Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay que echar a Mel ya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hay que echar a Mel ya

Si al principio de temporada nos dicen que a falta de seis jornadas estaríamos salvados y con posibilidades mateáticas de ir a Europa, habríamos dicho ""anda ya!!"".
    Que Mel ha metido la patita en más de una ocasión es un hecho que no podemos discutir. Otras acertó. Pero de lo que nadie habla es de los mimbres que le han dado. Con esta plantilla, la temporada de Mel es de sobresaliente y que esto nos ponga en alerta. Como nos mejoremos y bastante la plantilla, veremos que pasa.
    La oportunidad de Stosic de planificar con el tiempo extra que Mel le ha dado debería ser suficiente.
    Lo que me pregunto no es si Mel ha aprobado el curso, me pregunto si lo ha hecho Stosic. ¿qué opinais sobre de Stosic y resto de la secretaría técnica?

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      ¿y?

Yo es que lo flipo con eso del amor por la "estabilidad" al puntuar denostando el puntuar sin regularidad.

Aun a riesgo de parecer el abuelo cebolleta repitiendo la misma anécdota, en una de las temporadas que más hemos gozado todos, a 1 de Mayo de 2005 se disputó la jornada 34 (la misma que se disputó ayer). El Betis estaba a 8 puntos del objetivo Champions, venía de palmar 2-3 con la Real en casa y de empatar a cero el partido intersemanal contra el Bilbao por las semis de Copa y con el pírrico empate a uno que obtuvimos en El Sardinero, los que allí estábamos dábamos por perdida incluso la posibilidad de meternos en UEFA viendo cómo el Sevilla ganaba por primera vez en casa al superdepor.

Lo que luego pasó con aque "irregular" Betis lo sabemos todos: una racha bestial ganando los 5 últimos partidos (derbi incluido) acabo con el equipo en Champions. Yo, ¿qué queréis que os diga? mientras me ponía la camiseta verdiblanca para ir a la Plaza Nueva no andaba afeándole a Serra el haber sumado 15 puntos en las últimas jornadas en vez de haberlo repartido durante toda la liga. ¿y vosotros?
      hombre, lo mismo va a ser estar a un punto del descenso perdiendo partido tras partido que ver que no entras en uefa.
      y no me creo que no te gusta un equipo que mantenga una regularidad y un estilo y no con el acojone de ver que equipo vas a ver en cada partido...
      no me digas que con serra, se ganase, perdiese o empatase no se sabía que equipo se iba a ver. porque quitando el último año si algo tenía serra era regularidad. en resultados y sobre todo en juego.
      ¿y en valencia que haremos? tiquitaca, todos atrás, medio tiempo de una forma, medio de otra... ni mel lo sabe.

Comentario

Originalmente publicado por Criaturit. Sufridora Ver Mensaje
        Si al principio de temporada nos dicen que a falta de seis jornadas estaríamos salvados y con posibilidades mateáticas de ir a Europa, habríamos dicho ""anda ya!!"".
        Que Mel ha metido la patita en más de una ocasión es un hecho que no podemos discutir. Otras acertó. Pero de lo que nadie habla es de los mimbres que le han dado. Con esta plantilla, la temporada de Mel es de sobresaliente y que esto nos ponga en alerta. Como nos mejoremos y bastante la plantilla, veremos que pasa.
        La oportunidad de Stosic de planificar con el tiempo extra que Mel le ha dado debería ser suficiente.
        Lo que me pregunto no es si Mel ha aprobado el curso, me pregunto si lo ha hecho Stosic. ¿qué opinais sobre de Stosic y resto de la secretaría técnica?
        justo, justo, justo los que ha querido.
        porque yo este verano estaba aburrido de leer:
        "si mel lo ha traido, bueno es"
        "si mel ha dado el visto bueno"
        "si mel cree que..."
        ¿o es mentira? oño, y en cuanto se vió que los que le trajeron, los que trajo y los consensuados eran lo que eran, ya no era el si mel lo ha traido... era el inútil del otro.
        lo del 90% del equipo titular y eso... lo diría stosic, supongo.
        si es que el que cae de pie, cae de pie.
        si se colgaron mil y una declaraciones de mel en las que se jactaba de ser el que había compuesto la plantilla y ni se contestaban esos mensajes...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          mourinho y mel. jejejejeje. ya he nombrado a dos.
          a ver, site. dices en otros mensajes que la plantilla es malisima. y dices que al final nos pone la liga en nuestro sitio.
          no puedo llegar más que a una conclusión... mel, mel, mel.
          y los partidos si han sido de voleón... ¿qué fué ayer el partido? ¿el de san sebastián? ¿el de málaga?
          y que me parece bien, eh... que lo prefiero al tiquitaca de levante o vallecas.
          y si puede que la plantilla sea peor que la del año pasado... pero lo que hay que mirar es el nivel de la competición en la que estás.
          y esta plantilla ha demostrado que es de primera sobradamente. ahí estamos.
          Yo no llego a esa conclusión: si ves en qué momento coloco la acción verás que digo "a principio de temporada".

