Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay que echar a Mel ya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hay que echar a Mel ya

Mel tiene carencias, como todos los entrenadores. La táctica defensiva y el balón parado son dos de ellas, pero también tiene virtudes.

Sin embargo por aquí han pasado muchos entrenadores, y de lo que hay por ahí creo que Mel es el mejor entrenador que podemos tener ahora mismo y con los recursos de que disponemos.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      no, no.
      yo digo que nos ha salvado holgadamente. eso está ahí y es inamovible.
      y bueno, he bajado el tono porque se que molesta.
      pero, vamos, que lo digo alto y claro... para mi, mel es malo, malo, malo...y acertadas o no ( que yo creo que si), siempre, SIEMPRE, he dado mis razones por lo que lo digo. y entre ellas, cosa curiosa, ni tomé como dogma lo de los tres peores (aunque si he hablado del nivelito en la liga) ni de que había que llegar a x nº de puntos para darle o no un aprobado. porque para sr campeón o para descender bien poco importan los puntos, sino hasta donde llegaste, lo mismo me da salvarme con 41 que con 45, que ganar la liga con 8 ó 100...

a lotina que objetivo le iban a poner a 3 del descenso y eliminado en copa y en champions leagur? por favor,
      y sabes que cuando hablo de mou no voy por ahí pretendiendo que mel sea lo nocivo que es este. hablaba de objetivos..
      solo lo del dedo en el ojo es para cese fulminante... y ahí lo tienes con toda una afición entregada ¿tendrán razón por ser mayoria?.

y por último, si it he ofendido, a tí o a cualquiera, publicamente pido perdón.
      borrón y cuenta nueva si se aceptan mis disculpas. y por mi parte sin acritud ninguna.
      eso si, debatir lo que haga falta.
      un saludo.
      Me parece tremendamente positivo que hayas bajado el tono, y se pueda debatir relajadamente sobre las opiniones y argumentos de cada uno.

Que para ti Mel es muy malo, ok, como dije antes, para gustos colores. No creo que nadie intente convencerte de lo contrario, es tu opinión, todos la respetarán, y la compartirán o no, en mayor o menor medida.

Ahora bien, solo espero que no se trate de un momento pasajero, y que si mañana se pierde, o los últimos partidos de la temporada no son victorias y/o sean irregulares, se vuelva otra vez a las andadas de los insultos y teorias insostenibles. A esto es a lo que me refería en otros post, sobre la próxima temporada, sobre los que están agazapados esperando a que salte la liebre, que no es tu caso pues tu estás aquí dando la cara.

Respecto a Lotina, es obvio que lo mínimo que se le pediría sería que no descendiese el equipo. Pero hablo del objetivo para su continuidad, porque si ir 17º no le sirvió ni a Garrido, ni a Molina para sus respectivas continuidades, no se hasta que punto para Lotina si le va a servir ir más o menos sigual. Supongo que en Villarreal sabrán el tipo de proyecto que se llevarán entre manos el año que viene, puede que se vean obligados a vender, y tal vez no sea aspirar a Liga de Campeones, ellos sabrán valorar que objetivo quieren y si Lotina es el adecuado para conseguirlo (todo esto en caso de no descender, que todavía esta por ver).

En cuanto a Mou, el problema es que en el Madrid el único objetivo se llama ganar títulos. Y el año pasado ganó uno, y éste todavía puede ganar dos. Tiene un respaldo total y absoluto de la dirigencia. Y trabajando codo a codo con el presidente ha llegado incluso a cambiar las señas de identidad del club, desposeyendolo de todo honor y caballerosidad, todo con el único objetivo de ganar titulos a cualquier precio. Para mí no es comparable porque su nocividad trasciende al ámbito deportivo incluso, y el post sobre la caverna mediática merenge( http://www.betisweb.com/futbol-mundi...-merengue.html ) atestigua el respaldo propagandístico recibido. Para mi, son situaciones demasiado distintas como para poder llegar a ser comparadas. Casi más bien, la comparación estaría más cerca de poder hacerse con Lopera, el cual también tenía a toda la afición entregada, y fue capaz de eliminar las señas de identidad del club, salvando siempre las distancias claro está, porque mientras uno trabaja, el otro delinquía.

Por último, sabes que yo solo he tenido motivo para ofenderme en una ocasión, la cual dejé pasar y nunca exigí que pidieras disculpas por ello, e incluso en alguna ocasión he manisfestado que no merecía la pena ni recordar. En cualquier caso, acepto tus disculpas sin ningún genero de dudas.

