Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay que echar a Mel ya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hay que echar a Mel ya

Soy al único al que discutir sobre si es conveniente que siga o no Mel le parece un debate cansino y absurdo?

Ha cumplido sus objetivos con creces y tiene contrato en vigor,nos guste más o menos,Mel va a seguir.

No soy ni "Melista" ni "AntiMelista",considero que ha metido la pata en muchas ocasiones y que ha acertado en otras,lo que es innegable es que tanto él como la plantilla han conseguido el objetivo principal,ya sea por suerte,por merecimiento o porque hay 3 equipos peores(que manda webos la excusita,aparte de que hay más de 3).

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      Es igual, sea el objetivo que sea y la plantilla que sea tienes que ser regular. Para ganar la liga, clasificacion europea o para no descender como es nuestro caso. Si no lo eres te vas a segunda, asi de siemple
      Esto era un dogma en los tiempos de la liga de dos puntos. Cuando llegó la liga de 3 puntos, se observó como los empates no valian tanto, y que había equipos que preferian arriesgar el empate, puesto que 3 empates, valian lo mismo que 2 derrotas y una victoria. Así se llegó a ver que todos los años hay algunos equipos que empatan muy poco, teniendo un balance de victorias-derrotas casi igual, cumpliendo a pesar de ello su objetivo.

Es evidente que si ganas siempre, y pierdes y empatas poco cumplirás casi cualquier objetivo(titulos). Pero para un objetivo menor esa regularidad dependerá de plantilla, por ejemplo, tienes una plantilla capaz de defender empates y con poca dinamita arriba, pues jugarás a defender y salir a la contra (Levante). Tiene una plantilla capaz de romper cualquier muro de defensa ferrea (Barça), arriesgas al por mayor (ayer mismo el Barça le tiraron una vez y le marcaron, y dispuso de infinidad de ocasiones y no marcó, pero se sabe que esto no siempre va a ser así). Los ejemplos que pongo, son extremos para que se vea a lo que me refiero.

Al final más que regularidad en los puntos, lo que buscarás es estar en la posibilidad de conseguir los más puntos posibles. Para algunos, el camino más corto será tratar de arriesgar lo menos posible, y para otros será arriesgando lo máximo posible.

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
        Repito no se ha dicho nada de sectas; no se puede llamar valencianista si no lo eres, así que decir que te lo han llamado e incluso sentirte ofendido por ello no tiene sentido; lo de llamar tonto, no merece la pena comentarlo sabiendo lo que hiciste en su dia; copia y pega todo lo que quieras, en ningún sitio por mucho que quieras encontrarás diciendo que el antimelismo no tiene derecho a opinar, más bien encontraras lo contrario; que las teorias antimelistas este año se han derrumbado es una evidencia; Por mucho que insistas, el hecho de que no se hayan cumplido esas "teorias", no significa que los que no las creyeran pensaran que Mel sea un Dios, simplemente piensan que por el trabajo desarrollado en los dos años que lleva, debe continuar el año que viene como técnico del Betis.

En cualquier caso, ya veo que quieres entrar en el bucle infinito que tanto molán al antimelismo...paso de seguirte el juego.
        hombre, lo de tonto no iba por ti, era un ejemplo.
        no te he llamado valencianista rancio, solo digo que actuas como un valencianista rancio ¿lo coges ahora?

la teoria conspirativa antimelista troskista y ¿que más...? .

atentos, que esto es un tochaco.

