Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay que echar a Mel ya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hay que echar a Mel ya

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
    Pero no tires la piedra y escondas o semiescondas la mano, di éste, éste y éste, a ver si eso es verdad.

P.D. En el caso de Quo vadis? NO es verdad.
    Venga...no seas flojo y lee bien que ya lo e dicho antes....(no te molestes por lo de flojo...que va con cariño)

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Si me pones un mensaje mio que insinué algo así....te pago el carnet para el año que viene, UNO SOLO.

Si no lo haces....entonces esta hablando sin tener ni **** idea, Amigo.
      tuyo no.
      que tu seas presidente de la A.M.A.O no quiere decir que te curraste todas las leyes.

Comentario

Hay uno que no parece...(no se sabe el motivo) y unos cuantos...que aparecen mas de la cuenta HOY. (si se sabe el motivo)
        Si lo dices por mí, llevo pegado al ordenador desde antes del partido, pero bueno, ya se sabe que eso es oportunismo.
        Tampoco es fácil saber a qué te refieres, la verdad.
        De todos modos, el trabajo no me deja meterme mucho últimamente por aquí.
        Pero vamos, el que discutía con Séneca era un espíritu.
        Está permitido argumentar y no meterse con los foreros.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
          Pues no lo habrás dicho, pero das esa impresión.
          Bueno...que a ti te de esa impresión..no significa que yo piense así o haya dicho alguna vez algo así...es solamente TU IMPRESIÓN.

Comentario

Quoteo en rojo por costumbre......no por nada en concreto..y esto te lo digo totalmente en serio.

Es mas...el otro día me dijo un forero que yo tenia la manía de quotear en rojo....y le dije que intentaría no volver a hacerlo..pero veo que sin querer sigo haciéndolo.

Te aseguro que no insinuó nada haciéndolo....y si buscas mis mensajes veras que lo que digo es verdad.
            Es una costumbre, de acuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              tuyo no.
              que tu seas presidente de la A.M.A.O no quiere decir que te curraste todas las leyes.
              Lo se...soy un inculto...pero explicame que es eso...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Si lo dices por mí, llevo pegado al ordenador desde antes del partido, pero bueno, ya se sabe que eso es oportunismo.
                Tampoco es fácil saber a qué te refieres, la verdad.
                De todos modos, el trabajo no me deja meterme mucho últimamente por aquí.
                Pero vamos, el que discutía con Séneca era un espíritu.
                Está permitido argumentar y no meterse con los foreros.
                Lo de meterse con los foreros va por mi??' Me e metido yo con alguien??

Comentario

Lo de meterse con los foreros va por mi??' Me e metido yo con alguien??
                  No, no, sólo insinúas...
                  Pero no passsa naaada.

Comentario

Venga...no seas flojo y lee bien que ya lo e dicho antes....(no te molestes por lo de flojo...que va con cariño)
                    Gracias por ser tan "cariñoso", tiras la piedra y semiescondes la mano, no entiendo por qué no lo dices claramente.

Comentario

Bueno...que a ti te de esa impresión..no significa que yo piense así o haya dicho alguna vez algo así...es solamente TU IMPRESIÓN.
                      Bueno, que me voy a dormir, que me tengo que levantar a las 7,00. Te lo digo, porque no vaya a ser que especules el porqué "desaparezco".

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                        Gracias por ser tan "cariñoso", tiras la piedra y semiescondes la mano, no entiendo por qué no lo dices claramente.
                        Venga...te hago el trabajo sucio, Lo dije por ti y por Quo Vadis...ademas...sois los únicos que me habéis quoteado....y no lo e dicho por que estáis posteando aquí..si no por el cachondeito que os veo a los dos ahora...cuando hace algunos días...ninguno estaba aquí con el cachodeo de Mel y demás....el único que estaba (esta siempre) con el cachondeo de Mel es Paleto....

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                          Bueno, que me voy a dormir, que me tengo que levantar a las 7,00. Te lo digo, porque no vaya a ser que especules el porqué "desaparezco".
                          Otra impresión???

Venga, Que descanses.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            No, no, sólo insinúas...
                            Pero no passsa naaada.
                            Si eres tan amable de quotearme tal insinuación...(la del meterme con alguien)

Comentario

Lo se...soy un inculto...pero explicame que es eso...
                              bueno estamos nosotros la A.C.A.S.T 8asociación conspiratoria antimelista satánica troskista) y vosotros la A.M.A.O (Asociación melista arcenso y orjetivo).
                              como podrás ver mucho más molona y compleja la nuestra.

Comentario

Si eres tan amable de quotearme tal insinuación...(la del meterme con alguien)
                                Estoy viendo Cuarto Milenio. No me apetece hacer lo que sabes perfectamente que has hecho.
                                Pero no passa nada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X