Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay que echar a Mel ya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hay que echar a Mel ya

Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
    Yo no digo que no se haya tenido suerte, en el futbol siempre hace falta una pizca de suerte para ganar, pero hay que salir a buscarla. Lo que no me gusta es que me digas que por un lado se tiene suerte cuando gana y cuando pierde solo es por el planteamiento, pues oye un poco de todo para bien y para mal.
    Es que tu le has dado tu interpretacion y yo no he dicho eso (a veces parece que escribo en chino)

Lo que digo es que hemos vivido gran parte de la temporada de los cuatro primeros partidos ganados y que en tres de ellos nos sonrio la diosa fortuna. Y que hemos perdidos bastantes partidos con rivales directos por el planteamiento, pero no todos hombre.
    Por ejemplo el partido con el Granada aqui tiramos la primera parte y esto lo vimos todos en el campo menos Mel, o con el Rayo que Mel no sabia y por donde le venian. Ahora si te mete un gol la R.Sociedad desde el centro de campo acabando el partido pues que le vas hacer pero muchos partidos se han perdido por los ataques de entrenador de Mel.
    Que Mel debe seguir? Pues vale pero yo no estoy de acuerdo y creo que estoy en mi derecho y no por ellos pierdo la coherencia. Tu tienes tu opinion sobre Mel y se respeta, haz lo mismo con lo que no estamos de acuerdo. Al fin y al cabo lo unico que queremos es que el Betis gane simplemente eso.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      ¿y?

Yo es que lo flipo con eso del amor por la "estabilidad" al puntuar denostando el puntuar sin regularidad.

Aun a riesgo de parecer el abuelo cebolleta repitiendo la misma anécdota, en una de las temporadas que más hemos gozado todos, a 1 de Mayo de 2005 se disputó la jornada 34 (la misma que se disputó ayer). El Betis estaba a 8 puntos del objetivo Champions, venía de palmar 2-3 con la Real en casa y de empatar a cero el partido intersemanal contra el Bilbao por las semis de Copa y con el pírrico empate a uno que obtuvimos en El Sardinero, los que allí estábamos dábamos por perdida incluso la posibilidad de meternos en UEFA viendo cómo el Sevilla ganaba por primera vez en casa al superdepor.

Lo que luego pasó con aque "irregular" Betis lo sabemos todos: una racha bestial ganando los 5 últimos partidos (derbi incluido) acabo con el equipo en Champions. Yo, ¿qué queréis que os diga? mientras me ponía la camiseta verdiblanca para ir a la Plaza Nueva no andaba afeándole a Serra el haber sumado 15 puntos en las últimas jornadas en vez de haberlo repartido durante toda la liga. ¿y vosotros?
      Pues no Site pero jo.der no me compares ...
      Un equipo debe ser regular es la unica manera de cumplir y alcanzar objetivos.
      Luego estan las rachas, de esa en concreto que comentas me acuerdo. Teniamos un killer (Ricardo Oliveria) que esa temporada marco veinte pico goles, con un Edu en estado de gracia que marco tambien su golitos (creo que 11) y el mejor Joaquin que se ha visto. Tres tios que marcaban la diferencia, asi se pueden tener rachas y con jugadores asi y en ese estado te puedes permitir no ser regular. Pero cuando se tiene lo que se tiene hay que ser mas humildes y saber a que se juega aprovechando tus bazas.
      Me vas a permitir el ejemplo, pero prefiero ser hormiga que cigarra y mas cuando no se tienen jugadores que marcan la diferencia.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        Cierto, tu también! jejejeje

Seguramente habrá muy pocos mas....pero ahora mismo no me acuerdo..jejeje
        Apúntame.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
          Cierto, tu también! jejejeje

Seguramente habrá muy pocos mas....pero ahora mismo no me acuerdo..jejeje

y yo.......

NO...

Comentario

Post del 25 de Marzo.
            El 16 de Abril se ha demostrado que esto no es el Fifa Soccer.