1ª fase.-
        fichaje del innombrable por el betis. ¿qué ha hecho este tio para fichar por el betis?
        pues, mira, zas en toda la boca. con una 1ª vuelta de matricula cum laude.
        y una segunda bastante más que aceptable superando una racha de 5 partidos perdidos seguidos,(aquí, el antimelista mayor, culpó a jugadoees y al testaferro, aún no había sido atraido al lado oscuro y devorado por las tinieblas).
        2ª fase.-
        ascenso. alegria, jolgorio y palmas. todos, yo el primero, haciamos cola para chupar el dorado pene del elegido.
        3ª fase.-
        renivación. aquí dejo mi sitio privilegiado en la cola lamedora y me voy un poco atrás. no me llega a gustar que un tio que va a cobrar más de 100 millones de pesetas hable de oneges a mileuristas...es que soy así ¿mi primer paso hacia el lado oscuro? aún no lo se.
        4ª fase.
        pretenmporada. lo apoyo en lo de emaná, flipo con lo de arzu. me salgo de la cola. aunque recuerdo que escribí algo parecido a esto: "creo que mel es el idoneo para liderar un proyecto largo en el betis. SI NO SE LE VA LA CABEZA" (Bendita hemeroteca).
        mientras, el foro (con excepciones) se deshacía en elogios ante cada fichaje: "si lo ha traido mel... si le ha dado el visto bueno... yo confío en todo lo que haga mel..." y mel, claro aprovecha... "aquí no se mueve un varal sin que yo lo consienta".
        los fichajes que no gustan evidentemente son cargados al debe de stosic...
        5ª fase.-
        empieza la temporada. partidos del 1 al 3.
        buenos planteamientos y buen aprovechamiento del sprint que traíamos de segunda.
        aquí quizás diera, inconscientemente, mi segundo paso hacía las tinieblas "somos el equipo menos goleado" ¡¡¡¡ tras dos jornadas !!! el pecho como el de un palomo.
        y partidazo en bilbao. dos pasitos hacía la cola.
        6ª fase.-
        partidito del zaragoza.
        le empiezo a ver las orejas al lobo, sobre todo por los siempre acertados comentarios de mendolaga que avisaba del filón que era chica (cafú para mel).
        quiere batir el record de goles de una temporada y faltando 30 minutos ya tiene los cambios hechos. nos expulsan a uno, casi nos remontan, sergio cabeza de turco, no rubén castro, ni dorado, ¡¡¡ sergio !!! "si me expulsan al jugador antes de los cambios JAMÁS me hacen tres goles...".
        Aunque sigo en las filas del bien, empiezo a ver la boca de mel como un tunel de metro.
        7ª fase.
        empieza la racha.
        como buen inventor del fútbol, cambia lo que funciona, aaayyyy el camino en busca de la perfección tiene más espinas que rosas.
        beñat, al banquillo, matilla al campo. 1er tiempo infame. cafú sigue siendo un filón ¿damnificado? como el día del zaragoza un debutante, claro. nadie de su guardia pretoriana.
        8ª fase.-
        jugamos con el levante. en racha. ellos.
        haciendo uso de una psicología nunca vista antes anuncia que llegaremos líderes al bernabeu. en lenguaje coloquial: tranqui troncos que esto está ganao.
        evidentemente los jugadores del levante piensan lo contrario. y zas. la boca de mel crece y crece.
        9ª fase.
        EL ESCRITOR. ¿que mejor marco que madrid? ¿que mejor marco que el bernabeu? ¿que mejor portavoz que de la morena y las gracietas de guasch? allá va mel con su libro ( a mi como aficionado al betis, me escama un poco, pero bueno) reportajes, entrevistas, se deja dorar la pildora y acariciar las orejas.
        nos meten 4. quizás no tuviese tiempo de ver por aquel entonces como estaba el madrid y a que jugaba. porque al contragolpe le mete 6 al rayo y 3 al ajax. ya la prensa madridista se encargó de recordar A DIARIO que el madrid tiene el mejor contragolpe del mundo.
        no importa, salimos a dominar y con un chiquillo de 17 años que se nos lesiona. mel mete en el campo experiencia... sergio, que como no vuelve a ser cabeza de turco y hasta hoy.
        apesar del milagroso empate a cero con que llegamos al descanso empieza el segundo tiempo con la defensa a 200 metros de casto..¿Que pasa? pues lo que tenía que pasar.
        aquí... ya vengo pensando que si este hombre ensaya algún tipo de estrategia o entrena en serio.
        10ª fase.-
        ryo vallecano, espanyol, racing... o lo que es lo mismo. no sabe donde está de pie. a c ada partido se hace más la picha un lío.
        insiste un un tiquitaca que no da resultado y nos ganan exactamente de la misma forma. beñat llega ajugar de interior izquierdo...
        aún así los jugadores le suplican, le lloran porque les gusta mucho como se está jugando... mel como buen lider, les hace caso.
        después del partido del racing, un señor oscuro se me acerca y me da un folleto impreso en rojo fuego... LOS ANTIMELISTAS.
        me lo leo y me empieza a convencer.
        11ª fase
        málaga, villarreal, real sociedad... el sumum. beñat fuera, cañas dirigiendo el equipo, salva en banda, pereira desaparecido...tiquitacatiquitaca y no le metemos ni un gol al arcoiris. no importa "el betis siempre ofrece mucho y no sabemos jugar de otra manera.." ahi queda eso, como el borrico y la zanahoria.
