Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay que echar a Mel ya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hay que echar a Mel ya

este post ya no tiene ningun sentido. A pesar de estar salvados, hay que ver como nos gusta sacar mie.rda, parece que somos masoquistas. Señores, para una temporada que nos salvamos con muchas jornadas de antelacion, disfrutemos de nuestro Betis, que ya nos toca

Comentario

Subimos con la gorra y nos quedamos en primera con la gorra.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	resizer.jpg
Visitas:	2
Size:	25,6 KB
ID:	6441902

Comentario

Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
        este post ya no tiene ningun sentido. A pesar de estar salvados, hay que ver como nos gusta sacar mie.rda, parece que somos masoquistas. Señores, para una temporada que nos salvamos con muchas jornadas de antelacion, disfrutemos de nuestro Betis, que ya nos toca
        Pues la verdad es que si, que ya no tiene ningún sentido. Fue creado en un momento de máxima tensión en la que todos estabámos ACOJONADOS por el futuro del equipo.

Una vez llegada la calma, solo sirve para echarse los tratos a la cabeza los unos a los otros, y nos olvidamos de que todos queremos lo mejor para nuestro club.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
          Creo que Betis_1907 no es de los nuestros....jajajaja creo que en esta lucha hemos estado casi solos Seneca y yo..jejejeje

(Con "de los nuestros" me refiero a que no a defendido a Mel,No vaya a ser que alguno mal interprete esas palabras)
          Y yo.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
            Y yo.
            Cierto, tu también! jejejeje

Seguramente habrá muy pocos mas....pero ahora mismo no me acuerdo..jejeje

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
              Pero hombre... Que Juande Ramos se fue llorando del Betis, con unas gafas de sol, y a las pocas temporadas estaba entrenando por Nervión.

Con lo visto, Mel tiene todo el derecho a sentirse bético y expresarlo. Que es de cara a la galería y demagógico, pues igual... Que se duda, pues que se dude. Pero es irrelevante, lo fundamental es que el equipo le responda consiguiendo victorias.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                Pero hombre... Que Juande Ramos se fue llorando del Betis, con unas gafas de sol, y a las pocas temporadas estaba entrenando por Nervión.

Con lo visto, Mel tiene todo el derecho a sentirse bético y expresarlo. Que es de cara a la galería y demagógico, pues igual... Que se duda, pues que se dude. Pero es irrelevante, lo fundamental es que el equipo le responda consiguiendo victorias.
                Y no solo eso...si no que ademas hizo las mejores temporadas de toda la historia de las ******.

Comentario

[ATTACH=CONFIG]11156[/ATTACH]

Desde luego nos entretiene con sus manifestaciones, no podemos decir que no...
                  Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 16/04/12, 21:04:56.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

A mi lo de que es betico o deja de serlo.......son profesionales y lo que hay que exigirle son resultados. Dos temporadas y objetivos cumplidos, no hay mas.

Comentario

Bueno defendi a capa y espada a Mel durante toda la temporada pese a que en alguna ocasion suscito malestar en mi por decisiones poco apropiadas en su momento o por falta de rigor tactico...

Deseo que siga porque con el hemos disfrutado del mejor futbol en mucho tiempo, por su descaro y valentia, porque quizas no tenga los mejores medios posible y si una de las peores plantillas que se recuerdan en Heliopolis, que seria de esta plantilla con un Jarni, Alfonso, Oliveira o algun otro crack, espero y deseo le dejen confeccionar a el la plantilla y el "bueno" de Stosic deje sus apuestas personales... Gran temporada casi con lo mismo de la anterior, gran temporada sin grandes incorporaciones con jugadores de fuera que poco aportaron eceptuando a Roque, Montero y el brasileiro Paulao.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                        No hombre no, lo que digo es que gracias a los cuatro primeros partidos hemos vivido de las rentas durante gran parte de la temporada. El 1-30 si no llega a ser por esos cuatro partidos el equipo estaba en descenso. Bien sabes que en partidos como Granada, Mallorca y Zaragoza la suerte estuvo de nuestra parte. Ahora que lo quieras reconocer o no es otra cosa.
                        Yo no digo que no se haya tenido suerte, en el futbol siempre hace falta una pizca de suerte para ganar, pero hay que salir a buscarla. Lo que no me gusta es que me digas que por un lado se tiene suerte cuando gana y cuando pierde solo es por el planteamiento, pues oye un poco de todo para bien y para mal.

Comentario

Es curioso como va subiendo la encuesta a favor de Mel....cuando había una distancia considerable hace poco.

Comentario

Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
                            Totalmente de acuerdo este post no hace mucho bien que digamos

Comentario

[ATTACH=CONFIG]11156[/ATTACH]

ahora entiendo porque el club ha cambiado de marca deportiva.
                              rbb se quedó sin tela después de hacerle la gorra.

(no mosquearse. esto es entre manquepierda y yo)

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                ahora entiendo porque el club ha cambiado de marca deportiva.
                                rbb se quedó sin tela después de hacerle la gorra.

(no mosquearse. esto es entre manquepierda y yo)
                                jajajajajaaja

Yo creo que la gorra ya no la tiene....se encogió un poco cuando la lavo y ya no le entra ni con Mistol.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X