Las disculpas a las que me refería en otros post iba más bien disculpas a Mel, por los insultos recibidos que se han repetido a lo largo de la temporada, porque creo que se puede cuestionar y criticar sin necesidad de ellos. Si estás disculpas están incluidas en tu post creo que es algo digno de elogiar. Ahora bien, para disculparse de éstos, han sido tantos los que han participado que haría falta un post propio, y que fueran desfilando uno a uno, todos los que lo han cometido semejante acción fuera de lugar.

Una vez más me vuelvo a quedar con tus últimas palabras:

Sin acritud, debatir lo que haga falta.
      un saludo.
      Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 21/04/12, 17:36:07.

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
        Pues es normal, cada cual tiene su punto vista, pero a la hora de la verdad, cuando acaba la liga y se ven los resultados, se ve que Mel cumple lo que se le pedía-por segundo año consecutivo-, y la realidad es que 1-30 vale tanto como el 12-12 de los primeros 4 partidos que también fueron algo histórico.

Que tu me dices que con muchas dudas y que en otras circunstancias economicas Mel no seria entrenador de Betis, yo te digo que casi seguro que es así, pero es que no estamos en otras circunstacias económicas, estamos en las que estamos, y quizás otros muchos entrenadores con mismas circunstacias no estariamos ahora con la salvación virtual y a 4 puntos de Europa. Hay que dejarse de hipótesis y asumir la realidad en la que estamos. Por eso no vale el discurso del Betis no se puede permitir haber perdido tal o cual, como si tuvieramos un equipo o estuvieramos sobrados, olvidándose de las circunstacias reales actuales en las que nos encontramos...asumamos la realidad y pidamos en función de ella.

Ya he comentado en que consiste el antimelismo, y esa especial obsesión por culpar a Mel, la ve cualquiera. Las tesis castastrofistas de que nos ibamos a segunda, los 3 mu malos, y demás se han venido abajo por completo.

Que como no gane la liga con este equipo no va a gustar al antimelismo, pues bueno, pero eso no quiere decir que el resto que piense, que este hombre lleva dos años cumpliendo lo que se le pide, haciendo una gestión aceptable, significa que lo endiose.

El endiosamiento no está nada demostrado. El antimelismo ha desarrollado un odio tan furibundo hacia Mel, que todo el que no comparta su punto de vista es que lo endiosa, no tiene el más mínimo sentido.

Ciertamente, asi podemos estar hasta que nos cansemos como bien dices, pero lo que no se puede negar son las realidades objetivas, la tabla de clasificación coloca a cada uno en su sitio, y el mismo título de este post acredita lo erróneo del antimelismo.

Si estuviesemos ahora con 30 puntos en puesto de descenso, y finalmente descendiendo, cuantos antimelistas no estarian dándose golpes en el pecho dicendo "si ya lo dije yo", y acreditando su colección de insultos a Mel, simple y llanamente la realidad se hubiese impuesto, fallaron esas predicción. Pues se asume y punto, todos somos béticos y tal, pero no se sigue contando las mismas historias, y se está buscando fantasmas de endiosamiento de los demás, lo que ha ocurrido simplemente es que la realidad se ha impuesto.
        No estoy nada de acuerdo con ese comentario. No yo tengo odio alguno a Mel, no saquemos conclusiones que nos son y menos desde un teclado. Me refiero al endiose a que lo que se le aguantado aqui a Mel a ningun otro. Y ya te explicado que ese endiose viene por el regalo de oido que nos suele hacer en cada entrevista o rueda de prensa que hace.

Que tu u otros no compartan mi punto de vista me parece correctisimo pero no por eso creo que genereis odio.
        Creo que Mel estan endiosado por gran parte de la aficion y tambien creo que hay muchos que solo por el ascenso hiciera lo que hiciera esta temporada Mel, seguirian confiando en el. A mi Mel con te he dicho en otro post, nunca me ha gustado ni en seguna ni en primera. Que ha cumplido con sus objetivos de acuerdo, nunca lo he negado. Pero en el futbol no se vive del resultado final como ha pasado aqui, que es lo que trato de explicarte.

