Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay que echar a Mel ya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hay que echar a Mel ya

El problema que tiene Mel con los cambios, no será que tiene una plantilla muy cortita en cuanto a efectivos validos miaaaaarmas? Que miras atrás y dices tu: Juanma, Matilla, Molina, Amaya, o Cañas...?

Lecturas de los partidos? En otras ocasiones si, pero en esta no. Ahora resulta que fue Merll quien lesiono a Juanma, o que Matilla no debe de tener ningún minuto para poder recuperarlo. Que me gustaría que este jugador se pusiera en plena forma.

Cañas, que lo definiendo mas que a nada en este mundo, seguro que estará en Valencia dejandose los cuernos, además tampoco le viene mal el descanso.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      Entonces, ¿EQUIVOCADO?

..... Yo no creo que haya equivocaciones, simplemente diversidad de opiniones y todas respetables
      Para nada equivocado

¿o no has visto lo que ha ocurrido al meter de nuevo a Juanma? Y eso que le han quitado el Marca del vestuario y aun así se ha lesionado también...

Que a mí me parezca de ********* profundo el encabezonamiento de Mel con un futbolista no quiere decir que quiera echar al entrenador. Los que me sigan desde la época de la ciberpeña saben de sobra que con Juande Ramos también tuve el mismo rebote por encabezonarse con meter a Mingo en el once; pero aun así, era absurdo no reconocer que quitar a Juande para poner a VF fue una subnormalidad (que trato de evitar ahora)

Comentario

Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
        El problema que tiene Mel con los cambios, no será que tiene una plantilla muy cortita en cuanto a efectivos validos miaaaaarmas? Que miras atrás y dices tu: Juanma, Matilla, Molina, Amaya, o Cañas...?

Lecturas de los partidos? En otras ocasiones si, pero en esta no. Ahora resulta que fue Merll quien lesiono a Juanma, o que Matilla no debe de tener ningún minuto para poder recuperarlo. Que me gustaría que este jugador se pusiera en plena forma.

Cañas, que lo definiendo mas que a nada en este mundo, seguro que estará en Valencia dejandose los cuernos, además tampoco le viene mal el descanso.
        Cañas, Amaya, Matilla, Casto, Juanma y Molina

Banquillo, sin duda, como para aspirar a Champions y como para echarle la culpa a Mel de empeorar el equipo con los cambios.

Sin duda, con esos jugadores, otro entrenador habría mejorado el equipo en cancha

Debe ser que ya no quiero un Betis ambicioso. Debe ser eso. En fin...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          Para nada equivocado

¿o no has visto lo que ha ocurrido al meter de nuevo a Juanma? Y eso que le han quitado el Marca del vestuario y aun así se ha lesionado también...

Que a mí me parezca de ********* profundo el encabezonamiento de Mel con un futbolista no quiere decir que quiera echar al entrenador. Los que me sigan desde la época de la ciberpeña saben de sobra que con Juande Ramos también tuve el mismo rebote por encabezonarse con meter a Mingo en el once; pero aun así, era absurdo no reconocer que quitar a Juande para poner a VF fue una subnormalidad (que trato de evitar ahora)
          Se aprecie más o menos la labor de Mel, yo creo que todos estamos de acuerdo, es que es un mister que no deja indiferente
          Tanto por su calidad de mister como por su personalidad y ruedas de prensa
          Y más aún, cuando ha superado algo que creo que es histórico, como salir vivo de aquella racha del 1 de 33 (creo que era así)

Obviamente sería de equivocados echarlo mañana, faltaría más (lógicamente no es el momento)
          Pero como comentaba Jarni, más allá de los resultados y el logro del objetivo hay que evaluar muchísimos más aspectos
          Y en mi opinión, pienso que el debate que seguramente habrá en verano de su continuidad o no, es válido y además necesario (la crítica siempre es válida)
          Por ello no creo que haya que establecer entre equivocados y no equivocados

Vaya por delante que yo he atizado a Pepe muchísimo, y hace 1 mes no daba un duro ni por llegar a los 40 puntos a fin de Temporada
          Y me alegro del ZAS.... y tanto que me alegro
          Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 16/04/12, 01:13:10.

Comentario

Yo era uno de los que en la mala racha de la primera vuelta pidió su marcha. Mis razones tenía, en ocasiones ha tomado decisiones poco acertadas (al menos a mi juicio). Pero el objetivo era salvarse, y esto lo ha conseguido sin pasar mucho apuros. A falta de 5 partidos, virtualmente salvados y nunca en puestos de descenso (tambien por demerito de los demás, pero bueno, hay que estar ahí).

