Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay que echar a Mel ya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hay que echar a Mel ya

En el aspecto táctico y lectura de partidos ..cortito con sifón.Tal y como se ha desarrollado la liga me faltan algunos puntos .
    Dudas , muchas dudas ..

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
      Es lo que tiene crecer viendo la NARANJA MECANICA.

Ufffff!!! Es que a mi prima le cabe el Mani empanao cantando candela, candela.....

Comentario

• Todo bien, pero angela ha pecado de demagogia.

Comentario

Originalmente publicado por Unoderbeti Ver Mensaje
          En el aspecto táctico y lectura de partidos ..cortito con sifón.Tal y como se ha desarrollado la liga me faltan algunos puntos .
          Dudas , muchas dudas ..
          Te faltaran puntos pero tambien te habras encontrado con bastantes que no esperabas, ¿O tu pensabas que ibamos a ganar en campos como La Rosaleda, San Mames o Calderon?

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
            se ha repetido hasta la saciedad, porque no lo ha solucionado...

como te gusta la palabra antimelista, no hay post en que no la escribas... y esa si que la repites hasta la saciedad
            Teniendo en cuenta que estamos en un post titulado "Hay que echar a Mel ya", y que entre los primeros 10 post tenemos perlas del corte...Pepe Mel fuera ya!, es un cabezabuque, la cabezona, el peor entrenador que ha pasado por este banquillo, inútil, ignorante, se le tuvo que echar hace 20 jornadas, su futuro a corto plazo es claro: liga adelante, no tiene dignidad para irse, mindundi, matao...
            Ciertamente si, no es tan raro que salga esa palabra a flote dentro de este post.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
              Sabes que pasa Seneca que asi nunca vamos a llegar a ningun lado.
              Tu me expones estadisticas
              Yo te digo que vale pero que 1-30
              Tu me diras que ha cumpido con el objetivo
              Yo te dire que con muchas dudas y que en otras circunstancias economicas Mel no seria entrenador de Betis
              Me diras antimelista
              Yo te dire que esta endiosado

y asi hasta que nos cansemos
              Pues es normal, cada cual tiene su punto vista, pero a la hora de la verdad, cuando acaba la liga y se ven los resultados, se ve que Mel cumple lo que se le pedía-por segundo año consecutivo-, y la realidad es que 1-30 vale tanto como el 12-12 de los primeros 4 partidos que también fueron algo histórico.

Que tu me dices que con muchas dudas y que en otras circunstancias economicas Mel no seria entrenador de Betis, yo te digo que casi seguro que es así, pero es que no estamos en otras circunstacias económicas, estamos en las que estamos, y quizás otros muchos entrenadores con mismas circunstacias no estariamos ahora con la salvación virtual y a 4 puntos de Europa. Hay que dejarse de hipótesis y asumir la realidad en la que estamos. Por eso no vale el discurso del Betis no se puede permitir haber perdido tal o cual, como si tuvieramos un equipo o estuvieramos sobrados, olvidándose de las circunstacias reales actuales en las que nos encontramos...asumamos la realidad y pidamos en función de ella.

Ya he comentado en que consiste el antimelismo, y esa especial obsesión por culpar a Mel, la ve cualquiera. Las tesis castastrofistas de que nos ibamos a segunda, los 3 mu malos, y demás se han venido abajo por completo.

Que como no gane la liga con este equipo no va a gustar al antimelismo, pues bueno, pero eso no quiere decir que el resto que piense, que este hombre lleva dos años cumpliendo lo que se le pide, haciendo una gestión aceptable, significa que lo endiose.

El endiosamiento no está nada demostrado. El antimelismo ha desarrollado un odio tan furibundo hacia Mel, que todo el que no comparta su punto de vista es que lo endiosa, no tiene el más mínimo sentido.

Ciertamente, asi podemos estar hasta que nos cansemos como bien dices, pero lo que no se puede negar son las realidades objetivas, la tabla de clasificación coloca a cada uno en su sitio, y el mismo título de este post acredita lo erróneo del antimelismo.

