Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay que echar a Mel ya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hay que echar a Mel ya

Mel si o no, no es la cuestión ,la cuestión es, la continuidad o comenzar de nuevo. Con otro técnico en el primer plantel,que no cuente con la mitad de la plantilla y que no cuente con los chavales de la cantera,como lo ha hecho Pepe los dos últimos años.¿Hemos tenido algún técnico en los últimos 10 años que lo haya hecho mejor?¿porque no te lo traes?.La continuidad del cuadro técnico es un arma con la que el Betis casi nunca a podido contar,mientras que se cumplan los objetivos y ambas partes quieran continuar la afición lo que debe hacer es apoyar,apoyar y cuando estemos extenuados seguir apoyando,asi se crece ,asi se llega a ser una afición de 10.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
      No creo que fuésemos campeones,pero si tendríamos un buen entrenador.......
      ok, me quedo con los malos entrenadores pero que sí cumplen sus objetivos

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        Hoy he entrado en una especie de trance que me ha permitido mantener una agradable conversación con mi yo del último verano, aquí os la muestro:

- Pablo, vengo del futuro para...

- ¿venderme detergente?

- Calla, no me interrumpas, vengo a avisarte de algo horrible que va a suceder

- ¿Qué? ¿Rajoy presidente? ¿Se han extinguido los colibríes? ¿Le ha pasado algo a Froilán?

-Sí, no, y sí, pero no vengo a hablarte de eso, sino de algo horrible que a día 15 de Abril le está ocurriendo al Betis y por lo que Pepe Mel debería estar ya en la venta, pero ya es demasiado tarde

- ¿Beñat se ha rapado?

- Que va, ese sigue sin saber qué es un peluquero

- ¿Rubén no le mete al arcoiris?

- Pues no, el canario ya lleva 14 goles el tío

- ¿los fichajes son una mierrda?

- Bueno sí, pero ese es otro tema

- Dios no me digas más, volvemos a segunda... es eso, ¿no?

- ¿A segunda? no me hagas reír, estamos más cerca de Europa que del descenso, si ya estamos virtualmente salvados a falta de cinco partidos

- Bueno entonces, ¿qué ****** pasa?

- Bueno es difícil de explicar, son sensaciones... no jugamos del todo bien... a veces podríamos haberlo hecho mejor... no hacemos bien los cambios... ya te digo sensaciones... pero menudas sensaciones, eh, menudas

- ¿Pero estamos cumpliendo el objetivo?

- Sobrados

- ¿los jugadores están bien?

- No todos, pero nos apañamos

- ¿Institucionalmente estamos bien?

- Hacía años que no estábamos tan bien

- ¿Y queréis echar a Mel por... ''sensaciones''?

- Tú lo has dicho

- Pablito, eres (y por extensión yo también) *******
        Sembrao compañero, has estao sembrao.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
          no me parece bien lo de melistas ni antimel, aqui somos beticos...
          Como debería llamar a la personas béticas no partidarias de de que Mel siga siendo entrenador del Betis?

Comentario

Originalmente publicado por Pablito_Y_Tiburon Ver Mensaje
            Pues que siga siendo un ***** de entrenador pero que vaya cumpliendo los objetivos.
            Lo mismo hay que traer a Lillo o a VF
            Que siga,que siga....

Comentario

• Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
              Sembrao compañero, has estao sembrao.
              Ole. Ole ole

Comentario

2010/2011: objetivo cumplido de forma sobrada

2011/2012: todo indica que idem 2010/2011

Menos mal que Mel es malo, que si no, hubiéramos repetido la 2004/05 (ironic)

Comentario

Evidentemente el juego del Betis de hoy no le gusta a nadie, por eso sigo diciendo como la semana pasada, aprovechémonos que Clemente queda libre y nos lo podemos traer por su experiencia. Si no, a Aragonés, que es campeón de Europa.
                  Eso sí, para traérnoslo propongo vender a Beñat, Cañas y Rubén.

