Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay que echar a Mel ya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hay que echar a Mel ya

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje

Hablas de un mes como si fuera el siglo pasado, y solo han pasado 4 partidos, en los que se han venido abajo por completo las teorias antimelistas. Y cuando no se ha visto ni una disculpa por los insultos, y lejos de arrepentirse algunos lo mantienen y se muestran orgullosos de los mismos.
    es que vuelves y vuelves a lo mismo...
    "solo han pasado 4 partidos" dices...¿en cuatro partidos se tapan las carencia de veintitantos? no se, yo opino que no. pero mira es un 1er paso...
    y de nuevo vuelves a lo mismo, pretendes que alguien se arrepienta de lo que dijo en diciembre, enero, febrero...? lo que dije, dicho está... y lo dije convencido de tener razón. no voy a pedir perdón por lo que en su momento creí cierto.

arriba he copiado y pegado algo...
    "que nos hemos salvado con holgura es incuestionable" in cues tio na ble.... que no lo cuestiono.
    ¿sabes qué? que a quien debate, le puedo reconocer de la a a la z, a quien viene con el insulto (no claro y diafano, como cabezabuque), sino entre lineas, como tú, o con el vacile entre gorgoritos como filial...ntchsss... nasti de plasti.
    supongo que entenderás la diferencia.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      bueno. eso no es así. copio y pego. escrito por mi antesde ayer:
      no es por nada, pero aquí muchas veces se lee lo que se quiere leer.
      ni me salto los primeros partidos, ni intento hacer ver que utilizo argumentos que jamás he utilizado, ni dejo de reconocer.
      No se por qué te das por aludido, no me refería específicamente a ti en mi mensaje. Ya he visto en tus últimos mensajes que estás reconociendo las cosas, pero hay otra gente que se cierra en banda aún.

otra vez...¿quien dijo que se apareció la diosa fortuna?... te lo digo yo, mel. ¿quien lleva todo el año diciendo que los jugadores son muy malos?..también te lo digo yo, los que llevan todo el año defendiendo a mel..¿lo de stosic? idem de lo mismo.
      esos argumentos son más bien del lado contrario.
      Parece que en este foro hay que estar en uno de los dos bandos ("melista" o "antimelista" como se les llama) obligatoriamente. Esos que dices que defendían a Mel y eran los que decían que los jugadores y Stosic eran muy malos también se equivocan en mi opinión.

Yo creo que aquí no hay nadie tirando del carro, veo a todos con un nivel muy similar, tanto entrenador, como directiva, como secretaría técnica y jugadores. Últimamente se ha puesto de moda eso de "nos hemos salvado A PESAR de Mel" y también el "nos hemos salvado GRACIAS a Mel", yo creo que ni una cosa ni la otra, no se por qué hay que ser tan extremista, nos hemos salvado con el trabajo conjunto de todos.

Este es el Betis que nos ha tocado ahora y es el que hay que apoyar, con sus defectos y virtudes. Hay que hacer críticas para mejorar, sin duda, pero también hay que dar tiempo para mejorar. Y, por lo menos en mi caso, se han ganado un año más mi voto de confianza.

Comentario

es que vuelves y vuelves a lo mismo...
        "solo han pasado 4 partidos" dices...¿en cuatro partidos se tapan las carencia de veintitantos? no se, yo opino que no. pero mira es un 1er paso...
        y de nuevo vuelves a lo mismo, pretendes que alguien se arrepienta de lo que dijo en diciembre, enero, febrero...? lo que dije, dicho está... y lo dije convencido de tener razón. no voy a pedir perdón por lo que en su momento creí cierto.

arriba he copiado y pegado algo...
        "que nos hemos salvado con holgura es incuestionable" in cues tio na ble.... que no lo cuestiono.
        ¿sabes qué? que a quien debate, le puedo reconocer de la a a la z, a quien viene con el insulto (no claro y diafano, como cabezabuque), sino entre lineas, como tú, o con el vacile entre gorgoritos como filial...ntchsss... nasti de plasti.
        supongo que entenderás la diferencia.
        Lo que ha pasado en cuatro partidos no es que se han tapado las carencias, sino que se han alcanzado los 42 puntos, y la realidad se ha impuesto.