        después del partido ante la real, en la que nos tiran dos al poste, fallan un penalty y no se cuantos mano a mano con casto...se achaca esa derrota a la mala suerte.
        tiro para nervión, logica sede de LOS ANTIMELISTAS y me hago socio.
        12ª fase.
        pamplona.
        le leen la cartilla a mel desde arriba y sale a pamplona con un cerrojazo indecente, tiramos la primera parte a la ****** (como tantas otras, pero esta vez con los pantalones por los tobillos el "del estilo propio y reconocible que no sabe defender) y a pesar de un sobresaliente 2º tiempo batimos un record negativo en la historia del club.
        no pasa nada. palante. se le siguen tocando las palmas con el solido argumento de que nos ascendió-
        13ª fase.-
        valencia.
        1er mistero de la santisima trinidad, a juanma se le aparece un coro celestial y da dos asistencias en el minuto 900. ganamos.
        mel es más bético que nunca. no llega a llorar pero poco lo falta. y de verdad, que lo entiendo. el cagómetro estaba a punto de estallar.
        aún así, ya era el sr. patata.
        14º fase.
        atleti de madrid, sporting, sevilla. barcelona.
        aunque el atleti de madrid merece comentario aparte. se alaba la táctica. aunque para quien recuerde bien el partido (yo) l betis sale con una caraja que, gracias a dios, no se traduce en dos o tres goles en los primeros minutos. nos quitan el balón y nos encierran. los "nos ascendió el año pasado", sin embargo, lo ven como que nos protegimos atrás y salimos al contraataque. ya, ya.
        casto hace el partido de su vida.
        jolgorio y algarabias.
        los otros tres partidos... bueno, parece que mel va dando con la tecla, buen, muy buen primer tiempo ante el sporting que con 10 y gracias a unos cambios muy ocurrentes casi nos empatan. y muy buen partido en barcelona.
        buen derby. MEJOR TIFO.
        15ª fase.
        granada y mallorca. ¿a que parecia que había dado con la tecla? pues no. dos partidos calamitosos. el tiquitatca power vuelve a escena. logicamente, el que siempre cae de pie, sale de rositas. la plantilla es de regional (la mejor plantilla en actitud en muchos años ¡¡¡ de regional !!!).
        aquí si, aquí ya hecho fuego, llevo tridente, cuernos y visto de rojo.
        la defensa a mel pasa de entrañable a patetica. sigamos...
        16ª fase. athleric y zaragoza.
        parece que vuelve a dar con la tecla. oficialmente ya somos una secta ¿como se nos ocurrió en ningún momento dudar del elegido?
        atrá quedan las lecturas de los partidos, los cambios ridiculos e incompresibles y la bocaza de metro? el palomo vuelve al parque con el pecho como el de rambo. no es para menos.
        17ª fase.
        getafe, levante, real madrid, rayo vallecano, espanyol, racing.
        quitando el partido ante el madrid...vuelta a las andadas, partidos locos, mal leidos, peor interpretados, cambios de circo.
        lo más grande llega ante el racing. hemos tenido que comprar otro cagómetro, el anterior había explotado.
        aún así, como nos ascendió, todo se le perdona, todo se le comprende... los hay muy malos que quieren acabar con él por las peregrinas razones de inquina personal, robo de novias y parientas y demás perlas... aún así merrrllll es el insulto, lo otro no.
        LOS ANTIMELISTAS somos ahora legión.
        18ª fase.
        el ascenso a los cielos. málaga----- villarreal, real sociedad, osasuna.
        tanto sufrimiento tenía que tener su recompensa, y para un elegido, que mejor que recompensa divina.
        en málaga se aparece la diosa de la fortuna invocada por mel y ganamos un partido que exactamente como el del atleti de madrid es alabado por los fieles como "una buena táctica la de arropaditos"... arropaditos, si... avasallados cuando queriamos más tiquitaca que no habíamos tenido bastante.
        los de regional, como siempre, dejándose los cuernos.
        y... pereira vive. parecía que no, pero si.
        ante villarreal, málaga y osasuna, incomprensiblemente y a rastras, solo tras ¡¡¡ 31 jornadas !!! entra en la cabeza de mel que a lo mejor salir arropaditos de motu propio y al contraataque, tampoco es que sea tan mala idea. tan original e innovadora táctica es celebrada como un nuevo milagro, descubrimiento o vaya uno a saber que...
        y aquí si, tras el ascenso a los cielos, logicamente se desata la tormenta... LOS DE LA SECTA... ellos eran, ellos querían que perdieramos, no tienen argumentos, se dice mel no meerllll, mel es bueno, vosotros sois malos, el castillo de naipes se ha caido, os hemos quitado la careta, sois rancios, como valencinistas sois (fite tú, como valencianistas que van año tras año a la champions !!!!!)
        no sabeis lo que decis, mirar los númberos, mirar los númberos.
        y con un equipillo, y con stosic (ya se olvidan de "si lo trae mel, bueno es.."), y con tormentas y ciclones...

