Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay que echar a Mel ya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hay que echar a Mel ya

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
    Uno de los graves errores que en mi opinión ha cometido hoy Pepe Mel, lo que requería el partido en la segunda parte era control y mantener el resultado, pues saca a Matilla, ¿era éste el cambio más apropiado o Cañas? ojo, que yo no tengo el carnet de entrenador y lo mismo estoy equivocado... ¿qué hubiera pasado si hubiera empatado el Osasuna? que ha estado a punto, con el partidito que estaban haciendo y con un tío menos... hubiera pasado que eso entre otras cosas se hubieran criticado mucho más, pero como se ha ganado el partido y está conseguido el objetivo... ese día Pepe Mel debió también faltar a clase, a ver si acaba también aprendiendo esta lección, no son pocos los puntos que se han esfumado por esto, menos mal que hoy perdónó el Osasuna.
    Posiblemente con el objetivo virtualemente conseguido, Mel ya está empezando a pensanr en la próxima temporada, y es consciente de que Matilla será uno de los jugadores de la plantilla, así que creo que ese cambio, se enmarca dentro de la misión de recuperar a Matilla para la causa. También se supone que Matilla es o debe ser capaz de dar control y mantener el resultado.
    Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 15/04/12, 23:27:18.

Comentario

Yo no he llegado a pedir la destitución.

Pero he dicho Y DIRÉ lo que creo que hace mal.

Como los cambios de hoy que tienen tela. Últimamente en dos o tres partidos partidos en vez de meter un delantero centro en la segunda parte como se ha llevado toda la temporada haciendo ha metido un centrocampista que es lo que creo que debe hacer. Y eso me ha dado esperanzas de que un mínimo de flexiblidad tiene. Pero como la cabra tira al monte hoy lo ha vuelto a hacer cuando el equipo pedía como el comer a Cañas.

Y eso lo seguire diciendo cumpla los objetivos o no.

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
        Posiblemente con el objetivo virtualemente conseguido, Mel ya está empezando a pensanr en la próxima temporada, y es consciente de que Matilla será uno de los jugadores de la plantilla, así que creo que ese cambio, se enmarca dentro de la misión de recuperar a Matilla para la causa. También se supone que Matilla es o debe ser capaz de dar control y mantener el resultado.
        Matilla además de creación puede ser también control pero me refiero a contención en el centro del campo.

El partido había que ganarlo, si quiere recuperar a Matilla, ahora es cuando puede ponerlo desde el inicio.

Comentario

yo he cambiado totalmente de opinión, porque mel se lo merece.
          a mi me ha demostrado ser un entrenador flexible y plenamente capacitado.
          ¿qué entrenador conoceis vosotros que teniendo a la misma base de jugadores durante cerca de dos años no se da "cuenta" de que va el rollo hasta pasadas solamente 30 jornadas?
          ni sacci, hoygan.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            Dejémoslos en "equivocados "
            No entiendo el ¿por qué?
            Aparte de que cumpla objetivos o no, cada uno puede tener su libre opinión

Comentario

• El supermegarayo de Sandoval está detrás nuestra y para mi tienen mejor plantilla porque sus fichajes si han rendido

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                Tiene usted razón señor bochum,como siempre,los que no pensamos como usted,SOMOS "LOS EQUIVOCADOS".
                Sin duda, señor beodo, el acertado es usted y todos los que como usted, piensan que hay que largar a un mister que tiene conseguido el objetivo por segundo año consecutivo 5 jornadas antes de terminar la temporada.

Mi historial de "errores" cuando escribo, ahí está...

Siempre os quedarán Griguol, Clemente, Victor Fernández, Luis Fernández, Chaparro, Nogués, Tapia y compañía. Esó sí...

Comentario

Que no hombre...que nos vamos a salvar por que hay 3 equipos peores....que diga...8 equipos peores.

Comentario

Sin duda, señor beodo, el acertado es usted y todos los que como usted, piensan que hay que largar a un mister que tiene conseguido el objetivo por segundo año consecutivo 5 jornadas antes de terminar la temporada.

Siempre os quedarán Griguol, Clemente, Victor Fernández, Luis Fernández, Chaparro, Nogués, Tapia y compañía. Esó sí...
                    O Cuper....el que tenia mas vergüenza que Mel.

(voy a buscar el post ahora mismo, Bueno...mejor no..)

Comentario

Entonces, ¿EQUIVOCADO?

Estoy hasta los mismísimos c.ojones de las paridas de Mel.

Su obsesión con meter al nulo Juanma con calzador sólo es equiparable al encabezonamiento con mantener a Casto

Los dos últimos partidos ganados vienen por una oportuna gripe de Juanma al que pensaba mantener pese a los dos bochornosos espectáculos dados ante Granada y Mallorca cuando lo puso de titular.

Lo he defendido hasta donde he podio porque creo que se lo merece dada la cortedad de la plantilla que tenemos y dado lo hecho el año pasado; pero con esto de Juanma ha rebosado el vaso de mi paciencia.