Este post no es ni de diciembre, ni de enero, ni de febrero, comenzó el 25 de marzo, hace menos de un mes. El convencimiento o no de los razonamientos(nadie ha dicho que el antimelismo no estén convencidos de ello), no tiene nada ver, ni es justificativo, de la negación a los reconocimientos de la realidad, cuando se ha demostrado que se estaba equivocado y fallaron las predicciones, no tiene que ver con las disculpas por los gruesos insultos sin sentido realizados. No se puede pasar de todo tipo de insultos desmedidos y predicciones catastróficas sino se echaba al entrenador, al "no si a mi en realidad solamente es que no me gusta Mel", como si nada hubiera pasado.

Aquí los únicos insultos a lo largo de la temporada ha ido siempre al mismo, al entrenador del Betis, el antimelismo debe dejar de buscar fantasmas de supuestos insultos, o faltas de derechos a opinar, etc. Simplemente asumir la realidad y sus consecuencias.

Que estemos en el post "Hay que echar a Mel ya", y cuatro semanas después alguno-ni mucho menos todos- reconozca la incuestionable holgura -paso adelante sin duda-, es una muestra de lo erróneo de muchas de las teorias y planteamientos.

Comentario

Yo ya lo dije hace tiempo, aún bajando a Segunda habría mantenido a Pepe Mel.
          Así que salvados con 5 jornadas de antemano, y a 4 ptos de Europa, no hay discusión. Pepe Mel otro año más!

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
            en futbol las cosas cambian en una semana, no en un mes, un mes ha dado lugar a 5 partidos... solo basta ver la bendita encuesta, como varia de domingo a domingo...

insiste con tus "antimelistas", por mi parte jamas te llamare a ti ni a nadie melista, ni ningun otro calificativo...
            Porque el "melismo" no existe, es una contraparte inventada por los antimelistas, como si se tratase de 2 partes. El hecho de que exista una postura enconada de culpamiento hacia Mel, no convierte al resto que no esté de acuerdo en su contraparte, ni significa que lo endiose como muchos afirman.

Las cosas cambian, pero cuando se llega a final de temporada, la clasificación pone a cada uno en su sitio, y se observa donde fallan las predicciones y donde no. La realidad se impone.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
              Te faltaran puntos pero tambien te habras encontrado con bastantes que no esperabas, ¿O tu pensabas que ibamos a ganar en campos como La Rosaleda, San Mames o Calderon?
              Buenos ejemplos me pones .En San Mamés se hizo un gran partido , triunfo merecido..En el Calderón no se mereció ganar y en Málaga nos tocó la lotería , así ,como suena.
              Poca lista esa en comparación con los partidos que le dimos "facilidades " a los contrarios por los caprichos , no saber leer los partidos y esos cambios dificiles de entender de Mel.En fin, ha cumplido el objetivo , merece la renovación , pero , yo le veo como un entrenador muy limitado ..Son opiniones .

Comentario

Porque el "melismo" no existe, es una contraparte inventada por los antimelistas, como si se tratase de 2 partes. El hecho de que exista una postura enconada de culpamiento hacia Mel, no convierte al resto que no esté de acuerdo en su contraparte, ni significa que lo endiose como muchos afirman.

Las cosas cambian, pero cuando se llega a final de temporada, la clasificación pone a cada uno en su sitio, y se observa donde fallan las predicciones y donde no. La realidad se impone.
                en una palabra, tu tienes la razon...

