Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay que echar a Mel ya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Estoy viendo a las 5 de la mañana mexicanas la repetición del partido y vista la primera parte, Señores, díganme ustedes donde esta la filosofía de pacotilla de jogo bonito que el Sr. Mel ha vendido toda la temporada.
    El equipo ha jugado entregando el balón al rival, con una línea defensiva ( ya por fin con un central de verdad) bien colocada y apoyada con un centro del campo defensivo que no asume riesgos. Ya no digo nada sobre el trabajo de la delantera en el trabajo defensivo, Roque a sacado algunos balones cual el mejor Vidakovik que recuerdo.

Y porque?, porque ese cambio? Solo digo una cosa, si Mel hubiese sido un profesional con conocimiento y lo mas importante, hubiese mirado antes por el objetivo que por la imagen, este Betis con esta plantilla llevaría en esta primera división mas mediocre de los últimos 10 años, varias jornadas con la permanencia asegurada.

A dia de hoy y con 7 jornadas pendientes, ojo solo 7 y con los equipos que quedan, Barça, Valencia, Atlético y con un derbi, seguimos en la lucha, y por mi parte, eso de decir que ya estamos salvados, es para temerarios. Hay que ganar 2 partidos.

Y no me vuelvan a decir que esta plantilla no tiene nivel para mas de lo que hay, por Dios miren al Levante, miren al Rayo, eso si miren también quien se sienta en el banquillo, no llenan portadas, no venden humo, pero hay están, haciendo su trabajo con las armas que tienen.

Comentario

• Re: Hay que echar a Mel ya

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Yo tengo memoria, por eso le estoy muy agradecido a Mel pero le temo al conformismo de dejar a tres peores como a la vara verde.
      Aparte de Manolo, es el conformismo y el poner a personas en u n pedestal lo que nos ha llevado al hoyo.
      Y es un aopinión, entiendo que hay los mimos argumentos para defender la continuidad de Mel, no se me pasa por la cabeza tildar de menos béticos, inteligentes, agradecidos o exigentes a los que quieren que siga.
      A dia de hoy hay 8 equipos peores que nosotros...

Comentario

Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
        Estoy viendo a las 5 de la mañana mexicanas la repetición del partido y vista la primera parte, Señores, díganme ustedes donde esta la filosofía de pacotilla de jogo bonito que el Sr. Mel ha vendido toda la temporada.
        El equipo ha jugado entregando el balón al rival, con una línea defensiva ( ya por fin con un central de verdad) bien colocada y apoyada con un centro del campo defensivo que no asume riesgos. Ya no digo nada sobre el trabajo de la delantera en el trabajo defensivo, Roque a sacado algunos balones cual el mejor Vidakovik que recuerdo.

Y porque?, porque ese cambio? Solo digo una cosa, si Mel hubiese sido un profesional con conocimiento y lo mas importante, hubiese mirado antes por el objetivo que por la imagen, este Betis con esta plantilla llevaría en esta primera división mas mediocre de los últimos 10 años, varias jornadas con la permanencia asegurada.

A dia de hoy y con 7 jornadas pendientes, ojo solo 7 y con los equipos que quedan, Barça, Valencia, Atlético y con un derbi, seguimos en la lucha, y por mi parte, eso de decir que ya estamos salvados, es para temerarios. Hay que ganar 2 partidos.

Y no me vuelvan a decir que esta plantilla no tiene nivel para mas de lo que hay, por Dios miren al Levante, miren al Rayo, eso si miren también quien se sienta en el banquillo, no llenan portadas, no venden humo, pero hay están, haciendo su trabajo con las armas que tienen.
        Yo creo que estás jugando con una bola de cristal. Lo cierto es, lo buen entrenador que somos todos desde casa.

Para ser justos sólo hay que mirar números y objetivos propuestos. Las valoraciones cualitativas entran ya en el terreno de los gustos, lo intangible y las opiniones, algo que es como las narices, cada uno tiene una.

Comentario

Creo que a Pepe Mel le esta pasando lo mismo que le pasó en su día a Serra Ferrer, cuando el BETIS empezó a mejorar con Serra se le decía que no era capitán para tanto barco, luego se fijo en él el Barca, y empezaron a venir otros que no daban el nivel, y empezamos a echarlo de menos. A Pepe le pasará igual, lo valoraremos más cuando consigamos echarlo entre todos.

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
            Yo creo que estás jugando con una bola de cristal. Lo cierto es, lo buen entrenador que somos todos desde casa.

Para ser justos sólo hay que mirar números y objetivos propuestos. Las valoraciones cualitativas entran ya en el terreno de los gustos, lo intangible y las opiniones, algo que es como las narices, cada uno tiene una.
            cada uno tiene una.
            pero no se puede tener un perfil griego siendo chato.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
              compañero, sin entrar en el tema, has estado agresivo con los que no piensan como tu...

no tienen uso de razon, desagradecidos, inconscientes, ilusos...
              no te he contestado, pero gracia no hace...
              por favor tomalo a bien...
              Bien , puedo estar de acuerdo contigo , pero no hay insulto , sin embargo , a mi si se me insultó .
              De todas formas acepto la censura de buen grado y entiendo tu comentario . Todo es una cuestión de pasión por los colores , lo mismo que la de el compañero . Al fin y al cabo todos queremos lo mejor para el BETIS .