y en esa estamos.
        ¿y a que nos metemos en europa'?

Comentario

Esto era un dogma en los tiempos de la liga de dos puntos. Cuando llegó la liga de 3 puntos, se observó como los empates no valian tanto, y que había equipos que preferian arriesgar el empate, puesto que 3 empates, valian lo mismo que 2 derrotas y una victoria. Así se llegó a ver que todos los años hay algunos equipos que empatan muy poco, teniendo un balance de victorias-derrotas casi igual, cumpliendo a pesar de ello su objetivo.

Es evidente que si ganas siempre, y pierdes y empatas poco cumplirás casi cualquier objetivo(titulos). Pero para un objetivo menor esa regularidad dependerá de plantilla, por ejemplo, tienes una plantilla capaz de defender empates y con poca dinamita arriba, pues jugarás a defender y salir a la contra (Levante). Tiene una plantilla capaz de romper cualquier muro de defensa ferrea (Barça), arriesgas al por mayor (ayer mismo el Barça le tiraron una vez y le marcaron, y dispuso de infinidad de ocasiones y no marcó, pero se sabe que esto no siempre va a ser así). Los ejemplos que pongo, son extremos para que se vea a lo que me refiero.

Al final más que regularidad en los puntos, lo que buscarás es estar en la posibilidad de conseguir los más puntos posibles. Para algunos, el camino más corto será tratar de arriesgar lo menos posible, y para otros será arriesgando lo máximo posible.
          Nosotros en cambio preferimos el estilo del Barcelona olvidandonos que somos un recien ascendido y con jugadores que desconocen en su inmensa mayoria como es la primera division.
          Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 19/04/12, 13:27:45.

Comentario

este post acaba de ser declarado... "el post duracell" del año...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              no te he llamado valencianista rancio, solo digo que actuas como un valencianista rancio ¿lo coges ahora?

