Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay que echar a Mel ya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hay que echar a Mel ya

Voy a ser realmente ventajista, y hablar de realidades, como dice Séneca:
    La gestión de Stosic ha sido magnífica. En la parte crucial de la temporada, nada menos que cuatro jugadores nuevos han sido claves en la buena marcha del equipo: Fabricio, Santa Cruz, Paulao y Jefferson Montero. Sin duda, una magnífica gestión, dada la poca inversión realizada.
    Sin embargo, el jugador preferido de Mel, Matilla, ha sido un desastre. No así como Paulao, al que Mel aseguró no conocer.
    Esto también es una realidad, pero... ¿a que la realidad no es siempre la verdad exacta?
    Que conste que es un ejemplo, a ver si ahora os vais a creer que pido un busto para Stosic.
    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 22/04/12, 21:21:22.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Claro que no es difícil de entender, y además creo que es irrebatible. Además, lo has argumentado. Y no te ha hecho falta referirte a quien no piense lo mismo.Yo nunca pensé en destituir a Mel, aunque dudé, y ahora mismo sigo dudando de su capacidad. Los motivos ya están dichos. Pero es que hay algunos que parece que Mel les ha dado la vida o algo. Y no es eso.
      ¿Se han alcanzado los objetivos? Sí. ¿Se puede dudar de él? Sí. Y no pasa nada. La temporada cada uno la valorará como piense.
      No te voy a llamar pro-melista ni nada parecido por opinar así, lo que me molesta no es la discusión, sino negar al otro la capacidad de poder pensar otra cosa.
      Vamos, que en las malas rachas he leído yo por aquí que si tal jugador era un borracho y el otro un vago, para descargar de culpa al entrenador, pero eso ya no se estila... todos malos menos él.Ni tan claro ni tan calvo.
      ni más ni menos.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        ni más ni menos.
        Otro "ni más ni menos".

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          bueno, solo espero que sigas mucho tiempo por el foro. señal de que va bien la cosa.
          cuando se perdía reiteradamente y siempre con los mismos fallos y de la misma manera, no se te veía.
          ¿oportuniso? no creo, casualidad más bien.
          y sigue con tu paranoia antimelista.
          a mi ya me ha aburrido tanto irse por los cerros de úbeda, tanto exigir y tan poco reconocer.
          en fin, un saludo y que tus estudios teorías psicólogicas te reporten algo más que tanto retrato como te has hecho.
          Creo que más bien hay que dejarse de sentenciar en las rachas pasajeras, y afirmar cuando se tiene más perspectiva. Cuando a lo largo de la temporada se lanzan teorias, luego pasa que llega la hora de la verdad, el final de temporada, y se ve si se estaba en lo cierto o no. Lo que hay que hacer es aceptar las realidades cuando las teorias y predicciones fallan. Y ciertamentes estas cosas solo suceden cuando uno se dedica a lanzar teorias y predicciones.

Si las cosas van bien no me verás reprochandote las cosas que decias de Mel, si las cosas no van tan bien, ya veremos si el antimelismo es revanchista también. En cualquier caso, como ya dije en otra ocasión estamos hablando de esta temporada, y la temporada que viene las cosas cambian, los jugadores cambian, los objetivos cambian, por lo tanto las opiniones también pueden cambiar en los que pensamos que Mel debe continuar porque lleva dos años cumpliendo el objetivo, ya veremos si el año que viene también lo cumple. Así que si el antimelismo esta pensando en ser revanchista, creo que sería otra "teoría errónea".

Es tan evidente la existencia del antimelismo a lo largo de la temporada que la insistencia en que eso no ha existido, y que solo era "no, si yo solo he escrito que a mi Mel no me gusta", no tiene sentido.