Comentario

Sólo me pregunto si lo que falla es el entrenador o las carencias del equipo. Hemos tenido anteriormente entrenadores de postín y mejores plantillas y los resultados fueron lamentables. ¿no sería posible confiar en un entrenador que puede tener futuro y sobre todo hambre? Creo que se merece un voto de confianza y tener algo más de continuidad ya que en dos años ha cumplido con los objetivos marcados.
                  Miremos la clasificación y veamos otras grandes plantillas y extraordinarios entrenadores cuantos puntos nos sacan (quitando a los dos que juegan otra liga).
                  Me parece que con la plantilla que tenemos se ha sacado demasiado petróleo.

Comentario

Lo que ha pasado en cuatro partidos no es que se han tapado las carencias, sino que se han alcanzado los 42 puntos, y la realidad se ha impuesto.

Este post no es ni de diciembre, ni de enero, ni de febrero, comenzó el 25 de marzo, hace menos de un mes. El convencimiento o no de los razonamientos(nadie ha dicho que el antimelismo no estén convencidos de ello), no tiene nada ver, ni es justificativo, de la negación a los reconocimientos de la realidad, cuando se ha demostrado que se estaba equivocado y fallaron las predicciones, no tiene que ver con las disculpas por los gruesos insultos sin sentido realizados. No se puede pasar de todo tipo de insultos desmedidos y predicciones catastróficas sino se echaba al entrenador, al "no si a mi en realidad solamente es que no me gusta Mel", como si nada hubiera pasado.

Aquí los únicos insultos a lo largo de la temporada ha ido siempre al mismo, al entrenador del Betis, el antimelismo debe dejar de buscar fantasmas de supuestos insultos, o faltas de derechos a opinar, etc. Simplemente asumir la realidad y sus consecuencias.

Que estemos en el post "Hay que echar a Mel ya", y cuatro semanas después alguno-ni mucho menos todos- reconozca la incuestionable holgura -paso adelante sin duda-, es una muestra de lo erróneo de muchas de las teorias y planteamientos.
                    pero sigues basándote solo en los 42 puntos.
                    y eso matematica y objetivamente es indiscutible.
                    pero mira, lotina lo mismo salva al villarreal y no lo quiero ni regalao. y habría cumplido el objetivo.
                    mou, lo mismo gana la copa de europa, y si fuese madridista lo largaba ya...
                    ¿qué el objetivo es prioritario y por encima de todo? no cabe duda.
                    ahora si por haber llegado a los 42, 45 o los que se logren...fuesen un indicativo que mel empieza a plantear bien los partidos, a saber cambiarlos cuando se tuercen las cosas, a realizar los cambiios apropiados y a medirse muy mucho cada vez que hay un micrófono madrileño por delante... pues viva la pepa !!!
                    yo a mel le reconozco el habernos salvado con holgura ¿como para no hacerlo? lo que no puedo, porque no lo creo, es reconocerle que es un buen entrenador, por todo lo citado actualmente.
                    pero claro, si para que alguno respire tranquilo hay que tragar conque mel es el nuevo helenio herrera, pues adelante... mel es el nuevo helenio herrera..
                    y y lo dije en otro post, aquí todos estamos deseando tocarle las palmas al betis, al entrenador y al susum corda... de momento le reconozco llegar al torumalet rascándonos la barriga, cuando haga lo que yo considero, es mi opinión y como la de cualquiera, es subjetiva y creo que acertada, digo que cuando haga lo que considero que hace un buen entrenador, aquí estaré el primero para aplaudirle...
                    y no me cabe duda, que se me refregará, y pasaré de antimelista a veleta, pero fite tú el problema...
                    un saludo, hombre, y no te lo tomes tan a pecho.

Comentario

pero mira, lotina lo mismo salva al villarreal y no lo quiero ni regalao. y habría cumplido el objetivo.
                      El objetivo del Villarreal era la Champions. Aunque se salven habrá sido una temporada nefasta y estoy seguro de que Lotina va a ir fuera para el año que viene.
                      mou, lo mismo gana la copa de europa, y si fuese madridista lo largaba ya...
                      El Madrid tiene más de 500 millones de euros de presupuesto todos los años. Esto quiere decir que puede optar a lo mejor de lo mejor de todo el mundo, su situación es incomparable a la nuestra. Ellos pueden buscar única y exclusivamente calidad y pagar lo que pidan, mientras que nosotros tenemos que buscar la mejor relación calidad/precio porque no tenemos un duro.

