Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay que echar a Mel ya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hay que echar a Mel ya

Pero nadie ve que Dorado nos está costando la temporada?, todos los goles vienen por el mismo lado.... con quien estaba Stuani

Comentario

Hablad lo que queráis pero no hay por donde cogerlo,le queda muy grande la primera división.

Comentario

Originalmente publicado por caramelo Ver Mensaje
        Me hace gracia que las respuestas siempre son las mismas:la plantilla no da para más,queremos jugar champions y ¿a quien se trae?.

El que no vea que pepito le regala el centro del campo a los cántrabos,que se mire el partido de nuevo tranquilamente,si sigue sin verlo que se lo haga mirar.
        Es que la plantilla no da para más os pongais como os pongais.

El problema es que, por poner un ejemplo, algunos os correis con Salva o Molina mientras que en el "pequeño" Español, Coutinho y Pandiani son infinítamente más futbolistas y los casi descendidos Dioff y Munitis nada tienen que envidiarle a nuestros puntas...

DESPERTAD OSTIAS!!!: TENEMOS PEOR PLANTILLA QUE LA QUE TENÍAMOS EN SEGUNDA

Yo culpo a Mel por intentar "jugar a la pelota" con futbolistas que no dan el mínimo para ello o por errores tácticos como jugar con dos puntas cuando la pegada de los dos de arriba no justifica la renuncia de un mediocampista para mantenerse en esa postura; pero con este equipo que tenemos, con la plantilla de segunda sin experiencia en primera empeorada con niños del B más viejas glorias lesionadas, damos para lo que damos.

Con Mel y con Guardiola o Mourinho.

Oh Oh Oh Oh.... No busques más que no hay!!!

Si hay que echarlo, que sea por haber decidido que esta plantilla era suficiente. Incluyendo la subnormalidad de que en enero no se puede reforzar el equipo convenientemente. Pero no perdamos de vista que con esta plantilla, hay poco margen de mejora

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

El problema es que, por poner un ejemplo, algunos os correis con Salva o Molina mientras que en el "pequeño" Español, Coutinho y Pandiani son infinítamente más futbolistas y los casi descendidos Dioff y Munitis nada tienen que envidiarle a nuestros puntas...

Yo culpo a Mel por intentar "jugar a la pelota" con futbolistas que no dan el mínimo para ello o por errores tácticos como jugar con dos puntas cuando la pegada de los dos de arriba no justifica la renuncia de un mediocampista para mantenerse en esa postura; pero con este equipo que tenemos, con la plantilla de segunda sin experiencia en primera empeorada con niños del B más viejas glorias lesionadas, damos para lo que damos.

Si hay que echarlo, que sea por haber decidido que esta plantilla era suficiente. Incluyendo la subnormalidad de que en enero no se puede reforzar el equipo convenientemente. Pero no perdamos de vista que con esta plantilla, hay poco margen de mejora

Eso para quien se corra con Salva y Molina...porque yo no,yo se lo que tenemos al igual que se lo que tienen muuuuchos equipos de la liga y eso no lo habláis nunca.
          La plantilla de nivel anda justa ,está claro, pero en mi opinión da para no hacer el ridículo en muchísimos partidos como ha ocurrido.
          Otro tema es el trabajo de entrenador que brilla por su ausencia en este equipo,cosa que tampoco habláis.Porque dime que al equipo se le ve trabajado....

Y en cuanto al tema de la plantilla,te recuerdo que se confeccionó a la par secretaría cuerpo técnico.

Comentario

Mel fuera ya o nos vamos a segunda.

Comentario

Originalmente publicado por caramelo Ver Mensaje
              Eso para quien se corra con Salva y Molina...porque yo no,yo se lo que tenemos al igual que se lo que tienen muuuuchos equipos de la liga y eso no lo habláis nunca.
              La plantilla de nivel anda justa ,está claro, pero en mi opinión da para no hacer el ridículo en muchísimos partidos como ha ocurrido.
              Otro tema es el trabajo de entrenador que brilla por su ausencia en este equipo,cosa que tampoco habláis.Porque dime que al equipo se le ve trabajado....