Comentario

El equipo es cortito, y si no llega a ser por que existen equipos aún peores, el betis estaría sufriendo. Nos salva Iriney, Beñat, Ruben Castro y poco más... el equipo ha sido y será cortito, y money no hay, así que venga el revulsivo de la cantera... porque sino de donde leches se va a financiar.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                No hombre no, lo que digo es que gracias a los cuatro primeros partidos hemos vivido de las rentas durante gran parte de la temporada. El 1-30 si no llega a ser por esos cuatro partidos el equipo estaba en descenso. Bien sabes que en partidos como Granada, Mallorca y Zaragoza la suerte estuvo de nuestra parte. Ahora que lo quieras reconocer o no es otra cosa.
                Y si la vecina tuviera ruedas no sería la vecina , sería una bicicleta . Amig@ , las cosas salen como salen , se ganan cuatro , se pierden cinco y así se escribe la historia . Unos se pierden en el descuento , otros se ganan y uno nos lo han empatado . De eso va esto . Lo importante es como vivimos este años en la entidad ¡¡¡¡CON LO NECESITADOS QUE ESTAMOS DE TRANQUILIDA Y LA ESTABILIDAD QUE ESTA DA!!!!!!!!!!!!!. Esto , no tiene precio . Hasta mi corazón va a sufrir menos , lo más probable que dicho sea de paso , mientras la matem´ñaticas no lo aseguren.............., señores que somos el BETIS . Pero si todo sale como se preve , esta situación a cinco del final no tiene precio . Que resulta que es que el descenso ha estado barato, pues lo mismo de antes , si tuviera ruedas....................

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  joer.
                  aquí TODO EL FORO ha reconocido que mel se equivoca con los cambios.
                  TODO EL FORO ha reconocido que mel ha planteado mal muchísimos partidos.
                  TODO EL FORO ha visto, incluso se le llamó embustero, que lo del plan b no ha aparecido hasta hace dos partidos.
                  y CASI TODO el foro votó por la no continuidad de mel después del espnatajo ante al racing. cuanto TODO EL FORO estaba acojonado.
                  ¿que ha pasado? ¡que por dos partidos de voleón ¡¡¡ de voleón !!! se le ve ahora como un entrenador insuperable?

ya. mucho si claro claro clemente quereis que el betis pierda sensación de vivir... y aquí quitando abético-manquepierda, séneca, betis 1907 y poquito más... los demás habeis ido dando tumbo en cuanto a opiniones... al menos cortaros un poquito.
                  porque será uno de vosotros quien termine reflotando este post. al tiempo.

ahh... y todos los "antimelistas" (vaya palabro) hemos reconocido el cambio de mel en estos últimos partidos.
                  eso si, la plantilla sigue siendo de regional, en eso no hay tu tía. aquí solo hay sitiopara un busto.
                  y demasiado que en la rachita se sacó un punto....
                  claro que si...
                  Bueno , no es que me considere muy importante en el foro , nada más lejos de la realidad , pero yo no reconocí todo eso que dices . Es más , si reconocí algo , puntualmente , nunca lo consideré suficiente como para cesarlo , ni mucho menos .
                  Además , reconozco que me sorprende la corriente de opinión instalada en BETISWEB que ha promovido echar a Mel ya desde hace mucho . Creo que es el único foro . Algo que me indica la importancia de la figura del "lider de opinión" incluso en ámbitos localistas , es algo interesante para cualquier estudiante de CCII .Alguien podría pensar en un trabajito para la Facultad ,no?.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                    Bueno , no es que me considere muy importante en el foro , nada más lejos de la realidad , pero yo no reconocí todo eso que dices . Es más , si reconocí algo , puntualmente , nunca lo consideré suficiente como para cesarlo , ni mucho menos .
                    Además , reconozco que me sorprende la corriente de opinión instalada en BETISWEB que ha promovido echar a Mel ya desde hace mucho . Creo que es el único foro . Algo que me indica la importancia de la figura del "lider de opinión" incluso en ámbitos localistas , es algo interesante para cualquier estudiante de CCII .Alguien podría pensar en un trabajito para la Facultad ,no?.
                    ahora que la corriente de opinion ha cambiado, no es igual de valido tu concepto de "lider de opinion"...?

o solo te sorprende, cuando es contraria a mel ?
                    Editado por última vez por krung thep betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/4175-krung-thep-betiko en 18/04/12, 12:50:43.

