Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay que echar a Mel ya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hay que echar a Mel ya

Originalmente publicado por elmonillo Ver Mensaje

Entonces cuando hicimos 1 de 30 fue por mala suerte????????
    No...en ese caso fue por que Mel es muy mal entrenador y no tenia al equipo trabajado.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      que mania tienes en recalcar las frases en rojo .... no hay otro color ......
      Del color de tu equipo...como no te gusta Mel...jejejejejeje es coña eh!!!!

Es manía....a partir de ahora intentare hacerlo en verde. jejeje

Comentario

Originalmente publicado por elmonillo Ver Mensaje

Entonces cuando hicimos 1 de 30 fue por mala suerte????????
        Esa es otra que se me habia olvidado. Gracias compañero.

Eso compañero fue por la plantilla que es una ******** ****** que si no estuviera aqui Pepe Merll .....

Comentario

Desde luego lo que si haría yo sería cambiarle el nombre al post.

Comentario

Es que yo creo no vamos bien por el camino.
            Este año nos salvamos porque hemos tenido la suerte de ganar los cuatro primeros partidos que si no otro gallo hubiera cantado.
            Hemos perdido infinidad de partidos contra rivales directos, mucho de ellos por los planteamientos de entrenador.
            Mel no subio ha tenido su oportunidad en primera y ha demostrado que todavia le queda grande la primera division. A lo mejor en un futuro. Futuro que veo negro negro para la proxima campaña si seguimos con Mel como entrenador. Se cierra un ciclo y cada uno debe seguir su camino. Si Mel fuera listo, se iria pero prefiere estrellarse.
            De verdad no hay por donde cojer tu comentario. Pones de escusa la buena suerte por no reconocer que Mel ha hecho una buena campaña, te basas en el y si.... Claro que podriamos tener mas puntos, pero tambien podriamos tener menos, la diferencia es que si no tenemos mas puntos es por el pesimo planteamiento de Mel en cambio si ganamos es por suerte , VIVA LA COHERENCIA !!!

PD: si no quieres reconocer la evidencia alla tu. Mel de momento debe seguir

Comentario

De verdad, me parce increible que este post siga abierto, muchas veces pienso que nos merecemos todo lo que nos ha pasado, pero lo mas triste de todo es que no aprendemos.
              Querer echar a un entrenador que te ha subido a primera, consiguiendo cifras historicas y que te mantiene en primera, a falta de 5 o 6 jornadas, es para hacerselo mirar cuanto menos.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                Por cierto, adoro los mensajes tipo "estabais deseando que perdiera el Betis para echar a Mel".
                esa y la de: ¿que quereis a clemente?

Comentario

Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
                  De verdad no hay por donde cojer tu comentario. Pones de escusa la buena suerte por no reconocer que Mel ha hecho una buena campaña, te basas en el y si.... Claro que podriamos tener mas puntos, pero tambien podriamos tener menos, la diferencia es que si no tenemos mas puntos es por el pesimo planteamiento de Mel en cambio si ganamos es por suerte , VIVA LA COHERENCIA !!!

PD: si no quieres reconocer la evidencia alla tu. Mel de momento debe seguir
                  No hombre no, lo que digo es que gracias a los cuatro primeros partidos hemos vivido de las rentas durante gran parte de la temporada. El 1-30 si no llega a ser por esos cuatro partidos el equipo estaba en descenso. Bien sabes que en partidos como Granada, Mallorca y Zaragoza la suerte estuvo de nuestra parte. Ahora que lo quieras reconocer o no es otra cosa.

Comentario

joer.
                    aquí TODO EL FORO ha reconocido que mel se equivoca con los cambios.
                    TODO EL FORO ha reconocido que mel ha planteado mal muchísimos partidos.
                    TODO EL FORO ha visto, incluso se le llamó embustero, que lo del plan b no ha aparecido hasta hace dos partidos.
                    y CASI TODO el foro votó por la no continuidad de mel después del espnatajo ante al racing. cuanto TODO EL FORO estaba acojonado.
                    ¿que ha pasado? ¡que por dos partidos de voleón ¡¡¡ de voleón !!! se le ve ahora como un entrenador insuperable?

ya. mucho si claro claro clemente quereis que el betis pierda sensación de vivir... y aquí quitando abético-manquepierda, séneca, betis 1907 y poquito más... los demás habeis ido dando tumbo en cuanto a opiniones... al menos cortaros un poquito.
                    porque será uno de vosotros quien termine reflotando este post. al tiempo.

ahh... y todos los "antimelistas" (vaya palabro) hemos reconocido el cambio de mel en estos últimos partidos.
                    eso si, la plantilla sigue siendo de regional, en eso no hay tu tía. aquí solo hay sitiopara un busto.
                    y demasiado que en la rachita se sacó un punto....
                    claro que si...
                    Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 16/04/12, 18:21:39.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      joer.
                      TODO EL FORO ha visto, incluso se le llamó embustero, que lo del plan b no ha aparecido hasta hace dos partidos.
                      y CASI TODO el foro votó por la no continuidad de mel después del espnatajo ante al racing. cuanto TODO EL FORO estaba acojonado.
                      ¿que ha pasado? ¡que por dos partidos de voleón ¡¡¡ de voleón !!! se le ve ahora como un entrenador insuperable?

ya. mucho si claro claro clemente quereis que el betis pierda sensación de vivir... y aquí quitando abético-manquepierda, séneca, betis 1907 y poquito más... los demás habeis ido dando tumbo en cuanto a opiniones... al menos cortaros un poquito.

ahh... y todos los "antimelistas" (vaya palabro) hemos reconocido el cambio de mel en estos últimos partidos.
                      eso si, la plantilla sigue siendo de regional, en eso no hay tu tía. aquí solo hay sitiopara un busto.
                      claro que si...
                      Creo que Betis_1907 no es de los nuestros....jajajaja creo que en esta lucha hemos estado casi solos Seneca y yo..jejejeje

(Con "de los nuestros" me refiero a que no a defendido a Mel,No vaya a ser que alguno mal interprete esas palabras)
                      Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 16/04/12, 18:26:49.