Y en cuanto al tema de la plantilla,te recuerdo que se confeccionó a la par secretaría cuerpo técnico.
              ¿y dónde exculpo yo a nadie por la concepción de plantilla=

Yo sólo digo que con esta plantilla, venga el entrenador que venga, las pasamos p.utas sí o sí.

Y, ojo.. ahí está el historial del tal sitebochum71 para comprobar que ésto no lo digo ahora sino que lo decía en agosto aguantando ostias y acusaciones incluso de loperista/oliverista por decirlo mientras la gente orgasmaba con el "gran trabajo" de Stosic, Mel y/o Gordillo "reforzando" el plantel con futbolistas que nos iban a hacer olvidar a Roversio, Belenguer, Micky Roque, Lopes y Emaná.

Por cierto, que si sabes que tenemos "igual" que lo que tienen otros con la mitad de masa social y con la cuarta parte de ingresos (aun estando en concurso), imagino que sabrás que no toca exigirle sólo a quien no le saca rendimiento a futbolistas nulos (que también) sino a los responsables de confeccionar la plantilla od e cobrar por ello si no lo han hecho.

Tienen 3 años más para aprender. eso sí

Comentario

¿y dónde exculpo yo a nadie por la concepción de plantilla=

Yo sólo digo que con esta plantilla, venga el entrenador que venga, las pasamos p.utas sí o sí.

Y, ojo.. ahí está el historial del tal sitebochum71 para comprobar que ésto no lo digo ahora sino que lo decía en agosto aguantando ostias y acusaciones incluso de loperista/oliverista por decirlo mientras la gente orgasmaba con el "gran trabajo" de Stosic, Mel y/o Gordillo "reforzando" el plantel con futbolistas que nos iban a hacer olvidar a Roversio, Belenguer, Micky Roque, Lopes y Emaná.

Por cierto, que si sabes que tenemos "igual" que lo que tienen otros con la mitad de masa social y con la cuarta parte de ingresos (aun estando en concurso), imagino que sabrás que no toca exigirle sólo a quien no le saca rendimiento a futbolistas nulos (que también) sino a los responsables de confeccionar la plantilla od e cobrar por ello si no lo han hecho.

Tienen 3 años más para aprender. eso sí
                A mí en ese tema no me pueden decir nada,porque en verano me eché las manos a la cabeza cuando se les renovó 3 años sin saber como trabajaban al no saber el rendimiento de los fichajes.

Otro tema es que el único acierto 100% en los fichajes,Paulao,el que inventó el fútbol moderno ni siquiera lo conocía.
                Un central del Braga,finalista de la europa league y equipo del que todo el mundo comentaba su gran trabajo defensivo.
                Bien Pepito bien....
                Editado por última vez por caramelo; https://www.betisweb.com/foro/member/37122-caramelo en 26/03/12, 03:51:48.

Comentario

• Hay que tener muy poca pero muy poca vergüenza para salir a unos micrófonos y pasar del salvarse con la gorra al vamos a sufrir.

Señor Mel se ha pegado usted media liga chuleando de capacidad sobrada en cuanto le venían medio bien dadas, que por desgracia han sido pocas, y ahora en la temporada en primera de mas bajo nivel desde que tengo recuerdo, ahora cuando su incapacidad para hacer ganar a su equipo un partido se demuestra sobradamente me va a querer vender la misma moto pero cambiándole del verde esperanza al negro oscuro?

Márchese usted a la misma MIER.....