El hablar de que esperas de que sigas, y que cuando habia fallos no se me veía, solo me hace confirmar que el antimelismo esperará agazapado, hasta que en los próximos partidos, y/o en la próxima temporada, surja nuevamente con sus mismas teorias y predicciones, ante las derrotas, empates, o victorias sensitivas.

un saludo, las únicas teorias y predicciones que han quedado retratadas, son las teorias antimelistas.
          Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 22/04/12, 21:32:35.

Comentario

Originalmente publicado por GeOrGe_TiRí Ver Mensaje
            Completamente de acuerdo.

PD: Y, por favor, dejen ya las disputas Melistas VS Antimelistas... que cansa. Que se opine a favor de algo no es fanatismo. Aclaro.
            Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
            Explícaselo a Séneca.
            Yo también estoy completamente de acuerdo con Salinger.

El Melismo no existe, solo gente que opina que Mel debe continuar porque lleva dos años cumpliendo los objetivos.

Que se opine en favor de algo no es fanatismo, cuando se insulta, ya se entra en el fanatismo, y sabemos de sobra donde y hacia quien han estado los insultos a lo largo de toda la temporada.

Ciertamente yo también estoy cansado de escuchar una y otra vez las mismas teorias que se han caido como castillo de naipes.
            Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 22/04/12, 21:48:07.

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
              Yo también estoy completamente de acuerdo con Salinger.

El Melismo no existe, solo gente que opina que Mel debe continuar porque lleva dos años cumpliendo los objetivos.

Que se opine en favor de algo no es fanatismo, cuando se insulta, ya se entra en el fanatismo, y sabemos de sobra donde y hacia quien han estado los insultos a lo largo de toda la temporada.

Ciertamente yo también estoy cansado de escuchar una y otra vez las mismas teorias que se han caido como castillo de naipes.
              El antimelismo sí existe, lo otro no... muy ecuánime.
              ¿Opinar a favor de Hitler no es fanatismo? ¿Y opinar en contra sí?
              Sigo sin entender nada de lo que dices.
              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 22/04/12, 22:21:43.

Comentario

Antimelismo Sí, fanatismo No.

Claro, claro.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  El antimelismo sí existe, lo otro no... muy ecuánime.
                  ¿Opinar a favor de Hitler no es fanatismo? ¿Y opinar en contra sí?
                  Sigo sin entender nada de lo que dices.

Ya veo que te quedas en lo que más interesa.

Comentario

El Betis con este equipo y con el nivelito del resto, hubiera conseguido la permanencia con un mono en el banquillo.

Sí, yo opino que la permanencia se conseguirá "a pesar de".

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje

Ya veo que te quedas en lo que más interesa.
                      Pues sí, a mí me han puesto verde y yo no insulto a nadie.
                      ¿Tienes vista selectiva?

Comentario

De verdad hay gente que no entiende, que a pesar de lograr el objetivo, tras ver partidos como el de hoy.... no es necesario cuestionarse si Pepe Mel es el mejor entrenador posible¿?¿

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          De verdad hay gente que no entiende, que a pesar de lograr el objetivo, tras ver partidos como el de hoy.... no es necesario cuestionarse si Pepe Mel es el mejor entrenador posible¿?¿
                          Mejor le cantamos que ya está el objetivo cumplido...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            Por fin...la pregunta más obvia del mundo pero que parece que a muchos no les entra en la cabeza.

Comentario

Es que la gente se queda con que Mel ha logrado el objetivo pero no ve lo sumamente malo que es y la sensacion que da el equipo?

Es que con se ha juntado su falso discurso de beticismo y buen juego con la falta de dinero para echarlo y que el año pasado tenia el mejor equipo de largo de 2ª division y que por supuesto este año la liga era una ****** y que con hacerlo minimamente bien nos salvabamos con una de las salvaciones mas baratas que se recuerdan.

Pero nada que siga Mel, sigamos con el circo y la mediocridad.

Comentario

No me ha gustado nada el cambio de hoy cuando expulsan a Dorado, ¿mete a Amaya para qué si vas perdiendo?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X