Si estuviesemos ahora con 30 puntos en puesto de descenso, y finalmente descendiendo, cuantos antimelistas no estarian dándose golpes en el pecho dicendo "si ya lo dije yo", y acreditando su colección de insultos a Mel, simple y llanamente la realidad se hubiese impuesto, fallaron esas predicción. Pues se asume y punto, todos somos béticos y tal, pero no se sigue contando las mismas historias, y se está buscando fantasmas de endiosamiento de los demás, lo que ha ocurrido simplemente es que la realidad se ha impuesto.
              Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 21/04/12, 00:23:16.

Comentario

Yo saldré de esta temporada con muchas, muchas dudas sobre Mel. Muchísimas más que incluso las que tuve durante el uno de treinta.
                Pero yo opino que la realidad es tozuda. Y si se logran cuarenta y cinco puntos, que se van a lograr, se habrá cumplido el objetivo que en mi opinión era el de este año: salvarnos (no que nos salven tres peores).
                Eso unido a mi historial de predicciones y opiniones erróneas futboleros sobre jugadores y entrenadores me hace pensar que, pese a mis dudas, resulta lógico que Mel siga.
                Aunque yo lo hubiera cesado antes o después del partido en Málaga.

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
                  Pues es normal, cada cual tiene su punto vista, pero a la hora de la verdad, cuando acaba la liga y se ven los resultados, se ve que Mel cumple lo que se le pedía-por segundo año consecutivo-, y la realidad es que 1-30 vale tanto como el 12-12 de los primeros 4 partidos que también fueron algo histórico.
                  Es que el 12 de 12 no les conviene recordarlo. Parece que esos puntos nos los regalaron, o los conseguimos en algún plano astral o algo así. Pero claro, si se acuerdan del 12/12 se les vienen abajo los argumentos y las teorías así que prefieren no mencionarlo nunca a ver si con el tiempo la gente se olvida de que realmente ocurrió.

Y lo mismo pasa con el 12 de 18 de ahora. Parece que los partidos que ganamos son porque se nos aparece la virgen, y los que perdemos son porque Mel es muy malo, los jugadores son muy malos, y Stosic no sabe fichar.

El término medio, gente. No tenemos a los mejores ni a los peores en nada. Tenemos un entrenador normalito, una plantilla normalita, y por eso estamos en una posición media en la clasificación. Y volveréis a saltar diciendo que si no fuera por tal y tal podríamos estar mejor, ¿pero esque no os dais cuenta de que también podríamos estar mucho, MUCHO peor?

Comentario

Teniendo en cuenta que estamos en un post titulado "Hay que echar a Mel ya", y que entre los primeros 10 post tenemos perlas del corte...Pepe Mel fuera ya!, es un cabezabuque, la cabezona, el peor entrenador que ha pasado por este banquillo, inútil, ignorante, se le tuvo que echar hace 20 jornadas, su futuro a corto plazo es claro: liga adelante, no tiene dignidad para irse, mindundi, matao...
                    Ciertamente si, no es tan raro que salga esa palabra a flote dentro de este post.
                    esos primeros 10 post que mencionas, se han escrito hace mas de un mes y luego de algun partido, donde mel nos ha vuelto ha enseñar sus carencias y donde el estado de animo de los foreros, se suele ver exagerado, luego de alguna victoria suelen salir los post de europa y hay que valorarlos como eso, alegria o desesperanza de un estado emotivo, nada mas....

tambien no tan lejos, en el tiempo, se pedia banquillazo para ruben... y seguro que han sido post que hoy dia no tienen valor, mas que el anecdotico, pero nadie llama a esos foreros anti-rubencastro....

la palabra de marras, casi la usas tu en exclusiva...