1ª fase.-
              fichaje del innombrable por el betis. ¿qué ha hecho este tio para fichar por el betis?
              y una segunda bastante más que aceptable superando una racha de 5 partidos perdidos seguidos,(aquí, el antimelista mayor, culpó a jugadoees y al testaferro, aún no había sido atraido al lado oscuro y devorado por las tinieblas).
              2ª fase.-
              ascenso. alegria, jolgorio y palmas. todos, yo el primero, haciamos cola para chupar el dorado pene del elegido.
              3ª fase.-
              renivación. aquí dejo mi sitio privilegiado en la cola lamedora y me voy un poco atrás. no me llega a gustar que un tio que va a cobrar más de 100 millones de pesetas hable de oneges a mileuristas...es que soy así ¿mi primer paso hacia el lado oscuro? aún no lo se.
              4ª fase.
              pretenmporada. lo apoyo en lo de emaná, flipo con lo de arzu. me salgo de la cola. aunque recuerdo que escribí algo parecido a esto: "creo que mel es el idoneo para liderar un proyecto largo en el betis. SI NO SE LE VA LA CABEZA" (Bendita hemeroteca).
              mientras, el foro (con excepciones) se deshacía en elogios ante cada fichaje: "si lo ha traido mel... si le ha dado el visto bueno... yo confío en todo lo que haga mel..." y mel, claro aprovecha... "aquí no se mueve un varal sin que yo lo consienta".
              5ª fase.-
              buenos planteamientos y buen aprovechamiento del sprint que traíamos de segunda.
              aquí quizás diera, inconscientemente, mi segundo paso hacía las tinieblas "somos el equipo menos goleado" ¡¡¡¡ tras dos jornadas !!! el pecho como el de un palomo.
              6ª fase.-
              partidito del zaragoza.
              le empiezo a ver las orejas al lobo, sobre todo por los siempre acertados comentarios de mendolaga que avisaba del filón que era chica (cafú para mel).
              quiere batir el record de goles de una temporada y faltando 30 minutos ya tiene los cambios hechos. nos expulsan a uno, casi nos remontan, sergio cabeza de turco, no rubén castro, ni dorado, ¡¡¡ sergio !!! "si me expulsan al jugador antes de los cambios JAMÁS me hacen tres goles...".
              Aunque sigo en las filas del bien, empiezo a ver la boca de mel como un tunel de metro.
              7ª fase.
              empieza la racha.
              como buen inventor del fútbol, cambia lo que funciona, aaayyyy el camino en busca de la perfección tiene más espinas que rosas.
              beñat, al banquillo, matilla al campo. 1er tiempo infame. cafú sigue siendo un filón ¿damnificado? como el día del zaragoza un debutante, claro. nadie de su guardia pretoriana.
              8ª fase.-
              haciendo uso de una psicología nunca vista antes anuncia que llegaremos líderes al bernabeu. en lenguaje coloquial: tranqui troncos que esto está ganao.
              evidentemente los jugadores del levante piensan lo contrario. y zas. la boca de mel crece y crece.
              9ª fase.
              EL ESCRITOR. ¿que mejor marco que madrid? ¿que mejor marco que el bernabeu? ¿que mejor portavoz que de la morena y las gracietas de guasch? allá va mel con su libro ( a mi como aficionado al betis, me escama un poco, pero bueno) reportajes, entrevistas, se deja dorar la pildora y acariciar las orejas.
              nos meten 4. quizás no tuviese tiempo de ver por aquel entonces como estaba el madrid y a que jugaba. porque al contragolpe le mete 6 al rayo y 3 al ajax. ya la prensa madridista se encargó de recordar A DIARIO que el madrid tiene el mejor contragolpe del mundo.
              no importa, salimos a dominar y con un chiquillo de 17 años que se nos lesiona. mel mete en el campo experiencia... sergio, que como no vuelve a ser cabeza de turco y hasta hoy.
              apesar del milagroso empate a cero con que llegamos al descanso empieza el segundo tiempo con la defensa a 200 metros de casto..¿Que pasa? pues lo que tenía que pasar.
              aquí... ya vengo pensando que si este hombre ensaya algún tipo de estrategia o entrena en serio.
              10ª fase.-
              ryo vallecano, espanyol, racing... o lo que es lo mismo. no sabe donde está de pie. a c ada partido se hace más la picha un lío.
              insiste un un tiquitaca que no da resultado y nos ganan exactamente de la misma forma. beñat llega ajugar de interior izquierdo...
              aún así los jugadores le suplican, le lloran porque les gusta mucho como se está jugando... mel como buen lider, les hace caso.
              después del partido del racing, un señor oscuro se me acerca y me da un folleto impreso en rojo fuego... LOS ANTIMELISTAS.
