Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay que echar a Mel ya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hay que echar a Mel ya

Yo la verdad que si fuera consejero de admon. le preguntaría al señor entrenador si esta es la dinámica que pretende llevar de nuevo el año que viene, y en caso afirmativo cesarle de inmediato, hoy NO HAY EXCUSAS, hoy el equipo contrario nos ha jugado de tú a tú y no encerrándose atrás, que es como supuestamente no podemos sacar nuestra mejor cara... hoy ha habido 11 jugadores del valencia contra 11 y luego 10 con rayas verdes (porque no han merecido llevar una camiseta del Real Betis Balompié) arrastrándose por la hierba, espero que esto cambie y podamos competir hasta el final de la temporada, porque para eso se le paga a los jugadores, para que compitan hasta el último momento.

Comentario

seneca, hoy te toca hacer horas extras, pero no conmigo, me voy a dormir que ya amanece por aqui...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        De verdad hay gente que no entiende, que a pesar de lograr el objetivo, tras ver partidos como el de hoy.... no es necesario cuestionarse si Pepe Mel es el mejor entrenador posible¿?¿
        Que no ome, que no, ¿como va a haber en el mundo un entrenador que lo haga mejor que Mel?

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
          Creo que más bien hay que dejarse de sentenciar en las rachas pasajeras, y afirmar cuando se tiene más perspectiva. Cuando a lo largo de la temporada se lanzan teorias, luego pasa que llega la hora de la verdad, el final de temporada, y se ve si se estaba en lo cierto o no. Lo que hay que hacer es aceptar las realidades cuando las teorias y predicciones fallan. Y ciertamentes estas cosas solo suceden cuando uno se dedica a lanzar teorias y predicciones.

Si las cosas van bien no me verás reprochandote las cosas que decias de Mel
          , si las cosas no van tan bien, ya veremos si el antimelismo es revanchista también. En cualquier caso, como ya dije en otra ocasión estamos hablando de esta temporada, y la temporada que viene las cosas cambian, los jugadores cambian, los objetivos cambian, por lo tanto las opiniones también pueden cambiar en los que pensamos que Mel debe continuar porque lleva dos años cumpliendo el objetivo, ya veremos si el año que viene también lo cumple. Así que si el antimelismo esta pensando en ser revanchista, creo que sería otra "teoría errónea".

Es tan evidente la existencia del antimelismo a lo largo de la temporada que la insistencia en que eso no ha existido, y que solo era "no, si yo solo he escrito que a mi Mel no me gusta", no tiene sentido.

El hablar de que esperas de que sigas, y que cuando habia fallos no se me veía, solo me hace confirmar que el antimelismo esperará agazapado, hasta que en los próximos partidos, y/o en la próxima temporada, surja nuevamente con sus mismas teorias y predicciones, ante las derrotas, empates, o victorias sensitivas.

un saludo, las únicas teorias y predicciones que han quedado retratadas, son las teorias antimelistas.

jajajajajajajajajaja. dios mio.

no te cansas de repetir siempre lo mismo? ¡aunque nadie haya dicho eso?
          pasate por el post del partido de hoy y lo explicas, a ver que tal...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
            seneca, hoy te toca hacer horas extras, pero no conmigo, me voy a dormir que ya amanece por aqui...
            ¿Coñio, que eres, un vampiro?

Comentario

Hoy de nuevo lo visto durante tantos otros partidos, sumado a cierta relajación que se acrecentó con el partido cuesta arriba, pero lo visto durante esta irregular temporada, un equipo perdido, sin rumbo y sin ideas.

Y los cambios, a cuál mejor...

Comentario

Mel I+D+I

Toda la puñeterísima temporada a base de experimentos.

Lo de Salva Sevilla hoy me ha llegado.

Comentario

Originalmente publicado por Pabl1to Ver Mensaje
                  Yo la verdad que si fuera consejero de admon. le preguntaría al señor entrenador si esta es la dinámica que pretende llevar de nuevo el año que viene, y en caso afirmativo cesarle de inmediato, hoy NO HAY EXCUSAS, hoy el equipo contrario nos ha jugado de tú a tú y no encerrándose atrás, que es como supuestamente no podemos sacar nuestra mejor cara... hoy ha habido 11 jugadores del valencia contra 11 y luego 10 con rayas verdes (porque no han merecido llevar una camiseta del Real Betis Balompié) arrastrándose por la hierba, espero que esto cambie y podamos competir hasta el final de la temporada, porque para eso se le paga a los jugadores, para que compitan hasta el último momento.
                  Sería conveniente que aumentaras el tamaño de fuente, si no voy a batir el récord de europa de dioptrías.

Comentario

Originalmente publicado por caramelo Ver Mensaje
                    Por fin...la pregunta más obvia del mundo pero que parece que a muchos no les entra en la cabeza.
                    otra buena pregunta es
                    ¿como es que hay tanta gente a la que no le gusta un entrenador que ha cumplido el objetivo con holgura?
                    todos odian a mel? a todos les ha quitado la novia?
                    porque en la asociación teorico-conspirativa- antimelista-satánica-troskista de la que soy secretario solo somos 12...

Comentario

No pasa nada, el Madrid ha ganado la liga, que era lo importante.
                      Nosotros, objetivos cumplidos y nos han sacado de la m...

Comentario

Pues nos quedan 2 años más bien hermosos.........
                        Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 23/04/12, 00:02:05.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                          ¿Coñio, que eres, un vampiro?
                          las 5 de la mañana y "disfrutando" del espectaculo que nos han brindado...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            otra buena pregunta es
                            ¿como es que hay tanta gente a la que no le gusta un entrenador que ha cumplido el objetivo con holgura?
                            todos odian a mel? a todos les ha quitado la novia?
                            porque en la asociación teorico-conspirativa- antimelista-satánica-troskista de la que soy secretario solo somos 12...
                            Reunión en dos horas, no olvidad las máscaras de calaveras, las túnicas y las dagas.
                            Hay que quemar un par de efigies de Pepe Mel hoy.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                              Mel I+D+I

Toda la puñeterísima temporada a base de experimentos.

Lo de Salva Sevilla hoy me ha llegado.
                              que levante la mano quien sabía que no hacía un cambio hasta que nos clavaran el 2º.---- art. 3 de la teoria antimelista.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Reunión en dos horas, no olvidad las máscaras de calaveras, las túnicas y las dagas.
                                Hay que quemar un par de efigies de Pepe Mel hoy.

y el libro...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X