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                Bien , puedo estar de acuerdo contigo , pero no hay insulto , sin embargo , a mi si se me insultó .
                De todas formas acepto la censura de buen grado y entiendo tu comentario . Todo es una cuestión de pasión por los colores , lo mismo que la de el compañero . Al fin y al cabo todos queremos lo mejor para el BETIS .
                hace un rato que no quiero postear, porque no me gusta discutir y mucho menos con un betico, somos hermanos y parecemos enemigos... entramos aqui para pasar un rato agradable y terminamos de mal humor...

yo el primer culpable...

Comentario

Originalmente publicado por Burgui Ver Mensaje
                  Creo que a Pepe Mel le esta pasando lo mismo que le pasó en su día a Serra Ferrer, cuando el BETIS empezó a mejorar con Serra se le decía que no era capitán para tanto barco, luego se fijo en él el Barca, y empezaron a venir otros que no daban el nivel, y empezamos a echarlo de menos. A Pepe le pasará igual, lo valoraremos más cuando consigamos echarlo entre todos.
                  Hay comentarios que son importantes porque nos remiten a la memoria , a aprender de los errores del pasado . Evidentemente sobre gustos .......... ya se sabe , pero el tema está en objetivos , objetivos conseguidos con una plantilla descompensada con carencias que juega bien , al ataque , y todo eso teniendo que compensar futbolistas tan opuestamente distintos en todo , técnica, físico , táctica , como por ejemplo Montero y Roque .
                  Para mí sería muy , muy triste tener que leer aquí dentro de un tiempo a quienes quieren que Mel se vaya que para lo que trajeron mejor estaba Mel . Mel tiene proyecto , etc, tampoco hay que repetirlo todo otra vez , cumple objetivos y con fichajes que refuercen , no que debiliten, todo debe de ir a mejor.

Comentario

Yo creo que Mel, al igual que un canterano, necesita de experiencia para aprender. Le ha costado pero parece que en los ultimos partidos, ha comprendido que podremos ganar o perder pero que si juntamos las lineas y nos protegemos un poco, despues pueden llegar goles y no hay porque tirarse todos los partidos a pecho descubierto dejando al equipo vendido en cada accion rival.

Que quizás hay que dejar de mirar tanto al BarÇa, porque no tenemos su laterales, ni el gol que tienen ellos ni el control de balón y mirar más a equipos como el Rayo o el Levante, porque nos guste o no, ni la situacion ni la plantilla del Betis son para vanagloriarnos de equipo grande, solo la historia, aficion y esencia de este equipo. Todo llegará, pero hoy por hoy es asi.

Yo voté por cesar a Mel porque despues de muchas jornadas veia como se tiraban partidos, cambios sin sentido, acabar con 4 delanteros, tirar partidos, pero espero sinceramente que no sea casualidad y que realmente el entrenador aprenda de la experiencia vivida y sepa ver mejor las carencias y como sacarle provecho a todo. Se podrá perder, pero al menos no tiramos los partidos desde el primer minuto. Tambien aplaudir la actitud de la plantilla estos ultimos partidos, que se les ve correr, trabajar en defensa, incluso a jugadores que antes, en mi opinion, no lo hacían como Montero, Castro o Santa Cruz.

A ver si tenemos suerte y seguimos asi.

Comentario

No me gusta. Si cumple que siga.
                      Alguien ha hecho algo muy mal esta pretemporada. Espero que haya responsables y consecuencias.

Comentario

El "Superentrenador", el equipo revelación de Europa.......pues le hemos ganado los dos partidos y a falta de jugar hoy un partido dificil, tienen.........."tatachin"......los mismos puntos que nosotros.
                        Somos la reostia, sin Muniaines ni llorentes.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                          El "Superentrenador", el equipo revelación de Europa.......pues le hemos ganado los dos partidos y a falta de jugar hoy un partido dificil, tienen.........."tatachin"......los mismos puntos que nosotros.
                          Somos la reostia, sin Muniaines ni llorentes.
                          el bilbao esta en final de copa del rey y en semifinales de una competicion europea...

Comentario

Originalmente publicado por Burgui Ver Mensaje
                            Serra antes de venir al Betis tenía mejor currículum de primera que Mel y la 94-95 con una plantilla apañada pero modesta el Betis hizo la mejor temporada que la mayoría béticos recuerdan.Creo que ese simil le queda grande a Mel.Si Mel va cumpliendo objetivos ok que siga pero a mi personalmente no me gusta ,pero si el público y la directiva lo creen oportuno ok adelante.

Comentario

el bilbao esta en final de copa del rey y en semifinales de una competicion europea...
                              y un partido menos....en Bilbao están descuidando la liga hace meses ,Bielsa pone suplentes el que no lo quiera ver allá él

Comentario

Y tiene a Llorente, Muniain, Javi Martinez, Ander Herrera, Iraola, Amorebieta, De Marcos......... ¿Hacemos una valoracion de estos jugadores en el mercado o eso no cuenta?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X