Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay que echar a Mel ya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hay que echar a Mel ya

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
    Esto es como si la cigarra cuando llega el invierno le dice a la hormiga...¡Dame algún grano, que si no hubiera sido por el primer mes de verano que estuviste acumulando, estarias igual que yo!

Te fijas en los partidos que ganamos, los cuales calificas que han sido con suerte, pero de los que perdemos por la suerte también, nada de nada. Si hablas de lo de Rayo, antes de decir que Mel no tenía ni idea, deberias saber que se entrenó durante la semana, y ese mismo dia, y que fue lo que luego hicieron los jugadores. Todos en la vida cometemos errores, y no habrá entrenadores que no los cometan, hasta Guardiola o Mou(los más laureados ahora), los cometen, pero sus plantillas les permiten corregirlo más facilmente.

El antimelismo sigue en su huida hacia delante, ahora prepara el próximo paso, la próxima temporada, en cada derrota, en cada empate, en cada victoria que no sea arrolladora estareis ahí para culpar a Mel de todo, siempre serán erróneos los cambios, siempre serán malos los planteamientos, siempre serán ególatras sus comportamientos y sus declaraciones, sabeis que con la plantilla que dispondrá el Betis siempre tendreis algún hueco para vosotros...simplemente tras ver como augurabais el descenso por culpa de Mel, estando con la salvación virtual, y a 4 puntos de Europa deberias resguardaros de seguir diciendo las mismas insconsistencias, por lo menos hasta el año que viene, que no me cabe duda que estareis aguardando con la guaña...
    ¿Quién auguraba un descenso con Mel? yo estaba casi convencido que el Betis se iba a salvar, pese a este pseudo entrenador, el cual ha estado equivocándose durante toda la temporada, eso lo ha visto todo el mundo. Los malos planteamientos, los cambios, etc., son malos no cuando a los que no les gusta Mel quieran, son malos cuando lo son... y cuando los cometa como los ha estado cometiendo continuadamente durante toda la temporada hasta el mismo partido contra Osasuna, se criticará, por supuesto. Se pierda, se empate o se gane, me da igual eso. Inconsistencias es decir lo contrario a esto, eso sí que no se sostiene de ninguna forma, aunque se consiga el objetivo.

Comentario

Esto es como si la cigarra cuando llega el invierno le dice a la hormiga...¡Dame algún grano, que si no hubiera sido por el primer mes de verano que estuviste acumulando, estarias igual que yo!

Te fijas en los partidos que ganamos, los cuales calificas que han sido con suerte, pero de los que perdemos por la suerte también, nada de nada. Si hablas de lo de Rayo, antes de decir que Mel no tenía ni idea, deberias saber que se entrenó durante la semana, y ese mismo dia, y que fue lo que luego hicieron los jugadores. Todos en la vida cometemos errores, y no habrá entrenadores que no los cometan, hasta Guardiola o Mou(los más laureados ahora), los cometen, pero sus plantillas les permiten corregirlo más facilmente.

El antimelismo sigue en su huida hacia delante, ahora prepara el próximo paso, la próxima temporada, en cada derrota, en cada empate, en cada victoria que no sea arrolladora estareis ahí para culpar a Mel de todo, siempre serán erróneos los cambios, siempre serán malos los planteamientos, siempre serán ególatras sus comportamientos y sus declaraciones, sabeis que con la plantilla que dispondrá el Betis siempre tendreis algún hueco para vosotros...simplemente tras ver como augurabais el descenso por culpa de Mel, estando con la salvación virtual, y a 4 puntos de Europa deberias resguardaros de seguir diciendo las mismas insconsistencias, por lo menos hasta el año que viene, que no me cabe duda que estareis aguardando con la guaña...
      compañero, solo falta que nos llames antibeticos, porque no nos gusta me, como mister para el betisl...
      Editado por última vez por krung thep betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/4175-krung-thep-betiko en 18/04/12, 19:14:53.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        muchacho, aquí todos somos béticos.
        y todos estamos deseando aplaudir al betis, a su entrenador y al susum corda.
        veo que manejas bien los entresijos de una secta... será por algo.
        De sectas nada, tiempo al tiempo, el antimelismo se escudaba en predicciones de mal augurio de descensos, y hecatombes inminentes, y cuando no hay descensos, y no solo estamos lejos de ello, sino que estamos más cerca de embarcarnos en el sueño europeo, siguen con las mismas historias y teorias...ahora eso si, cuando se incide en realidades aquí todos somos béticos, todos aplaudir al betis, a su entrenador y al susum corda, por supuesto faltaría más.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
          compañero, solo falta que nos llames antibeticos, porque no nos gusta me, como mister para el betisl...
          No tergiverses, nadie ha dicho eso.

Comentario

No tergiverses, nadie ha dicho eso.
            ni tu tampoco, lee lo que he escrito...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              muchacho, aquí todos somos béticos.
              y todos estamos deseando aplaudir al betis, a su entrenador y al susum corda.
              veo que manejas bien los entresijos de una secta... será por algo.
              Te acuerdas cuando hace unos días publiqué un mensaje tipo "estáis deseando que pierda el Betis para echar a Mel"?.

Pues eso macho.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Te acuerdas cuando hace unos días publiqué un mensaje tipo "estáis deseando que pierda el Betis para echar a Mel"?.

Pues eso macho.
                ese post ni siquiera lo he visto... tienes el link... ? milio

Comentario

Pues eso macho.
                  Pues qué equivocados están los que piensan así, en mi caso y convencido también en los casos de otros béticos a los que no les gusta Mel. Pero equivocados... es más, en mi caso no me gusta Mel, yo veo el partido y ni pienso en éste, sólo para acordarme de su colosal cabeza cada vez que la caga, las cuales no son pocas veces, si se gana contentísimo con los 3 puntos y después "analizo" todo más detenidamente.