Así que por mi parte, aquí estoy para comerme mis palabras. Luego que no se diga...

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
              No iba a dar mi opinión...pero bueno, llevo toda la temporada dándola y como hay muchos etiquetadores que al igual que sueltan el "melista" o "antimelista", no tardarán en decir lo de oportunistas, allá voy...

En primer lugar, me parece tan cierto como demagógico, los que se llenan la boca con eso de queréis largar a un entrenador que solo sabe cumplir objetivos. Demagogia de la barata además.

Y me sorprende, mucho además (o no tanto, porque para muchos para salvar el culo de Pepito vale todo...), como muchos solo se limitan a mirar el resultado de la temporada, es decir, estamos salvados, la temporada ha sido un éxito. Las formas no importan, solo el fondo. Sin embargo cuando se pierde 5-0 en Barcelona o se saca 1 punto de 30 posibles hay las formas cobran una importancia sobredimensional, es más, me atrevería a decir que para muchos las formas (porque los sigue habiendo que dicen que este equipo juega bien...) es lo único que importa.

Por supuesto ni nos vamos a parar a mirar las dos veces que al entrenador se le cae el equipo, una batiendo records negativos en la historia del club, con un 1 de 30 lamentable, con idas y venidas de jugadores, una locura de alineaciones y convocatorias y un sinfín de cambios que tenían locos hasta a Patricia.

Y si, estamos salvados, ¿pero eso ya lo es todo? ¿eso vale para tapar todo los errores, que han sido muchísimos, de un entrenador que en muchos tramos ha demostrado que esto se le había ido de las manos? ¿eso vale para no poder decir que no sabe manejar el transcurso de un partido? (demostrado nuevamente hoy en unos cambios del tebeo), ¿eso vale para no poder decir su tremenda falta de flexibilidad para ver y darse cuenta de cosas que todo el mundo se percata?. Pues allá los que lo quieran ver así, no seré yo desde luego. Ha conseguido el objetivo, un objetivo que consiguió aquí Chaparro cuando cogió el equipo muerto de Cúper. Uy perdón, que a Chaparro no se le puede reconocer nada bueno, porque tiene una bocaza y poquita dignidad...Pepe no, Pepe es un valiente, le dicen que su tan cacareada forma de jugar no vale y allá que sale el tio con el autobús en Pamplona, un ejemplo de dignidad y profesionalidad. Y de bocazas va escaso también el hombre.

Y sin quitarle su parte de mérito, que por supuesto la tiene, sobre todo en tener a un vestuario unido y que lo dan todo en la mayoría de las veces, me sigue pareciendo que la permanencia del Betis se debe más al bajo nivel de la liga que roza lo patético. No hay más que ver la resistencia que ha puesto aquí hoy un equipo que lucha por estar en Europa la temporada que viene. O ese Racing, que es lo más limitado que he visto jamás en Primera división, un Zaragoza poco menos que en quiebra que convierte cada punto en una épica, o conjuntos como el Mallorca, que solo con un poquito de orden defensivo no han pasado apuros en toda la temporada. Si, nos hemos salvado, si hay que irse a Plaza Nueva nos vamos, pero me sigue pareciendo que hay muchísimas cosas que mejorar en el club, en casi todas las parcelas y la del entrenador no es menos.

Lo que más me choca es que algunos que tanto alaban al entrenador por conseguir una permanencia y que celebran hasta empates con el Racing o el Espanyol en casa, son los que pretenden luchar por un Betis ambicioso y a la altura de su masa social. Vamos aviaos...

Por cierto, mi más profunda enhorabuena a Pepe Mel, a todos los jugadores, a Vlada Stosic y su equipo, a Guillén y hasta Rafael Gordillo. Gente que hasta el día de hoy, solo saben cumplir objetivos.
              JAJAJAJAJAJA! Uff de verdad... muy bueno eso de "solo cumplir objetivos". Si señor, claro que si! Un Betis ambicioso y a la altura de su masa social! Lo normal en estos casos es ascender con un equipo con la mayoria de jugadores debutando en primera y aspirar a que, a Europa League? a semifinales de Copa del Rey? Su masa social bien lo merece, no te lo discuto ni lo mas minimo, pero que esperamos señores... algunos no sabeis por donde meter cizaña y acabais escribiendo discursos propios de Brave Heart, en fin... Llamame conformista pero esta permanencia me sabe a Europa League y mas despues de 2 años (y mucho mas) en el pozo.