              11ª fase
              málaga, villarreal, real sociedad... el sumum. beñat fuera, cañas dirigiendo el equipo, salva en banda, pereira desaparecido...tiquitacatiquitaca y no le metemos ni un gol al arcoiris. no importa "el betis siempre ofrece mucho y no sabemos jugar de otra manera.." ahi queda eso, como el borrico y la zanahoria.
              después del partido ante la real, en la que nos tiran dos al poste, fallan un penalty y no se cuantos mano a mano con casto...se achaca esa derrota a la mala suerte.
              12ª fase.
              pamplona.
              le leen la cartilla a mel desde arriba y sale a pamplona con un cerrojazo indecente, tiramos la primera parte a la ****** (como tantas otras, pero esta vez con los pantalones por los tobillos el "del estilo propio y reconocible que no sabe defender) y a pesar de un sobresaliente 2º tiempo batimos un record negativo en la historia del club.
              no pasa nada. palante. se le siguen tocando las palmas con el solido argumento de que nos ascendió-
              13ª fase.-
              valencia.
              1er mistero de la santisima trinidad, a juanma se le aparece un coro celestial y da dos asistencias en el minuto 900. ganamos.
              mel es más bético que nunca. no llega a llorar pero poco lo falta. y de verdad, que lo entiendo. el cagómetro estaba a punto de estallar.
              14º fase.
              aunque el atleti de madrid merece comentario aparte. se alaba la táctica. aunque para quien recuerde bien el partido (yo) l betis sale con una caraja que, gracias a dios, no se traduce en dos o tres goles en los primeros minutos. nos quitan el balón y nos encierran. los "nos ascendió el año pasado", sin embargo, lo ven como que nos protegimos atrás y salimos al contraataque. ya, ya.
              jolgorio y algarabias.
              los otros tres partidos... bueno, parece que mel va dando con la tecla, buen, muy buen primer tiempo ante el sporting que con 10 y gracias a unos cambios muy ocurrentes casi nos empatan. y muy buen partido en barcelona.
              buen derby. MEJOR TIFO.
              15ª fase.
              granada y mallorca. ¿a que parecia que había dado con la tecla? pues no. dos partidos calamitosos. el tiquitatca power vuelve a escena. logicamente, el que siempre cae de pie, sale de rositas. la plantilla es de regional (la mejor plantilla en actitud en muchos años ¡¡¡ de regional !!!).
              parece que vuelve a dar con la tecla. oficialmente ya somos una secta ¿como se nos ocurrió en ningún momento dudar del elegido?
              atrá quedan las lecturas de los partidos, los cambios ridiculos e incompresibles y la bocaza de metro? el palomo vuelve al parque con el pecho como el de rambo. no es para menos.
              17ª fase.
              quitando el partido ante el madrid...vuelta a las andadas, partidos locos, mal leidos, peor interpretados, cambios de circo.
              lo más grande llega ante el racing. hemos tenido que comprar otro cagómetro, el anterior había explotado.
              aún así, como nos ascendió, todo se le perdona, todo se le comprende... los hay muy malos que quieren acabar con él por las peregrinas razones de inquina personal, robo de novias y parientas y demás perlas... aún así merrrllll es el insulto, lo otro no.
              18ª fase.
              tanto sufrimiento tenía que tener su recompensa, y para un elegido, que mejor que recompensa divina.
              en málaga se aparece la diosa de la fortuna invocada por mel y ganamos un partido que exactamente como el del atleti de madrid es alabado por los fieles como "una buena táctica la de arropaditos"... arropaditos, si... avasallados cuando queriamos más tiquitaca que no habíamos tenido bastante.
              ante villarreal, málaga y osasuna, incomprensiblemente y a rastras, solo tras ¡¡¡ 31 jornadas !!! entra en la cabeza de mel que a lo mejor salir arropaditos de motu propio y al contraataque, tampoco es que sea tan mala idea. tan original e innovadora táctica es celebrada como un nuevo milagro, descubrimiento o vaya uno a saber que...
              y aquí si, tras el ascenso a los cielos, logicamente se desata la tormenta... LOS DE LA SECTA... ellos eran, ellos querían que perdieramos, no tienen argumentos, se dice mel no meerllll, mel es bueno, vosotros sois malos, el castillo de naipes se ha caido, os hemos quitado la careta, sois rancios, como valencinistas sois (fite tú, como valencianistas que van año tras año a la champions !!!!!)
              y con un equipillo, y con stosic (ya se olvidan de "si lo trae mel, bueno es.."), y con tormentas y ciclones...