Comentario

Hola Angela! Yo sé de primera mano que ha pasado con LaSole, creo que sabes que nos conocemos y nos vemos a menudo. Realmente está, pero con otro nombre, y se conecta desde otra IP. Problemas con una moderadora, MOPI creo que es. Prefiero no darte detalles, y se ha ido ella, te lo aseguro. Se ha vuelto a registrar, pero no se para qué, ya que no entra. Supongo que los foreros la echan de menos, y es normal. Ahora parece ser que no se conecta mucho, lo hace en otros foros.

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                      No lo sé, pero sí has puesto un poco + en la nuestra, ...

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                        Hola Angela! Yo sé de primera mano que ha pasado con LaSole, creo que sabes que nos conocemos y nos vemos a menudo. Realmente está, pero con otro nombre, y se conecta desde otra IP. Problemas con una moderadora, MOPI creo que es. Prefiero no darte detalles, y se ha ido ella, te lo aseguro. Se ha vuelto a registrar, pero no se para qué, ya que no entra. Supongo que los foreros la echan de menos, y es normal. Ahora parece ser que no se conecta mucho, lo hace en otros foros.
                        El problema no ha sido mopi, mopi ha hecho lo correcto y con educación, cosa que le falta a lasole de largo, porque no se puede ir insultando gravemente por privado a nadie. Y no, no se ha ido ella, la han baneado.

Sigamos con el tema.

Comentario

Es que el 12 de 12 no les conviene recordarlo. Parece que esos puntos nos los regalaron, o los conseguimos en algún plano astral o algo así. Pero claro, si se acuerdan del 12/12 se les vienen abajo los argumentos y las teorías así que prefieren no mencionarlo nunca a ver si con el tiempo la gente se olvida de que realmente ocurrió.
                          bueno. eso no es así. copio y pego. escrito por mi antesde ayer:
                          5ª fase.-
                          empieza la temporada. partidos del 1 al 3.
                          buenos planteamientos
                          y buen aprovechamiento del sprint que traíamos de segunda.
                          aquí quizás diera, inconscientemente, mi segundo paso hacía las tinieblas "somos el equipo menos goleado" ¡¡¡¡ tras dos jornadas !!! el pecho como el de un palomo.
                          y partidazo en bilbao. dos pasitos hacía la cola.

Y lo mismo pasa con el 12 de 18 de ahora. Parece que los partidos que ganamos son porque se nos aparece la virgen, y los que perdemos son porque Mel es muy malo, los jugadores son muy malos, y Stosic no sabe fichar.
                          otra vez...¿quien dijo que se apareció la diosa fortuna?... te lo digo yo, mel. ¿quien lleva todo el año diciendo que los jugadores son muy malos?..también te lo digo yo, los que llevan todo el año defendiendo a mel..¿lo de stosic? idem de lo mismo.
                          esos argumentos son más bien del lado contrario.

El término medio, gente. No tenemos a los mejores ni a los peores en nada. Tenemos un entrenador normalito, una plantilla normalita, y por eso estamos en una posición media en la clasificación. Y volveréis a saltar diciendo que si no fuera por tal y tal podríamos estar mejor, ¿pero esque no os dais cuenta de que también podríamos estar mucho, MUCHO peor?
                          en el ¿y si? hemos pecado todos. TODOS.

por curiosidad, copio y pego de nuevo:

Iniciado por Betico_Manquepierda

Ya....que en su momento era verdad que no estábamos en descenso por que había 3 peores...pero desde hace semanas decir eso es faltar a la verdad...y decir que este año el descenso a estado barato aunque consigamos mas de 45 puntos....(si los conseguimos) es otra falsa...ya que aunque estuviera como TODOS ESTOS AÑOS ATRÁS nos salvaríamos igualmente.
                          mi respuesta:
                          eso, compañero, es impepinable.al final nos hemos salvado con holgura, también incuestionable.
                          como incuestionable es que antes del partido en málaga el cagómetro estaba en pleno apogeo. y de eso hace nada.

no es por nada, pero aquí muchas veces se lee lo que se quiere leer.
                          ni me salto los primeros partidos, ni intento hacer ver que utilizo argumentos que jamás he utilizado, ni dejo de reconocer.
                          un saludo.