Comentario

joer.

Desde el principio y hasta el final he mantenido, mantengo y mantendré que Mel es el entrenador idóneo para ESTE Betis. Que fue un acierto mantenerlo y que creo que hay que mantenerlo la temporada que viene, y que con la plantilla que tiene entre manos la temporada es para felicitarlo encarecidamente. De hecho en esta encuesta voté en contra de su destitución justo después del partido del Rácing. Podéis comprobarlo si queréis y/o podéis.

Eso no quita que estemos de acuerdo en que ha planteado mal algunos partidos, ha hecho cambios suicidas y me he acordado de sus castas trescientas millones de veces (la última ayer por meter a Matilla en vez de a Cañitas). Pero nos ha ascendido y mantenido con solvencia, que es lo que se le pidió. Y lo mismo que digo esto también creo que en cuanto demos el saltito para aspirar a algo más Mel deja de ser automáticamente el entrenador idóneo para el Betis. Pero hasta entonces yo le doy las gracias y la enhorabuena. Y si le ganamos a la ******* le saco bajo palio...

Comentario

joer.

claro que si...
                          Cuando tú puedas, me nombras UN entrenador que no se equivoque nunca.

No creo que sea un entrenador insuperable como tampoco creo que Serra lo sea (demostrado, además, con sus experiencias en el Barsa y en Grecia). Pero sí que creo que es el entrenador idoneo para esta situación en la que estamos como Serra lo fue en las dos anteriores etapas.

Lo que sí que me parece de todo punto injusto es que hables de "dos partidos de voleón". La liga te pone casi siempre en el sitio que te correponde a final de temporada.

La plantilla no es de Regional. Pero que a principio de liga no era mucho mejor que la que teníamos en segunda, es l'evangelio
                          Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 16/04/12, 19:01:10.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

No creo que sea un entrenador insuperable como tampoco creo que Serra lo sea (demostrado, además, con sus experiencias en el Barsa y en Grecia). Pero sí que creo que es el entrenador idoneo para esta situación en la que estamos.

Lo que sí que me parece de todo punto injusto es que hables de "dos partidos de voleón". La liga te pone casi siempre en el sitio que te correponde a final de temporada.

La plantilla no es de Regional. Pero que a principio de liga no era mucho mejor que la que teníamos en segunda, es l'evangelio
                            Esta es la clave.

Comentario

No hombre no, lo que digo es que gracias a los cuatro primeros partidos hemos vivido de las rentas durante gran parte de la temporada. El 1-30 si no llega a ser por esos cuatro partidos el equipo estaba en descenso. Bien sabes que en partidos como Granada, Mallorca y Zaragoza la suerte estuvo de nuestra parte. Ahora que lo quieras reconocer o no es otra cosa.
                              ¿y?

Yo es que lo flipo con eso del amor por la "estabilidad" al puntuar denostando el puntuar sin regularidad.

Aun a riesgo de parecer el abuelo cebolleta repitiendo la misma anécdota, en una de las temporadas que más hemos gozado todos, a 1 de Mayo de 2005 se disputó la jornada 34 (la misma que se disputó ayer). El Betis estaba a 8 puntos del objetivo Champions, venía de palmar 2-3 con la Real en casa y de empatar a cero el partido intersemanal contra el Bilbao por las semis de Copa y con el pírrico empate a uno que obtuvimos en El Sardinero, los que allí estábamos dábamos por perdida incluso la posibilidad de meternos en UEFA viendo cómo el Sevilla ganaba por primera vez en casa al superdepor.

Lo que luego pasó con aque "irregular" Betis lo sabemos todos: una racha bestial ganando los 5 últimos partidos (derbi incluido) acabo con el equipo en Champions. Yo, ¿qué queréis que os diga? mientras me ponía la camiseta verdiblanca para ir a la Plaza Nueva no andaba afeándole a Serra el haber sumado 15 puntos en las últimas jornadas en vez de haberlo repartido durante toda la liga. ¿y vosotros?
                              Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 16/04/12, 18:59:10.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

No creo que sea un entrenador insuperable como tampoco creo que Serra lo sea (demostrado, además, con sus experiencias en el Barsa y en Grecia). Pero sí que creo que es el entrenador idoneo para esta situación en la que estamos.

mourinho y mel. jejejejeje. ya he nombrado a dos.
                                a ver, site. dices en otros mensajes que la plantilla es malisima. y dices que al final nos pone la liga en nuestro sitio.
                                no puedo llegar más que a una conclusión... mel, mel, mel.
                                y los partidos si han sido de voleón... ¿qué fué ayer el partido? ¿el de san sebastián? ¿el de málaga?
                                y que me parece bien, eh... que lo prefiero al tiquitaca de levante o vallecas.
                                y si puede que la plantilla sea peor que la del año pasado... pero lo que hay que mirar es el nivel de la competición en la que estás.
                                y esta plantilla ha demostrado que es de primera sobradamente. ahí estamos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X