Y creo que a los que no nos gusta Mel seamos anti (esto no es la epoca de lopera gracias a dios) simplemente son puntos de vista difentes otra forma de ver futbol.
        Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 22/04/12, 02:30:38.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
          No estoy nada de acuerdo con ese comentario. No yo tengo odio alguno a Mel, no saquemos conclusiones que nos son y menos desde un teclado. Me refiero al endiose a que lo que se le aguantado aqui a Mel a ningun otro. Y ya te explicado que ese endiose viene por el regalo de oido que nos suele hacer en cada entrevista o rueda de prensa que hace.

Que tu u otros no compartan mi punto de vista me parece correctisimo pero no por eso creo que genereis odio.
          Creo que Mel estan endiosado por gran parte de la aficion y tambien creo que hay muchos que solo por el ascenso hiciera lo que hiciera esta temporada Mel, seguirian confiando en el. A mi Mel con te he dicho en otro post, nunca me ha gustado ni en seguna ni en primera. Que ha cumplido con sus objetivos de acuerdo, nunca lo he negado. Pero en el futbol no se vive del resultado final como ha pasado aqui, que es lo que trato de explicarte.

Y creo que a los que no nos gusta Mel seamos anti (esto no es la epoca de lopera gracias a dios) simplemente son puntos de vista difentes otra forma de ver futbol.
          ¿Dónde están todos los posts y todos los hilos pidiendo un busto en el estadio para Pepe Mel? Si me mandas al menos a 3 posts ( que ****, a uno solo) en los que se pida esto, te daré la razón de que hay gente que lo tiene endiosado. Yo en cambio te puedo citar más de 50 posts de gente pidiendo su dimisión inmediata.

Opinar que está haciendo bien su trabajo y que debe seguir el año que viene NO ES ENDIOSAR. Es simplemente reconocer cuándo se han hecho bien las cosas. Y repito, es solo una opinión, no la verdad absoluta.

Comentario

Queríamos que el Betis volviese a su sitio en Primera: ahí está. Queríamos que en una temporada difícil, sin un puñetero duro y con el club hecho un solar por la gestión anterior, nos salvásemos sin complicaciones: ahí está. Y encima es un tío que siente a este club y que lo representa con muchísima dignidad. Endiosarlo no sé, pero motivos de sobra si hay para, al menos, reconocer que el trabajo que ha hecho es como mínimo, de notable alto. Con dos *******, Pepe!

Comentario

Originalmente publicado por Dukk Ver Mensaje
              ¿Dónde están todos los posts y todos los hilos pidiendo un busto en el estadio para Pepe Mel? Si me mandas al menos a 3 posts ( que ****, a uno solo) en los que se pida esto, te daré la razón de que hay gente que lo tiene endiosado. Yo en cambio te puedo citar más de 50 posts de gente pidiendo su dimisión inmediata.

Opinar que está haciendo bien su trabajo y que debe seguir el año que viene NO ES ENDIOSAR. Es simplemente reconocer cuándo se han hecho bien las cosas. Y repito, es solo una opinión, no la verdad absoluta.
              Hay que diferenciar entre los que no nos gusta Mel y a lo que cuando se pierde piden su dimision y cuando se gana cantan pepe mel pepe mel.

Hombre Mel estan endiosado (mi opinion). Tu caso particular pues mira sera como dices, reconoces su labor. Pero hay mucha gente que solo por regalarnos el oido piensa que es el elegido, en el betis somos asi es una realidad.
              En jueves pasado sin ir mas lejos hablaba con unos señores en un bar y salio el tema Mel en la tipica tertulia de futbol tomando una cervecita, estabamos cinco y cuatro decian que nunca el betis habia tenido un entrenador que fuera tan betico como Mel. Yo les decia que si Serra no lo era o Juande (que se fue llorando) creo que podras adivinar las repuestas ...

Comentario

Originalmente publicado por Arunda Ver Mensaje
                Queríamos que el Betis volviese a su sitio en Primera: ahí está. Queríamos que en una temporada difícil, sin un puñetero duro y con el club hecho un solar por la gestión anterior, nos salvásemos sin complicaciones: ahí está. Y encima es un tío que siente a este club y que lo representa con muchísima dignidad. Endiosarlo no sé, pero motivos de sobra si hay para, al menos, reconocer que el trabajo que ha hecho es como mínimo, de notable alto. Con dos *******, Pepe!
                El rayo tambien lo sentia como el betis

Comentario

Ya he hablado en otros post sobre lo acreditada que está ha inquina hacia Mel, de cierta gente, y es algo innegable. Que tu estés o no estes entre los que han insultado al entrenador, los que le han culpabilizado de todo lo posible, los que han generado teorias insostenibles, etc.
                  Pues tu sabrás lo que has dicho o lo que no. Pero si vienes con teorias de supuestos endiosamientos de los demás que siemplemente no compartimos esos puntos de vista, no va a colar.