Comentario

Sera porque salvo contadas excepciones,no plantea bien los partidos?,sera porque no suele acertar en los cambios?,sera porque pone a jugadores fuera de su posición ideal?,sera porque parece que no entrenan jugadas de estrategia?,sera por......
                    Tienes razón, pero ahora que parece que se está enterando ¿Lo vamos a echar?
                    Al igual que muchos de nuestros jugadores han tenido que aprender a competir en primera, nuestro entrenador también.
                    El caso es quedarnos con los que han pasado el corte y soltar a los que nó.
                    Editado por última vez por Tortuga Verde; https://www.betisweb.com/foro/member/6681-tortuga-verde en 15/04/12, 21:26:05.

Comentario

[QUOTE=Pablito_Y_Tiburon;2653546]Como debería llamar a la personas béticas no partidarias de de que Mel siga siendo entrenador del Betis?[/QUOTE

no soy partidario de mel, pero de ahi a ser anti-mel hay un abismo...

tu puedes llamarnos como quieras, solo te he dado mi opinion...

Comentario

• A Mel sólo lo salvó en su puesto la fortuna. La fortuna que hizo que el centro de Juanma en el partido contra el Valencia rebotara en un defensa, y la fortuna de que Falcao fallará dos ocasiones clarísimas en los 5 primeros minutos del Calderón.

Y Mel hubiera sido cesado con toda justicia después de una racha terrible. Sí, está cumpliendo objetivos, y yo soy partidario de que siga, pero también los que prefieren que no continúe pueden tener sus argumentos, que no son solo sensaciones.

Comentario

Hay que echar a Mel ya!!!, no se puede permitir que salve al equipo !!!!

Comentario

Sera porque salvo contadas excepciones,no plantea bien los partidos?,sera porque no suele acertar en los cambios?,sera porque pone a jugadores fuera de su posición ideal?,sera porque parece que no entrenan jugadas de estrategia?,sera por......
                            Buaa macho, pues sin hacer todo eso, con 33 jornadas, 42 puntos, cosa que no conseguíamos hace 7 años con plantillas más experimentadas o mejores, y con "buenos entrenadores"...

Creo que se os va cayendo vuestra teoría. Por cierto, te gustó la jugadita ensayada del Anoeta en la segunda parte que se queda Roque solo?

Comentario

Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                              Evidentemente el juego del Betis de hoy no le gusta a nadie, por eso sigo diciendo como la semana pasada, aprovechémonos que Clemente queda libre y nos lo podemos traer por su experiencia. Si no, a Aragonés, que es campeón de Europa.
                              Eso sí, para traérnoslo propongo vender a Beñat, Cañas y Rubén.
                              No, Ruben Castro se tiene que quedar si se va Mel, todo el mundo sabe que se lo esta cargando Mel poniendolo en banda y demas. Solo hay que fijarse que solo lleva 43 goles en las dos temporadas que lleva en el Betis con el, que pena como esta desperdiciando a este futbolista. Por eso no me extraña que Ruben hable pestes del cabezon.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                                A Mel sólo lo salvó en su puesto la fortuna. La fortuna que hizo que el centro de Juanma en el partido contra el Valencia rebotara en un defensa, y la fortuna de que Falcao fallará dos ocasiones clarísimas en los 5 primeros minutos del Calderón.

Y Mel hubiera sido cesado con toda justicia después de una racha terrible. Sí, está cumpliendo objetivos, y yo soy partidario de que siga, pero también los que prefieren que no continúe pueden tener sus argumentos, que no son solo sensaciones.
                                es que por esa regla de 3, a Mel lo iban a echar tb por mala fortuna... porque dime tu que el partido de la primera vuelta contra osasuna era para perderlo, o el de la real, o el del racing, o el del villarreal... aqui la fortuna va en 2 direcciones, no solo en la que mas nos convenga...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X