A mi es que desgraciadamente todo esto me recuerda demasiado a la temporada de Chaparro/Nogués. Cuando se le echa, si se hace (que lo dudo mucho), será demasiado tarde.
P.D: Preciado, Laudrup, Shuster, Hugo Sanchez, Victor Fernandez, Aguirre...
A mi es que desgraciadamente todo esto me recuerda demasiado a la temporada de Chaparro/Nogués. Cuando se le echa, si se hace (que lo dudo mucho), será demasiado tarde.
De esos que has dado me gusta Preciado, es un tío que sabe de estas situaciones con el Sporting y creo que si no lo hubieran echado ahora mismo el Sporting quizás seguiría en descenso pero creo que estaría a menos de 4 puntos de nosotros.
para mi los cambios de netrenador nunca fueron buenos... a Preciado el Sporting siempre lo ha aguantado y se ha salvado.. veremos a ver este año... los 3 ultimos han cambiado de entrenador... y salvo jimenez, que perdio los 5 primeros partidos... que margen de maniobra tiene el nuevo entrenador??? entre q se acopla o no el equipo, ya ha terminado la liga...
que conste que no abogo por vidakovic.
pero que ese tema se lo ha dejado merrrlllll bien cubierto. ¿o porqué alex, pozuelo, sergio... han estado calentado banquillo con el primer equipo? ¿para apoyar a la cantera? si, si.
Se le tenía que haber cesado hace tiempo. Ya es tarde. Se ha cargado al equipo con cambios absurdos, como en el partido de ayer, y ha sido incapaz de inculcar intensidad al conjunto.
Comentario