Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay que echar a Mel ya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hay que echar a Mel ya

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Creo que con Mel el año que viene vamos a sufrir todavía más. Nos ha salvado que ha estado el descenso barato, pero todos los días no es fiesta. Este entrenador ha dado bandazos a lo largo de la temporada e importantes. Se le ha caído el equipo muchos partidos, y sus planteamientos han dejado mucho que desear.

Mi opinión sobre su continuidad lo mismo da, porque va a seguir. Pero vamos, apretaros los machos.
    Discrepo.....este año creo que vamos a conseguir mas de 45 puntos.....por lo que aunque el descenso hubiera estado caro...el Betis se salvaría.

Ni vale decir que el descenso a estado barato y por eso no salvamos por que no es cierto...ni tampoco es cierto decir que nos salvamos por que hay 3 peores...como se a estado diciendo toda la temporada.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Discrepo.....este año creo que vamos a conseguir mas de 45 puntos.....por lo que aunque el descenso hubiera estado caro...el Betis se salvaría.

Ni vale decir que el descenso a estado barato y por eso no salvamos por que no es cierto...ni tampoco es cierto decir que nos salvamos por que hay 3 peores...como se a estado diciendo toda la temporada.
      Qué raro, tú por este post... jejejeejjeej

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
        Este equipo ha jugado al fútbol como hace años no lo hacía. Si nos remontamos a entrenadores como Serra o Juande, los cuales están fuera de nuestra órbita, decidme cuáles serían los idóneos - respuestas realistas, please - porque hacer acoso y derribo de quien la caga, como ha hecho Mel en muchos partidos, es evidente, pero si sólo vemos los fallos y no las cosas positivas, ... apaga y vámonos.

Simplemente por habernos mantenido en primera y por lo bueno, que ha sido infinitamente mejor que lo malo, Mel merece seguir con creces otro año más. Los discursos de apretarse los machos ya los oía el año pasado durante todo el verano. Ser negativo vende mucho, pero al César lo que es del César: Mel en líneas generales lo ha hecho de notable alto !!
        angela, eso de decidme quien sustituye a quien...
        creo que es el club o los encargados de la st, o quien sea que cobre, el que decide ese asunto.
        los demás, como paganinis, o como aficionados sufridores, aplaudimos, protestamos y asentimos. o no.
        no está a mi alcance traer a un sustituto.
        si está a mi alcance reprochar, si lo veo conveniente, a quien creo que lo está haciendo mal. o aplaudir a quien creo que lo hace bien.

pero porque tu opinión difiera de la mía no te voy a soltar una parrafada como si pertenecieses a una secta.
        te la echaré utilizando mis argumentos sobre lo que creo.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
          ¿Quién auguraba un descenso con Mel? yo estaba casi convencido que el Betis se iba a salvar, pese a este pseudo entrenador, el cual ha estado equivocándose durante toda la temporada, eso lo ha visto todo el mundo. Los malos planteamientos, los cambios, etc., son malos no cuando a los que no les gusta Mel quieran, son malos cuando lo son... y cuando los cometa como los ha estado cometiendo continuadamente durante toda la temporada hasta el mismo partido contra Osasuna, se criticará, por supuesto. Se pierda, se empate o se gane, me da igual eso. Inconsistencias es decir lo contrario a esto, eso sí que no se sostiene de ninguna forma, aunque se consiga el objetivo.
          Cuando quieras, te pongo un post que se abrió hace tiempo...donde un forero ASEGURABA que estábamos en segunda el año que viene.

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
            Qué raro, tú por este post... jejejeejjeej
            jejejejeje....pasaba por aquí...

Comentario

joer macho, eso es ahora.
              cuando perdimos 1,2,3,4,5,6,7,8 seguidos... ¿joer quien nos persigue, que nivelito tendrá que no nos adelantan?
              ¡cuando nos llevamos con otra racha de 6 sin ganar...lo mismo.
              ahora, al final, hemos dado el tirón. y tenemos más por detrás... pero que no entrásemos en toda la temporada en descenso ha sido como lo de los panes y los peces.