Si para ti endiosamiento es aguantar a un entrenador como a ningún otro, creo que confundes términos, y deberias empezar a llamarlo confianza y/o necesidad.

Para ser o no anti- de algo, no hace falta que esté Lopera presente, y existen muchos tipos de anti- en la vida, que no tienen que ver ni con el deporte ni nada.

No creo que ninguno que no haya compartido las tesis del antimelismo haya generado odio, y si he visto a muchos de éstos soltar todo tipo de insultos y desméritos hacia el entrenador del Betis. Insultos de los cuales creo que solo he visto disculpase a uno. Eso si que es generar odio, el resto, decir que o cual entrenador me gusta o no me gusta, no creo que nadie haya generado ningún tipo de odio por ello.
                  Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 22/04/12, 11:19:14.

Comentario

No??? Entonces de que se vive? de las sensaciones? Que sensaciones te han dado a ti los equipos que están por debajo nuestra? Sean buenas o sean malas....de poco le a servido..por que al fin y al cabo tienen menos puntos, Y eso al final es lo que cuenta.

Por ejemplo el Rayo...que siempre se a estado aquí alabando a su entrenador...y mira...tiene 2 puntos menos y un partido mas jugado, El Rayo te a dado buenas sensaciones?? Por que a muchos de aquí si....incluso pedían a Sandoval para el año que viene...y mira para lo que le están sirviendo esas sensaciones, Para nada.

Las sensaciones del Levante y su juego....pero ganando puntos y al final hasta puede que se metan en Uefa y ojo! Que despues de la ****** de temporada que hemos echo (según algunos) y la buenísima temporada que han echo ellos están a 7 puntos que hoy pueden ser solo 4 si ganamos...

Comentario

Mel tendra que analizar sus planteamientos a todos los niveles e intentar crecer con el equipo.

Esperemos que sepa realizarlo, que los fichajes sean los adecuados y que intentemos ser regulares, porque es inadmisible la cantidad de partidos que nos hemos llevado sin reaccionar.

Sin embargo si pudieramos optar a uno de los entrenadores regulares, tipo Emery, deberiamos intentarlo.

Para experimientos, me quedo con Mel, que quitando fallos, cabezonerias,... lleva dos años con un equipo en concursal,y muy plano superando sobradamente los objetivos (sin infartos).

Nos hacen faltan 11 tios minimo, ademas de acertar con mediocampistas con gol que es lo que marca la diferencia.

Digo esto porque estamos a un 99,99% salvados, esperemos.
                      Editado por última vez por er_medu; https://www.betisweb.com/foro/member/207-er_medu en 22/04/12, 12:26:09.

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
                        Ya he hablado en otros post sobre lo acreditada que está ha inquina hacia Mel, de cierta gente, y es algo innegable. Que tu estés o no estes entre los que han insultado al entrenador, los que le han culpabilizado de todo lo posible, los que han generado teorias insostenibles, etc.
                        Pues tu sabrás lo que has dicho o lo que no. Pero si vienes con teorias de supuestos endiosamientos de los demás que siemplemente no compartimos esos puntos de vista, no va a colar.

Si para ti endiosamiento es aguantar a un entrenador como a ningún otro, creo que confundes términos, y deberias empezar a llamarlo confianza y/o necesidad.

Para ser o no anti- de algo, no hace falta que esté Lopera presente, y existen muchos tipos de anti- en la vida, que no tienen que ver ni con el deporte ni nada.