y en esa estamos.
              Eres un artista killo. Que arte !!!!!!

Yo ya llegue a la conclusion que mientras Mel sea el entrenador del Betis, nunca sabremos que Betis nos vamos a encontrar el domingo que viene.

Y yo ya no se si eso es bueno o es malo. Pues ira por fases: ahora si, ahora no.

Pero aunque creo que con Mel no se puede ser regular (en el sentido de regularidad), el resultado final u objetivo lo lleva cumpliendo con creces los 2 ultimos años y casi con la gorra.

Asi que igual hay que ir haciendo cola otra vez en el besaguevos de este año como le acopañen los resultados en estas ultimas 5 jornadas ....

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

1ª fase.-
                2ª fase.-
                3ª fase.-
                4ª fase.
                5ª fase.-
                6ª fase.-
                partidito del zaragoza.
                7ª fase.
                empieza la racha.
                8ª fase.-
                9ª fase.
                10ª fase.-
                11ª fase
                12ª fase.
                pamplona.
                13ª fase.-
                valencia.
                14º fase.
                jolgorio y algarabias.
                buen derby. MEJOR TIFO.
                15ª fase.
                17ª fase.
                18ª fase.

y en esa estamos.
                Sabes de sobra que se que lo de tonto hoy no iba por mi, sabes de sobra a que me refiero.

Veo que sigues hablando de sectas y eso, dentro de poco supongo que dirás que han dicho que tu escrito es el "evangelio" antimelista, podrias titularlo obras y MILAGROS de Mel.

Te han faltado algunas teorias por mentar, como la de "los 3 mu malos por ejemplo", o "en realidad no es un entrenador que apueste por la cantera", o "Mel los tiene locos", entre otras.

Tiene gracia, no parais de decir que los que defienden la continuidad de Mel, porque lleva dos años cumpliendo los objetivos, lo hacemos porque los tenemos endiosado, y el antimelismo no para de decir que los méritos del entrenador del Betis solo son milagros, misterios de la santisima trinidad, apariciones de la diosa fortuna, ascenso a los cielos....ciertamente, empiezo a pensar que siguiendo vuestras teorias milagrosas sois vosotros los que vais a acabar realmente santificando a Mel, puesto que para que te hagan santo solo hacen falta un par de milagros--> Canonización - Wikipedia, la enciclopedia libre , y por vuestras cuentas, ya lleva unos pocos...

En fin, de ese extenso escrito me quedo con lo último, el resto es redundancia de lo que se lleva discutiendo toda la temporada:

y en esa estamos.
                ¿y a que nos metemos en europa?
                Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 19/04/12, 14:04:04.

Comentario

Me parece correcto lo que dices, son dos puntos de vista, ya en otra ocasión -incidiendo en ese tema- hablé de vaso medio lleno, vacio medio vacio. Al final todo es del color del cristal a través del cual lo mires. Pero cuando se llega al final, al cumplimiento del objetivo no existen dobles caras de moneda, o se cumple, o no se cumple, no hay más.

El asunto anti, no depende de si se critica o no. La crítica la aceptamos todos de buen grado. El anti surge cuando esa crítica positiva, se vuelve en crítica irracional, en crítica absolutoria, en crítica unidireccional y culpabilizar de todo al mismo lugar, sabemos que las cosas no suceden así. Cuando existe esa "especial inquina", es obvio que existe ese anti. Y no por ser anti se deja de ser de lo demás (bético en este caso, por lo cual las referencias de que aquí todos somos béticos y demás sobran por evidentes, pues nadie ha dicho lo contrario).

Y profundizando en el tema de que os considere necesarios, no tiene absolutamente nada que ver con endiosamientos (por cierto, no acabo de ver esa relación, pero bueno). Tiene que ver con que es evidente que se ha visto como un volumen de gente ha cambiado de opinión por el simple de hecho de que se gane, se pierda, o se vuelva a ganar (para ello están las famosas encuestas que se han ido desarrollando a lo largo del año); lo cual me hace ver que estos debates son más que necesarios para que se profundice algo más y no quedarnos solo en el pasajero resultado o racha del momento.