Que nadie se ofenda por esto (y no lo digo por ti precisamente), pero hay gente que si no sufre no se siente betico...

Comentario

Para nada equivocado

En esas estoy yo. Igualito es jugar con 2 rápidos en las bandas en un 4-4-2 que con Salva, Beñat o Juanma, que ya es un milagro de por sí que termine el partido. Y Fabricio que Casto. Y Nelson con lo poco que me gusta con los otros dos. Y para mejorar defensivamente lo mismo es jugar con 2 delanteros centro en plan isla a que uno haga la mediapunta o meter un tercer centrocampista, igualito. O empezar con la defensa en el centro del campo a donde la pone ahora.

Ha cambiado cosas y quedan por cambiar.

O no ha cumplido los objetivos también por esas cosas que ha cambiado? Esas cosas de las que se quejaban algunos?

Pues eso. Y de las que quedan por cambiar me seguiré quejando. Porque si Mel puede ser un mejor entrenador que en vez de sacarle 41 puntos al Betis le puede sacar 45 merece la pena. Igual que flipa el que ahora se pone a decir que la UEFA no se qué.

Que luego te pongan etiquetas o que te rebatan con imposibles para disculpar a Mel de esas cosas a mejorar como si esto fuera un PP-PSOE en vez de un +Betis es algo con lo que hay que convivir.

Pero con las sesiones terapéuticas que tuvimos con loperistas esto se queda en chupito de limoncello.
                Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 16/04/12, 01:49:13.

Comentario

Originalmente publicado por Yo...RBB Ver Mensaje
                  JAJAJAJAJAJA! Uff de verdad... muy bueno eso de "solo cumplir objetivos". Si señor, claro que si! Un Betis ambicioso y a la altura de su masa social! Lo normal en estos casos es ascender con un equipo con la mayoria de jugadores debutando en primera y aspirar a que, a Europa League? a semifinales de Copa del Rey? Su masa social bien lo merece, no te lo discuto ni lo mas minimo, pero que esperamos señores... algunos no sabeis por donde meter cizaña y acabais escribiendo discursos propios de Brave Heart, en fin... Llamame conformista pero esta permanencia me sabe a Europa League y mas despues de 2 años (y mucho mas) en el pozo.

Que nadie se ofenda por esto (y no lo digo por ti precisamente), pero hay gente que si no sufre no se siente betico...
                  Creo que me has entendido pero me has malinterpretado. En ningún momento digo que haya que luchar por un objetivo acorde a la grandeza del club, al igual que todos soy consciente de la situación actual, solo digo que vender la permanencia como un gran logro, a nivel de club o a nivel de entrenador, me da lo mismo y a la misma vez pelear por un Betis que en un período medio esté en el sitio que debe estar me parece contradictorio. ¿Exigencia? ¿Autocrítica? Sigue sin haber de eso en este bendito club y en cuanto al entrenador y a los jugadores es donde más salta a la vista.

Que la permanencia te sabe a gloria, pues vale, respeto tu opinión, pero no la comparto. Me alegro como el que más de haber conseguido la permanencia "sin sufrir", pero el árbol no me impide ver el bosque.

Digo lo de sin sufrir entre comillas porque he sufrido ridículos como el de Vallecas.

Comentario

Cañas, Amaya, Matilla, Casto, Juanma y Molina

Banquillo, sin duda, como para aspirar a Champions y como para echarle la culpa a Mel de empeorar el equipo con los cambios.

Sin duda, con esos jugadores, otro entrenador habría mejorado el equipo en cancha

Debe ser que ya no quiero un Betis ambicioso. Debe ser eso. En fin...
                    Pero Site, ¿quien le ha pedido a Mel más que la permanencia? Si es que para algunos parece imposible argumentar sin caer en la demagogia.

Lo único que muchos criticamos son sus errores, que para otros parece que todo lo hace bien, pues no. Es obvio que no. Y en cuanto a objetivo no he visto a nadie que reclame nada más que los famosos 42-43 puntos, pero está claro que tal y como ha transcurrido la temporada se podría haber exprimido bastante más esta plantilla y no pasar ciertos agobios de mirar hacia abajo cuando los equipos que había por detrás están dando un rendimiento digno de preferente.

El primero que habla aquí de algo más que la permanencia es el propio Mel. Se ganan 4 partidos y se le va la cabeza de tal forma que no la recupera hasta la segunda mitad del partido de Pamplona, fíjate como es la cosa.