Comentario

Originalmente publicado por Criaturit. Sufridora Ver Mensaje
                        Sólo me pregunto si lo que falla es el entrenador o las carencias del equipo. Hemos tenido anteriormente entrenadores de postín y mejores plantillas y los resultados fueron lamentables. ¿no sería posible confiar en un entrenador que puede tener futuro y sobre todo hambre? Creo que se merece un voto de confianza y tener algo más de continuidad ya que en dos años ha cumplido con los objetivos marcados.
                        Miremos la clasificación y veamos otras grandes plantillas y extraordinarios entrenadores cuantos puntos nos sacan (quitando a los dos que juegan otra liga).
                        Me parece que con la plantilla que tenemos se ha sacado demasiado petróleo.
                        aquí no entro en el mel si, mel no.
                        pero... mejores plantillas, puede que si.
                        desde luego cualquier eequipo que tuviese a los melli, rivas, arzu, juanito post-copa tenía un peso muerto que cualquierita...
                        aparte de como se empozoñaba ese vestuario un año tras otro.
                        cualquier entrenador de esos de postín, se hubiese dado con un canto en los dientes de haber tenido una plantilla tan poco problemática como comprometida tenemos ahora.
                        en cuanto a si se quieren comparar jugadores, en mi opinión, esta resistiria más que bien muchas de esas comparaciones.

Comentario

aquí no entro en el mel si, mel no.
                          pero... mejores plantillas, puede que si.
                          desde luego cualquier eequipo que tuviese a los melli, rivas, arzu, juanito post-copa tenía un peso muerto que cualquierita...
                          aparte de como se empozoñaba ese vestuario un año tras otro.
                          cualquier entrenador de esos de postín, se hubiese dado con un canto en los dientes de haber tenido una plantilla tan poco problemática como comprometida tenemos ahora.
                          en cuanto a si se quieren comparar jugadores, en mi opinión, esta resistiria más que bien muchas de esas comparaciones.
                          Y esto puede ser por culpa del entrenador?? o esto no.....

Que es culpa del entrenador y que no??

Comentario

Originalmente publicado por Dukk Ver Mensaje
                            El objetivo del Villarreal era la Champions. Aunque se salven habrá sido una temporada nefasta y estoy seguro de que Lotina va a ir fuera para el año que viene.

El Madrid tiene más de 500 millones de euros de presupuesto todos los años. Esto quiere decir que puede optar a lo mejor de lo mejor de todo el mundo, su situación es incomparable a la nuestra. Ellos pueden buscar única y exclusivamente calidad y pagar lo que pidan, mientras que nosotros tenemos que buscar la mejor relación calidad/precio porque no tenemos un duro.
                            el objetivo del villarreal, cierto, era la champions, cuando llega lotina es salvarse. eso es incuestionable.
                            si lotina salva al villarreal, o se salvan a pesar de lotina, los números dirán lo que dirán.
                            sigo sin quererlo ni regalao.

el madrid, con todo su presupuesto, llevaba sin pasar de 8os nose cuantos años hasta que llega mourinho, y yo lo largaba ya.
                            incluso llevándose liga y copa.

el caso, es que a mucha gente, mel nos parece un entrenador que falla muchísimo en cuestiones básicas, muy básicas. y eso, por mucho que se hable de desmontamiento de teorias y parafernalias varias, no lo arreglan 45 o 47 puntos.
                            si lee mal un partido, lo lee. se gane ese partido, o se empate o se pierda. vamos yo lo veo así.
                            ¿los insultos? bueno, también hemos tragado con sectarios, valencianistas rancios, poco integros, conspiratorios, incluso... incluso troskistas, fijate. e instándonos repetidamente a pedir perdón...¡¡¡ a pedir perdón !!! que manda cohones.
                            y no creo que ninguno de los que no apoyen a mel cobre más de 100 millones de pesetas al año del betis. que eso, no se tiene muy en cuenta a la hora de calificar gratuitamente.
                            y ahora hago una pregunta ¿me tiene que parecer mel un buen entrenador a pesar de habernos salvado? ¿es ilicito que diga que me parece un mal entrenador? porque si es eso... a tomar por **** el foro.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                              Y esto puede ser por culpa del entrenador?? o esto no.....