Comentario

Originalmente publicado por paquitorbb7 Ver Mensaje
                    yo por ejemplo he votado que no. el motivo es que como no vamos a traer ni a guardiola ni a mourinho pues mejor que nos quedemos con mel que estoy seguro que lo haga bien o mal siempre lo hace lo mejor que puede y para que venga otro a llevarselo calentito pues que se lo lleve mel. por otra parte es verdad que el equipo esta muy mal pero que pensabais que ibamos a estar peleando por la champions ?? todo mundo tiene que ser consciente de la situacion en la que estamos y tenemos que concienciarnos en que nos esperan un par de añitos de sufrimiento para poder hacer algo ... y si viene antes pues mejor pero tenemos que mentalizarnos en eso y confiar y tener paciencia para poner los cimientos y poder hacer un proyecto bueno. VAMOS A CONFIAR SEÑORES QUE ACABAMOS DE ASCENDER Y A TODOS NO NOS PUEDE SALIR COMO EL RAYO !! VIVA EL BETIIIS
                    viva pepe mel, manque el betis descienda...

Comentario

• No me vengan con la plantilla de bajo nivel por favor, no me digan ahora que Levante, Osasuna, Real, Mallorca y el resto de equipos nos pasan en calidad por la derecha.

Se trata de conocer tus armas y pensar en con ellas crear tu defensa y marcar tus objetivos.

Lo que no se puede tener es un vende burras al mando de un barco y que le importe la misma mierd... que se hunda mientras a el le laman el trasero la prensa de Madrid por lo buen Sparring que es para los machotes de la clase.

Que no, que no hay menos de lo que otros con PROFESIONALES en un banquillo han podido lograr.

Comentario

A mi lo que me ha dolido son las críticas a la afición. Se le pueden exculpar fallos que los tiene a Mel, pero eso no lo puede hacer, no es perdonable. El equipo da pena verlo, hace el ridículo con mayúsculas.En otras circunstancias estaríamos en descenso. Ahora mismo somos el peor equipo de 1ª división.

Mel debe salir del Betis cuanto antes.

Comentario

Bueno, en realidad debería haber estado fuera hace meses, con la racha de 10 partidos perdiendo. Que eso sólo pasa aquí. Habla dela ineptitud de quién o quienes manejan el club, si es que alguien lo maneja, claro.

Comentario

yo solo se que ayer se carga el partido al dejar solo a cañas en el centro del campo y regalarselo envuelto en papel dorado al racing.
                            y que dorado, como siempre, no llega al despeje.
                            mientras en el banquillo matilla y amaya.
                            un medio centro y un central que están aquí, unica y exclusivamente por mel. y que no rascan bola unica y exclusivamente por mel.
                            y si, los fichajes son lo que son. por lo que no se puede pretender que chica sea un cafú, y cuando demuestra que no lo es, y se ha tragado los goles que se ha tragado debido a la negligencia de su jefe se convierta en un cabeza de turco.
                            que el jugador que más asistencias lleve en el equipo juegue un partido de cada 5, también es responsabilidad suya.
                            y el empeño en debilitar en todos los partidos, uno tras otro, el centro del campo sea como una necesidad para este espantajo de entrenador.
                            que salva sevilla, juegue una y otra vez fuera de sitio. y que un jugador como sergio del que el mismisimo mel hablaba maravillas sea el damnificado de un planteamiento suicida en el bernabeu.
                            a esta plantilla, por muy cortita con sifón que sea, no es que esté mal dirigida, no. es que el mismo entrenador la está devaluando.

y si, stosic es un matao, de acuerdo. pero el ´´unico fichaje decente ha sido justo, justo en el que mel no ha tenido ni voz ni voto. y ya que estamos, ni conocimientos de que existía...
                            si el mismisimo mel en su ignorancia supina llega a decir que cuando el se implicaba en los fichajes todo iba mejor ¿se puede ser más garrulo?

y es cierto que las responsabilidades hay que compartirlas, pero la verdad que pocas veces he visto tanta culpa en uno solo de los responsables.
                            y encima ayer, refregoncito a la afición.

Comentario

Lo que menos me gustó de Mel ayer fue el discurso de la rueda de prensa, pvto argumento de la pelotita que no quiere entrar y del colchón de 7 puntos. Como si fuéramos gilipllas...

Comentario

¿y guillén? ¿aprendiendo japonés?
                                o ha encontrado trabajo en un museo de cera??. de figurilla, claro está.
                                pa freirlo en su aceite, vaya.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X