Comentario

yo supongo, solo supongo, que betisweb es ajena a las corrientes de opinión de sus integrantes.
                      mi opinión es mía, no la de betisweb, si coincide con muchos o coincide con pocos es otra cosa.
                      porque hasta donde yo se, betisweb, en lo que se implica y levanta su voz, es en crear beticismo, en ayudas a colegios, necesitados e instituciones y en procurar ambientar el estadio siempre que se pueda. y sobre todo en abrir una ventana de opinión para TODO el que quiera servirse de ella.
                      por otro lado, considero que cualquier forero es tan importante como el que más. entre todos hacemos de betisweb la 3ª web más visitada del fútbol espanyol y la mejor, sin duda alguna, en cuanto a apartados y colaboraciones que uno pueda imaginar.

pelu...esto es peloteo, y no cualquier cosa.

Comentario

Y si la vecina tuviera ruedas no sería la vecina , sería una bicicleta . Amig@ , las cosas salen como salen , se ganan cuatro , se pierden cinco y así se escribe la historia . Unos se pierden en el descuento , otros se ganan y uno nos lo han empatado . De eso va esto . Lo importante es como vivimos este años en la entidad ¡¡¡¡CON LO NECESITADOS QUE ESTAMOS DE TRANQUILIDA Y LA ESTABILIDAD QUE ESTA DA!!!!!!!!!!!!!. Esto , no tiene precio . Hasta mi corazón va a sufrir menos , lo más probable que dicho sea de paso , mientras la matem´ñaticas no lo aseguren.............., señores que somos el BETIS . Pero si todo sale como se preve , esta situación a cinco del final no tiene precio . Que resulta que es que el descenso ha estado barato, pues lo mismo de antes , si tuviera ruedas....................
                        Te digo lo mismo que a Site en otro post. Yo prefiero ser hormiga que cigarra.

Comentario

Es que tu le has dado tu interpretacion y yo no he dicho eso (a veces parece que escribo en chino)

Lo que digo es que hemos vivido gran parte de la temporada de los cuatro primeros partidos ganados y que en tres de ellos nos sonrio la diosa fortuna. Y que hemos perdidos bastantes partidos con rivales directos por el planteamiento, pero no todos hombre.
                          Por ejemplo el partido con el Granada aqui tiramos la primera parte y esto lo vimos todos en el campo menos Mel, o con el Rayo que Mel no sabia y por donde le venian. Ahora si te mete un gol la R.Sociedad desde el centro de campo acabando el partido pues que le vas hacer pero muchos partidos se han perdido por los ataques de entrenador de Mel.
                          Que Mel debe seguir? Pues vale pero yo no estoy de acuerdo y creo que estoy en mi derecho y no por ellos pierdo la coherencia. Tu tienes tu opinion sobre Mel y se respeta, haz lo mismo con lo que no estamos de acuerdo. Al fin y al cabo lo unico que queremos es que el Betis gane simplemente eso.
                          Esto es como si la cigarra cuando llega el invierno le dice a la hormiga...¡Dame algún grano, que si no hubiera sido por el primer mes de verano que estuviste acumulando, estarias igual que yo!

Te fijas en los partidos que ganamos, los cuales calificas que han sido con suerte, pero de los que perdemos por la suerte también, nada de nada. Si hablas de lo de Rayo, antes de decir que Mel no tenía ni idea, deberias saber que se entrenó durante la semana, y ese mismo dia, y que fue lo que luego hicieron los jugadores. Todos en la vida cometemos errores, y no habrá entrenadores que no los cometan, hasta Guardiola o Mou(los más laureados ahora), los cometen, pero sus plantillas les permiten corregirlo más facilmente.

El antimelismo sigue en su huida hacia delante, ahora prepara el próximo paso, la próxima temporada, en cada derrota, en cada empate, en cada victoria que no sea arrolladora estareis ahí para culpar a Mel de todo, siempre serán erróneos los cambios, siempre serán malos los planteamientos, siempre serán ególatras sus comportamientos y sus declaraciones, sabeis que con la plantilla que dispondrá el Betis siempre tendreis algún hueco para vosotros...simplemente tras ver como augurabais el descenso por culpa de Mel, estando con la salvación virtual, y a 4 puntos de Europa deberias resguardaros de seguir diciendo las mismas insconsistencias, por lo menos hasta el año que viene, que no me cabe duda que estareis aguardando con la guaña...