Un puñado de futbolistas son a día de hoy mucho mejores de lo que eran en septiembre después del rodaje en primera y/o de haber aprendido cosas y/o ponerse en forma tras 2 años parado: Beñat, Cañas, Jeff o el propio Santa Cruz han crecido una barbaridad e incluso a Jonatan Pereira después de 4 años es en esta segunda vuelta la primera vez que lo veo en nuestro área defendiendo y ayudando al lateral. El portero me parece un acierto y la lástima es la lesión que lo ha tenido fuera 1/4 de liga y el otro 1/4 de Liga que Mel lo ha tenido disponible y no lo ha puesto.... Hay otros que han sido un fiasco como Salva Sevilla que no ha soportado el cambio de categoría, Ustariz que no ha dado el nivel técnico o Mario que no ha dado el nivel físico.

El periodo de aprendizaje de muchísimos futbolistas era un peaje a pagar que algunos ya advertimos viendo la falta de experiencia. No es tampoco casualidad que tras el fichaje de Paulao la prestancia defensiva subiera considerablemente.

A mí no me duelen prendas reconocer que después de ser duro con la ST de 10 fichajes sirven para primera y me los quedaría el año que viene Fabricio, Amaya, Paulao, Roque (si baja su soldada una barbaridad) y Jeff más Matilla, que creo que es recuperable. Un 50% de acierto en las incorporaciones es una ratio muy aceptable para haber fichado con tan poco dinero. A mí no me importa rectificar como a otros . De todas formas la plantilla sigue siendo muy corrientita y tiene carencias importantes que hay que solventar: sin otro central de jerarquía, un mediocentro defensivo que sustituya a Iriney convenientemente, dos jugadores de banda (agra más otro) y un killer rápido por si Rubén se resfría, volveremos a estar con la soga al cuelllo hasta el final.

Comentario

hombre, lo mismo va a ser estar a un punto del descenso perdiendo partido tras partido que ver que no entras en uefa.
            y no me creo que no te gusta un equipo que mantenga una regularidad y un estilo y no con el acojone de ver que equipo vas a ver en cada partido...
            no me digas que con serra, se ganase, perdiese o empatase no se sabía que equipo se iba a ver. porque quitando el último año si algo tenía serra era regularidad. en resultados y sobre todo en juego.
            ¿y en valencia que haremos? tiquitaca, todos atrás, medio tiempo de una forma, medio de otra... ni mel lo sabe.
            Sinceramente....me da exactamente igual como se juegue mientras que se traigan los 3 puntos...y lo mismo con los otros 4 partidos que faltan.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              Yo no llego a esa conclusión: si ves en qué momento coloco la acción verás que digo "a principio de temporada".

Un puñado de futbolistas son a día de hoy mucho mejores de lo que eran en septiembre después del rodaje en primera y/o de haber aprendido cosas y/o ponerse en forma tras 2 años parado: Beñat, Cañas, Jeff o el propio Santa Cruz han crecido una barbaridad e incluso a Jonatan Pereira después de 4 años es en esta segunda vuelta la primera vez que lo veo en nuestro área defendiendo y ayudando al lateral. El portero me parece un acierto y la lástima es la lesión que lo ha tenido fuera 1/4 de liga y el otro 1/4 de Liga que Mel lo ha tenido disponible y no lo ha puesto.... Hay otros que han sido un fiasco como Salva Sevilla que no ha soportado el cambio de categoría, Ustariz que no ha dado el nivel técnico o Mario que no ha dado el nivel físico.

El periodo de aprendizaje de muchísimos futbolistas era un peaje a pagar que algunos ya advertimos viendo la falta de experiencia. No es tampoco casualidad que tras el fichaje de Paulao la prestancia defensiva subiera considerablemente.

