Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay que echar a Mel ya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hay que echar a Mel ya

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Sí, Sandoval es tan fenómeno que está por debajo nuestra
    Ademas... después de las malas rachas que hemos tenido que tan conocidas son aquí y tanto se han nombrado...no a conseguido despegarse de nosotros en toda la temporada...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Y si es tan bueno tácticamente y tiene una plantilla que como mínimo es igual que la nuestra por que esta 2 puntos por detrás y no se nos a despegado en toda la temporada?? Después de los 1 de 30 y demás?? Alguna explicación lógica??

Por que solo tiene 9 goles mas a favor y sin embargo tiene 12 o 13 goles mas en contra??
      El Rayo tiene peor plantilla que nosotros. Seamos sensatos co-ño que eran un fijo para descender

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        Sí, Sandoval es tan fenómeno que está por debajo nuestra
        de momento, que esto no acabado aun.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
          Sandoval tacticamente le da como veinte mil vuelta a Mel.
          Solo con eso ya hemos ganado dos tres partidos mas (minimo) que con Mel.

Vuelvo a repetir que esto de los nombres es relativo.
          Tu propones a Juande que no es que sea imposible es mas todavia pero lo mismo si buscas entrenador lo coges con el dia tonto ...

Ni una cosa ni otra pero hay que tener claro que el betis en tema entrenador no es un equipo que los busque de perfil bajo.
          Dar por hecho que Sandoval como minimo va a ganar los mismos partidos que Mel, ademas de dar por ganados sus futuros enfrentamientos es un argumento muy pobre.

Comentario

El Rayo tiene peor plantilla que nosotros. Seamos sensatos co-ño que eran un fijo para descender
            Yo diría que es incluso mejor....pero bueno...

Y eso de que el Rayo era un fijo para descender...seria para usted...para mi desde luego no, Y eso sin mencionar los fichajes de ellos y los nuestros....y el rendimiento que han dado.

Comentario

Nadie esta desmereciendo el trabajo de Sandoval, es mas con los problemas institucionales que tiene esta haciendo un mas que digno campeonato.

Comentario

Es que tu puedes estar buscando un perfil determinado y te puede llegar ofrecimientos de entrenadores superiores que estan dispuesto a bajar su cache para entrenar al betis.

Quieres nombres? Pues mira te los voy a dar.
                Sandoval es un tipo que lo puede hacer bien aqui.
                Mendilibar aunque este es dificil que se vaya de Osasuna
                Ernesto Valverde lo puede hacer de lujo aqui.
                Y como te digo siempre que buscas entrenador llegan ofrecimientos de otros que supuestamente no estan a tu alcance.
                tú estás seguro de que con esos entrenadores al Betis le iba a ir mejor que con mel?. Yo tengo mis dudas. Por lo pronto el Rayo de sandoval quedó el pasado detrás del Betis y éste está 2 puntos por detrás. Y valverde..con el villarreal y el pedazode equipo que tenía mucho no hizo..lo cesaron
                Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 16/04/12, 16:47:25.

Comentario

Yo diría que es incluso mejor....pero bueno...

Y eso de que el Rayo era un fijo para descender...seria para usted...para mi desde luego no, Y eso sin mencionar los fichajes de ellos y los nuestros....y el rendimiento que han dado.
                  Si claro, cuando empezo la liga todo el mundo deciamos que con los problemas que habian tenido en pretemporda (Sandoval dimitio y no se lo aceptaron) y los problemas de pago eran carne de segunda. Y ahora mira ...

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                    tú estás seguro de que con esos entrenadores al Betis le iba a ir mejor que con mel?. Yo tengo mis dudas. Por lo pronto el Rayo de sandoval quedó el pasado detrás del Betis y éste está 2 puntos por detrás. Y valverde..con el villarreal y el pedazode equipo que tenía mucho no hizo..lo cesaron
                    De verdad macho, ves lo que pasa por dar nombres? Deseando estabais ...

Aun asi no hay problema, para eso esto es un foro de debate.

Valverde subio del filial al Athletic y ese mismo año lo clasifico para UEFA. Hablamos de un equipo sin extrajeros ni españoles, vascos y cantera todo.
                    Luego se fue al Español y aunque empezo mal a medida que paso el tiempo se vio el juego del Español, tanto que hasta Cruyff llevo a insinuar que seria el entrenador perfecto para el barcelona. Ah por cierto, lo metio en la final del de la UEFA y al Athletic en semifinales que eso no lo dices.
                    El Villareal es el unico equipo que no ha dado resultado. Le paso lo mismo que a Mel en el Alaves, Getafe y Tenerife .....

Valverde es mas entrenador que Mel, vamos a reconocer las cosas.
                    Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 16/04/12, 17:08:35.

Comentario

Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
                      Dar por hecho que Sandoval como minimo va a ganar los mismos partidos que Mel, ademas de dar por ganados sus futuros enfrentamientos es un argumento muy pobre.
                      Es un dato solamente, no he profundizado.
                      Usted perdone por no ser tan preciso...

Comentario

De verdad macho, ves lo que pasa por dar nombres? Deseando estabais ...

Aun asi no hay problema, para eso esto es un foro de debate.

Valverde subio del filial al Athletic y ese mismo año lo clasifico para UEFA. Hablamos de un equipo sin extrajeros ni españoles, vascos y cantera todo.
                        Luego se fue al Español y aunque empezo mal a medida que paso el tiempo se vio el juego del Español, tanto que hasta Cruyff llevo a insinuar que seria el entrenador perfecto para el barcelona. Ah por cierto, lo metio en la final del de la UEFA y al Athletic en semifinales que eso no lo dices.
                        El Villareal es el unico equipo que no ha dado resultado. Le paso lo mismo que a Mel en el Alaves, Getafe y Tenerife .....

Valverde es mas entrenador que Mel, vamos a reconocer las cosas.
                        Yo lo que te digo es que si vas bien por un camino no cambies salvo que sea algo muy muy claro

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                          Yo lo que te digo es que si vas bien por un camino no cambies salvo que sea algo muy muy claro
                          Es que yo creo no vamos bien por el camino.
                          Este año nos salvamos porque hemos tenido la suerte de ganar los cuatro primeros partidos que si no otro gallo hubiera cantado.
                          Hemos perdido infinidad de partidos contra rivales directos, mucho de ellos por los planteamientos de entrenador.
                          Mel no subio ha tenido su oportunidad en primera y ha demostrado que todavia le queda grande la primera division. A lo mejor en un futuro. Futuro que veo negro negro para la proxima campaña si seguimos con Mel como entrenador. Se cierra un ciclo y cada uno debe seguir su camino. Si Mel fuera listo, se iria pero prefiere estrellarse.
                          Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 16/04/12, 17:21:53.

Comentario

Este año nos salvamos porque hemos tenido la suerte de ganar los cuatro primeros partidos que si no otro gallo hubiera cantado.
                            Hemos perdido infinidad de partidos contra rivales directos, mucho de ellos por los planteamientos de entrenador.
                            Mel no subio ha tenido su oportunidad en primera y ha demostrado que todavia le queda grande la primera division. A lo mejor en un futuro. Futuro que veo negro negro para la proxima campaña si seguimos con Mel como entrenador. Se cierra un ciclo y cada uno debe seguir su camino. Si Mel fuera listo, se iria pero prefiere estrellarse.
                            Claro claro....y por que hay 3 peores...que si no..

Comentario

Entonces cuando hicimos 1 de 30 fue por mala suerte????????

Comentario

Claro claro....y por que hay 3 peores...que si no..
                                que mania tienes en recalcar las frases en rojo .... no hay otro color ......

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X