Comentario

Pues no Site pero jo.der no me compares ...
                            Un equipo debe ser regular es la unica manera de cumplir y alcanzar objetivos.
                            Luego estan las rachas, de esa en concreto que comentas me acuerdo. Teniamos un killer (Ricardo Oliveria) que esa temporada marco veinte pico goles, con un Edu en estado de gracia que marco tambien su golitos (creo que 11) y el mejor Joaquin que se ha visto. Tres tios que marcaban la diferencia, asi se pueden tener rachas y con jugadores asi y en ese estado te puedes permitir no ser regular. Pero cuando se tiene lo que se tiene hay que ser mas humildes y saber a que se juega aprovechando tus bazas.
                            Me vas a permitir el ejemplo, pero prefiero ser hormiga que cigarra y mas cuando no se tienen jugadores que marcan la diferencia.
                            Eso dependerá del tipo objetivo, y del tipo de plantilla...

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
                              Esto es como si la cigarra cuando llega el invierno le dice a la hormiga...¡Dame algún grano, que si no hubiera sido por el primer mes de verano que estuviste acumulando, estarias igual que yo!

Te fijas en los partidos que ganamos, los cuales calificas que han sido con suerte, pero de los que perdemos por la suerte también, nada de nada. Si hablas de lo de Rayo, antes de decir que Mel no tenía ni idea, deberias saber que se entrenó durante la semana, y ese mismo dia, y que fue lo que luego hicieron los jugadores. Todos en la vida cometemos errores, y no habrá entrenadores que no los cometan, hasta Guardiola o Mou(los más laureados ahora), los cometen, pero sus plantillas les permiten corregirlo más facilmente.

El antimelismo sigue en su huida hacia delante, ahora prepara el próximo paso, la próxima temporada, en cada derrota, en cada empate, en cada victoria que no sea arrolladora estareis ahí para culpar a Mel de todo, siempre serán erróneos los cambios, siempre serán malos los planteamientos, siempre serán ególatras sus comportamientos y sus declaraciones, sabeis que con la plantilla que dispondrá el Betis siempre tendreis algún hueco para vosotros...simplemente tras ver como augurabais el descenso por culpa de Mel, estando con la salvación virtual, y a 4 puntos de Europa deberias resguardaros de seguir diciendo las mismas insconsistencias, por lo menos hasta el año que viene, que no me cabe duda que estareis aguardando con la guaña...
                              muchacho, aquí todos somos béticos.
                              y todos estamos deseando aplaudir al betis, a su entrenador y al susum corda.
                              veo que manejas bien los entresijos de una secta... será por algo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                joer.
                                aquí TODO EL FORO ha reconocido que mel se equivoca con los cambios.
                                TODO EL FORO ha reconocido que mel ha planteado mal muchísimos partidos.
                                TODO EL FORO ha visto, incluso se le llamó embustero, que lo del plan b no ha aparecido hasta hace dos partidos.
                                y CASI TODO el foro votó por la no continuidad de mel después del espnatajo ante al racing. cuanto TODO EL FORO estaba acojonado.

¿que ha pasado? ¡que por dos partidos de voleón ¡¡¡ de voleón !!! se le ve ahora como un entrenador insuperable?

ya. mucho si claro claro clemente quereis que el betis pierda sensación de vivir... y aquí quitando abético-manquepierda, séneca, betis 1907 y poquito más... los demás habeis ido dando tumbo en cuanto a opiniones... al menos cortaros un poquito.
                                porque será uno de vosotros quien termine reflotando este post. al tiempo.

ahh... y todos los "antimelistas" (vaya palabro) hemos reconocido el cambio de mel en estos últimos partidos.
                                eso si, la plantilla sigue siendo de regional, en eso no hay tu tía. aquí solo hay sitiopara un busto.
                                y demasiado que en la rachita se sacó un punto....
                                claro que si...
                                Y TODO EL FORO dice lo contrario cuando se gana. A ver, no te puedes quedar se puede quedar solo con una parte, no se puede decir, ¡todo el mundo lo ha visto! cuando una semana después, ese mismo mundo ve lo contrario, esas tesis no son válidas pues.
                                No se trata de voleones, se trata de victorias, cuando se gana hay un volumen de gente que dice fulanito es muy bueno, y cuando se pierde al revés, por eso las teorias "valencianistas" de "todo el mundo dice" o "todo el mundo ve", no son válidas. En nuestra situación son válidas las teorias objetivas, las de la tabla de clasificación, las de cumplir objetivos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X