO me gusta Mel como entrenador, por mas que cumpla objetivos que no pasan de ser el minimo exigible. Si el Betis aspira a crecer y optar a otras metas, no creo que sea el entrenador adecuado.

Pues pata su informacion yo si voy, animo, y si me tengo que acordar de alguien, lo hago cuando acaba.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

jejejeje
                          Olivera, le daria opcion a pegar una tercera espantá

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            Si, y las tengo presentes. Tanto como que el descenso esta en 31 puntos tras 34 partidos. Barato.

Repetire una vez mas. NO me gusta Mel como entrenador, por mas que cumpla objetivos que no pasan de ser el minimo exigible. Si el Betis aspira a crecer y optar a otras metas, no creo que sea el entrenador adecuado.

Pues pata su informacion yo si voy, animo, y si me tengo que acordar de alguien, lo hago cuando acaba.
                            +1

Ojalá, si sigue, nos dé un zas en toda la boca, y lo haga de P.M.

Comentario

Que lo quemen en hoguera publica y traigan a Griguol, o Clemente o Guiding o Irureta o quien digais los entendidos
                              o un juande...

Comentario

Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                                Si todos hemos visto en el campo la cantidad de papas fritas que hay entre los jugadores, demasiado a hecho Mel con lo que hay.
                                Espero que el año que viene tengamos una mejor plantilla.
                                con mejor plantilla, mel cometera los mismos desaguisados...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X