No creo que ninguno que no haya compartido las tesis del antimelismo haya generado odio, y si he visto a muchos de éstos soltar todo tipo de insultos y desméritos hacia el entrenador del Betis. Insultos de los cuales creo que solo he visto disculpase a uno. Eso si que es generar odio, el resto, decir que o cual entrenador me gusta o no me gusta, no creo que nadie haya generado ningún tipo de odio por ello.
                        que fácil es hablar de teorias conspiranorias cuando se saca cabeza.
                        porque resulta que ese argumento que se repite tanto ahora, no se repitió, a nadie se le ocurrió que denunciar tanta incapacidad fuese teoría alguna y mucho menos conspiratoria, ni producto del odio personal , entre las jornadas 5 y 16 donde se consiguió un solo punto... entonces era que nos salvó el año pasado... ni se repetía cuando después de saca un poquito la cabeza se consiguen 2 puntos de 18... entonces ya ni me acuerdo cual eran los argumentos peregrinos para defender a mel...
                        ahora, si, ahora nos salvamos, y todo lo dicho Y CON RAZÓN durante más de media temporada eran inquinas y teorias conspiratorias.
                        ¿porqué no escuché que eran teorias conspiratorias en getafe, el rayo aquí, en sarriá, en santander, en valencia, en vallecas,.. y tantos otros? ¡será que más que teorias malévolas eran realidades que no acertaba en un solo partido, ni en un solo cambio, ni en una sola declaración...? ¿porqué ahora si, y antes no?
                        también me extraña, bueno no es la palabra pero vale, como indigna tanto que a un señor que nos llevaba, porque nos llevaba, ahora no, pero antes si, de cabeza a 2ª, se le llamase cabezón o merrlllll, sin tener en cuenta que se embolsa más de 100 MILLONES DE PESETAS, Por hacer rematadamente mal su trabajo.
                        sin embargo no indigna que ahora, en las vacas gordas, por los post se llame a quien paga y a quien sufre, agoreros, rancios, miarmas y demás...
                        y encima a esos, que sufren con su equipo, sufrian antes, sufren ahora y seguirán sufriendo cuando mel no sea más que un recuerdo,a esos, se les pide que pidan perdón. perdón por llevarse jornadas y jornadas viendo como su equipo estaba en manos de un incapaz "YO YA NO PUEDO HACER MÁS".
                        ni lo entiendo ni lo entenderé, a menos que la respuesta esté en que si, que está endiosado.
                        y si he pedido perdón, porque creí que debía hacerlo.
                        pero aquí se me ha intentado enfrentar a una forera, se me ha llamado, se nos ha llamado miarmas, rancios. agoreros, ( y no, no quiero volver a hacer de esto una discusión sin sentido)
                        .
                        en fin, que el que quiera coger por donde voy que lo coja, pero acusar a gente por lo que se está pecando ahora, resulta cuando menos irónico.
                        sin acritud ninguna, de verdad.
                        un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                          Mel tendra que analizar sus planteamientos a todos los niveles e intentar crecer con el equipo.

Esperemos que sepa realizarlo, que los fichajes sean los adecuados y que intentemos ser regulares, porque es inadmisible la cantidad de partidos que nos hemos llevado sin reaccionar.

Sin embargo si pudieramos optar a uno de los entrenadores regulares, tipo Emery, deberiamos intentarlo.

Para experimientos, me quedo con Mel, que quitando fallos, cabezonerias,... lleva dos años con un equipo en concursal,y muy plano superando sobradamente los objetivos (sin infartos).

Nos hacen faltan 11 tios minimo, ademas de acertar con mediocampistas con gol que es lo que marca la diferencia.

Digo esto porque estamos a un 99,99% salvados, esperemos.
                          Es cierto que este equipo a sido muy muy irregular.....pero también los hay mas regulares y a día de hoy están por debajo...

A mi personalmente Emery me gusta bastante...pero estoy viendo que se le esta cayendo el equipo en el ultimo tramo de la liga y que veremos a ver al final donde acaban....que Malaga y Levante están ahí dando guerra...

Comentario

pedirle perdon a quien nos ha "brindado" espectaculos bochornosos, tanto mel como la plantilla...

no sera que mel nos tendria que pedir perdon a nosotros, por lo que hemos tenido que aguantar...?

Comentario

Alguién recuerda un partido donde mel mete 5 goles anque 2 o 3 fueron anulados por fuera de juego?
                              Mantrao la nostalgia en esta mañana de domingo

Comentario

Si los que defienden a Mel se escudaron durante buena parte de la temporada en la mala suerte y en los árbitros... ¿dónde debería estar el Betis? ¿En Uefa o Champions?
                                Al final resulta que todos pensábamos que deberíamos llevar algunos puntos más, por Mel, los árbitros o la mala suerte...
                                Nada que objetar de todas formas a la clasificación que llevamos: vamos a ver si el año que viene el equipo es igual de irregular, porque esas rachas no las soporto. También veremos si un canterano sube al primer equipo sin devolverlo al B, cederlo, o tenerlo dando vueltas por España sin jugar.
                                Si eso sigue así, yo seguiré dándole caña a Pepe.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X