Que es culpa del entrenador y que no??
                              pues mira, mel ha tenido el vestuario como una balsa de aceite en las duras y las maduras.
                              y ha hecho cosas para que más de uno se le subiera a las barbas, y no se le han subido.

en cuanto a la arthur band... no hubo ni uno, que los metiese en vereda. hasta serra salió escopeteado gracias a estos, y por supuesto a lopera que los mantenía contra viento y marea.
                              mel no ha tenido a lopera... y ojo, que no lo digo como si fuese culpa suya, faltaría más... pero mel ha trabajado en un contexto que otros entrenadores no. y eso también hay que verlo

Comentario

Teniendo en cuenta que estamos en un post titulado "Hay que echar a Mel ya", y que entre los primeros 10 post tenemos perlas del corte...Pepe Mel fuera ya!, es un cabezabuque, la cabezona, el peor entrenador que ha pasado por este banquillo, inútil, ignorante, se le tuvo que echar hace 20 jornadas, su futuro a corto plazo es claro: liga adelante, no tiene dignidad para irse, mindundi, matao...
                                Ciertamente si, no es tan raro que salga esa palabra a flote dentro de este post.

El tema es que con esos calificativos que citas - espero que ahora no digan que no los utilizaron o no mucho o en tono jocoso o cualquiera sabe que - el calificado es el sujeto que ecribe . Porque si se quiere criticar o demostrar que alguien no sabe o es cortito o lo que sea es necesario utilizar argumentos . A mi siempre me ha llamado la atención aquellos que dicen que no ensaya la estrategia . Eso me resulta muy curioso . Alguno hasta llega a decir que no ve que se haga en la C.D y se queda igual . Si , imagino, pararse a pensar que el año pasado se entrenaba una vez en semana en el Estadio y este año ha habido semanas que se ha hecho hasta tres veces e incluso cuatro . Pero voy más allá . Como durante un partido , el que sea , no han reconocido jugadas de estrate gia piensan que no se ensayan . Por ejemplo , si no ven que un córner se lanza al primer palo se péina y se prolonga para rematar en el segundo palo es que no se ensaya la estrategia . A veces es necesario ver con lo que se cuenta en el campo . Otras veces se insiste con cosas que no salen , evidente , la estrategia tiene porcentajes bastante más cortos de efectividad en este equipo que en otros , y muchos dicen que Beñat no tiene fuerza para levantarla o no llega al segundo palo . Pero cuando algo sale se repite porque es válido ; ejemplo : el gol de Dorado en Málaga es un córner al segundo palo donde Roque lo cabecea al primero , eso se lleva haciendo varios partidos . Es sólo un ejemplo . Otro ejemplo es la defensa de la estrategia en un once donde Paulao y Roque con Dorado y Cañas , cuando está son los únicos que tiene capacidad por arriba , pues bien si os fijáis se ha perfeccionado de tal manera que Roque despeja un porcentaje muy elevado . Eso es mérito de todos , pero del mister en gran parte . Pues bien aquí muha gente sigue diciendo que estrategia cero patatero . Y digo que si no se está muy puesto , lo menos que se puede hacer , es guardar un poco de respeto , vaya , las formas , porque así , entre otras cosas , apetece discutir y debatir algo más que si sólo te encuentras comentarios del tipo "el cabezón" etc, etc, entonces pues pasas y te vas a otra cosa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X