A mí no me duelen prendas reconocer que después de ser duro con la ST de 10 fichajes sirven para primera y me los quedaría el año que viene Fabricio, Amaya, Paulao, Roque (si baja su soldada una barbaridad) y Jeff más Matilla, que creo que es recuperable. Un 50% de acierto en las incorporaciones es una ratio muy aceptable para haber fichado con tan poco dinero. A mí no me importa rectificar como a otros . De todas formas la plantilla sigue siendo muy corrientita y tiene carencias importantes que hay que solventar: sin otro central de jerarquía, un mediocentro defensivo que sustituya a Iriney convenientemente, dos jugadores de banda (agra más otro) y un killer rápido por si Rubén se resfría, volveremos a estar con la soga al cuelllo hasta el final.
              pues aquí te doy la razón.
              y yo si estoy dispuesto a rectificar respecto a mel.
              a ver si hace un cambio en condiciones de aquí a lo que queda de temporada... y lo digo. jejejeje.
              no, en serio, ya he dicho que me parece bien el cambio en estos últimos tres partidos.
              y también he dicho muchas veces que el mel de segunda, con todos sus fallos, pero con humildad y los pies en el suelo es el entrenador que tiene que ser. pero como digo más veces lo de merrrlllll... pues eso se queda.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                Sinceramente....me da exactamente igual como se juegue mientras que se traigan los 3 puntos...y lo mismo con los otros 4 partidos que faltan.
                mira, y saliendo del tema mel si mel no.
                ¿de verdad te da exactamente igual como se juegue? joé.
                mira dos betis... el de la temporada de juande o el de la de serra de la final contra el barça.
                los dos ganaban.
                de verdad no prefieres uno a otro?
                me quedo pasmado.

preguntale, por ejemplo, a uno del madrid que liga ganada les gustaba más si las de la quinta o las de capello.
                y el mismo título es.

Comentario

Siento meterme en esta conversación de Paleto, Sitebochum,BManquepierda a quienes os leo a los 3, y que me parece que sabéis un webo de fútbol, pero he leído el título del post y tengo que expresar mi opinión ...

Lo de echar a Mel, después de habernos quedado este año en primera, a principio de temporada, creo que lo hubiéramos firmado tod@s. Sé que este club, esta afición y nuestra fuerza interna nos tiene reservadas mayores cotas : luchar permanentemente por Europa regularmente, y hacer de este club, un club del siglo XXI, con infraestructuras, dirección, imagen y éxitos deportivos.

Pero de ahí a querer echar a Mel me parece precipitarse y no haber saboreado lo que estamos viviendo con un poco de amplitud de miras. Por supuesto que ha hecho cosas que yo tampoco me aclaro: cambios absurdos, planteamientos de siesta, no jugadas estratégicas, a balón parado somos una María, ...etc

Muy bien, pero en líneas generales, creo que ha aprobado con nota. Si bien Beñat y Rubén han sido los mejores en la plantilla en esta temporada, junto a la segunda parte de Jefferson, si nos fijamos un poco detenidamente en lo que estos jugadores han fallado, es de llevarles a la hoguera, y aunque no sea comparable, la nota es en conjunto, en general, global, como debe de ser la fiabilidad de un jugador y de un técnico, y aunque repito, ha cometido Pepe cosas que ni yo me lo explico, para mí debe continuar con creces la temporada que viene.

Todo mi apoyo a PEPE MEL
                  Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 16/04/12, 19:30:32.

Comentario

mira, y saliendo del tema mel si mel no.
                    ¿de verdad te da exactamente igual como se juegue? joé.
                    mira dos betis... el de la temporada de juande o el de la de serra de la final contra el barça.
                    los dos ganaban.
                    de verdad no prefieres uno a otro?
                    me quedo pasmado.

preguntale, por ejemplo, a uno del madrid que liga ganada les gustaba más si las de la quinta o las de capello.
                    y el mismo título es.
                    Hombre...prefiero jugar bien y traerme los 3 puntos....pero que al fin y al cabo lo que mas me importa son los puntos,Luego..si jugamos bien pues mejor.