Comentario

Cuando quieras, te pongo un post que se abrió hace tiempo...donde un forero ASEGURABA que estábamos en segunda el año que viene.
                nooooooooooooooooooooooooo.....por favor.
                joé si hasta tú lo has visto chungo en alguna ocasión.
                Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 18/04/12, 20:12:50.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  joer macho, eso es ahora.
                  cuando perdimos 1,2,3,4,5,6,7,8 seguidos... ¿joer quien nos persigue, que nivelito tendrá que no nos adelantan?
                  ¡cuando nos llevamos con otra racha de 6 sin ganar...lo mismo.
                  ahora, al final, hemos dado el tirón. y tenemos más por detrás... pero que no entrásemos en toda la temporada en descenso ha sido como lo de los panes y los peces.
                  Ya....que en su momento era verdad que no estábamos en descenso por que había 3 peores...pero desde hace semanas decir eso es faltar a la verdad...y decir que este año el descenso a estado barato aunque consigamos mas de 45 puntos....(si los conseguimos) es otra falsa...ya que aunque estuviera como TODOS ESTOS AÑOS ATRÁS nos salvaríamos igualmente.

Comentario

nooooooooooooooooooooooooo.....por favor.
                    joé si hasta tú lo has visto chungo en alguna ocasión.
                    No lo voy a ponerlo por que se que al forero que lo abrió le molestara....pero haberlo lo hay.

Comentario

es que así no piensa nadie.
                      eso es lo que quería decir milio.
                      por mucho que algun filósofo lo sugiera y deje caer.
                      Me refiero a que están equivocados los que piensan, dicen o sugieren que los que no les gusta Mel están deseando que pierda el Betis.

Comentario

Ya....que en su momento era verdad que no estábamos en descenso por que había 3 peores...pero desde hace semanas decir eso es faltar a la verdad...y decir que este año el descenso a estado barato aunque consigamos mas de 45 puntos....(si los conseguimos) es otra falsa...ya que aunque estuviera como TODOS ESTOS AÑOS ATRÁS nos salvaríamos igualmente.
                        eso, compañero, es impepinable.
                        al final nos hemos salvado con holgura, también incuestionable.
                        como incuestionable es que antes del partido en málaga el cagómetro estaba en pleno apogeo. y de eso hace nada.

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                          Este equipo ha jugado al fútbol como hace años no lo hacía. Si nos remontamos a entrenadores como Serra o Juande, los cuales están fuera de nuestra órbita, decidme cuáles serían los idóneos - respuestas realistas, please - porque hacer acoso y derribo de quien la caga, como ha hecho Mel en muchos partidos, es evidente, pero si sólo vemos los fallos y no las cosas positivas, ... apaga y vámonos.

Simplemente por habernos mantenido en primera y por lo bueno, que ha sido infinitamente mejor que lo malo, Mel merece seguir con creces otro año más. Los discursos de apretarse los machos ya los oía el año pasado durante todo el verano. Ser negativo vende mucho, pero al César lo que es del César: Mel en líneas generales lo ha hecho de notable alto !!
                          Matrícula.

Comentario

No lo voy a ponerlo por que se que al forero que lo abrió le molestara....pero haberlo lo hay.
                            habra sido en un momento de angustia, luego de perder varios partidos seguidos, los habra tambien de ir a la uefa, en la primera racha positiva...

tanto unos como otros han perdido actualidad...

Comentario

eso, compañero, es impepinable.
                              al final nos hemos salvado con holgura, también incuestionable.
                              como incuestionable es que antes del partido en málaga el cagómetro estaba en pleno apogeo. y de eso hace nada.
                              Cierto, Yo desde luego e tenido el cagometro hasta que conseguimos los 39 puntos....y el año que viene lo tendré igualmente...este Mel o este otro.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                                habra sido en un momento de angustia, luego de perder varios partidos seguidos, los habra tambien de ir a la uefa, en la primera racha positiva...

tanto unos como otros han perdido actualidad...
                                Hombre... supongo que si, que seria por la angustia del momento.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X