Que no tiene una plantilla para tirar cohetes, obviamente, por algo el objetivo a conseguir es el mínimo exigible, pero jo-der es que arde la sangre que cuando el partido pide control y fuerza en el mediocampo y por delante en el marcador, coja y te saque a Juanma. Solo por poner un ejemplo. Si no se puede decir eso porque ha conseguido los 43 puntos apaga y vámonos.
                    Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 16/04/12, 02:18:13.

Comentario

Pero Site, ¿quien le ha pedido a Mel más que la permanencia? Si es que para algunos parece imposible argumentar sin caer en la demagogia.

Lo único que muchos criticamos son sus errores, que para otros parece que todo lo hace bien, pues no. Es obvio que no. Y en cuanto a objetivo no he visto a nadie que reclame nada más que los famosos 42-43 puntos, pero está claro que tal y como ha transcurrido la temporada se podría haber exprimido bastante más esta plantilla y no pasar ciertos agobios de mirar hacia abajo cuando los equipos que había por detrás están dando un rendimiento digno de preferente.
                      La cuestión es que si hubiera hecho eso que tu dices ¿de cuantos puntos estaríamos hablando? ¿6? ¿7? ¿8?... pues te recuerdo que estamos a 4, sí, 4 de uefa, y a 9 (3 partidos) de Champion.

Una cosa es exigirle a Mel algo más que la permanencia (no es mi caso) y otra cosa pensar que se podía haber conseguido algo más y no se ha hecho por esas cosas que tu comentas.

Comentario

El primero que habla aquí de algo más que la permanencia es el propio Mel. Se ganan 4 partidos y se le va la cabeza de tal forma que no la recupera hasta la segunda mitad del partido de Pamplona, fíjate como es la cosa.

Que no tiene una plantilla para tirar cohetes, obviamente, por algo el objetivo a conseguir es el mínimo exigible, pero jo-der es que arde la sangre que cuando el partido pide control y fuerza en el mediocampo y por delante en el marcador, coja y te saque a Juanma. Solo por poner un ejemplo. Si no se puede decir eso porque ha conseguido los 43 puntos apaga y vámonos.
                        Releete mi respuesta y verás que ni he dicho algo demagógico ni he dicho que pidas más que la permanencia: te he respondido a que HOY (aunque vale para muchos partidos) HA EMPEORADO EL EQUIPO CON LOS CAMBIOS y te digo que a mí, al menos, me da penita ver el banquillo que solemos tener y que meta a quien meta, el equipo va a verse empeorado PORQUE EL NIVELITO DE LOS RECAMBIOS ES EL QUE ES.

Yo prefiero jugar con 10 que con Juanma; pero, seamos claros: si tienes a Pereira pidiendo el cambio y a Jeff fundido y quieres mantener al menos una banda ocupada con un jugador específico para poner a rubén en la otra ¿a quién caraho pones si no tienes nadie más?

Y Mel se ha equivocado mucho este año, por supuesto que sí; pero ni tiene un plantillón donde escoger cuando alinea o cuando sustituye (la baja del NULO de Juanma hace que juguemos los 5 últimos partidos sin ni un solo recambio de banda el final de liga), ni debemos perder de vista que, como el resto del equipo, Mel es también muy joven (49 años) y está también en periodo de formación y de crecimiento.

Coincido contigo en las idas de olla de Mel, en que es un bocazas y en que le gusta más un micrófono si viene de Madrid o de Barcelona que a un tonto un lápiz; pero para mí eso son pecados muy menores para lo que ha conseguido EN UN MOMENTO MUY DIFÍCIL PARA LA ENTIDAD no sólo como técnico sino como hombre de club.

Como futbolista tampoco se le reconoció nunca como mereció lo logrado (14 goles sin ser titular toda la temporada por el hijoputa de JL Romero en el peor Betis que se recuerda en primera fue una hazaña). Imagino que hay gente que tiene que demostrar el doble que otros para ser valorados.

Siempre nos quedará Victor Fracásez para fracasar las 3 temporadas que aquí estuvo, denunciar al Betis por 1M no trabajado incluyendo prima de un ascenso no logrado y que, encima, siga habiendo béticos a los que le encantaría cortarle la cabeza a Mel para poner al glamouroso maño en el sitio del calvito cabezón. repito: En fin....

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

En esas estoy yo. Igualito es jugar con 2 rápidos en las bandas en un 4-4-2 que con Salva, Beñat o Juanma, que ya es un milagro de por sí que termine el partido. Y Fabricio que Casto. Y Nelson con lo poco que me gusta con los otros dos. Y para mejorar defensivamente lo mismo es jugar con 2 delanteros centro en plan isla a que uno haga la mediapunta o meter un tercer centrocampista, igualito. O empezar con la defensa en el centro del campo a donde la pone ahora.