Comentario

Hombre...prefiero jugar bien y traerme los 3 puntos....pero que al fin y al cabo lo que mas me importa son los puntos,Luego..si jugamos bien pues mejor.
                      Creo que en estos últimos Mel ha sabido transmitir al equipo un cambio sobre todo en la faceta defensiva, en saber jugar con el nivel que tiene el equipo. Que a todos nos gusta jugar como el Barcelona?, por supuesto. Que hay que ser realistas y que con lo que tenemos es más "rentable" estar tapaditos y aprovechar nuestras oportunidades o bien defendernos con uñas y dientes....pues creo que es el camino por el que se ha optado ultimamente.

Permitidme una comparación muy clara. A Osasuna en Pamplona le dimos el baño más grande que el Betis le ha dado este año a nadie....y perdimos. El otro día, casi nos dejamos dominar en casa, y los machacamos....... A mi me encataría tener a Jarni y a Finidi por bandas, a Alexis y Stosic construyendo, a Alfonsito marcando......a Vidakovic atrás, a Merino y Cañas poniendo alma bética......pero hoy eso no lo tenemos...y hay que construirlo poco a poco.

Creo que Mel ha crecido también este año como entrenador, Y SIN DUDA SE MERECE CRECER CON NOSOTROS¡¡¡

Comentario

que conste que jugar bien, siempre es subjetivo.
                        lo que no es jugar bien es no saber a que se juega, ni contra quien se juega, ni tener respuestas... y de eso sabemos tela.

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                          Siento meterme en esta conversación de Paleto, Sitebochum,BManquepierda a quienes os leo a los 3, y que me parece que sabéis un webo de fútbol, pero he leído el título del post y tengo que expresar mi opinión ...

Lo de echar a Mel, después de habernos quedado este año en primera, a principio de temporada, creo que lo hubiéramos firmado tod@s. Sé que este club, esta afición y nuestra fuerza interna nos tiene reservadas mayores cotas : luchar permanentemente por Europa regularmente, y hacer de este club, un club del siglo XXI, con infraestructuras, dirección, imagen y éxitos deportivos.

Pero de ahí a querer echar a Mel me parece precipitarse y no haber saboreado lo que estamos viviendo con un poco de amplitud de miras. Por supuesto que ha hecho cosas que yo tampoco me aclaro: cambios absurdos, planteamientos de siesta, no jugadas estratégicas, a balón parado somos una María, ...etc

Muy bien, pero en líneas generales, creo que ha aprobado con nota. Si bien Beñat y Rubén han sido los mejores en la plantilla en esta temporada, junto a la segunda parte de Jefferson, si nos fijamos un poco detenidamente en lo que estos jugadores han fallado, es de llevarles a la hoguera, y aunque no sea comparable, la nota es en conjunto, en general, global, como debe de ser la fiabilidad de un jugador y de un técnico, y aunque repito, ha cometido Pepe cosas que ni yo me lo explico, para mí debe continuar con creces la temporada que viene.

Todo mi apoyo a PEPE MEL
                          eso es lo que yo no entiendo, ni entenderé.
                          todos le vemos los fallos, que son muchos y gordos. pero aún así, que continue...
                          no lo entiendo.

Comentario

todos le vemos los fallos, que son muchos y gordos. pero aún así, que continue...
                            no lo entiendo.
                            Y por ese motivo,señor Litico,es usted un EQUIVOCADO,aquí solo importa el resultado,da igual que no plantee un partido en condiciones,que no acierte en casi ningún cambio,que vuelva locos a los jugadores poniéndolos fuera de lugar ....es cierto que ha cumplido con los objetivos,pero viendo su forma de trabajar,lo siento pero seguiré siendo un EQUIVOCADO.

Comentario

no lo entiendo.
                              Entonces echamos también a los jugadores que han fallado?? no?? Vamos...que os quedamos con Ustaritz y por que no a jugado.

Comentario

Pepe Mel tiene un poco de todas las cosas que habeis comentado en estas ultimas respuestas: de muy de vez en cuanto hace un cambio raro, tiene poca modificacion de sistema, existe una probelamtica rars con Stosic que no beneficia al Betis......
                                Pero lo que si es verad es que a dia de hoy lo unico que me sale de mi garganta a Mel es : GRACIAS.
                                Tenemos a partir de este momento dos cosas positivas de contar con este entrenador:
                                1.) Tiene un año de experiencia en primera, y que todos hemos visto que como entrenador le ha venido muy bien para leer los partidos.
                                2.) Es una persona culta y muy inteligente. Sabe perfectamente en su plantilla quien vale y quien no vale, no se casa con nadie, y seguro que pide jugadores en las posiciones que todos pensamos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X