Comentario

Iniciado por Angela

No lo sé, pero sí has puesto un poco + en la nuestra, ...
                            no lo pillo...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                              esos primeros 10 post que mencionas, se han escrito hace mas de un mes y luego de algun partido, donde mel nos ha vuelto ha enseñar sus carencias y donde el estado de animo de los foreros, se suele ver exagerado, luego de alguna victoria suelen salir los post de europa y hay que valorarlos como eso, alegria o desesperanza de un estado emotivo, nada mas....

tambien no tan lejos, en el tiempo, se pedia banquillazo para ruben... y seguro que han sido post que hoy dia no tienen valor, mas que el anecdotico, pero nadie llama a esos foreros anti-rubencastro....

la palabra de marras, casi la usas tu en exclusiva...
                              Porque a nadie se le ocurre seguir pidiendo el baquillazo para Ruben Castro. Los que lo pidieron, reconocieron su error y allí se acabó la historia.

No siguen con las mismas historias, incidiendo una y otra vez en culpabilizarlo de todo lo que puedan dentro de lo que le ocurra malo al equipo; diciendo que sus 14 goles han sido de suerte o milagros; haciendo recuento una y otra vez de las claras ocasiones que ha fallado para decir que es la prueba de que es muy malo y no puede jugar más; sacando teorias de que si está metiendo tantos goles es porque el nivel de la liga es muy bajo y que en otra temporada no los hubiera metido; disminuyendo el valor de sus méritos y lo que aporta al equipo, y engrandeciendo sus fallos y errores; etc.

Los insultos a Mel han sido constates a lo largo de la temporada, y cualquiera puede entender que no le pueda gustar su trabajo, o se le critiquen su fallos, pero esos insultos, esa inquina hacia Mel, traspasan la frontera de la crítica o el gusto.

Hablas de un mes como si fuera el siglo pasado, y solo han pasado 4 partidos, en los que se han venido abajo por completo las teorias antimelistas. Y cuando no se ha visto ni una disculpa por los insultos, y lejos de arrepentirse algunos lo mantienen y se muestran orgullosos de los mismos.

Comentario

Porque a nadie se le ocurre seguir pidiendo el baquillazo para Ruben Castro. Los que lo pidieron, reconocieron su error y allí se acabó la historia.

No siguen con las mismas historias, incidiendo una y otra vez en culpabilizarlo de todo lo que puedan dentro de lo que le ocurra malo al equipo; diciendo que sus 14 goles han sido de suerte o milagros; haciendo recuento una y otra vez de las claras ocasiones que ha fallado para decir que es la prueba de que es muy malo y no puede jugar más; sacando teorias de que si está metiendo tantos goles es porque el nivel de la liga es muy bajo y que en otra temporada no los hubiera metido; disminuyendo el valor de sus méritos y lo que aporta al equipo, y engrandeciendo sus fallos y errores; etc.

Los insultos a Mel han sido constates a lo largo de la temporada, y cualquiera puede entender que no le pueda gustar su trabajo, o se le critiquen su fallos, pero esos insultos, esa inquina hacia Mel, traspasan la frontera de la crítica o el gusto.

Hablas de un mes como si fuera el siglo pasado, y solo han pasado 4 partidos, en los que se han venido abajo por completo las teorias antimelistas. Y cuando no se ha visto ni una disculpa por los insultos, y lejos de arrepentirse algunos lo mantienen y se muestran orgullosos de los mismos.
                                en futbol las cosas cambian en una semana, no en un mes, un mes ha dado lugar a 5 partidos... solo basta ver la bendita encuesta, como varia de domingo a domingo...

insiste con tus "antimelistas", por mi parte jamas te llamare a ti ni a nadie melista, ni ningun otro calificativo...
                                Editado por última vez por krung thep betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/4175-krung-thep-betiko en 21/04/12, 09:39:24.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X