Ha cambiado cosas y quedan por cambiar.

O no ha cumplido los objetivos también por esas cosas que ha cambiado? Esas cosas de las que se quejaban algunos?

Pues eso. Y de las que quedan por cambiar me seguiré quejando. Porque si Mel puede ser un mejor entrenador que en vez de sacarle 41 puntos al Betis le puede sacar 45 merece la pena. Igual que flipa el que ahora se pone a decir que la UEFA no se qué.

Que luego te pongan etiquetas o que te rebatan con imposibles para disculpar a Mel de esas cosas a mejorar como si esto fuera un PP-PSOE en vez de un +Betis es algo con lo que hay que convivir.

Pero con las sesiones terapéuticas que tuvimos con loperistas esto se queda en chupito de limoncello.
                          Lo de los rápidos en banda es algo que tú y yo llevamos pidiendo desde septiembre. Y lo de jugar con un delantero en vez de dos.

La cosa está en que Pereira y Jeff en la primera vuelta, cuando eran alineados convertían el sistema en un 4-2-4 ya que se abrían y no defendían ni una puñetera jugada.

No sé si de eso es culpable Mel que les decía que sólo se preocuparan de atacar o los jugadores que pasaban de bajar; sea como sea, ambos hacen ahora un trabajo cohonudo y el sistema sí es un auténtico 4-4-2 donde nunca cogen al lateral nuestro en un 2 contra 1 porque siempre hay ayudas.

Insisto en que es un equipo en formación con muchos debutantes o que reaparecen después de mucho en la primera española y con un entrenador en formación que por culpa de los 4 primeros partidos creyó que lo de segunda valía para primera y que ha tardado, quizás demasiado, en darse cuenta que los dos de banda tienen que cerrar sí o sí, que no podemos jugar con 2 puntas y hay que hacer que Roque sea prácticamente un tercer mediocentro, que cuando nos presionan la salida del balón en defensa hay que sacar el largo a la cabeza de Roque que las gana todas, etc...

Démosle tiempo a los jugadores y al técnico, por favor, y afinemos con los fichajes este año. Con esta base y 4 titulares del nivel de Paulao (un profesional de ésto que cumple con solvencia y sin estridencias aunque no sea una starlet) , podremos subir el nivel de exigencia y vamos a disfrutar mucho el año que viene.

PD: ¿Loperista? ¿Y eso que era?

Comentario

• Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                            (null)
                            Amen y mil veces amen.
                            Con esto no puedo decir mas, 200% conforme con todo lo argumentado. Gustavo no.

Y como betico contento con salvar el cuello otro año mas........ triste verdad?, el Betis se merece muchísimo mas.

Comentario

mel por siempre...plantilla mas que cortita...casi solo tiene un once y dos recambios...el club como esta...y deportivamente este hombre el año pasao nos sube facilmente y este nos mantiene 5 jornadas antes jajajajaja y algunos piden su cabeza,somos el betis ,ley concursal,jugadores mas que mediocres la mitad al menos,y que quereis ser campeones de liga?¿?¿lo dicho lo de esta aficion es increible ahora si no entramos en europa diran algo para machacarle,antes de segunda 4 años sufriendo hasta la ultima jornada...no me extiendo mas ...MEL ENTRENADOR DE REAL BETIS BALOMPIE 2012/2013...que vuelva lopera para aquellos detractores de mel...eso es lo que les gusta

Comentario

Originalmente publicado por jose_88 Ver Mensaje
                                mel por siempre...plantilla mas que cortita...casi solo tiene un once y dos recambios...el club como esta...y deportivamente este hombre el año pasao nos sube facilmente y este nos mantiene 5 jornadas antes jajajajaja y algunos piden su cabeza,somos el betis ,ley concursal,jugadores mas que mediocres la mitad al menos,y que quereis ser campeones de liga?¿?¿lo dicho lo de esta aficion es increible ahora si no entramos en europa diran algo para machacarle,antes de segunda 4 años sufriendo hasta la ultima jornada...no me extiendo mas ...MEL ENTRENADOR DE REAL BETIS BALOMPIE 2012/2013...que vuelva lopera para aquellos detractores de mel...eso es lo que les gusta
                                Si entramos en Europa dirán que es porque hay 14 equipos muy malos. Eso lo tengo claro

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X