Es decir, yo lo primero que quiero es que gane el Betis, pero un par de victorias o el mínimo objetivo no me ciega para ver más allá.
                  Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 18/04/12, 19:41:30.

Comentario

Creo que con Mel el año que viene vamos a sufrir todavía más. Nos ha salvado que ha estado el descenso barato, pero todos los días no es fiesta. Este entrenador ha dado bandazos a lo largo de la temporada e importantes. Se le ha caído el equipo muchos partidos, y sus planteamientos han dejado mucho que desear.

Mi opinión sobre su continuidad lo mismo da, porque va a seguir. Pero vamos, apretaros los machos.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                      ese post ni siquiera lo he visto... tienes el link... ? milio
                      Si lo viste!!!!, que lo se yo!!!

Estaba en este tema unas páginas atrás

http://www.betisweb.com/real-betis-b...mel-ya-36.html

En fin, aprovecho para recalcar otra vez que aquí todos somos béticos, y nos alegramos y sufrimos por todo lo que rodea y concierne al Betis.

Que no todo es blanco, o es negro, que hay escala de grises, y que por suerte o por desgracia esto es fútbol y son "cientos" las circunstancias que hacen que alguien un día esté arriba, que al siguiente esté abajo.

Me sigue pareciendo dantesco eso de ponerle titulillos o cartelillos a absolutamente todo, y me refiero a tachar a alguien de ANTI o de PRO. Jodér, que somos todos béticos, que eso de "estabais deseando" es de la época loperiana.

Vamos a dejarnos ya de guerrillas sin sentido que no llevan absolutamente a nada, que el Betis es más que Mel, que Stosic, que Guillén, que Bosch, y que la madre que los parió (con todo el respeto).

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Creo que con Mel el año que viene vamos a sufrir todavía más. Nos ha salvado que ha estado el descenso barato, pero todos los días no es fiesta. Este entrenador ha dado bandazos a lo largo de la temporada e importantes. Se le ha caído el equipo muchos partidos, y sus planteamientos han dejado mucho que desear.

Mi opinión sobre su continuidad lo mismo da, porque va a seguir. Pero vamos, apretaros los machos.
                        Sin que sirva de precedente, estoy completamente de acuerdo con usted.

Comentario

Este equipo ha jugado al fútbol como hace años no lo hacía. Si nos remontamos a entrenadores como Serra o Juande, los cuales están fuera de nuestra órbita, decidme cuáles serían los idóneos - respuestas realistas, please - porque hacer acoso y derribo de quien la caga, como ha hecho Mel en muchos partidos, es evidente, pero si sólo vemos los fallos y no las cosas positivas, ... apaga y vámonos.

Simplemente por habernos mantenido en primera y por lo bueno, que ha sido infinitamente mejor que lo malo, Mel merece seguir con creces otro año más. Los discursos de apretarse los machos ya los oía el año pasado durante todo el verano. Ser negativo vende mucho, pero al César lo que es del César: Mel en líneas generales lo ha hecho de notable alto !!

Comentario

De sectas nada, tiempo al tiempo, el antimelismo se escudaba en predicciones de mal augurio de descensos, y hecatombes inminentes, y cuando no hay descensos, y no solo estamos lejos de ello, sino que estamos más cerca de embarcarnos en el sueño europeo, siguen con las mismas historias y teorias...ahora eso si, cuando se incide en realidades aquí todos somos béticos, todos aplaudir al betis, a su entrenador y al susum corda, por supuesto faltaría más.
                            si, vistas en el higado de un perro y en el vuelo de las golondrinas.
                            aquí se ha criticado a mel (y se repite por millonésima vez) por sus malos planteamientos, por sus cambios absurdos, por no tener nada de estrategia, por su obcecación, por su bocaza y por sus rachas negatívisimas de resultados... por eso y solo por eso.
                            y como somos béticos, nos alegramos como el que más de habernos salvado.
                            y como somos béticos, nos alegramos como el que más de tener opciones europeas.
                            y como somos béticos queremos que gane el betis, con mel, sin mel, con fernando vazquez y con clemente.

y todo el que quiera mirar más allá de eso si que debería hacerselo mirar.

y si mel lo hace mal el año que viene, pues se dirá. y si lo hace bien se le aplaudirá. y si te molesta que el que lo criticaba lo aplauda, o el que lo aplaudía lo critique...pues ajo y agua.

y eso de melista y antimelistas... bueno, a ti te gusta mucho utilizarlo. como te dije antes, sabes mucho de tejemanejes de sectas...tú sabrás.
                            yo desde luego no antepongo ningún nombre por delante del escudo. tú si. TÚ SI.

Comentario

Pues eso macho.
                              eso parece, milio.
                              ojalá mel nos diese una liga.
                              ahora si sale como en vallecas, no me voy a callar y aplaudir sin más motivo que el porque si.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                                Pues qué equivocados están los que piensan así, en mi caso y convencido también en los casos de otros béticos a los que no les gusta Mel. Pero equivocados... es más, en mi caso no me gusta Mel, yo veo el partido y ni pienso en éste, sólo para acordarme de su colosal cabeza cada vez que la caga, las cuales no son pocas veces, si se gana contentísimo con los 3 puntos y después "analizo" todo más detenidamente.

Es decir, yo lo primero que quiero es que gane el Betis, pero un par de victorias o el mínimo objetivo no me ciega para ver más allá.
                                es que así no piensa nadie.
                                eso es lo que quería decir milio.
                                por mucho que algun filósofo lo sugiera y deje caer.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X