Impresentable
                      ..... Yo no creo que haya equivocaciones, simplemente diversidad de opiniones y todas respetables

Comentario

Lo gracioso es que de los 8 equipos que están por detrás nuestra...Creo que seis han cambiado este año de entrenador.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                          Lo gracioso es que de los 8 equipos que están por detrás nuestra...Creo que seis han cambiado este año de entrenador.
                          Claro, los equipos que van mal suelen cambiar de entrenador. El Betis, en otras circunstancias, también lo hubiera hecho.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                            Claro, los equipos que van mal suelen cambiar de entrenador. El Betis, en otras circunstancias, también lo hubiera hecho.
                            Ya...y han mejorado estos equipos con el cambio?? Yo diría que la mayoría de ellos no...y con la malisima temporada que hemos echo siguen estando detrás.

Comentario

Ademas...olvidarse de Sandoval, Me a dicho una fuente muy muy cercana al Rayo que esta fichado por Oklahoma City para el año que viene.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1334525639_extras_noticia_foton_7_1.jpg
Visitas:	1
Size:	119,3 KB
ID:	6441893

Comentario

No iba a dar mi opinión...pero bueno, llevo toda la temporada dándola y como hay muchos etiquetadores que al igual que sueltan el "melista" o "antimelista", no tardarán en decir lo de oportunistas, allá voy...

En primer lugar, me parece tan cierto como demagógico, los que se llenan la boca con eso de queréis largar a un entrenador que solo sabe cumplir objetivos. Demagogia de la barata además.

Y me sorprende, mucho además (o no tanto, porque para muchos para salvar el culo de Pepito vale todo...), como muchos solo se limitan a mirar el resultado de la temporada, es decir, estamos salvados, la temporada ha sido un éxito. Las formas no importan, solo el fondo. Sin embargo cuando se pierde 5-0 en Barcelona o se saca 1 punto de 30 posibles hay las formas cobran una importancia sobredimensional, es más, me atrevería a decir que para muchos las formas (porque los sigue habiendo que dicen que este equipo juega bien...) es lo único que importa.

Por supuesto ni nos vamos a parar a mirar las dos veces que al entrenador se le cae el equipo, una batiendo records negativos en la historia del club, con un 1 de 30 lamentable, con idas y venidas de jugadores, una locura de alineaciones y convocatorias y un sinfín de cambios que tenían locos hasta a Patricia.

Y si, estamos salvados, ¿pero eso ya lo es todo? ¿eso vale para tapar todo los errores, que han sido muchísimos, de un entrenador que en muchos tramos ha demostrado que esto se le había ido de las manos? ¿eso vale para no poder decir que no sabe manejar el transcurso de un partido? (demostrado nuevamente hoy en unos cambios del tebeo), ¿eso vale para no poder decir su tremenda falta de flexibilidad para ver y darse cuenta de cosas que todo el mundo se percata?. Pues allá los que lo quieran ver así, no seré yo desde luego. Ha conseguido el objetivo, un objetivo que consiguió aquí Chaparro cuando cogió el equipo muerto de Cúper. Uy perdón, que a Chaparro no se le puede reconocer nada bueno, porque tiene una bocaza y poquita dignidad...Pepe no, Pepe es un valiente, le dicen que su tan cacareada forma de jugar no vale y allá que sale el tio con el autobús en Pamplona, un ejemplo de dignidad y profesionalidad. Y de bocazas va escaso también el hombre.

Y sin quitarle su parte de mérito, que por supuesto la tiene, sobre todo en tener a un vestuario unido y que lo dan todo en la mayoría de las veces, me sigue pareciendo que la permanencia del Betis se debe más al bajo nivel de la liga que roza lo patético. No hay más que ver la resistencia que ha puesto aquí hoy un equipo que lucha por estar en Europa la temporada que viene. O ese Racing, que es lo más limitado que he visto jamás en Primera división, un Zaragoza poco menos que en quiebra que convierte cada punto en una épica, o conjuntos como el Mallorca, que solo con un poquito de orden defensivo no han pasado apuros en toda la temporada. Si, nos hemos salvado, si hay que irse a Plaza Nueva nos vamos, pero me sigue pareciendo que hay muchísimas cosas que mejorar en el club, en casi todas las parcelas y la del entrenador no es menos.

Lo que más me choca es que algunos que tanto alaban al entrenador por conseguir una permanencia y que celebran hasta empates con el Racing o el Espanyol en casa, son los que pretenden luchar por un Betis ambicioso y a la altura de su masa social. Vamos aviaos...

Por cierto, mi más profunda enhorabuena a Pepe Mel, a todos los jugadores, a Vlada Stosic y su equipo, a Guillén y hasta Rafael Gordillo. Gente que hasta el día de hoy, solo saben cumplir objetivos.
                                Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 16/04/12, 00:52:30.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X