Respecto a lo del VCF, endeudándose al ritmo que lo ha hecho ese equipo es más fácil crecer, y acertando en los fichajes también es más facil crecer, no creo que cuando el ST de turno fiche piense que si no acierta se le va a pitar, uno no se vuelve bueno en su trabajo si le pitan y malo sino, se trata de conocimientos, se sabe o no sabe, y con dinero en mano, se juega más sobre seguro que sin él. El modelo de afición del Valencia no es un ejemplo a seguir, ya veremos que les pasa el dia que les corten el grifo del dinero, que tengan que verse es categorias inferiores con problemas económicos, y que esa situación no sea cuestión de una temporada esporádica, es ahí donde se ve cuales son las buenas o malas aficiones.
                  Aqui el dia que corten el grifo se va todo al ca.ra.jo.
                  Todos estan endeudados hasta las trancas.
                  Vcf, At. Madrid, Depor, Barsa, RM etc etc.

Comentario

Nosotros en cambio preferimos el estilo del Barcelona olvidandonos que somos un recien ascendido y con jugadores que desconocen en su inmensa mayoria como es la primera division.
                    Ya te dije que era un ejemplo extremo para que se entienda, el Levante con 14victorias-6 empates-13 derrotas, el Malaga con 15-6-12, el mismo Rayo, puesto de ejemplo por el antimelismo del buen hacer con 12-4-17, hay muchos ejemplos en todas las temporadas.

La primera temporada del Sporting recién ascendido que coincidió con nuestro descenso firmó un 14-1-23, en fin...hay multitud de ejemplos a lo largo de las temporadas desde que se instauró la liga de 3 puntos...
                    Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 19/04/12, 14:34:44.

Comentario

Aqui el dia que corten el grifo se va todo al ca.ra.jo.
                      Todos estan endeudados hasta las trancas.
                      Vcf, At. Madrid, Depor, Barsa, RM etc etc.
                      Sin duda, pero unos más endeudados que otros, a unos les han permitido más que otros, unos tienen más financiación pública que otros, unos tienen unos contratos televisivos de autentica estafa que el resto no tiene, unos les obligaron a convertise en SAD y otros no, evidentemente, los beneficiados de todo ellos que van a decir, exponer sus logros, y no contar a costa de que o quien.
                      Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 19/04/12, 14:33:01.

Comentario

En fin, de ese extenso escrito me quedo con lo último, el resto es redundancia de lo que se lleva discutiendo toda la temporada:

y en esa estamos.
                        ¿y a que nos metemos en europa?
                        hombreee, claro que si. los cambios, partidos planteados, declaraciones, estrategias... eso, mejor obviarlo y reducirlo todo a inquinas y motivos personales.

Comentario

Este debate ` paleto - Séneca ´ es de lo mejor que he visto en Betisweb ..

Ni Mel, ni Rubén Castro, ni leches, vosotros sí que sois unos cracks !!!

Comentario

lo siento pero PEPE MEL SE MERECE ESTAR EN EL REAL BETIS BALOMPIE MUCHOS AÑOS
                            siente al real betis sus colores y su aficion a parte de ser betico de corazon

Comentario

Originalmente publicado por antonio Ver Mensaje
                              lo siento pero PEPE MEL SE MERECE ESTAR EN EL REAL BETIS BALOMPIE MUCHOS AÑOS
                              siente al real betis sus colores y su aficion a parte de ser betico de corazon
                              has leido el reportaje, donde se declara rayista...?

Comentario

......Valverde subio del filial al Athletic y ese mismo año lo clasifico para UEFA. Hablamos de un equipo sin extrajeros ni españoles, vascos y cantera todo. .....
                                .
                                ¿Los vascos dejan de ser españoles?.

¿todo lo que hay en el Athletic es nacido en sus tres provincias?.

A ver si es que yo vivo en otra realidad paralela y me ha cogido distraído.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X